martes, mayo 02, 2006

Vacaciones en Mallorca

Hola. Un servidor anda de vuelta pero sin muchas ganas de nada. Estoy relajado... pero no lo suficiente después de la gran presión profesional que he soportado y que se prevé en los próximos meses.

El viaje bien. Mallorca me ha parecido tanto un buen lugar para descansar como algo cutre... Me refiero fundamentalmente a la zona de turismo, nosotros estábamos en Magalluf: muy masificado, todo pensando para los ingleses... Por otra parte yo soy más de asfalto, o en todo caso de playa, que de monte pero hay bonitos lugares y pueblos que visitar: el tren a Soller, su puerto, Deia, su cala, Pollença y su puerto, etc.

Ligar casi todos los días: casi el primero, casi el segundo, casi... En realidad nada, porque cuando hemos “salido” ha sido para ir al único bar no inglés y que tenía a la entrada un cartel que rezaba “El hogar del jubilado”; pues sí, ahí estábamos en chándal, tomando una infusión de menta poleo... y para las 11 al hotel para levantarnos a las 8:30. Di que si hubiésemos salido nuestras posibilidades hubiesen sido las mismas, así que tampoco pasa nada. Sí es cierto que hay peligro de acabar con tortícolis de tanto mirar a un lado y a otro a las “tías buenas” que pasan, las inglesas que había por ahí. Yo no sé si a las feas no las dejan venir o resulta que con esas cortísimas minifaldas y esos tops, escotes y tirantes no nos daba tiempo a llegar a mirarles la cara. Tremendas. Digo lo que vi. Bien es cierto que lo que importa es el interior... jajaja.

Primera vez que he viajada en avión y me ha convencido; sólo hay que ser racional y ver los miles de vuelos que hay cada día y los escasos incidentes que hay en el tiempo. Al final cada uno tiene su día; se trata de intentar no coincidir con el día del piloto, jaja. Primera vez también que como en un McDonals y mi conclusión es la siguiente: en Burguer King sabe mejor. Ah, nos hemos dado unos desayunos y cenas opíparas a cuenta de la media pensión, de escándalo; es que el dulce y las mujeres nos pierden... pero claro, coger una y otra ración de tarta sólo era cuestión de estirar la mano, lo otro es muy complicado. Estuvo también a punto de ser la primera vez que iba a una playa nudista... pero el tiempo no acompañó; a la próxima.

Pues nada, una semana sin ordenador e internet, sin preocupaciones y de relax, aunque con tanta excursión no fuimos a la playa hasta el último día aunque tampoco el tiempo era propicio. Yo igual me relajo más todo el día leyendo un libro en un banco... pero ha estado bien. Tendré que ir a un spa o algo de eso a relajarme del todo; tranqui, ya no pido voluntarias. Saludos y a seguir bien.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien, veo , más bien leo que has vuelto sano y salvo, estupendo.
Bienvenido, te echaba de menos.

Vamos que me recomiendas Mallorca no??? ays... mira que eres tendencioso, como te lea algún mallorquin o mallorquina te van a llover quejas a mogollón, vamos te dirán que no salgas de tu piiip pais!!! jajajajja

Besos Lenda

3/5/06 1:38 a. m.  
Blogger vitalidad said...

Bienvenido a la cruda realidad. Me parece fatal que te hayas quedado en el casi. Hay que echarle más cara a la vida. ¿Para qué te crees que se ponen esos tops y esas minifaldas? Para ir a una conferencia sobre energía, no, para ver si ligan. Parece mentira. Ellas no lo pueden decir más claro, vosotros sois los que no pillais las indirectas, más directas que la leche. Con miedo no se va a ningún lado.

6/5/06 7:03 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola con retraso. Sí, volví, de hecho ya queda un poco lejos eso. A ver, que yo no digo que lo de aquí sea maravilloso y lo demás no; sólo que fuimos a una zona que está pensanda sólo para el turismo y tirando a barato... pero vamos, que lo he pasado bien y no descarto en absoluto volver. Un besote.

Virginia, hola. Yo no he salido ningún día, simplemente veía vestidas ya en plan fiesta a las inglesas a las nueve de la noche. Además, en esos lugares, la proporción de hombres suele ser muy superior a la de mujeres, así que, por experiencia, nuestras posibilidades de éxito hubiesen sido cercanas a nulas. No seas cruel, unas personas tienes facilidades o facultades para algunas cosas, sea pintar, estudiar, o ligar, pero no hay que regodearse con quien no las tenga. Venga, un beso.

14/5/06 10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo estuve de vacaciones en mallorca en el pueblo de pollença, en una finca llamada Can Noble que encontre a través del catálogo web IRentMyVilla.com. Fue una estancia agradable y relajada, disfrutando tanto de la playa de la bahía de pollensa, como de las montañas de la Serra de Tramuntana. Un pueblo que recomiendo a todo el mundo para visitar. También encontré algunos restaurantes donde cenar y museos que visitar en la guía de vacaciones en mallorca. Sin duda lo que más me gusto fueron las rutas en bicicletas recorriendo los viejos caminos del pueblo.

11/7/06 10:50 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Usuario anónimo, hola, gracias por la aportación a pesar de mi tardía respuesta. Sí, Pollença igual es una zona más tranquila que donde yo estuve y con bonitos paisajes... Estuve por allí un día, un buen lugar para relajarse. Gracias por la información.

21/8/06 9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno de las Baleares es que uno puede hacerselas a su medida. Quien quiera encontrar paz puede dar con ella quien quiera placer y diversion tambien.
Les dejo un sitio muy interesante sobre baleares
http://www.mejoresofertas-baleares.com/
encontraran mas informacion en el sentido propuesto
saludos

25/11/07 12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home