miércoles, enero 18, 2006

¿Me estoy enamorando? ¿Follaré?

El día 6 de enero conocí a una chica (buen regalo de reyes). Desde entonces hemos hablado varios días, nos mandamos mensajitos al teléfono a diario, esas cosas… Hasta ahí lo bueno, ahora el resto (que malo malo no es). Ese día 6 de enero, a la noche, estaba yo cachondo y decidí entrar a un chat con la intención de dar con alguna chica con la que masturbarme. Habían pasado tres meses desde mi anterior experiencia de cibersexo.

En esto que, aunque resultó difícil (porque en estos chats hay más "buitres" que en las discotecas), acabé hablando en privado con una chica. El cibersexo me resulta muy aburrido; no sé, es como... como un jardín sin flores,... como un cielo sin estrellas,... y, sobre todo, como una paja (pero sin el "como"). Así que le propuse hablar por teléfono. Aunque le costó un poco finalmente accedió a mis pretensiones. Cuando contactamos me contó que no podía hablar alto, puesto que su marido estaba durmiendo ya. Ella se encontraba en el lugar más disimulado de la casa, la cocina.

Hablamos cerca de una hora; me contó varias cosas sobre sí misma, por ejemplo que tenía una webcam y le gustaba masturbarse mientras le veía la gente. Que una vez se metió un chupachús delante de la cámara y que otras veces "jugaba" con algún calabacín que previamente había seleccionado con esmero en el supermercado. Es una mujer previsora porque nunca enseña la cara por cam (hay gente que se dedica a grabar a quien se muestra). La relación con su pareja estaba muy deteriorada; dormían en cuartos separados y espera separarse próximamente. Tienen una hija. Me contó también que había tenido algún amago de relación por chat. El último chico con el que había chateado mucho y establecido una relación más especial le dijo un día: "¿Sabes por qué me gustas tanto?" Ella le preguntó por qué y él le dijo: "Porque eres muy puta", lo cual no pareció molestarte sino que se sintió halagada. No se puede negar que esto resulta altamente interesante, tanto como cuando me describió el placer que le daba que el chico con el que está follando se corra en su boca para así poder saborear el semen (incluso me hizo una disquisición sobre el distinto sabor según la alimentación previa del hombre; por ejemplo, si se bebe cerveza sabe más amargo), las ganas que tenía de probar el sexo anal y "estrenar" su culito, me contó que le gusta salir de vez en cuando sin bragas, etc. Dada su situación, decía no buscar en absoluto una relación sino algo puntual, alguien con quien conversar a gusto, ser amigos y de vez en cuando follar (vamos, el sueño de cualquier hombre mientras llega la mujer de tu vida).

En esto que nos pusimos manos a la obra, aunque más bien he de decir, mano a la entrepierna; vamos, que nos íbamos a hacer una paja conjunta...

Seguir leyendo...

Continúo donde lo dejé:
... nos íbamos a hacer una paja conjunta... pero la comunicación telefónica no andaba muy fluida, se cortaba a veces… Decidimos que si seguía cortándose el teléfono lo dejábamos para otro rato y cada uno acababa por libre… Se cortó por enésima vez así que me puse a mandarle un sms para despedirnos y en esto que me llegó uno suyo:

Te llamo por la mañana d 10.30 a 12 estaré sola. ¿quieres? Un beso y disfruta… Enviado a las 2:33 hs.

Es el primero que me mandó y lo he guardado, que yo para estas cosas soy muy sentimental. Le contesté:

Iba a ir de rebajas... Jajaja. Te mando un sms. Me gusta tu forma de pensar y tu voz. Lametones en tu coñito. Enviado a las 2:39 hs.

Ostias, ¿tan lento soy contestando un mensaje? O a saber, igual me hice un lío con el teléfono por un lado y la polla dura en la otra mano… no sé, o lo mismo intenté llamarla de nuevo. Eso sí, al día siguiente empezaban las rebajas y yo tenía compromisos adquiridos, no me podía comprometer a nada. El caso es que, como estaba cachondo, le mandé otro sms:

Me estoy masturbando. Quien fuesen tus dedos... Pellizcos en tus pezones... Y un dedo muy mojado en tu culito. Dulces sueños. Enviado a las 2:43 hs.

Me propuso masturbarnos al despertarnos… pero yo no lo tenía fácil, así que en otro sms a las 2:53, le dije que no sabía seguro si iba a poder, le mandé mi dirección de Hotmail y unos besos.

