martes, noviembre 22, 2005

Quiero ser un cabrón

Durante una temporada chateé habitualmente en una sala. Como yo, había otra gente que era habitual, así que se fue creando un grupo de conocidos, buen rollito, kedadas... El caso es que a algunos chicos de los que frecuentábamos por ahí las chicas nos decían que éramos unos cielos, otros, en cambio, eran unos cabrones. No sé a qué se debía todo eso, pero lo que sí sé es que a nosotros nos contaban su vida y con los otros follaban. Objetivo para 2006: ser un cabrón.

32 Comments:

Blogger María D. Sánchez said...

Dura vida la de un buen amigo...
Solo una cosa: no te creas todo lo cuentan ... a lo mejor hay alguno k se va de la lengua y cuenta aventuras k no existieron ya sabes...por eso de ser más machos

22/11/05 7:50 p. m.  
Blogger Mar said...

solo puedo decir:
jajajajajajaja
y un secreto: al final siempre nos quedamos con los que nos escuchan!
pssssssssssssss
pero no se lo digas a nadie

23/11/05 12:35 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Marea, si encima, las que te cuentan que follan, con toda confianza, son las tías!!!!!!!!! No veas la cara de gilipollas que se te queda (menos mal que es por chat y no te la ven).

Mar: gracias. Jaja, cómo te descojonas. Consejos consejos, quiero más consejos, jeje.

23/11/05 9:10 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Esta fácil lenda... cuando cojas confi vas y le dices: perdona cielo o cariño o cuchifritina o yo k sé...
- no me cuentes eso de k has estado con ----- pq ese no sabe lo bella k eres no solo por fuera, sino por dentro, es k hay alg k tienen una suerte...si supieras lo k me gustas a mi...tu ya sabes no?

23/11/05 7:36 p. m.  
Blogger Portobello said...

Yo creo que no es dificil ser duro, lenhendakari, y resultarías más sexy. Yo me acuesto con los malos y me caso con los buenos. Un abrazo Heuskal Herria de guasa

25/11/05 10:14 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jeje Marea, ¿quién ha dicho que me gustase alguna de esas chicas? La mayoría me gustará para tener sexo; ¿o me estás diciendo que mienta vilmente? Besos

Zuriñe, qué complicado todo ;-)

26/11/05 12:47 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

lo dudas? miente...pero a lo loco.
Serás capullín!!!
Saludinos a ambos

26/11/05 7:40 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Entendido: para follar, mientras llega el amor, hay que ser un capullín. Pues qué rollo, con lo sano y divertido que es.
Al final del 2006, si no he encontrado a la mujer de mi vida, te hago saber cómo me ha ido.
Besos

26/11/05 8:08 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

¿A cierta edad? ¿Pero a qué edad? Porque a este paso, para cuando ligue, ya no se me levanta... jajaja; ah no, que ahora hay viagra, jeje.
Nada, ya sabes, las mujeres, que se enamoran de los malos.

6/12/05 3:47 p. m.  
Blogger Kepa said...

estoy de acuerdo, para follar hay que ser un autentico hijo de puta, mentiroso y con más morro que espalda.

Yo no valgo para ser asi!!

7/12/05 1:34 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kepa tío, hay que quitarse los reparos; lo dicho, o somos unos cabrones o no nos divertimos. Venga, a practicar el hijoputismo si eso es lo que quieren las mujeres.

7/12/05 11:45 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Haces bien, yo tambien escuchaba y te juro que me han jodido.
Ha sido por puto egoismo. A partir de ahora, tu serás cabrón y yo un puto egoista. Voy a pensar en mi y a dejar de gastarme la pasta en personas que luego me van a joder.

26/12/05 12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y bueno...sí pasa! pero no siempre...así que si decides seguir siendo un cielo, seguro que encontras a alguien que te aprecie.

ay hasta me sonó cursi.

26/12/05 2:08 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jab...!!! colega, que lo mío era una reflexión más que una decisión; llevo varios años pensándolo... lástima tener mala conciencia y que luego te de por pensar que puedes estar haciendo daño a alguien. Si es que para "pasárselo bien" no hay que tener escrúpulos.

Hola Andrea, gracias por la visita. Bueno, cada uno es como es y así hay que aceptarlo.

26/12/05 11:45 p. m.  
Blogger nunile said...

Yo creo que decían que eran unos cabrones porque se lo hacían con ellos y luego ellos pasarían de ellas, no al revés...

A las chicas nos gusta que nos traten bien, a mí los que van de malos no me gustan nada

4/1/06 2:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, ni idea de por qué las mujeres decían que algunos eran unos cabrones; puede que sea muy posiblemente por lo que tú dices. Pero no sé, serán cabrones... pero se lo pasan bien. Está claro que no hay que pasárselo bien a consta de otra persona sino con otra persona... pero es que yo quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrr, jajaja, y eso parece ser que no es posible si no halagas a una mujer, le haces creer que es especial... joder, pero eso ocurre con una de cada mil... Por aquí dicen que hay que mentir vílmente, será eso. Nada tranqui, ya se me fue la mala leche; no mentiré y seré bueno (y seguiré sin follar. Qué desgracia). Un besote.

