domingo, mayo 07, 2006

Paja en homenaje a Gaudí

Tenía yo una chica con la que estaba en proceso de enamoramiento (o sea, no llegaba a novia) a la que visitaba en su Barcelona natal. Era una chica maja, que me apreciaba… pero no sé yo si llegaba a llenarme como mujer, entre otras cosas por sucedidos como el que ahora voy a contar que nos aconteció.

Cuando los amantes están una temporada sin verse ya se sabe las ganas que hay, y no sólo de verse precisamente. Pues eso, que el "amor", jejeje, se desbordaba allá por donde estuviésemos. En esto que un día fuimos a ver el Parque Guell de Gaudí, visita que recomiendo efusivamente, no todo va a ser la Sagrada Familia (que por otra parte me parece, junto con Kim Bassinger, uno de los "monumentos" más bonitos que he visto en mi vida). Antes de llegar al Parque ya nos habíamos magreado convenientemente en diversos parajes de la ciudad, sentados en cualquier banco, actitud que repetimos en otro de los bancos del Parque.

El caso que el Parque se encuentra en un alto y siguiendo el camino fuimos subiendo… pero no tanto como a mí se me estaba subiendo otra cosa. Así que aproveché y tomando un desvío en el camino, nos dirigimos hacia un bosquecillo y detrás de un árbol continuamos besándonos…. Pues sí, la compañía era agradable, el sitio también, hacía un buen día… así que era un buen momento para desahogarnos… pero en cuanto mostré mis intenciones a la chica ella se "asustó". La verdad que yo no sé ni qué quería hacer, pero estando así a gusto qué menos que masturbarse mutuamente… Pues nada, la chica no estaba por la labor…


Hombre, siempre he sido partidario del diálogo y no de la política de hechos consumados, pero para cuando se quiso dar cuenta yo ya me la había sacado, jajaja, esperando que se animase... Hombre, claro, esos aprietos no pueden ser buenos, así que ahí estaba yo con la polla dura y esperando que la chica se sumase a la fiesta y me echase una mano (quien dice una mano dice una boca…) pero contento tengo que estar de que, además de no ayudarme en mi tarea, al menos se contuvo de tirarme una piedra… Sí, porque ganas no debían de faltarle, no cesaba de repetir que parase, que nos fuésemos de ahí, mientras procedía a alejarse un poco de mí… pero yo le dije que no podía más (lo cual evidentemente es mentira, siempre se puede aguantar, no somos animales). Hombre, la situación es verdad que no era la más cómoda… pero por otra parte se estaba muy a gusto ahí, al aire libre… además se oía hablar a los numerosos paseantes que recorrían el camino principal, jejeje, qué morbo. El caso es que yo me hice una paja y me quedé muy a gusto, mientras ella observaba a cierta distancia.

Al retomar el camino principal del Parque la chica estaba con cara seria y no me hablaba, hasta que finalmente me preguntó a ver por qué había hecho eso y si me parecía bonito (jajaja). Tan tranquilo le dije: "oye, estamos en el año Gaudí, sus obras son maravillosas, este Parque es precioso… y a mí me parece que no hay mejor manera de reconocer el arte de un genio como éste que dándole un homenaje mediante una paja y dejando aquí mi semilla". Parece que el argumento le hizo tan poco gracia como la paja… pero la verdad que estábamos conociéndonos y a mí tampoco me hacía mucha gracia una chica tan poco colaborativa: a ver si va a ser delito hacerse una paja allí, con lo bien que me lo pasé. El caso que al poco rato empezó a reírse sola, sin más motivo, hasta que finalmente reconoció que le había gustado lo sucedido.

En conclusión, a mí me hubiese gustado que ella se hubiese sumado a la fiesta… pero era una chica "formal"… vamos, que se emocionaba más con una película de Disney que con un polvo. Bueno, eran un conjunto de circunstancias, pero a mí no terminaba de llenarme… con lo cual, al cabo de unos meses, la cosa no prosperó.

Tendré que volver al Parque Guell a ver si la semilla ha dado frutos, jajaja. Saludos.

16 Comments:

Anonymous mordandis said...

Haaaaaaaaala!! tú a ponerlo "tó" perdio por ahi!! si es que de verdad!!! lo que hay que ver!!!
jajaja

Mira que si en tierras catalanas prospera un lehendakarito... igual es la solución a la autoindependecia.... bien pensado, todo por tu patria!!
jajajajaj

1besazo nen

7/5/06 11:46 p. m.  
Anonymous aarnau said...

Siempre pensé que los vascos os hacíais pajas porque sois muy "independientes" :D

8/5/06 1:10 p. m.  
Anonymous Natsha said...

Me encanta Barna pero nunca se me ha ocurrido (miento, se me ocurrio pero yo tb soy "formal" jajaja) disfrutar de esa manera de ella.
La proxima vez quizas siga tu ejemplo ;-)
Por cierto me encanta tu blog, besos (yo si utilizo la boca, jajaja)

8/5/06 4:07 p. m.  
Anonymous Elvira said...

Eres lo máximo, la verdad. Si, date un vuelta a ver que ha pasado con la semilla.

Besos..de lejitos

8/5/06 7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

9/5/06 9:59 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Aupa Lehendakari!! Mira que ponerte burro en un paraje tan idílico...Yo vivo a 5 minutos del Parc Güell, que es uno de mis sitios favoritos de BCN, sobretodo el mirador de arriba, en que ves toda la ciudad con el mar al fondo...La próxima vez, en vez de desenfudar a lo Billy el Niño, espérate un poco más, y juega más por encima de la ropa, que todo llega...pero a su tiempo...Como decía el gran poeta León Felipe: "Lo importante no es llegar el primero y solo...sino con todos y a tiempo..."