Al día siguiente hice varias gestiones y al volver a conectarme vi que me había añadido al messenger; le añadí yo y no estaba conectada. A todo esto decir que vive relativamente cerca de mí (enlazando con post anteriores como el de ¿El nacionalismo se cura viajando?, diré que no es vasca ni me interesa la política cuando me relaciono con gente; además, ante el folleteo beso la bandera de España y si hace falta me meto en la Legión). Digo que vive cerca porque esto es un aliciente; en el caso de la anterior experiencia de cibersexo hablé varias veces con la chica, nos hicimos pajas tres o cuatro días... pero luego desaparecí, me aburría y, sobre todo, vivía muy lejos. Bueno, al tema: ese día, antes de comer, hablamos por teléfono bastante rato. Me contó más cosas de su vida, en plan más "formal" que la noche anterior. Los días siguientes nos estuvimos pasando sms "normales", algún día chateamos, pero también en plan tranquilo... Hablando por teléfono es maja, me cuenta muchas cosas y yo a ella pocas (no por nada, soy menos de hablar, y ella no se cansa… jejeje). Bueno, me empecé a mosquear porque estábamos dejando de lado el morbo y todo llevaba camino de que cualquier día me dijese que soy un cielo, cuando mi objetivo declarado para el 2006 es ser un cabrón. Bueno, pero por otra parte estaba bien la cosa, estaba empezando a pensar en ella con tanto sms y conversaciones... Ahí estaba la cosa, con sms intrascendentes diariamente:

Pues bueno, tanta conversación formal estaba bien, pero hacía falta algo más, así que tenía esperanzas de que el finde "culminasemos" conjuntamente. En esto que a la noche aparece en el messenger... y bueno, era la primera oportunidad que teníamos de chatear tranquilamente, contarnos cosas… y yo daba por supuesto que todo iba a desembocar en una paja conjunta ¡de una vez! Pues la chica más "distraida" que la leche, dos minutos para contestar en el messenger, a veces contestando con monosílabos... En vez de hablar conmigo quería llevarme a otras salas para hablar con más gente... me quemé un poquito, así que a las tres de la mañana me despedí educadamente, fui a la cama y allí se quedó… No quise ser cortante, pero es que paso de estar mirando una pantalla como un gilipollas; llevaba dos años con el messenger "clausurado" y me dio la sensación de que iba a estar otros dos años más.

Pues eso, la chica muy buen rollo al teléfono... pero luego, cuando puede haber "tema" no pone mucho de su parte y andamos distraídos... Pensé que pasaba de mí, pero hice un intento y al despertarme le mandé un sms con un saludito... y va la "tía" y no contesta!!! Pensé que pasaba de mí bastante. A la noche del sábado la vi conectada en el messenger... pero yo la tenía ignorada, paso de hablar con alguien que no te presta atención. Preferí dedicarme a ver blogs y oír de fondo "Salsa rosa" (uff, este programa cada vez está más aburrido, no se gastan pasta en invitados de calidad). Me fui a la cama tarde y seguía conectada en el messenger, pero a mí me veía como desconectado.

El domingo fue bien; lo digo porque ganó mi equipo de fútbol. De lo demás no pasó nada. Ni se me ocurría mandarle un sms. Yo con esperanzas de hablar tranquilamente el fin de semana que es cuando ando libre… y la tía sin dar señales de vida. Ah sí, me parece que el domingo también estaba conectada en el messenger, pero no me apetecía chatear a su "estilo". Encima lo más "cojonudo" sería que conmigo esté modosita y con otros anda abriéndoles la cam y dándoles unos espectáculos primorosos.

Pues nada, llega el lunes 16 y sorpresivamente me manda un sms preguntándome qué tal el fin de semana, y diciendo que imaginaba que un servidor había tenido mucha fiesta porque había estado desaparecido… Pero qué desaparecido ni qué ostias, si no me moví de casa!!! Le contesto:

Hola xxx! He estado tranqui, no he salido. De qué trabajas? Espero que ya no estés triste. Un beso. Enviado el 16 de enero a las 10:40 hs.

