miércoles, mayo 24, 2006

"Me 'cagüen' los putos inmigrantes",

es el comentario que se escucha a veces en boca de ciertas personas que lo dicen con el mayor de los convencimientos y, por tanto, sin ningún sentimiento de culpa. Curiosamente en muchísimas ocasiones estos comentarios vienen de gentes y países que en su tiempo fueron inmigrantes; por ejemplo muchos españoles tuvieron que ir a ganarse la vida a Alemania, Francia, el País Vasco, etc. ¡Qué poca memoria y qué falta de solidaridad! Dirán que el comportamiento de los inmigrantes de hoy en día es distinto; qué va, ni mucho menos. También en su tiempo se acusaba a los españoles de vivir hacinados en casas, no ducharse,... lo mismo que a los nuevos inmigrantes. Claro, qué más quisieran cada uno de ellos que tener un Porche en la puerta de casa y vestir de Armani, a ver si alguien se cree que viven en condiciones de miseria por gusto. Si no te gusta cómo visten o cómo huelen dales una parte de tu sueldo, ya verás cómo mejoran; tú estarás más contento y a ellos les harás inmensamente felices.

Pues sí, gracias a todos los inmigrantes, sentimos mucho que hayan llegado a un mundo donde las posibilidades de realizarse como personas hayan sido mínimas con lo cual, jugándose la vida, han emigrado a otros países donde con el sudor de su frente han conseguido salir adelante. Gracias por asumir los trabajos más penosos, los que nosotros no queremos hacer, y contribuir así al desarrollo de nuestros países. En realidad muchos de los que desprecian a los inmigrantes lo hacen no por racismo sino por egoísmo: su rechazo no se da hacia negros como Ronaldinho, moros como Zidane... o a los turistas japoneses... no, se da hacia los extranjeros pobres. ¿Te parece poca desgracia que alguien sea pobre como para encima despreciarle? Del que odia a alguien porque el color de su piel sea distinto al suyo no merece la pena ni hablar.

Por supuesto el tema merece un análisis profundo y la solución no se alcanzará mientras no se llegue, como siempre, a la raíz del problema, a mejorar las condiciones de vida en sus países de origen. ¿Cuántas escuelas, hospitales, carreteras, etc. se podrían hacer, por ejemplo, en esos países con los gastos militares de los países desarrollados? Algo va mal cuando unos vivimos en la opulencia y tenemos que hacer dietas para adelgazar mientras otros no tienen qué llevarse a la boca. Por supuesto muchos de estos países están mal gobernados por elites corruptas.

Hago por tanto un llamamiento desde aquí a que abramos nuestros países, nuestras casas, nuestras cuentas corrientes, nuestros espíritus, nuestros corazones, y si hace falta hasta nuestros cuerpos, a los inmigrantes. No somos dignos de que entréis en nuestros países pero una palabra vuestra bastará para sanar nuestros corazones. Gracias también a todas esas personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a los recién llegados, a tenderles la primera manta, a darles el primer bocadillo, a propinarles el primer abrazo, y a quienes se preocupan por hacer luego que su estancia entre nosotros sea digna; muchas gracias, hacéis que el mundo sea un poco mejor.

40 Comments:

Blogger Virginia said...

Olé, olé y olé.

25/5/06 1:14 p. m.  
Blogger Roma said...

Yo no sé qué te iba a comentar, pero al ver los olés de Virginia lo he decidido enseguida: pues que olé también.

25/5/06 5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El NAZIonalista intentando quedar como un individuo políticamente correcto. ¿Te he de recordar lo que decía tu querido Sabino Arana? ¿Todas sus teorías racistas? Para el los españoles eran burros que sólo sabían rebuznar y los vascos eran nobles y viriles. Y ahora me despido con una frase de tu guía espiritual Arzalluz:

"El PNV necesita a ETA,la necesita puesto que compartimos un objetivo común. ETA no debe desaparecer."

