lunes, mayo 29, 2006

He hablado con mi novia de matrimonio

En la vida se van cumpliendo etapas así que yo creo que a una edad apetece formalizar la relación de pareja. Es mi caso puesto que pienso que después de diez años de relación sería conveniente dar un paso más… pero no todo el mundo piensa igual, de hecho mi novia siempre ha sido reticente a casarse, así que, más que pedírselo de manera directa, he querido tantearla y le he preguntado qué piensa del matrimonio. Su respuesta ha sido:

"¿El matrimonio? Yo creo que es algo muy bonito y de hecho siempre he pensado que me lo plantearé muy seriamente cuando encuentre al hombre de mi vida".

Me he quedado sin palabras. Esto ha sido más duro que un día que yo estaba mimoso y le dije: "cariño, dime algo con 'amor'" y ella me dijo "amorfo". Estoy hundido, mi vida es una mierda. Un saludo.

Actualización
Disculpar, todo ha sido un sueño, en realidad no tengo novia. Y lo peor del sueño no es que mi novia no quisiese casarse conmigo después de diez años; qué va, lo malo es que ella era vasca y hasta después del matrimonio nada… vamos, que aún no la había "catado", yo llevaba diez años con el "calentón" encima y estaba desesperado por llegar a la noche de bodas para "culminar". ¡Dios, qué pesadilla más horrible!

14 Comments:

Blogger GLAUKA said...

jajajajajajajajajajaja!!!

Pero eso no fue un sueño, eso fue una terrorífica pesadilla tío!!!

Diez años son catarlo ... ummmm ... igual tú también tenías un grave problema en la pesadilla eh??

Pues nada, a buscarse novia, pero si es vasca, que sea contestataria ;)

30/5/06 12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves??? por eso decia mi mami que no se puede beber agua antes de irse a la cama, que luego pasa lo que pasa, además de mojar la cama y no con sueños húmedos!
Jajajaja

1beso, cuando se me pase la risa

30/5/06 2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuas... Yo que ya me había entusiasmado con lo primero de la primera parte, así "Que tío tan lindo y constante 10 años de noviazgo" o-O'

30/5/06 3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malditos sueños!!! si es que ya no se puede soñar agusto!!! Joder!!
Ahora no te follas a una tía ni en sueños, jajajaja.
Si paso diez años sin catar me la tienen que cortar ... porque se me fosiliza!!

30/5/06 8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda me habías hecho pensar que tenía alzheimer, porque no recordaba yo que tuvieses novia, jajajaja. Qué fuerte ya estaba pensando yo, !!!qué cabronazo!!! se va a Barcelona a hacerse una paja con la novia a distancia teniendo una novia de diez años, jajajaj. Mare mia.

30/5/06 9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que se supone que las vascas no lo hacen hasta el matrimonio?????? aissss, eso ha sido un golpe bajo para las euskaldunas e tu?!!!jejeje. Porque yo soy vasca como la que más! y megusta f como a la que más también y no estoy casada e!jajajajaja

muxu bat!

30/5/06 11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡apa lehendakari!

España se desintegra, se desmiembra. Las folclóricas que la mantenían unida van cayendo como pajarillos y tú te dedicas a soñar tochadas. ¿Es que no ves los telediarios, o que? Deja de hacerte pajas y mira la tele, joder.

enga.

30/5/06 7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se porque pero me he acordado de un chiste...

Se casa Aitor y su padre le da consejos para la noche de bodas:

"Aitor, joder, lo que tienes que hacer cuando llegues a la habitación es entrar con tu mujer en brazos, porque el vasco es Fuerte !!!!

Luego, la tiras encima de la cama porque el vasco es Orgulloso !!!

Luego te quitas tu ropa y te pones desnudo porque el vasco es Guapo!!!!!
Entendido, pues ?

Pasa la noche de bodas y al día siguiente el padre le pregunta al hijo como le ha ido y si ha seguido sus consejos...