Total que el martes a la mañana hablamos un rato largo… Surgió el tema del messenger; ella tenía la impresión de que me había enfadado el viernes... le dije que no, que simplemente a mí me gusta chatear con una persona que me sigue la conversación, que si ella prefiere chatear de otra forma no pasa nada, el caso es que se divierta (eso sí, ¡se va a conectar al messenger su madre!). No sé cómo, después de tratar asuntos laborales, familiares, etc., me empieza a hablar de cómo se siente cuando tiene la regla, y luego me cuenta que hace dos años que se depila el coñito. Primero lo hacía con cuchilla, pero eso hace que luego salga más fuerte, así que pasó a hacerlo con cera; me explicó el método, postura, etc., estuvo bien. Evidentemente, me ofrecí desinteresadamente a hacerle ese trabajo yo, todo sea por la amistad. El caso que al despedirnos me dice que le gustaría masturbarse conmigo un día… por ejemplo esa misma noche...

Y llegó la noche de ayer. Ella salí de trabajar a las 22 hs. Esperaba que se conectase y me contase sus deseos más profundos, jajaja. A eso de las 23:30 me iba a ir a la cama porque era tarde... y en ese momento se conectó al messenger. Yo le dije que era tarde y me iba a ir enseguida. Al poco pude conocerla algo más porque en la imagen que se visualiza en el messenger puso una foto donde se le veía el cuello, el supersescote, y se veía mucho de las tetas, dos buenos ejemplares. Bueno, me quedé sin palabras. Así que le pedí permiso para hacerme una paja en su honor y acordamos que la corrida iba directamente sobre ellas. Ah, me las presentó, porque resulta que tienen nombre. Ella no podía masturbarse a la vez porque no se habían acostado en su casa… Ahí estaba yo dándole al "manubrio" cuando me llega una invitación para verla por cam… joder, qué maja, jajaja; acepto y al poco la contemplo, vestida. Sólo le veía del cuello para abajo, pero bonita vista, con otro escote, y dos pedazos de tetas… Es más, va y empieza a acariciárselas por encima de la ropa, a sobárselas, a levantarse un poco la ropa... La verdad que no sé si se las llegué a ver enteras, porque ya estaba supercachondo y creo que se me nublaba la vista por tener toda la sangre concentrada en una parte de mi cuerpo. Bueno, me cerró cam pero me dio igual, me quedé más a gusto que la ostia. Pues eso, me corrí, chateamos un poquito más, y al rato nos despedimos... pero me pidió que le llamase hoy por la mañana, para despertarle, me esperaría en la cama con ganas de masturbarse... y con un calabacín, jajaja. Así he hecho, le he llamado… y se conoce que ya estaba excitada, porque al poco estaba gimiendo, desnuda en la cama… Hemos hecho una especie de sexo telefónico; pero vamos, yo estaba en un lugar en el que no podía corresponderla. Hemos hablado un rato largo; al rato de acabar con una ha empezado a masturbarse de nuevo… Me contaba también que hace dos años que no canta al karaoke (léase comer pollas) por la relación con su marido… Bueno, me ha gustado. Yo le he comentado que al colgar me buscaría un sitio para masturbarme puesto que me había excitado. Ah, me comentaba a ratos que tenía el calabacín metido… jajaja. Me dice también que le encanta el sexo, que casi siempre suele estar mojada, y detalles parecidos. Le he dicho que cuando quiera le acompaño a un sex-shop a comprar un consolador, que siempre será mejor ¿no?

Al rato de despedirnos me manda un sms:

M ha gustado mucho. Habia momentos en los q por la voz te sentia muy excitado muaaks. Me has dado el homenaje? Enviado a las 10:55 hs.

Ostias, que después de correrse por última vez hablamos algo más y nos tranquilizamos… así que se me había olvidado hacerme la paja al colgar. Iba a contestarle que sí, total una mentira piadosa que le agradaría, ¿no? A última hora me ha dado una venada y me he metido en un servicio y me he masturbado. Le he contestado:

Hola! Sí, me masturbé… Ummm qué guay. A mí también me ha encantado. Ten buen día. Un besote.

Hemos quedado en hablar a la noche… No sé yo, ¿eh? Tampoco hay que emocionarse, que tengo que atender al blog, jajaja; es que eso de estar mañana y tarde… Bueno, es agradable la chica hablando por teléfono, sexualmente me gusta todo lo que me cuenta… pero a ver, ¿cómo hago para follar? Jajaja. La verdad que no estoy muy "ansioso" porque por teléfono a todo que sí pero luego no se suele llevar a la realidad, pero lo que tampoco quiero es estar pendiente de ella todo el día. Además tengo la tendencia a enamorarme, aunque creo que no es mi tipo físicamente hablando. Ella imagino que tampoco se emocionará; yo simplemente soy educado, le trato dulce, lo típico de "hola mi niña" al mandarle un sms, unas rosas por el messenger… pero vamos, sin ninguna intención.