25/5/06 7:42 p. m.  
Anonymous midnightsong said...

Kaixo, Lehendakari!!!
Solo paso pa saludarte. Le he echado un vistazo a este tu blog y me ha molao, así que si no te importa me pasaré de vez en cuando por aquí.

Agur!!!

25/5/06 10:18 p. m.  
Blogger nunile said...

El problema empieza cuando se relaciona a los inmigrantes con delincuentes o terroristas, a los que asaltan los chalets, a los que ponen bombas, a los que rompen cristales y saquean tiendas...

Porque las personas para protegernos tendemos a generalizar y siempre desconfiamos de los extraños y pensamos que lo bueno es lo que está cerca y lo malo es lo que viene de fuera.

Lo importante es saber que entre los inmigrantes hay tanto delincuentes como personas que quieren ganarse la vida e integrarse aquí entre nosotros. Más nos vale empezar a distinguirlos, porque son nuestros vecinos.

26/5/06 4:27 p. m.  
Anonymous eka said...

Amen

27/5/06 9:12 a. m.  
Anonymous el cantabrón said...

apa lehendakari!

es cierto que no todos los inmigrantes son delincuentes, lo que ocurre es que gran cantidad de los delincuentes son extranjeros. Es como cuando vas conduciendo tu coche y un taxista te hace la pirula, "me cagüen los putos taxistas!". Los taxistas estan todo el puto día callejeando y estadísticamente parecerería que es más probable que tuviesen más incidentes automovilísticos. Las compañías de seguros esto lo saben bien. De igual forma, la población reclusa en España está formada ya en su mayoría por extranjeros, y esto lo sabe y lo nota todo el mundo.

Sobre lo de falta de memoria y falta de solidaridad. Yo no he sido emigrante nunca y la gran mayoría de españoles tampoco por lo tanto no se pueden acordar de algo que no han hecho. Es cierto que probablemente conozcan o tengan familiares o conocidos emigrados pero no por eso van a permitir que ciertas personas actúen de forma incívica.

Yo no sé si has tenido la ocasión de compartir piso, escalera, trabajo o algo con inmigrantes. Yo sí. Y lo que he aprendido es que a los inmigrantes hay que tratarlos como lo que son: personas. Y si hacen algo mal, se le dice y se le denuncia y que se vuelva por donde ha venido. No pienso darles las gracias por aceptar trabajos que yo nunca haría, no porque sean duros o penosos, no. Yo no aceptaría esos trabajos porque son trabajos mal pagados y que hace retroceder a la clase obrera 100 años.

Yo no desprecio al peruano del quinto por ser pobre. Lo desprecio porque todo lo que gana se lo gasta en tomar hasta caerse al suelo. Lo desprecio por poner la musica esa, bachata o merengue o no se que mierda a toda hostia de madrugada. Lo desprecio por realquilar el piso a todo primo lejano que encuentra por la calle. Lo desprecio por las palizas que da a su amiga, novia, esposa o lo que sea que cambia cada mes.
Tampoco desprecio a los rumanos. Pero desprecio a los rumanos que ponían la lavadora a todas las horas. Todo el puto día y toda la noche el rum rum de la lavadora y el correr del agua, no sé que cojones harían. Salían por la mañana a trabajar en esoso trabajos tan duros y penosos que dices. El abuelo y la abuela llevaban un cartelito que decía algo asín:"limosna por fabor".

Pero bueno, me consuelo sabiendo que si recortamos los gastos militares y les hacemos escuelas, hospitales y carreteras en su país, vamos a evitarnos todo esto.

enga, no te me pongas ahora tan inocentón y ya que vives en la opulencia (que yo no) empieza abriendo tu casa y sana tu corazón.

el cantabrón
"Noble de la montaña soy, no lo pongais en el olvido"

27/5/06 1:39 p. m.  
Anonymous Elvira said...