"Si padre, cuando llegué, entré con ella en brazos porque el vasco es fuerte... Luego, la tiré encima de la cama porque el vasco es orgulloso..... Luego, me desnudé porque el vasco es guapo.... y luego.......





¡¡¡¡pues luego me hice una paja porque el vasco es Independiente,
ahivalaostia!!!!


Que nadie se lo tome a mal, yo también soy vasca. Jajajajajaj

31/5/06 12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambiém pensé que eras un cabronazo, por eso de tener novia de diez años y nunca hablar de ella. Tambien recordé el chiste que menciona la-meg... te toco?

Besos

31/5/06 7:09 p. m.  
Blogger ekilore said...

te dijo amorfo?? qué bonito!!

1/6/06 3:58 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

jajajajaj,ayer alguien me dijo q le dijera algo que hace tiempo q no le decia...me dio pistas,me dijo..algo q empieza con T y termina con O.Mi respuesta fue: ¿Tonto? juassssssssssssssss

2/6/06 8:15 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Glauka, sí, ni que lo digas, qué pesadilla, me desperté todo sudoroso, y no precisamente por “ejercitarme” con ella. Terrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, jaja. Sí, a buscarse novia... me resulta muy difícil... Un beso.

Mordandis, sí sí, a ti te hace gracia... pero a mí nada! Un beso... cuando se me pase el susto.

Dulce, ya no es extraño lo de estarse diez años de noviazgo, por tener “papeles” no se quiere más, es un trámite. Un beso.

Mmidnightsong, sí, malditos sueños; la realidad es cruel, pero no tanto. Saludos.

Amaranta, hola, ¿eres lectora habitual? Me falla la memoria, la edad ;-) No tengo novia ni a distancia ni a cercanía. Un besote.

Mixizar, hola, estaría bueno que a las vascas no les gustase follar teniendo pareja, ya sólo faltaba eso. Eso sí, sin tener pareja, aquí no hay quien folle, y no será por falta de ganas de los “tíos”... Está bien que yo no “pille cacho” pero es que amigos míos sin pareja, majos y guapos, también se las ven mal... esto es un infierno, con lo divertido y sano que es. Un besote.

El cantabrón, seguimos donde estábamos. Lo digo porque ya nunca vas a superar aquel comentario que hiciste hace meses sobre este blog: “La verdad es que visionar el espectáculo produce una sensación parecida a leer tu blog: una mezcla de pena, estupor y descojone.” Jajaja, cómo me gustó. Ya ves, ahí seguimos. Saludos.

Chusbg, que sepas que han sacado una versión del Amo a Laura, pero esta vez es “Peto a Laura”, la puedes localizar en YouTube. Empieza así: “Hagamos juntos, un 69...” Saludos.

La-meg, pero eso no debe ser un chiste, yo tengo entendido que es un sucedido real... jajaja. Cachis la mar, lo tenía yo reservado para otro post y me has estropeado la exclusiva. Jaja, es broma, gracias por el comentario. Y cómo se lo va a tomar alguien a mal, hay que cachondearse. Un beso.

Elvira, hola, me tenéis “fichado”. ¿Lo que te extraño fue que después de diez años de noviazgo no hubiese hablado de mi novia o no hubiese hablado mal de ella? Jaja. Un beso.

Ekilore, jajaja, ¿Pero cómo va a ser bonito que te digan “amorfo” cuando esperas algo con “amor”? Desde luego, qué poco corazón! Besos.

Elisabeta, malvada, mira que tratar así a alguien... di que a saber qué había hecho para merecerse eso ;-) Un beso.

4/6/06 1:31 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

y yo que pensé: esta muchacha no ha leido este blog en su vida; la debe tener desconectada del mundo y de todos... claro que si solo existe en tus sueños...

Por otro lado, yo creo que eres la unica persona de la que tengo noticia que hasta en sueños de autoflagela...

5/6/06 9:14 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Toxcatl, ya ves, todo fue un sueño mío... eso sí, despierto, de los otros no suelo acordarme. Un beso.

21/8/06 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home