A ver, ¿cómo hago realidad lo que dijo de tener una amistad y sexo esporádico?; eso suena demasiado bien como para ser verdad. ¿Tendré que pasarme un día por una ciudad cercana a la que ella vive para vernos? Le daré a elegir dos opciones: o pillo hotel, quizás no se anime, o vamos en plan café pero, eso sí, le diré que vaya sin ropa interior, si no no hay emoción. Bah, tampoco, después de todas las vueltas que he dado con temas de relaciones por chat ya no me espero nada; habrá que sacar la conversación de vernos físicamente, pero hasta estoy dispuesto a acompañarle de escaparates, yo creo que eso de follar sólo pasa en las películas.

Lo que está claro es que no me apetece es hablar y hablar (messenger o teléfono) y que todo quede ahí. Aquí, o se pilla “cacho”, o a otra cosa mariposa. Ah, esto de iba de a ver si me enamoro ¿no? La semana pasada pensé en ella... pero no, por chat nada, a ver si nos vemos... y si me da largas a otra cosa mariposa, paso de ser su paño de lágrimas; no, mi cupo de amigas lo tengo cubierto hace siglos.

Jajaja, ¿hay alguien que ha llegado aquí? Se merece premio. Si no hay nuevas noticias es que no he follado y hemos dejado de hablar, jajaja.

Saludos.

40 Comments:

Blogger Carlos said...

Es primera vez que leo este blog así que me permitiré pasar por un imbésil despistado: lo de "seguir leyendo" es una broma cierto? (porque el link no funciona)

18/1/06 10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues... qué quieres que te diga?
Pienso que eso no va a donde tú quisieras. Pero igual me equivoco. Si tanto te gusta invitala y trata de conocerla, quien sabe... las excepciones a la regla existen. Suerte!

(Me lo he leído de cabo a rabo, que conste en acta, por si hay premio)

18/1/06 10:07 p. m.  
Blogger Viv. said...

"el sueño de cualquier hombre mientras llega la mujer de tu vida": frase recurrente, de los bloggers de tu género en tooodas las latitudes. Vine por casuali...
Abrazos montevideanos.

18/1/06 10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta: le has visto la cara por el messenger? a ver si va a ser maría san gil y vas a tener que dejar de hacer "planes"... jaja
suerte!!!

19/1/06 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no se yo si esto termnará bien... si lo que quieres es follar pero FOLLAR DE VERDAD. Pues no creo que sea la mejor persona. No se, yo me iria de fiesta y (sin ir borracho) cojeria a la que viera mas guarra. esas son faciles.

Por lo demás, creo que te has pasado en detalles, jajaja!!

19/1/06 1:31 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Juanjo, solo decirte q si q he puesto a Jone Goirizelaia...
aunque no hay muchas fotos disponibles... la verdad... una,... q debe de intentar vivir en el anonimato...
una timidilla... no se...
Liz Solari es mayor d edad, aunque conozco argentinas q sus mdres e casaron a los 15... asi q no deberia de ser un pbla...
Mari Jaia Vera, Gure Mari Jaia, Bilob raettorrida, Aste Nagusia...
Como ves, se de q hablo
otra cosa es q sepa escribirlo... pero ya se sabe... los idiomas se hacen hablando... no solo escribiendo... incluso los mas antiguos de Europa... q no se entere la Euskaltzaindia...
Agur

19/1/06 3:16 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Marijaia bera
gure Marijaia
Bilbo raetorri da
Aste Nagusira

Teniendo en cuanta q la he escrito deprisa y corriendo, no me quedo tan mal
Otra cosa.
Sabes que la Semana Grande es un invento de El Corte Ingles? el centro Comerical españolazo? Bueno... se puede disfrutar de todas formas!!!

19/1/06 3:21 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Aupa Lehendakari!!!!

19/1/06 4:04 a. m.  
Blogger Sopor eterno said...

jajajjaj, me ha echo gracia eso de por follar besaria la bandera de España y me meteria en la Legion,jajaj.

Yo creo que una mujer asi, es para un rato, no esperes nada mas de ella...mientras tanto, tu disfruta!!