4/1/06 10:43 p. m.  
Blogger nunile said...

que no, que no... que lo que hay que perder es la timidez!! hay que perder el miedo. Estoy de acuerdo con Mar... nos encanta que nos escuchen. Echadle morro y ya veréis el cambio, pero morro con buen rollo, vaya

5/1/06 6:38 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Seguramente tengas razón Nunile pero peor me lo pones puesto que soy tímido. Aún así yo no quiero tener a “tropecientas” mujeres, me conformo con una!!!

6/1/06 5:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Con los chulitos follan, con los que las escuchan hacen el amor.

7/1/06 1:25 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Qué putada, además de no ser chulo debo ser sordo; bueno, la verdad que las trato tan poco que tampoco se puede decir que no las escuche.

7/1/06 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres ser cabron... lo mas seguro es q no puedas serlo. Eso se nace, genetica pura, tienes q estar bueno, q las mujeres se fijen en ti. El cabron no necesita labia (el q escucha es poke no habla) y tiene q tener poca conciencia y mucha autoconfianza (si se va esta llegara otra). Las mujeres le vienen casi sin q se esfuerce. Y si eso no te pasa ya eske.... no puedes ser cabron. Conformate con buscar una rebotada q buske un buen xabal.

8/2/06 5:36 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Buru Batzar, hola, bienvenido. Este post iba un poco en cachondeo... aunque en el fondo refleja una realidad. Estoy muy conforme con lo que dices... pero ahora, con internet, conozco casos de chicos que nunca han ligado, pero aquí se lo “trabajan” y, si te descuidas, no tienen empacho en decir “te quiero” (o al menos aparentar lo que no sienten) a una y a otra para follar... y luego si te he visto no me acuerdo. Jaja, una “rebotada”... pues claro que me conformo.

8/2/06 10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA SER CABRON LO QUE NECESITAS ES TU MISMO NUNCA DEJARSE UMILLAR POR NADIE Y SE TU MISMO
ATTE. UN AMIGO

24/8/07 3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan solo soy un xaval q esta buscando respuestas porque tambien me e llevado mis palos pero veo q todo lo q estais ablando ya me lo e planteado,para mi es saber donde buscar a quien te estas dirijiendo para saber como actuar para acabar podiendo tocar,pero sinceramente no follo muxo pero creo q es xq aprecio mas una xarla que un polvo,en el momento de conocer a una persona,solo tengo la necesidad si una xica me calienta

28/1/08 1:24 a. m.  
Blogger JOY said...

LEHEDAKARI: Mira la respuesta la tienes ya tu mismo. Tan solo ve las cosas que has contestado. Para tener mujeres, falta desición, no importa si eres bueno o malo. El punto es que cuando una chava se clave o quiera algo mas que sexo, pues la desición es tuya... O la dejas y buscas otra o te quedas con ella. En este rollo, solo hay que tratar bien a las mujeres, consentirlas, pero eso si... ser bien directos. Escuchalas y ellas mismas te dicen que es lo que necesitan para poder estar con un hombre... Si no quieres ser un hijo de puta.. Sé un caballero, ya que ellos no tienen memoria y si te vi ni me acuerdo.. ja ja ja.. Digo tampoco tienes por que hablar mal de ellas.

31/1/08 4:31 a. m.  
Blogger La gata said...

JAJAJAJA!!!! Que va, nos quedamos con los que escuchan y follan bien.

23/3/08 7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues como no tenga oidos en el pene me parece JAJAJA xD

8/4/08 1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu tienes que ser tu mismo tio..hay chicas para todos..y todas follan tu tranki...al igual eske no estas buscando bien..100% de acuerdo con la gata..se kedan a los que escuchan y follan bien..esta claro..y a eso que tu llamas chicos malos/cabrones son simplemente tios que no se les nota desesperacion..que no miran las tetas de una tia..y que a la que todos miran ellos pasan..asi de facil..lo mejor que puedes hacer cuando te venga la churri de tu vida en un club o donde sea es decirle algo del rollo ahora te busco que tengo ke resolver un temilla...o algo para el estilo..y creeme que te buscara ella despues...es un ejemplo pero tendrias ke pillar el concepto sabes? esa es mi opinion claro que podria equivocarme y en verdad acabar todo en un desastre..nose tio..es complicado..SUERTE! gata gata gata.......

4/6/08 3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay cosa mas triste que un tio que se queje de que folla,bueno , si, un tio que cuente que no folla y que ademas cuenta como las tias le hablan de que follan, jeee

macho, madura, asi nunca tendras nada, no te quejes y busca solucion y lucha por esa solucion que tu as decidido

animo que todos lo hemos sufrido con mas o menos edad, todos los hemos pasado

9/6/08 11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si no te sirve de nada ser un cabron... pues sexo manual, 100% seguro y libre de venereas xD

2/4/09 1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

23/2/11 1:56 p. m.  
Anonymous conocer a chicas lesbianas said...

conocer a chicas lesbianas
http://www.adultsexdating-net.com

27/1/13 3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home