lunes, mayo 29, 2006

He hablado con mi novia de matrimonio

En la vida se van cumpliendo etapas así que yo creo que a una edad apetece formalizar la relación de pareja. Es mi caso puesto que pienso que después de diez años de relación sería conveniente dar un paso más… pero no todo el mundo piensa igual, de hecho mi novia siempre ha sido reticente a casarse, así que, más que pedírselo de manera directa, he querido tantearla y le he preguntado qué piensa del matrimonio. Su respuesta ha sido:

"¿El matrimonio? Yo creo que es algo muy bonito y de hecho siempre he pensado que me lo plantearé muy seriamente cuando encuentre al hombre de mi vida".

Me he quedado sin palabras. Esto ha sido más duro que un día que yo estaba mimoso y le dije: "cariño, dime algo con 'amor'" y ella me dijo "amorfo". Estoy hundido, mi vida es una mierda. Un saludo.

Actualización
Disculpar, todo ha sido un sueño, en realidad no tengo novia. Y lo peor del sueño no es que mi novia no quisiese casarse conmigo después de diez años; qué va, lo malo es que ella era vasca y hasta después del matrimonio nada… vamos, que aún no la había "catado", yo llevaba diez años con el "calentón" encima y estaba desesperado por llegar a la noche de bodas para "culminar". ¡Dios, qué pesadilla más horrible!

miércoles, mayo 24, 2006

"Me 'cagüen' los putos inmigrantes",

es el comentario que se escucha a veces en boca de ciertas personas que lo dicen con el mayor de los convencimientos y, por tanto, sin ningún sentimiento de culpa. Curiosamente en muchísimas ocasiones estos comentarios vienen de gentes y países que en su tiempo fueron inmigrantes; por ejemplo muchos españoles tuvieron que ir a ganarse la vida a Alemania, Francia, el País Vasco, etc. ¡Qué poca memoria y qué falta de solidaridad! Dirán que el comportamiento de los inmigrantes de hoy en día es distinto; qué va, ni mucho menos. También en su tiempo se acusaba a los españoles de vivir hacinados en casas, no ducharse,... lo mismo que a los nuevos inmigrantes. Claro, qué más quisieran cada uno de ellos que tener un Porche en la puerta de casa y vestir de Armani, a ver si alguien se cree que viven en condiciones de miseria por gusto. Si no te gusta cómo visten o cómo huelen dales una parte de tu sueldo, ya verás cómo mejoran; tú estarás más contento y a ellos les harás inmensamente felices.

Pues sí, gracias a todos los inmigrantes, sentimos mucho que hayan llegado a un mundo donde las posibilidades de realizarse como personas hayan sido mínimas con lo cual, jugándose la vida, han emigrado a otros países donde con el sudor de su frente han conseguido salir adelante. Gracias por asumir los trabajos más penosos, los que nosotros no queremos hacer, y contribuir así al desarrollo de nuestros países. En realidad muchos de los que desprecian a los inmigrantes lo hacen no por racismo sino por egoísmo: su rechazo no se da hacia negros como Ronaldinho, moros como Zidane... o a los turistas japoneses... no, se da hacia los extranjeros pobres. ¿Te parece poca desgracia que alguien sea pobre como para encima despreciarle? Del que odia a alguien porque el color de su piel sea distinto al suyo no merece la pena ni hablar.

Por supuesto el tema merece un análisis profundo y la solución no se alcanzará mientras no se llegue, como siempre, a la raíz del problema, a mejorar las condiciones de vida en sus países de origen. ¿Cuántas escuelas, hospitales, carreteras, etc. se podrían hacer, por ejemplo, en esos países con los gastos militares de los países desarrollados? Algo va mal cuando unos vivimos en la opulencia y tenemos que hacer dietas para adelgazar mientras otros no tienen qué llevarse a la boca. Por supuesto muchos de estos países están mal gobernados por elites corruptas.

Hago por tanto un llamamiento desde aquí a que abramos nuestros países, nuestras casas, nuestras cuentas corrientes, nuestros espíritus, nuestros corazones, y si hace falta hasta nuestros cuerpos, a los inmigrantes. No somos dignos de que entréis en nuestros países pero una palabra vuestra bastará para sanar nuestros corazones. Gracias también a todas esas personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a los recién llegados, a tenderles la primera manta, a darles el primer bocadillo, a propinarles el primer abrazo, y a quienes se preocupan por hacer luego que su estancia entre nosotros sea digna; muchas gracias, hacéis que el mundo sea un poco mejor.