Un beso

19/1/06 9:14 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Yo también me lo lei de arriba abajo y... ¡es larguísimo! La verdad, no tenía pinta de consumarse porque estaba claro que lo que le iba era el rollo como le tenía, es decir, por internet o teléfono y ya. En persona es como más relevant. No sé, estoy desavariando un poco. Suerte en tu propósito de año nuevo, y la verdad que has empezado el año bien.
Bessssossss!

19/1/06 11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡upa ahí lehendakari!

y yo que creía que mi vida era patética...

Podrías ir al programa ese de la peruana:
¡que pase el vasco onanista patético!
¡que pase la esposa cachonda cibernética!
¡que pase el esposo cornudo virtual!
¡que pase la amante del esposo cornudo!
¡que pase el esposo cornudo de la amante del esposo cornudo virtual!
etc, etc...

y acabais a oxtias todos.

O mejor, vas a uno de esos programas de las tardes en donde juntan a novios que solo se conocen de internet... y que tu ligue virtual venga ¡con paquete sorpresa!

19/1/06 12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué tanto problema para ligar un polvo?

Tipo, múdate de ese lugar...Ven al Caribe, seguro que no tendrás tantos problemas.

19/1/06 3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueeno
pues invítale a ajuria-enea, que siempre habrá algún huequito,no?
suerte

19/1/06 4:09 p. m.  
Blogger Doc said...

JO Lehendakari!!lo que escribes sobre el sexo en internet y esta tia me parece muy fuerte. Pero bueno supongo que si eso te sirve para follar pues nada..buena suerte!!

19/1/06 6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ole por gina y por desi, ole por los tópicos, por los juicios de valor previos y por la generalización. lehendakari, creo que en vez de debatir sobre la pacificación de tu nación, tienes que abrir otro tipo de debates, que me parece que la gente se basa demasiado en clichés y estereotipos. y una pregunta, no veo que contestes a tus lectores, estás muy ocupado con el teléfono? jajaja ;D

19/1/06 7:25 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Lenda ... para mi k te has enamorado.
Suerte. Lo mejor es kedar y ser claros, no pierdas tiempo

19/1/06 9:02 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Carlos, fue un error mío ya subsanado. Lo siento.

Una amiga dijo... Yo no he dicho, o no he querido decir, que me guste mucho, de hecho no me gusta mucho puesto que casi no la conozco. Es maja, pero de ahí a gustarme queda un trecho. Me gusta el supuesto plan que tiene de tener amistad y sexo... pero si para lo segundo hace falta medio año de lo primero me parece que todo va a quedar en nada. Sí, hay premio por leerle la entrada completa: el placer de disfrutar de mi prosa, ¿te parece poco? Jeje. Un beso,

B-berrie, hola: "el sueño de cualquier hombre mientras llega la mujer de tu vida". Pues sí, no tengo la más mínima duda de que a la inmensa mayoría de hombres, mientras llega el amor de su vida, prefieren tener sexo de forma esporádica o habitual a no tenerlo. Un besote.

Kirita, jaja, metiendo el dedo en la llaga, ¿eh? Jeje, es broma. Sí, la noche del miércoles me pasó su foto; no me desagrada de cara (jaja, vaya forma de decirlo); no sé, tendría que verla en persona para decir si me parece guapa... pero no sé si será mi tipo, es difícil. Oye, María San Gil tendrá su morbo, jajaja, aunque si va mucho a misa y eso, jeje, para mí pierde mucho. Un beso.

Gina, hola! Jajaja, a la más guarra dice... que aquí no hay quien folle!!! Vale que yo sea tímido, pero es que aquí nunca he visto que los amigos, ni los simpáticos y/o guapos, hayan follado, eso es un milagro. Hombre, mal no terminará, sólo se trata de pasar buenos momentos sin otra pretensión. ¿Detalles? Yo creo que me he quedado corto, jajaja.

Diego!!! Me vuelves loco colega; me contestas en tu blog a cosas mías, me metes aquí cosas de tu blog, me comentas cosas de una entrada en otra... jajaja. Jaja, y lo más cojonudo es que no me dices nada de lo aquí tratado, jejeje. Un saludo.

Desi, siento decirte que no entiendo, o más bien no comparto lo que dices. ¿Qué es una mujer “así”? A mí me parece una chica muy agradable hablando y me encanta cómo ve el sexo. No la conozco casi, y no sé si me gustará su forma de ser, su físico... En cualquier caso es una mujer casada que no vive en mi ciudad, con una hija... y además yo no busco nada “especial”; no me creo mucho eso de amistad y sexo, qué más quisiera, veremos qué pasa, lo mismo dejamos de hablar cualquier día de estos, que pasa algo, aunque no sé yo si se decidirá... Un beso.

