martes, mayo 02, 2006

Medio año de El blog del Lehendakari

Uy, si he cumplido medio año en la blogosfera. Va siendo hora de hacer balance.

Chicas conquistadas gracias a mi blog: 0

Con eso está todo dicho. Creo que va siendo hora de ir pensando en echar la persiana...

11 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Felicidades!!!! y nada de bajar la persiana,que seguro que has conseguido muchas otras cosas :D

3/5/06 12:26 a. m.  
Anonymous mordandis said...

O sea... que yo soy un cero patatero no????
Vale, vale, tomo nota... tu madre bien no???
jajajajajajja
Que si, que a tu madre también la quiero tonto!
:P
jajajaja
jajajaja
es que no puedo... me tengo que reir.. será por las horas??? (1:38 a.m.)

1beso???

3/5/06 1:41 a. m.  
Blogger nunile said...

¿¿Pero éste es tu único motivo para escribir el blog?? Está claro que es una provocación para recibir un aluvión de respuestas.

La prueba es que recibiste varias propuestas de chicas para acompañarte en vacaciones y te achantaste al final...

Bueno, en cualquier caso ¡¡Muchas felicidades!! Ha sido muy divertido leerte durante este medio año. Espero que continúes y que nos sigamos "viendo" por aquí.

Un besote

3/5/06 10:19 a. m.  
Blogger Roma said...

Yo te digo lo que Mordandis: cómo te atreves a decir que somos cero las chicas conquistadas???
Entonces... qué diablos hacemos aquí, en tu blog, leyéndote, riéndonos divertidas, pensando qué majísimo es este lehendakari, qué cosas dice tan atrevidas, qué simpatía, que verborrea, qué bien de bien... etcétera, etcétera? Eh? Qué dices? Si esto no es conquistar, qué es entonces? a ver, contesta, anda, qué es?

Y además están tus comentaristas, mayoría de mujeres, 99 por ciento por lo menos, y todas dejándote comentarios que ya quisieran muchos. Tu blog es un oásis, así que nada de dejarnos abandonadas en el desierto, vamos, creo que me he explicado, no?
Besos, lehenda, para ti, y para tus lectores, sobre todo lectoras comentaristas, que son tropel.

3/5/06 12:14 p. m.  
Blogger jaB...!!! said...

Felicidades campéón!!!
Saludossssss

PD: No desistas, te queremos!!!!!

;-)

3/5/06 11:47 p. m.  
Anonymous epoptek said...

farolero!!!!!

4/5/06 12:09 a. m.  
Blogger Iurema said...

bueno, yo no te he dejao muchos comentarios pero que sepas que de vez en cuando te leo

así que nada, que espero que no cierres el blog.

por cierto, no sabía que el medio año también se celebraba... yo pensaba celebrar el año entero y últimamente me acechan las dudas. aún así... felicidades

4/5/06 5:56 p. m.  
Blogger mithras said...

Felicidades por esos 6 meses chaval, yo tambien estuve unos dias de vacaciones del curro. Y lo siento pero debe ser falsa modestia lo de las chicas, lo creas o no mas a mas de una la tienes conquistada, solo te falta rematar, pero como eres un caballero no te atreves y si lo haces no lo cuentes...

5/5/06 5:37 p. m.  
Anonymous Soñadora said...

chicas conquistadas cero...porque tu quieres :P
Un besazo!!

5/5/06 7:00 p. m.  
Blogger Virginia said...

Voy a llevar la contraria a tus fans, efectivamente no ligas, y además que no me extraña. Yo tampoco quiero ligar contigo. Que sepas que yo sí he conquistado a muchos con mi blog, no digo el número que no quiero pasarme de egocéntrica.

6/5/06 7:05 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Elisabeta, hola; no sé, si no “mojo” habrá que pensar en dejar esto... jaja, besos.

Mordandis, hola, no he tenido el gusto de hacer el amor contigo, o follar, así que lo demás es todo cuento, jajaja. Un beso.

Nunile, sí, el único fin es conquistar chicas, empezando por ti, jajaja. Es broma, digo lo primero ;-) Perdona que te diga, pero a no ser que tengas interceptada mi cuenta de correo y hayas eliminado algún correo yo no tengo constancia de que ninguna chica haya tenido interés en compartir vacaciones. En fin, ya que me lo pides seguiré otra temporada, pero eso sí, como ninguna chica caiga rendida a mis brazos ¡abandono!, jeje. Besos.

Roma, creo que hay una confusión semántica propiciada por mí. Tenía que haber puesto otro título: “Balance medio año: a cuenta del blog ni estoy compartiendo algo especial en mi vida con una chica ni he “pillado” nada. Conclusión: fracaso absoluto” En fin, como ciertamente sólo escribo el blog para divertirme no busco nada ni me siento defraudado, al revés, es divertido esto, pena que no tenga tiempo... Gracias por el comentario; lo que dices es muy agradable, pero yo no quiero tener admiradoras cibernéticas sino despertarme al lado de una chica que me guste y me quiera. El pobre blog no tiene la más mínima culpa de que no haya eso en mi vida. Un besote.

Jab...!!!, hola, ¿a ti te va mejor? Digo a cuenta del blog... si es que sí dime el secreto. Saludos y muchas gracias!

Epoptek, jajaja, será que me gusta jugar al mus ;-) Saludos.

Iurema, hola, gracias por leerme. A mí me encantaba dedicar tiempo a visitar otros blogs, entre ellos de gente que me visita, pero ahora me es imposible... qué desagradecido! Yo celebrar no celebro nada relativo al blog... pero sí es bonito que pase el tiempo y sigamos por aquí; a ver si esto aguanta muchos años.

Mithra, hola, o sea que ¿tú crees que hay alguna que quiere sexo sin compromiso y luego si te he visto no me acuerdo? Vamos, no digo que ese sea mi ideal de vida, pero mientras no aparece la mujer de mi vida mejor eso que nada... Yo es que no conozco a ninguna que esté en ése plan. Gracias!

Soñadora, hola; como digo creo que hay una confusión con lo de conquistar; yo me refería a chicas que hayan pasado por mi cama; perdón, disculpas, fue un lapsus, quería decir chicas con las que haya tomado un café a cuenta del blog. A día de hoy ninguna. Un beso.

Virginia, hola, me parece muy bien que ligues o dejes de ligar con tu blog, el caso es que lo pases bien. De todas maneras habría que precisar qué es “ligar”. A ver si va a ser como esas casadas que a veces salen de marcha y dicen que ligan mucho... hombre claro, siendo mujer cualquiera liga de noche, como que hay gran preocupación en el sexo masculino a esa hora por la mayor o menor atracción que despierte la dama, si para un rato da igual; otra cosa es que el tío te llame al día siguiente, jaja. A saber, igual las mujeres también lo ven así, aunque como tienen fama de selectivas... Lo dicho, a pasarlo bien con el blog, a ser posible haciendo lo que te apetezca hacer. Un beso.

14/5/06 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home