Zapatero, aprende de Montenegro

“Yo apoyaré la preservación de un Estado único, pero como presidente de un país democrático reconozco la libre voluntad de los ciudadanos montenegrinos”. Boris Tadic, presidente de Serbia.

Zapatero, tienes dos opciones: respetar la libre voluntad de los ciudadanos vascos o imponernos tu patria lo queramos o no, por las buenas o por las malas, ¿por cuál optas?

domingo, mayo 21, 2006

Mucho cuidado con los ligues de discoteca

Conforme a la función social que tiene este blog me dispongo a poner en conocimiento de la opinión pública un hecho vivido por una persona cercana a mí y que nos puede servir como aleccionamiento a todos (especialmente a los hombres). En ciertos casos, especialmente éste, está bien eso de tropezar en pie ajeno.

Sí, como reza el título todo partió de lo que en principio era una agradable noche de fiesta. Después de la correspondiente cena en cuadrilla y alguna copa en cualquier bar fuimos a finalizar la noche en una discoteca. Ahí nos encontrábamos manteniendo las típicas conversaciones intrascendentes de esas horas cuando nuestros ojos fueron a dar con una "tía buena" tremenda que bailaba en mitad de la pista. Como siempre, las chicas guapas se encontraban lejos mientras nosotros nos dedicábamos a "sujetar" la barra y al "levantamiento de vidrio", dado que nuestra capacidad de baile es nula (sabido es que los vascos tenemos menos cintura que una aceituna).

Hasta ahí todo era normal, por eso nos chocó que la "tía buena" en la que nos habíamos fijado, a su vez, de vez en cuando, nos miraba... y no sólo eso sino que incluso se acercó hasta nuestro sitio y, por propia iniciativa, entabló conversación con uno de nuestros amigos, proponiéndole tomar algo juntos. En fin, eso ya constituye un milagro en sí, algo más difícil que resultar premiado en la lotería. Pues bien, se conoce que era su día de suerte porque ella le propuso ir a su casa: ¡el sueño de cualquier hombre hecho realidad!

Mi amigo no tenía ningún motivo para dejar pasar esa oportunidad con lo que al cabo de un rato ambos entraban en casa de ella. A él le pareció normal que ella cerrase por dentro la cerradura y guardase las llaves en una caja de seguridad. Parece ser que ella lo tenía claro porque sin mucho preámbulo estaban besándose y acariciándose. Al poco mi amigo estaba tocándole las tetitas por encima de su sujetador negro, le metió la mano por debajo de las braguitas y notó que estaba húmeda... Perdonar que entre en detalles de este tipo; si lo hago no es por ser sensacionalista sino con la intención de transcribir fielmente lo que mi amigo me contó. He de decir también, para que no quede duda, que los hombres somos discretos respecto a estos temas y no entramos en este tipo de detalles, sólo que esta ocasión es especial por lo que luego contaré. Seguidamente ella se puso de rodillas con la cabeza a la altura de su cintura y comenzó a desabrocharle el pantalón, a mi amigo se le estaba poniendo du... Bueno, es cierto, todos nos hacemos ya a la idea de cómo estaba el "tema", ahorro detalles.

En esto que la chica llevó a mi amigo a la habitación y según entran y encienden la luz cuál no es su sorpresa cuando ve en el techo, colgando, varios penes. Ante la cara de sorpresa de mi amigo ella le dijo con toda frialdad lo siguiente: "Es que yo, al que no me deja satisfecha, se la corto".

Sí, ya sé que es chocante, comprendo vuestro estupor aunque algunos ya conoceréis este caso porque fue ampliamente divulgado en su momento por todos los medios de comunicación. Mi amigo prácticamente se quedó en blanco y lo único que se le ocurrió decir es que iba un momento a beber un vaso de agua a la cocina. Ella le dijo que de acuerdo pero que volviese rápido. Un escalofrío recorrió el cuerpo de mi amigo de pies a cabeza a la vez que un sudor frío se apoderaba de él mientras pensaba la forma de salvar esa preciada parte de su cuerpo porque lo que tenía claro es que con las cosas del comer (o de que te coman) no se juega. Al abrir la nevera vio la luz: un pepino de grandes dimensiones. Provisto de él se dirigió de nuevo a la habitación y apagó la luz nada más entrar mientras ella le decía con voz suplicante "fóllame bien follada, cabrón". Él se acomodó sobre ella y después de unos pocos "magreos" le introdujo sin contemplaciones el pepinazo aquel y comenzó a follarle con él. Ella dio un suspiro mientras decía:

"Ohhh, sí, ohhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhh, sí, sí, sigue, sigue, así, así, así me gusta... que empieces con el dedito..."