Hola, he visto muy muy de cerca la manera como tratan a los extranjeros en España, indiferentemente del origen. Sin embargo, me imagino que debe ser aún más duro para los que llegan sin tener teniendo que aguantar todas esas humillaciones, creo que no lo hacen por gusto.

El trato no tiene que ver con el nivel social, cultural ni económico del extranjero (lo de lo artistas y depostistas es otra historia).



El Cantabrón, te cito. "Yo no aceptaría esos trabajos porque son trabajos mal pagados y que hace retroceder a la clase obrera 100 años"...y te has puesto a pensar en la cantidad de profesionales universitarios latinoamericanos, que están en estos momentos haciendo trabajos mal pagados, como limpiar culos de viejos prepotentes, sólo por necesidad?


"Lo desprecio por poner la musica esa, bachata o merengue o no se que mierda a toda hostia de madrugada"

Y los putos botellones de los niñito españoles ciltos y educado, meados y vomitados, no te molesta?

Y ser uno de los paises con más consecuencias fatales de la violencia domestica, también es culpa de los extranjeros?


Podría seguir...pero tu no has sido emigrante nunca.

Besos al autor y disculpa tan largo comentario

27/5/06 5:34 p. m.  
Anonymous mordandis said...

Coño!!! no me puedo ir ni unos días de vacaciones eh???
Joder.
Y no me he ido a ningún pais extranjero, ni siquiera al Vasco, aunque anduve cerca, que yo soy pobretona materialmente, claro y no me puedo permitir cruceros ni viajes lujosos.

Hale, nen, besitos

27/5/06 7:41 p. m.  
Blogger El Calentito said...

Para más información visitar
El Calentito Digital

27/5/06 8:44 p. m.  
Anonymous el cantabrón said...

por alusiones.
Hola Elvira.
Dices: ""...y te has puesto a pensar en la cantidad de profesionales universitarios latinoamericanos, que están en estos momentos haciendo trabajos mal pagados, como limpiar culos de viejos prepotentes, sólo por necesidad?"

Primero, ¿seguro que ese trabajo está mal pagado? cuando dices viejos, ¿te refieres a gente de edad avanzada? ¿todos son prepotentes? me parece que tienes algunos prejuicios.

Segundo, cuando dices que hay cantidad de profesionales universitarios latinoamericanos haciendo trabajos no acordes con su preparación ¿te has parado tú a pensar en la cantidad de profesionales universitarios españoles en la misma situación? y encima de estos últimos conocemos sus universidades y su plan de estudios y los hemos formado con nuestro esfuerzo.

Sobre los botellones y la violencia doméstica, también tengo mi opinión. Pero creo que estábamos hablando de la inmigración.

No me gustaría parecer un insensible pero tratar a los inmigrantes como Brigite Bardot trata a las focas, como si fueran una especie en vías de extinción, no me parece correcto. Lo siento.

enga, un saluduco.

28/5/06 12:57 p. m.  
Blogger simplemente yo said...

La inmigración es totalmente necesaria, queramos o no, para el desarrollo de un país. Cuántos españoles levantaron Alemania? La cuestión está en si existe alguna forma REAL de regularlo. A estas alturas, a mi me parece casi imposible.

28/5/06 1:47 p. m.  
Anonymous Elvira said...

No he dicho todos son prepotentes, ¿o si?

Si efectivamente, estamos hablando de inmigración, por lo tanto ahora si estoy segura que lo que te molesta no es la obra, sino el autor.

Besitos

28/5/06 11:24 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

plas, plas, plas, plas!!!

Perfecto, suscribo sus palabras lehendakari.

30/5/06 12:32 a. m.  
Anonymous el cantabrón said...

Hola Elvira,

no te entiendo, hijuca. ¿A qué obra te refieres? ¿Al opus?

30/5/06 7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habla con la Vicebruja, que rapidamente te envia un pedido de cayucos pa tu tierra, los tiene sobrante en Canarias y no sabe que hacer con ellos, meno milongas Lendacari y más arrimar el hombro.