Besarkada bat!!!

10/5/06 11:16 a. m.  
Blogger simplemente yo said...

No quiero ni imaginar qué es lo que puede haber crecido en ese lugarrrr

10/5/06 12:43 p. m.  
Blogger nunile said...

un lehendakari-president?? Le saldrán las cejas de ibarretxe o el bigote de maragall??

Pues sí, pásate por allí no sea que hayan crecido un montón de plantas. Igual resulta que es un buen abono y que lo puedes comercializar... jeje

Al menos te sacarías una pasta...qué mala soy... me callo :X

10/5/06 7:57 p. m.  
Anonymous eka said...

Yo digo que ahi ha salido el arbol de Gernika !!

11/5/06 8:37 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Juassssssssss,cuando vuelva a visitar el Parque Güell no podré evitar recordar este post tuyo,juas juas juas....En fin,hay algunas situaciones que a unos incomodan mientras que a otros les resultan excitantes,contra gustos...Pero si luego ella se reía de lo sucedido pues...¡ella se lo perdió por no intervenir en la fiesta! jajajaj,muackis Lehendakari q ultimamente no puedo visitar muchos blogs,pero bueno,un paseillo de vez en cuando si puedo hacer...

11/5/06 1:09 p. m.  
Blogger chusbg said...

Oye a veces es mejor tener más mano izquierda que ir haciendo músculo con la otra, pero hay que decir que yo también estuve en el parque guell y, Gaudi se merece un homenaje y dos si son pequeños.
Un saludo

12/5/06 10:31 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, que no es ponerlo todo perdido, que el bosque es muy grande... y lo mío no es la manguera de un bombero, a ver si es que te ha traicionado el subconsciente. Más que todo por la patria, todo por pasarlo bien! ;-) Besos.

Aarnau, no, los vascos, hablo de los hombres, nos hacemos pajas porque las mujeres no tienen a bien compartir con nosotros quehaceres tan agradables. Saludos.

Natsha, anímate mujer, tu pareja estará bien contenta. Vamos, no sólo por eso sino por el conjunto, pero si además se pone un poco de morbo pues genial. Tiene que estar bien también ir al “Bagdad”, el mejor club de espectáculos porno en directo de Europa; vamos, no tengo vocación de voyeur pero tiene que ser curioso verlo alguna vez.
Mi blog te gustará por la novedad, luego enseguida cansa, jaja. Besos.

Elvira, hola, ¿pero qué he hecho ahora? Si eso nos gustará a todos, no siempre va a ser en la cama a oscuras, ¿no? ;-) Volveré, pero a saber por dónde anduve concretamente aquella vez. ¿Besos de lejitos? Tranqui mujer, que no muerdo, jaja.

Nire Bazter, qué suerte vivir ahí, sí que es bonito el Parque Güell. No, si por encima de la ropa ya habíamos jugado bastante rato... No me digas que no es un buen sitio para darse un homenaje acompañado por tu pareja; no digo de habitual, pero una vez al año... jeje. Saludos!

Simplemente yo, pues a parte de mi miembro en ese momento, no creo que a posteriori haya crecido nada a cuenta de mi semen; vamos, digo yo. ¿Vamos y lo comprobamos? Jeje. Un beso.

Nunile, calla, no sea que me aten a una cama de por vida para extraer mi abono por medios mecánicos, jaja. No no, yo quiero divertirme con una chica maja ;-) Un beso.

Eka, jajajaja, qué bueno. Si al final voy a tener que ir a investigar por allí. Saludos.

Elisabeta, seguro que tú te habrías animado. Si yo iba allí con ninguna predisposición a eso pero si surge y apetece pues bien está, ¿no? Con lo bien que se estaba! Pero claro, cierto es que hay que dar con la persona acertada... o igual es que no supe llevar las cosas bien, pero brusco no fui; es que si una persona tiene muchas cortapisas pues le cuesta... Más me apena a mí no visitar tu blog, me gustaba seguirte... pero es que durante unos meses estoy sin tiempo para el ocio. Un beso.

Chusbg, yo es que pensaba que la chica se iba a animar aunque la situación fuese un poco extraña... pena, hubiese ganados unos puntos! No creo que sea el único que haya hecho eso ahí... o en la playa o cualquier otro lugar público. Sí, Gaudí es un genio, pero no vayáis todos a hacer guarrerías al Parque Guell, por favor (dejármelo para mí, jeje). Saludos.

14/5/06 11:10 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

No me creerás, pero adoro a Gaudí, y en mi visita al citado parque hace ... espera que piense ... ¡casi diez años! hubo un sitio en el que también nos dimos un homenajito ... que el sitio tiene un encanto que pa qué ....

15/5/06 9:52 p. m.  
Blogger Lalola said...

Y yo que pensaba que el turismo sexual era otra cosa. ;)

Mutxu Bat!

16/5/06 3:57 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Glauka, claro que te creo, soy muy confiado. Jeje, pero mira que sois “salidos”, desde luego, habrase visto... jeje. ¿Puedes dar más detalles?, jajaja, así imagino lo que yo podía haber hecho si llego a encontrar correspondencia en la otra parte... Un besote.

Lalola, jaja, qué morbosa, hay varias entradas en el blog y vas justo a ésta... así me gusta, ;-) El próximo homenaje a Gaudí en la Sagrada Familia, jejeje. Besos.

24/5/06 10:15 p. m.  
Blogger PartyAnimal said...

Pero que niña tan reprimidaaaa, por diosss!!!

5/10/06 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home