El resto de la historia la voy a omitir porque ciertamente los detalles son escabrosos pero todos me vais a entender con deciros que, tras esa noche, mi amigo ya no puede ser padre.

No puedo acabar sin pedir colaboración: esta mujer sigue suelta, quien tenga noticias suyas ruego lo ponga en conocimiento de los Cuerpos de Seguridad con la mayor brevedad. Es peligrosa y va armada (de bisturí). Mientras, lo dicho: mucho cuidado con las "tías buenas" de discoteca (dejármelas a mí, yo me encargo). Saludos.

Una película interesante: Hard Candy

Impactante y recomendable película Hard Candy. Quien no haya visto esta película y tenga intención de hacerlo es mejor que no lea esto ni siquiera cualquier reseña sobre la misma, así la sorpresa será mayor.

Sí, porque se trata de una película diferente, tanto en su argumento como en su puesta en escena. El punto de partida es simple: un adulto contacta con una niña a través de internet y entablan una cita. A partir de ahí se desencadenan los acontecimientos que nos sitúa, como espectadores, ante el desasosegante dilema de no poder ponernos de parte de un pederasta por ser algo que nos resulta repulsivo para tener que optar por una niña justiciera con rasgos sádicos. Chocante y puede que hasta desgradable para ciertas personas (los hombres la verán con las piernas cruzadas en ciertos pasajes, jejeje) pero ciertamente interesante de principio a fin, manteniendonos en tensión constante, especialmente en algunos pasajes.

He aquí el trailer de Hard Candy. Si alguien la ve agradeceré su opinión.

lunes, mayo 15, 2006

Me gustan las corridas


Powered by Castpost

15 de mayo, San Isidro, fiestas en Madrid y gran feria taurina. Tengo un dilema: no sé si el toreo es arte o tortura. Por un lado reconozco que causar sufrimiento a un animal para obtener diversión no está bien hecho; es muy difícil dudar que el toro sufre durante la lidia. En cierto modo el toreo me parece una “animalada”, así que en parte comprendo a los manifestantes antitaurinos que al comienzo de la feria se manifiestan con gritos del tipo “si quieres ver cuernos, mírate al espejo” o “si quieres ver sangre, córtate las venas”, etc.

Lo que decía, por un lado me parece que no es algo lícito disfrutar con el sufrimiento de un animal, bien es cierto que siempre digo (no sé si de cachondeo o no) que si hoy en día estuviese socialmente aceptado el circo romano (con peleas de gladiadores, hombres contra leones, etc.) allí estaría yo en primera fila, jejeje. A lo que íbamos: a pesar de lo dicho, no haciendo caso a mis escrúpulos éticos, me gustan los toros. Ese juego entre la vida y la muerte, ese peligro acechando a cada instante, y sobre todo ese arte.


Sí, es emocionante ver una buena faena, alguien toreando con arte, recibir y dominar al toro con el capote, la pelea con el caballo, el toreo de muleta, solos el toro y el torero en mitad de la plaza, unos pases dominando la embestida, unos naturales profundos... mientras el pasodoble suena de fondo (excepto en Madrid, donde no se toca la música durante la faena)... para acabar con una buena estocada. Es algo único, una emoción especial. Mi favorito es Enrique Ponce, torero de arte, valor y entrega, siempre por encima de los toros y sabiéndolos llevar a su terreno, si bien es cierto que últimamente no eclosiona ninguna estrella nueva mientras que se han ido retirando toreros con un “algo” especial, esa quietud de los elegidos, ese duende especial, como Joselito, José Tomás, etc.

Con gusto iba yo, si pudiese permitírmelo, a la Maestranza de Sevilla, a las Ventas... Otra cosa que me gusta de los toros es que sea una pasarela social donde se deja ver la gente guapa... ¡Menudas tías van a los toros! Claro, me refiero a la sombra, justo donde yo no voy... de momento, jeje, porque ya he prosperado y he dejado el sol para pasarme al sol y sombra. Lo dicho, mujeres como las de la tele, a mí es que se me cae la baba ante esa belleza y elegancia... En fin, centrémonos y lo dicho: a disfrutar de la fiesta. Ole!

domingo, mayo 14, 2006

Si cada 33 segundos se rompe un matrimonio en la UE, ¿qué hago yo soñando con mi princesita?

