lunes, septiembre 03, 2007

¿Qué les pasa a las mujeres con su culo?

Viene esto a cuento de que hace pocos días estaba oyendo hablar a una amiga y comentaba que durante las vacaciones había leído mucha prensa del “corazón” y le sorprendió la gran cantidad de mujeres que se operan su culo. La conversación despertó mi interés y metí baza para confirmar lo que la intución me decía: “Ah, ¿o sea que tantas se operan para quitarse culo”. A lo cual me responde sorprendida mi amiga: “No, ¡si es para ponérselo!”

Madre mía, no entiendo nada, ¿pero no había tanto complejo con los traseros por su volumen? Es lo que yo había oído... bueno, y salta a la vista al andar por la calle... Ejem, no he dicho nada.

Pues nada, que me resultó curioso. Hay quien dice que algo va mal en el mundo cuando tres cuartas partes de la humanidad no tiene qué llevarse a la boca mientras que el otro cuarto tiene que hacer dieta para controlar su peso. Discrepo, para mí eso es secundario; lo que demuestra que el mundo está loco es que la mitad de las mujeres no están contentas con su culo porque creen que les sobra y la otra mitad está deseando ponerse. Bueno, no sé si éstas son las proporciones, pero está claro que algo raro pasa. Por lo que parece somos pocos los afortunados que disponemos de un culito redondito, respingón, durito, bien puesto... en fin, la madre naturaleza, que nos ha dado una buena “percha”. Aconsejo al resto que, en vez de preocuparse tanto por su trasero, se dediquen a cultivar su interior, dicen que también es importante.

Saludos cordiales.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que, una mujer de culo plano es un desastre. Las curvas, un buen culo junto con un cuerpo bonito y duro es lo mejor, al menos para mí.

Ojo, y que pasa igual con los tíos, pero al revés: un tío de culo gordo no pone nada a las tías. Ellas los prefieren con culito respingón o casi plano. Distintos, hasta pa eso.

Evidentemente, lo mejor, cultivar el intelecto, pero bueno, la noticia iba sobre culos y hablar del físico puro y duro no tiene ningún problema tampoco, no?

Arriba las chicas buenorras!

4/9/07 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie está a gusto con lo que tiene. Somos así de simples (y humanos quizás) a veces. Lo queremos todo, y en vez de disfrutar con lo que uno tiene aún queremos más y mejor.

La perfección no existe oiga, si una tiene un buen culo seguro que le falta un diente, jajaja.

Aparte de eso, hay quien prefiere operarse antes de intentarlo por sus medios. Pero claro, estamos en el siglo de los vagos, para que mover un dedo si otro en 30' puede hacerlo por mí? Esfuerzo señores! que no es tan difícil!

Subir escaleras, bajarlas... ufff, hay que sudar, así una ya no está tan mona claro.

El día que seamos todos guapos qué aburrido será el mundo, de qué nos empezaremos a quejar entonces? quizás así prestemos más atención al resto del mundo QUE SE MUERE DE HAMBRE.

Ya lo decía el chiste: cuerpos danone, cerebros petit suisse, jajaja. Es broma, pero aparte del cuerpo no nos olvidemos de la mente...

Un saludo desde los madriles ;)

5/9/07 12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo diría que la demostración de que el mundo no anda demasiado bien y de que somos una panda de animales, es que mientras medio planeta se muere de hambre, el otro medio no deja de pensar en gastarse sus cuartos en chorradas como las mencionadas en tu post.

5/9/07 2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy harta de las mujeres que dicen que tienen el culo gordo y son un palo. Estoy harta de las que son unas ballenas y se creen tipazo como para ponerse un tanga sobresaliendo por encima de un pantalón ajustao que les marca la celulitis; estoy harta de que se nos diga siempre que hay que cultivar el intelecto en vez de preocuparnos por nuestro cuerpo: coño! que podemos hacerlo todo a la vez! somos mujeres, no? y nosotras, las mujeres, podemos estudiar, trabajar, leer, ser madres, estar buenísimas, y montar estantes Svlinï de IKEA.

Estoy harta de los tíos que siempre se están preguntando "¿qué les pasa a las mujeres con..."? nos pasa lo mismo que "a los hombres con...". Cada uno tiene sus cosas, coño!

Estoy harta de los tópicos, y ADORO MICULO, MI CARA, MI CUERPO, MI CABEZA, MI CARRERA, MI TRABAJO, MIS AMIGOS, MI VIDA.

Con lo bonito que es vivir feliz...

8/9/07 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home