31/5/06 8:45 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Pues si,gracias a quienes hacen un mundo mejor.Siempre afirmo que si yo estuviera en su lugar y pensara que en otro pais me espera una vida mejor para mi y para los mios,yo también saltaria la verja,o cruzaria el mar en un cayuco.Por supuesto.

2/6/06 8:17 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Virgina, hola, gracias!

Roma, menos mal que no os gustan los toros ;-)

Usuario anónimo, hola, "paso" de Sabino Arana, de Arzallus... y hasta de mí mismo, jajaja. Racismo no. Nazismo tampoco. Imposición de unas naciones sobre otras no. Libertad para los individuos sí. Libertad de mi pueblo para decidir su futuro sí. Saludos.

Mmidnightsong, hola, encantado, eres bienvenido, estás en tu casa. Me alegro que te haya gustado :-) Siento no haber contestado antes, ando en una mala racha, sin tiempo. Lo dicho, gracias! Saludos.

Nunile, hola, estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho es normal que entre la gente que emigra a un país haya más problemas de adaptación pero es totalmente lógico; a cualquiera, salir de nuestras casas y países nos podría hacer sentir desarraigados en el sitio que nos acoja. Unos lo llevarán mejor y otros peor. Se trata de minimizar la adaptación y, tampoco seamos santos, quien no cumpla con las normas de convivencia tendrá que asumir las consecuencias como cualquiera de nosotros. Un beso.

Eka, hola; hey, que ni soy cura ni les tengo aprecio, ¿eh? Jaja. Gracias. Besos.

El cantabrón, hola. Es cierto que no todo es tan angelical como yo lo he puesto y que hay muchos problemas pero el principal es que en el mundo hay muchas desigualdades y quien vive en la pobreza extrema trata de salir adelante y si para ello hay que irse al fin del mundo van. Es entendible, ¿no? En fin, que el problema es grande y la solución difícil. El tema merece líneas y líneas... pero yo ahora no tengo tiempo ni ganas. Y por supuesto de acuerdo en que a los inmigrantes no ha de permitírseles hacer lo que quieran; por ejemplo, no porque en sus países extirpen el clítoris a las mujeres lo van a hacer aquí. Y lo mismo con otras reglas de conducta y respeto que tenemos establecidas. Pero yo no creo que sean intrínsicamente malos ni que les guste vivir hacinados en casa, pedir limosna o emborracharse. Un ejemplo simple: pongamos que entre los españoles el caso de alcoholismo es el uno por mil. Seguro que si se desplaza a una parte de los españoles en masa a Rusia o al Caribe, da igual, los casos de alcoholismo se multiplican, lo mismo que las depresiones, el maltrato a mujeres etc., es normal, no todas personas llevan bien los cambios, eso está comprobado. En fin, que es todo complicado y evidentemente no es de color de rosa, a ver si vuelvo a sacar el tema y extenderme más porque por ejemplo también es interesante el tema que citas de los trabajos tan mal pagados que aceptan. Saludos.

Elvira, hola, nada que disculpar por el comentario largo, faltaría más. Uff, no sabía que el tema iba a desencadenar tantas opiniones, ahora me veo sin tiempo para extenderme y seguir la discusión... pero vamos, en tu caso coincido contigo. Un beso.

Mordandis, hola, tranquila mujer, no te pierdes nada por perderte este blog durante una temporada, soy insulso por naturaleza, jaja, casi nada de lo que trato tiene importancia... aunque esto es una excepción. Espero que hayas disfrutado durante tus vacaciones. Besitos.

El calentón, hola, espero que recibas muchas visitas. Saludos.

Simplemente yo, hola, el otro día leí que hay veinticinco millones de africanos jóvenes dispuestos a pasar a Europa... lo extraño es que hayan tardado tanto en intentarlo. La solución es fácil de nombrarla: que en sus países las condiciones de vida sean buenas. Pero claro, lograr eso es una tarea más bien difícil y en todo caso largo. Veremos a ver qué pasa. Saludos.