Según concluye un estudio dado a conocer por el periódico El Mundo cada 33 segundos se rompe un matrimonio y prácticamente una de cada dos bodas acaba en divorcio. Al final va a ser cierto aquello de que el matrimonio es como un castillo asediado: los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar

Y ahora yo me pregunto: ¿qué hago tantos años esperando a mi princesita si luego el amor se acaba? ¿Esto es así siempre? ¿Dura dos años y después se convierte en cariño? ¿Las parejas que aguantan mucho se quieren o se soportan? ¿O será que la gente se casa a tontas y a locas? ¿O será que la convivencia es dura?

Pues ¡vaya! Y yo, mientras, enamorado del amor... para que luego sea eso. No, no me creo que sea imposible que dos personas se quieran, se hagan viejecitos juntos y sean felices.

Medallero del II Campeonato Mundial del Buscaminas
Conforme se diluciden las partidas restantes se actualizará la presente clasificación con el resultado final:

Medalla de oro: El Lehendakari
Medalla de plata: Virginia
Medalla de bronce: Mordandis

Diplomas: Roma y parejabilbao

Ha sido difícil pero he conseguido revalidar el título; la competencia ha sido dura pero el que tuvo retuvo.

Muchas gracias a todos los participantes y quedan citados para el tercer Mundial.

domingo, mayo 07, 2006

Paja en homenaje a Gaudí

Tenía yo una chica con la que estaba en proceso de enamoramiento (o sea, no llegaba a novia) a la que visitaba en su Barcelona natal. Era una chica maja, que me apreciaba… pero no sé yo si llegaba a llenarme como mujer, entre otras cosas por sucedidos como el que ahora voy a contar que nos aconteció.

Cuando los amantes están una temporada sin verse ya se sabe las ganas que hay, y no sólo de verse precisamente. Pues eso, que el "amor", jejeje, se desbordaba allá por donde estuviésemos. En esto que un día fuimos a ver el Parque Guell de Gaudí, visita que recomiendo efusivamente, no todo va a ser la Sagrada Familia (que por otra parte me parece, junto con Kim Bassinger, uno de los "monumentos" más bonitos que he visto en mi vida). Antes de llegar al Parque ya nos habíamos magreado convenientemente en diversos parajes de la ciudad, sentados en cualquier banco, actitud que repetimos en otro de los bancos del Parque.

El caso que el Parque se encuentra en un alto y siguiendo el camino fuimos subiendo… pero no tanto como a mí se me estaba subiendo otra cosa. Así que aproveché y tomando un desvío en el camino, nos dirigimos hacia un bosquecillo y detrás de un árbol continuamos besándonos…. Pues sí, la compañía era agradable, el sitio también, hacía un buen día… así que era un buen momento para desahogarnos… pero en cuanto mostré mis intenciones a la chica ella se "asustó". La verdad que yo no sé ni qué quería hacer, pero estando así a gusto qué menos que masturbarse mutuamente… Pues nada, la chica no estaba por la labor…


Hombre, siempre he sido partidario del diálogo y no de la política de hechos consumados, pero para cuando se quiso dar cuenta yo ya me la había sacado, jajaja, esperando que se animase... Hombre, claro, esos aprietos no pueden ser buenos, así que ahí estaba yo con la polla dura y esperando que la chica se sumase a la fiesta y me echase una mano (quien dice una mano dice una boca…) pero contento tengo que estar de que, además de no ayudarme en mi tarea, al menos se contuvo de tirarme una piedra… Sí, porque ganas no debían de faltarle, no cesaba de repetir que parase, que nos fuésemos de ahí, mientras procedía a alejarse un poco de mí… pero yo le dije que no podía más (lo cual evidentemente es mentira, siempre se puede aguantar, no somos animales). Hombre, la situación es verdad que no era la más cómoda… pero por otra parte se estaba muy a gusto ahí, al aire libre… además se oía hablar a los numerosos paseantes que recorrían el camino principal, jejeje, qué morbo. El caso es que yo me hice una paja y me quedé muy a gusto, mientras ella observaba a cierta distancia.

Al retomar el camino principal del Parque la chica estaba con cara seria y no me hablaba, hasta que finalmente me preguntó a ver por qué había hecho eso y si me parecía bonito (jajaja). Tan tranquilo le dije: "oye, estamos en el año Gaudí, sus obras son maravillosas, este Parque es precioso… y a mí me parece que no hay mejor manera de reconocer el arte de un genio como éste que dándole un homenaje mediante una paja y dejando aquí mi semilla". Parece que el argumento le hizo tan poco gracia como la paja… pero la verdad que estábamos conociéndonos y a mí tampoco me hacía mucha gracia una chica tan poco colaborativa: a ver si va a ser delito hacerse una paja allí, con lo bien que me lo pasé. El caso que al poco rato empezó a reírse sola, sin más motivo, hasta que finalmente reconoció que le había gustado lo sucedido.