19/1/06 10:25 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Náyade: a, ¿o sea que sólo quiere por teléfono? Pues que le den!!! Bueno, si para el 31 no he follado adiós muy buenas!, jeje. No sé, veremos... dijo un ciego y nunca vio. ¿Empezar bien el año? Bueno, es internet... preferiría un café en persona con una chica que tanta “tontería”. Un beso.

El cantabrón: no hombre, mi vida es más patética que la tuya; eso sí, sin remordimientos, jeje. Jaja, “sorpresa” no sé si tendrá, lo que sí sé es que tiene unas tetas de la ostia. ¿En qué cadena es ese programa? Tiene pinta de ser bueno.

Rojilla: de acuerdo contigo. Por mí que fuesen todas como esta chica de internet, a disfrutar del sexo a tope. Un besote.

Raúl kidd: Hola. Problema es algo que sea difícil... aquí follar no es problema porque es imposible, jajaja. Sí, a ver si me toca la lotería y me voy para el caribe. Saludos.

Epoptek, aquí el huequito que interesa está entre sus piernas, a ver si tiene el detalle de invitarme a visitarlo.

Doc, hola. ¿Fuerte? No sé el qué, yo lo veo bastante light. Eso sí, para follar no creo que sirva, esto del chat es lo que es, de ahí a la realidad... Bueno, di que yo no me lo trabajo mucho. Un saludo.

Kirita, hola de nuevo. Sí, interesante debate sería ése, más que el de la política me interesaría. Bueno, por otra parte, para gustos están los colores y el caso es que cada uno se relacione con quien esté a gusto... pero eso sí, no creo que haya que criticar a nadie por lo que haga con su cuerpo y su vida siempre que no haga daño a nadie. Hoy hablé con ella a la mañana dos veces. Al mediodía me duché y me hice una paja pensando en ella. Se lo he comentado en un sms y no me ha contestado; creo que no me quiere, jajaja. Y esta noche me voy pronto a la cama, así que no le “veo”. Un beso.

Marea: hola!!! Qué tarde llegas, te echo en falta!!! No, aún no me he enamorado. Así así, aconséjame: a ver, le tantearé alguna semana de éstas para vernos. Bueno, lo contaré, pero de momento ya sé el título de mi entrada en el blog: “Crónica de un fracaso anunciado”, jajaja. Un besote.

19/1/06 10:51 p. m.  
Blogger nunile said...

Y yo que pensaba que este iba a ser un post romántico...

cachis diez!

20/1/06 9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡upa ahí lehendakari!

veo que ya que no consigues autodeterminarte optas por autosatisfacerte. Muy bien, home.

El programa ese se llama Laura, que es el nombre de la presentadora. Lo he visto en programas de refritos y popurris que llaman zapeo y en alguna televisión local. Llevan a personas que se nota a la legua que estan fingiendo para que cuenten historias sobre infidelidades, riñas y lios sentimentales. La presentadora va llamando a los implicados ¡que pase el esposo infiel! ¡que pase la amante! y normalmente hay una especie de pelea, reparto de bofetadas, agarrones, etc... mientras son apaciguados por unos guardaespaldas y la presentadora, la tal Laura, permanece impasible desfaciendo el entuerto predicando moralinas y reprimendas a los descarriados. La verdad es que visionar el espectáculo produce una sensación parecida a leer tu blog: una mezcla de pena, estupor y descojone.

enga, el cantabrón

20/1/06 1:18 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Joder tio, nose como cojones te acuerdas de todos los detalles... Me he leido todo y la historieta esta muy fina!!! Me acojona pensar que cuando este casado, mi mujer pueda hacerme eso! Cual será su límite para empezar a pensar en otros? Se guardarán parte para ellas? Quiero pensar que ofrezco calidad a mis parejas...

20/1/06 2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Imposible? ¿Imposible ligar un polvo?....Ni lotería ni nada, múdese pero YA.

Diablos, que desesperante debe ser. Con razón los vascos son tan enredados. (jeje, de broma, pero si no les gustó pues les recuerdo que allá no se liga) :)

20/1/06 5:45 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

JUUUAAAAASSSS!!! No he soltado en toda la semana una carcajada igual que al leer el título del post.

Eres un tío tan romántico...Jjajj!!