Glauka, hola, gracias. Bueno, creo que el tema se merece un análisis más profundo, yo sólo he puesto mi granito de arena. Un besote.

Usuario anónimo, ¿milongas? Es, expuesta de una forma llamativa, mi opinión. Es lo que hay, los pobres no se conforman con serlo y viene aquí a ver si pillan un trozo de la tarta.

Elisabeta, hola, gracias, tu opinión lo resume todo: cualquiera, en su situación, haría lo mismo. Ahora, “nosotros” tenemos que ver cómo hacemos frente a la situación. Un beso.

4/6/06 1:07 p. m.  
Blogger toxcatl said...

unos dias sin pasar por aqui y se monta la de Dios!!!
en este tema, hay de todo, como en botica. Hay gente que viene con el unico interes de conseguir una vida mejor para su familia (por medios licitos, desde luego) hay otros que vienen aqui a forrarse y les da igual como...si es que no podemos generalizar... y desde luego, lo del usuario anonimo este no tiene nombre (que morro, ponerse a despotricar en un blog sin dar derecho a replica en el suyo)

5/6/06 9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy un inmigrante ilegal, solo que en Estados Unidos, si no talvez no tuviera acceso a internet.
Asi que pido a todos que les abran las puertas a los inmigrantes.

19/6/06 6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A SU PUTO PAIS QUIEN LES INVITO ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES

6/7/06 7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los putos inmigrntes son la enfermedad de este siglo, el puto Madrazo sentado en el sillon solo le interesa bajarse los pantalones para conseguir votos de la minoria.
Lo peeor de todo son los inmigrantes menores de edad ya que pueden delinquir con total libertad, ademas de que reciben una paga que yo pago con mis impuestos y tienen a todos esos putos monos en centros de acogidas cuya funcion no es más que acoger a futuros delincuentes en potencia. Si en sus pais les cortan las manos por robar, aquí habríamos de hacerles lo mismo. Yo no quiero dejar a mi descendencia un pais donde tengan que volver a las 6 de la tarde a casa y tengan queaslir armados de casa

12/7/06 4:14 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola a los que han dado las últimas opiniones; yo me quedo con lo que dijo Elisabeta: “Siempre afirmo que si yo estuviera en su lugar y pensara que en otro pais me espera una vida mejor para mi y para los mios,yo también saltaria la verja,o cruzaria el mar en un cayuco.Por supuesto.” No lo puedo mejorar. Saludos.

21/8/06 9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antológica la frase del Lehendakari:

"muchos españoles tuvieron que ir a ganarse la vida a Alemania, Francia, el País Vasco, etc."

Se te escapa la posibilidad de que los vascos hayamos emigrado alguna vez, una aunque sea a lo largo de toda nuestra historia, a pesar de nuestra mejestuosidad y virilidad, o es tan solo un estúpido comentario lleno de arrogancia y provocación, te lo digo como persona y después, pero siempre después como vasco.

Quiza un erudito en la materia sea el padre del nacionalismo vasco, o en su defecto, su vástago Arzalluz.

Quizá si atendiesemos a su doctrina, seguiriamos anclados en el pasado, que en definitiva es donde quiere situarse el PNV.

19/9/06 2:18 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola anónimo. ¿Antológica frase? Aunque creo que no lo dices como un piropo, ¿no? Jajaja. Pero yendo al fondo del asunto, ¿me he inventado algo? Que sepa yo se trata de la descripción de una realidad histórica. De todas formas a veces me parece que algunos leen o deducen lo que quieren: ¿acaso yo he negado que haya vascos que han emigrado? ¿Estás tú seguro que en mi familia no hay emigrantes? (lo mismo sabes más de mi familia que yo mismo) ¿De dónde sacas tú que desprecio a los emigrantes? (de lo cual se deduciría que odio a mis familiares emigrantes).

