jueves, mayo 04, 2006

¿Es mejor ser rico o pobre?

Según manifiesta Bill Gates en una entrevista recogida por El Mundo le gustaría “no ser el hombre más rico del mundo” ya que “no hay nada bueno que provenga de eso”. Joder, ya me podía dar a mi su fortuna a cambio de mi hipoteca, todo sea por hacer feliz a este hombre; le comprendo, debe ser duro tener miles de millones en la cuenta corriente.

Aún así, aunque siempre has sido denostado, yo estoy de tu parte, siempre me han llamado los incomprendidos: Bush, Aznar, Chiquito de la Calzada, etc. Ánimo chavales, no os arrendéis, el mundo es vuestro.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está claro que el dinero no da la felicidad.. pero ostras tú!!! no veas lo que ayuda a conseguirla!!
jajaja

Además.. a mi me gustan las pequeñas cosas.... un pequeño yate... una pequeña mansión.. una pequeña fortuna...
:P

1 "pequeño" beso

5/5/06 12:25 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

¡¡Jaja!! ¡¡Qué crack el tío este!!

Y es que después de saber lo que has comentado del Bill Gates este, como para no cagarnos en su puta madre. ¡Será cabrón!

6/5/06 2:45 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Yo no quiero la fortuna del Bill Gates, es que hoy estoy de nones, no te mosquees Lenda que es cachondeito todo.

Vivo muy bien, no quiero tener más preocupaciones y creo que tener pasta es tener eso, quebraderos de cabeza. Cuanto menos mejor. Lo suficiente para vivir y listo.

6/5/06 7:08 p. m.  
Blogger Gina said...

Bueno, si tu quieres su fortuna yo me quedo con su casa :p

7/5/06 3:44 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Pos si,ya quisiera yo tener esos problemas que acarrean ser la persona más rica del mundo,porque oye las penas con pan,digo con dinero,son menos,¿a que sí? jajaja,muackisssssss

11/5/06 1:10 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, coincido plenamente contigo. Eso sí, si te gustan las pequeñas cosas en todo he de decirte que lo siento, no soy tu hombre. Jaja, qué chiste más malo. Un beso.

Pacoelflaco, sinceramente, a mí me encantaría tener los millones de Bill Gates y que se caguen en mi puta madre... ande yo caliente, ríase la gente ;-) Di que antes los ordenadores iban mucho peor y los pantallazos azules eran habituales... de unos años aquí van mucho mejor, aún usando windows, así que ya no estoy muy quemado con Bill.

Virginia, discrepo; pero vamos, es cuestión de gustos personales. Está claro que por más millones que se tenga no se va a comer más de tres veces al día, las necesidades básicas son las mismas... pero qué gustazo comer jabugo en vez de jamón york, jajaja. A mí no me iba a dar ningún quebradero de cabeza tener una fortuna, te lo aseguro. Un beso.

Menina, jajaja; genial... siempre que te lo puedas permitir ;-) Besos.

Gina, por ser tú estoy dispuesto a quedarme yo con la casa y tú con la fortuna. Ahora sólo falta que vayas y le convenzas a él... ;-)

Elisabeta, lo mismo digo; será peor pagar la hipoteca que no saber qué hacer con los millones, ¿no? Un beso.

14/5/06 10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home