Ala majo, suerte y ojalá te la folles! Que sino será la mayor calientapollas a este lado del Mississippi.

20/1/06 8:46 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, qué más quisiera yo... pero de momento mi corazón camina solo :-( Otra vez será!

Cantabrón, ya he visto ese programa en algún zapping, pero no tengo elementos de juicio para posicionarme sobre su calidad; es sabido que aborrezco la televisión basura pero adoro la televisión basura de calidad.
“La verdad es que visionar el espectáculo produce una sensación parecida a leer tu blog: una mezcla de pena, estupor y descojone.” Jajaja, bonita opinión. Hombre, espero que prime el “descojone” sobre el resto, es caso es pasarlo bien. ¿Pero tanta pena doy? A ver si por un episodio puntual voy a perder toda mi credibilidad.

Jab...!!! Muy mal no lo he debido hacer entonces si has sido capaz de acabar... o será que había morbo, porque si no no sé yo si la hubieses leído entera ;-)
No te acojones antes de tiempo hombre; lo importante es llevar los cuernos con dignidad, jajaja.

Raúl Kidd: aunque no lo creas uno se acostumbra a todo. Tienes razón, nos tenemos que enredar con otras cosas.

Pacoelflaco, hola!: mira, ya ha merecido la pena esta entrada en el blog, por tu carcajada. Aunque no lo creas, la chica que más me conoce dice que soy demasiado sentimental... bueno, uno que es tonto. ¿Calientapollas la chica del chat? Bah, no creo que sea para tanto, ya se sabe que el chat sirve para pasar el rato; luego, llevarlo a la realidad, es otra cosa.

20/1/06 11:40 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Acojono no... pero uffff, dejemoslo porque me pongo de mala ostia. Hombre mal no lo has hecho, de hecho me sorprende gratamente que despues de los post que habia leído, te hayas ligado a la majetona esta, que tan feliz está haciendo a tu miembro.
... Morbo, todo!!!! No quiero menospreciar tu imaginación y la calidad de tus post, pero la verdad es que estas cosas dan mucho, mucho morbazo. Jeje. Siempre quieres que te pasen a tí, y cagüen sos, siempre le pasan a otro.
SL2!

21/1/06 12:41 a. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Sigo diciendo que no se como cojones te acuerdas de los detalles. Yo también quiero! Juro que mi blog sería la ostia si me acordara de lo que hago durante el dia (me tirau bien tirau de la moto, que hasta me he hecho daño ;-)), pero tristemente soy penoso para eso y añadiendo que estoy de examenes me gustaria que me revisaran el cerebro para ver si se me ha caido parte de la memoria por ahi...

21/1/06 12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que delicia de blog... soy una perdida que no se como ha venido a parar aqui y me ha encantado la historieta. yo tb alucino con los detalles que das y aunque esta mujer promete mucho (sexo por sexo y punto) dejame anadir algo: "prometer hasta meter y despues de lo metido se acabo lo prometido" Se aplica a los hombres -lo se- pero es igualmente valido para las chicas (aunque en otro sentido muy, muy diferente): vamos dandonoslas de liberales y tal, pero terminamos colgandonos, es decir, prometemos libertad, libertinaje, pero luego pedimos mas, lo exigimos vaya. Ten cuidado, inocentillo, que si esta chica te quiere para jugar, luego te querra para mas cosas que a lo mejor tu no estas por la labor de hacer. Y aunque por un polvo tu te meterias en la legion, lo de despues si que seria una dura batalla. besos

21/1/06 2:44 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Ains Lehendakari,aventuras y desventuras del messenger,jajaja,genial eso de besar la bandera española por follar,respecto a las apariciones y desapareciones de ella,y querer que fueses a otras salas y tal en mi opinión es pq primero descarto y luego "rescato" propio de estos mundillos de internet,que una noche puede parecer todo mágico y a la siguiente apenas te cruzas dos palabras, y bueno lo de si llegará a ser verdad o se quedara todo en ciber,no sé,no sé...En fin,que yo hace siglos q no hago ciber sexo,pero si he hecho cuando estuve casada,es un buen método de "evasión", y encima sin comprometerte de verdad,como que los cuernos virtuales son menos cuernos y puedes pasar un buen ratillo...Pero nada,si tienes claro que quieres pillar "cacho" real lo mejor es lanzarte a fondo y que se moje realmente quedando de verdad contigo y todo eso,esta claro que cuando dejo de verte un finde ya te dio señales de vida...Y q conste q me lo he leido todito,hasta que tenias Salsa rosa de fondo, asi que merezco un premio! :pppp