En fin, que si algo te ha molestado lo siento, no era mi intención. Como decía me he limitado a contar algo que es historia. Te lo digo como persona, saludos.

19/9/06 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lendacari
Es cierto que los españoles emigraron a México, Argentina y, posteriormente, a Belgica o Alemania. Tembien es cierto que se movieron dentro de su país (España) a las provincias donde había trabajo, entre ellas a las provincias vascongadas (provincias, no pais). En lo referente al trato con los emigrantes, podías empezar por limpiar tu casa y recoger los negros (debería decir negritos o subsaharianos?) que repartimos por toda España y no amenazar a Madrid "que sea la última vez" y relanzarlos a las provincias limítrofes y, sobre todo, racistas míos, no coger a todos los magrebíes ilegales menores de edad y meterlos en autobuses para soltarlos en Asturias, como ya habéis hecho. ¿Lo hicisteis tambien en otras provincias, demócratas mios?.

5/5/08 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EMIGRANTES RESENTIDOS Y DESAGRADECIDOS NO GRACIAS

Estoy cansado, más que harto de escuchar a muchos emigrantes hablar perrerías de España y los españoles. Personalmente conozco a uno que esta trabajando más de un año aquí y además de forma ilegal, siempre le escuche hablar mal de España y los españoles, esta claro que no paga ningún tipo de impuesto y disfruta de todos nuestros servicios como seguridad social, el colegio de sus hijos y muchísimos más. Servicios conseguidos con el esfuerzo, el trabajo y los impuestos que desde hace muchos años venimos construyendo los españoles. Yo veo bien que todos los emigrantes que estén aquí de forma legal, que trabajen y paguen sus impuestos, que respeten a España y a los españoles, tengan los mismos derechos a nuestros servicios por más que los mismos no se han conseguido de la noche a la mañana y han sido muchos años de esfuerzo de los propios españoles para lograrlos.
Muchos de estos emigrantes en vez de actuar de forma agradecida, lo hacen de forma resentida, diciendo que España es una mierda, que los españoles les robamos, que su país es mil veces mejor que España, que los españoles son todos unos moros y unos maricones, etc.
Si tan mala es España y los españoles ¿Qué hacen aquí? En muchísimas ocasiones he preferido hacerme el sordo, no hacer ni caso, pero ya estoy harto. Yo nunca fui racista, siempre los trate de igual a igual incluso les he defendido en muchas ocasiones, pero ya no puedo seguir aguantando sus comentarios de desprecio hacia España y los españoles.
Nunca me he considerado un patriota, mucho menos racista, pero desde un tiempo a esta parte ya empiezo a tener algunas dudas, esta claro que no podemos meter a todos al mismo saco, pero da la casualidad que siempre que he escuchado a bolivianos, peruanos, colombianos, ecuatorianos, argentinos, africanos en general, países del este etc. Nunca les he oído hablar bien de España o de los españoles. La gran mayoría se cree con más derechos que los propios españoles.
Yo me pregunto si estos comportamientos y actitudes será porque aquí nos llega lo peor de cada país, pues estoy convencido que en los países mencionados habrá mucha gente con ideas y comportamientos más racionales, más agradecidos, más honestos, inteligentes y cultos.
Como persona de izquierdas que siempre me he considerado, vote a Zapatero. Estoy seguro que en las próximas elecciones votare al PP y lo haré solo por el tema de la inmigración, porque estos emigrantes con sus actitudes de desprecio y falta de consideración hacia el país que les acoge… pues la verdad me empieza a salir la vena patriótica.
Espero que todos los emigrantes que quieran a España, se sientan agradecidos con España y los españoles. A los que ya tienen la nacionalidad y se sientes españoles, a los que tienen hijos nacidos en España, a los que realmente sienten a España como su patria o segunda patria, a los que realmente se sientan integrados en el más amplio sentido de la palabra. NO SE DEN POR ALUDIDOS.