En conclusión, a mí me hubiese gustado que ella se hubiese sumado a la fiesta… pero era una chica "formal"… vamos, que se emocionaba más con una película de Disney que con un polvo. Bueno, eran un conjunto de circunstancias, pero a mí no terminaba de llenarme… con lo cual, al cabo de unos meses, la cosa no prosperó.

Tendré que volver al Parque Guell a ver si la semilla ha dado frutos, jajaja. Saludos.

jueves, mayo 04, 2006

¿Es mejor ser rico o pobre?

Según manifiesta Bill Gates en una entrevista recogida por El Mundo le gustaría “no ser el hombre más rico del mundo” ya que “no hay nada bueno que provenga de eso”. Joder, ya me podía dar a mi su fortuna a cambio de mi hipoteca, todo sea por hacer feliz a este hombre; le comprendo, debe ser duro tener miles de millones en la cuenta corriente.

Aún así, aunque siempre has sido denostado, yo estoy de tu parte, siempre me han llamado los incomprendidos: Bush, Aznar, Chiquito de la Calzada, etc. Ánimo chavales, no os arrendéis, el mundo es vuestro.

martes, mayo 02, 2006

Medio año de El blog del Lehendakari

Uy, si he cumplido medio año en la blogosfera. Va siendo hora de hacer balance.

Chicas conquistadas gracias a mi blog: 0

Con eso está todo dicho. Creo que va siendo hora de ir pensando en echar la persiana...

Vacaciones en Mallorca

Hola. Un servidor anda de vuelta pero sin muchas ganas de nada. Estoy relajado... pero no lo suficiente después de la gran presión profesional que he soportado y que se prevé en los próximos meses.

El viaje bien. Mallorca me ha parecido tanto un buen lugar para descansar como algo cutre... Me refiero fundamentalmente a la zona de turismo, nosotros estábamos en Magalluf: muy masificado, todo pensando para los ingleses... Por otra parte yo soy más de asfalto, o en todo caso de playa, que de monte pero hay bonitos lugares y pueblos que visitar: el tren a Soller, su puerto, Deia, su cala, Pollença y su puerto, etc.

Ligar casi todos los días: casi el primero, casi el segundo, casi... En realidad nada, porque cuando hemos “salido” ha sido para ir al único bar no inglés y que tenía a la entrada un cartel que rezaba “El hogar del jubilado”; pues sí, ahí estábamos en chándal, tomando una infusión de menta poleo... y para las 11 al hotel para levantarnos a las 8:30. Di que si hubiésemos salido nuestras posibilidades hubiesen sido las mismas, así que tampoco pasa nada. Sí es cierto que hay peligro de acabar con tortícolis de tanto mirar a un lado y a otro a las “tías buenas” que pasan, las inglesas que había por ahí. Yo no sé si a las feas no las dejan venir o resulta que con esas cortísimas minifaldas y esos tops, escotes y tirantes no nos daba tiempo a llegar a mirarles la cara. Tremendas. Digo lo que vi. Bien es cierto que lo que importa es el interior... jajaja.

Primera vez que he viajada en avión y me ha convencido; sólo hay que ser racional y ver los miles de vuelos que hay cada día y los escasos incidentes que hay en el tiempo. Al final cada uno tiene su día; se trata de intentar no coincidir con el día del piloto, jaja. Primera vez también que como en un McDonals y mi conclusión es la siguiente: en Burguer King sabe mejor. Ah, nos hemos dado unos desayunos y cenas opíparas a cuenta de la media pensión, de escándalo; es que el dulce y las mujeres nos pierden... pero claro, coger una y otra ración de tarta sólo era cuestión de estirar la mano, lo otro es muy complicado. Estuvo también a punto de ser la primera vez que iba a una playa nudista... pero el tiempo no acompañó; a la próxima.

Pues nada, una semana sin ordenador e internet, sin preocupaciones y de relax, aunque con tanta excursión no fuimos a la playa hasta el último día aunque tampoco el tiempo era propicio. Yo igual me relajo más todo el día leyendo un libro en un banco... pero ha estado bien. Tendré que ir a un spa o algo de eso a relajarme del todo; tranqui, ya no pido voluntarias. Saludos y a seguir bien.