21/1/06 11:06 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

coñe que rollo te he soltado de comentario!ahora lo he visto, juas

21/1/06 11:06 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jab...!!! Hola de nuevo. Es fácil acordarse de los detalles puesto que algunos de ellos son sms que conservo y respecto a las conversaciones... no sé, será que me quedo con las cosas. No creo que tampoco sea para tanto, hay miles de chats de cibersexo y es muy fácil mantener una conversación así, otra cosa es llevarlo a la realidad, para lo cual creo que hay que trabajárselo bastante. La memoria es buena pero más imprescindibles son la inteligencia y el sentido común, con eso sacas la carrera seguro. Saludos.

Naufragando por la red... bienvenida, qué nombre tan bonito. Me gusta que te haya agradado mi blog, últimamente estaba recibiendo algunas críticas despiadadas, jeje. Ahora que lo dices igual es verdad: los hombres siempre prometen amor, las mujeres sexo... y en algunas ocasiones hasta ambos cumplen, jajaja. Respecto al chat ya tengo experiencia así que sé que conviene tomárselo como una diversión; ah, y que sepas que los hombres también nos “colgamos”. Yo estoy por eso, por estar a gusto, sin mayores pretensiones... Con lo de que por un polvo me metía a la Legión me quedé corto: estoy dispuesto a ir a Irak si hace falta, jajaja. Un besote y gracias por la visita y el comentario.

Elisabeta, por “amor” lo que haga falta, bandera o lo que sea, jeje. Así me gusta, que se vea lo contado como algo normal, cada cual hace con su vida lo que le place. Respecto al messenger coincido totalmente contigo, menos mal que no me pilla de novato ;-) Respecto a lo que quiero no sé, más bien sé lo que no quiero (colgarme por nadie a través de internet); también depende de ella, tenía otros rollos... Un día pienso que o follamos enseguida o desaparezco... y otro que hasta puede estar bien hablar de vez en cuando con ella mientras no me exija mucho (para mí lo es estar pendiente de ella sin que pase a más). Y no, tu comentario no es un rollo sino que me ha reconfortado por tu sensatez. Y ya sabes, el premio es disfrutar de mi primorosa prosa, jejeje. Besos.

21/1/06 2:31 p. m.  
Blogger Roberto said...

te seguire leyendo, pero despacio
robert

22/1/06 1:14 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Roberto, léeme despacio... que tengo prisa. Muy bien, gracias por la visita. Si tienes cualquier comentario que hacer estaré encantado de leerte y responderte. Un saludo.

22/1/06 3:10 p. m.  
Blogger mithras said...

Impresionante post. Yo por mi parte si consegui follar con una situación parecida a la tuya. Eso si sólo una vez. Una visita y despues la relación se acabo tanto fisica como por el chat.
Lo de enamorarse por el chat esta bien para los programas de la tele, pero a mi no me ha ido en ese sentido bien.

23/1/06 9:40 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mithra: impresionante testimonio el mío, ¿no? jeje. ¿Pero los hombres también nos enamoramos? ;-) Yo creo que, trabajándoselo un poco y sin tener escrúpulos se puede follar con gente conocida en el chat, pero a mí no me apetece dedicarle tiempo a eso. Y luego encima me "encariño"... así que quita quita. Un saludo.

23/1/06 2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

simplemente patético. eres un jodido perdedor. y pajillero. "quiero y no puedo man". una pena.

30/7/06 5:02 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Usuario anónimo: Jajaja. Un besito.

30/7/06 5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

increiblemente leí todo... seh... bueno, también te entiendo, soy suseptible a enamorarme pero por experiencia... esas cosas del iternet no llevan a nada bueno... nunca sabes cuando te encontrarás a una ´psicópata obsesiva... amigo, te está usando, mejor mantén la cabeza fría

2/1/07 6:31 p. m.  
Anonymous Laura said...

Bueno al final q ha pasado???????????????????????????????Me lo he leido todo, y la comclusion que he sacado q la tia es una ninfomana jejejeeje

29/3/10 3:10 p. m.  
Anonymous saskya said...

Interesante blog. Pero parece que llegué tarde por las fechas de publicación. En fín, seguiré leyendo algunas entradas que aún me quedan por descubrir. Gracias por compartir y ¡ánimo continua escribiendooo!

29/11/11 7:29 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gracias Saskya!

8/12/11 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home