María Luisa Derrubiada

25/1/09 3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy peruano y quería decir que mi sueño es ir a España porque me parece un país muy hermoso y ojala cuando llegue siente una buena acogida porque no todos losinmigrantes son iguales, quizas unos lleguen por necesidad, pero yo quiero para progresar en mi y en mi entorno(españa)y sentirla como mi nueva patria

17/3/09 1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE SE VAYAN TODOS A SU PUTO PAIS DE MIERDA QUE ES DONDE TIENEN QUE ESTAR Y NO AQUI EN ESPAÑA TOCANDO LOS HUEVOS A TODO EL MUNDO, QUE ENCIMA QUE VIENEN AQUÍ MENDIGANDO SE CREEN CON TODOS LOS DERECHOS LOS MUY HIJOS DE PUTA. OJALÁ SE MURIERAN TODOS Y NO QUEDARA NI UNO.

27/4/09 6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ERES UN SUCNORMAL!!

15/10/09 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ole Ole Y Ole!

28/10/09 1:33 a. m.  
Blogger yo opino said...

No entiendo algunas cosas sobre esto de lo inmigración.
Si hablas con amigos, familiares, compañeros de trabajo etc. sobre inmigración llegas a una conclusión; a muy pocos les gusta. Es así , y no comprendo porque existe tanta hipocresía cuando se habla de ello. sobre todo en los medios de comunicación. Y por supuesto sin mencionar la clase poética, parecen hermanitas de la caridad. cuando veo un debate en la TV y escucho argumentar al personal sobre lo necesario que és y de todas las cosas buenas que aporta esta avalancha tan brutal de extranjeros, NO LO ENTIENDO. Si se hiciera un referéndum sobre inmigración, si o no, estoy absolutamente convencido que ganaría el NO. les quedaban dos días en España. Tampoco entiendo por ejemplo, hablando del trabajo, que en las grandes superficies la mitad de las cajeras sean latinoamericanas, y en las gasolineras lo mismo, solo fijaros en Repsol , parecen que los han elegido pensando solo en no contratar españoles ¿Qué les pasa a los de recursos humanos? o claro… será porque a los jóvenes españoles no les interesan esos puestos, jajaja por no llorar. No se trata de que nosotros tengamos mas privilegios, se trata de que ellos no tengan mas que los que nacimos aquí, que mi padre lleva toda su vida pagando impuestos para q yo lleve a mi hijo a una guardería , y no lo tenga que llevar a una privada porque en Barcelona es una aventura conseguir plaza en una pública, claro está llena de gente con mas puntos; numero de hijos, situación económica precaria, etc….naturalmente extranjeros, esos que aportan tanto. Y yo apagar a una privada, NO HAY DERECHO. bueno solo decir, que Barcelona que es donde soy, no tiene nada que ver con la de hace 15 años, algunos barrios dan pena, de verdad, es triste. Si lo sé , todos tenemos derecho a vivir donde queramos, pero sería tan bonito que además se respetara el civismo, o por lo menos la normas básicas de convivencia. El glamour que tenia Barcelona hace diez se lo han zampado algunos miles de extranjeros. En mi barrio estamos cansados de los partidos de fútbol que organizan los latinos los domingos en el parque, naturalmente con cortes de pelo y botellón, si no os lo creéis ir por ejemplo al retiro con vuestro hijo un domingo e intentar jugar a fútbol, el campo ya es de su propiedad.

No sigo, hasta otro día.

13/4/10 12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta vez ha sucedido en la localidad navarra de Barañáin. La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la violación colectiva de una chica de 18 años cometida durante las fiestas de esa población, el pasado 28 de junio.

Los detenidos son cuatro ecuatorianos, dos colombianos, un boliviano y un ruso. Según un comunicado de la Policía Nacional, se les acusa de trasladar a la víctima a un descampado, “aprovechando que se encontraba algo bebida”, donde varios de ellos consumaron la violación.

Seguro que no pondrán esta noticia las 24 horas del día en todos los canales de televisión durante dos semanas, como hicieron con el caso de la cerda ecuatoriana agredida por un borracho en un tren de Barcelona. Los hijos de puta habituales, como SOS Racismo o Movimiento Contra la Intolerancia, tampoco saldrán ahora a denunciar un “brutal caso de racismo”. Simplemente porque los agresores son inmigrantes. cuando un español comete una falta o un delito que afecta a un inmigrante, la noticia se proclama a los cuatro vientos. Cuando es el inmigrante el que delinque, el hecho se esconde venga a tomar por el culo cuanto mas panchitos golpeemos mas nos lo agradeceran las generaciones futuras
por mi yo los exterminava sistematicamente pero es mi humilde opinion es mas un poco de tortura tipo inquisicion bueno un poco no, mucha
mas que nada para que la ratas que desean meterse al barco alli en esos paises se lo piensen 2 veces y de una vez por todas nos acusen con razon de lo ke hizo colon y sus sucesores

20/5/10 1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

putos vascos estos se creen que no son españoles jajajajajaj iros a tomar por el culo

20/5/10 1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona, me parecio que en tu post decias que españoles emigraban al pais vasco.. es que acaso el pais vasco ha dejado de ser parte de España en la historia de esta?.. por favor.. menos fantasias.. yo no soy antivasco.. pero no seais anti-españoles porque sabes, lo que cuenta no son los "países" son las personas.

1/4/11 8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

putos inmigrantes delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!los echaria a todos solo con que robaran un EURO DE ESTE PAIS.los trabajadores no molestan si no todo lo contrario,levantan la economia.SUEÑO TODOS LOS DIAS CON QUE REFORMEN LAS LEYES EN ESPAÑA.(no habria odio sin delincuencia,ahora agarraos a lo que querais los normalitos)

6/4/11 1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto... que tal si a partir de ahora... Cualquier inmigrante que robe,viole,mate,o viva de las ayudas sociales. Osea el 75%... Se va con un billete de ida y no vuelta a su puto pais. INMIGRANTES = PUTOS VAGOS

15/5/11 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que cada uno pa su casa, que lo que viene a España es para deblitar nuestra economia y destrozar todo lo que los españoles nos hemos currado, si ellos son pobres o estan en la miseria es problema suyo no de españa, no solo porque ellos no puedan tener lo que tenemos nosotros ya tienen derecho a poder venir a españa a delinquir y decir "soy pobre y no puedo comer" pues vete a tu casa y guarda lo que os haneis currado....un Franco es lo que hace falta en españa, y no tanta comedia.

5/9/11 11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay que echarlos ya, a los que los defienden, darles vuestra casa, vuestro trabajo y vuestro dinero, mira tengo razones para no solo odiarlos si no matarlos, empiezo? con diez años fuimos mi madre mi hermana y to a pedir ayuda porque no teniamos para comer y nos soltaron en la puta cara que como no eramos inmigrantes no tenemos derecho, sigo? hace no mucho un puto moro de mierda asesino a mi tia en ceuta con un taxi, el cual no tenia ni licencia ni permiso de conducir, esta en la puta calle, no le han condenado, el hijo de la gran puta alego que era solo una puta vieja, con estas palabras, y a mi pobre tia como la dejo que no pudimos verla la cara en el funeral, que pasaria si hubiera sido al reves? que seria un racista? iros todos a tomar por el culo, os arrancare la piel a tiras y hare que os la comais, quiero vallas electrificadas y ametralladoras con sensor de movimiento en las fronteras ya, ah la ultima, un color mierda yendo con mi pareja le di un beso y nos miraba y se reia, un puto negro homofobo? porsupuesto le metimos una paliza que le dejamos blanco. asique cudadito panchitos, moracos, rumanos y demas gentuza, jigslaw esta aqui y quiero jugar a un juego.....

18/2/14 3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con gente como tu en poco tiempo seremos otra porqueria como marruecos.

23/2/14 3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home