lunes, agosto 21, 2006

He follado

Sí, he follado con Mordandis, una chica de 37 años, mi más fiel comentarista en los últimos meses y autora del blog “Diario de una cuarentonta”. Y lo cuento por varias razones: porque es un acontecimiento inusual en mi vida, porque en parte este blog es un diario personal y quiero dejar constancia de lo sucedido, y finalmente por si a alguien le puede resultar interesante la secuencia de acontecimientos producida.

En realidad no hay mucho que contar, simplemente le toqué las tetas, le desnudé y... A ver, seamos serios, vayamos por partes.

Empezamos en parte por el final: he ido a Madrid, he estado tres noche alojado en un hotel, he quedado con una chica allí y hemos hecho el amor. ¿Cómo hemos llegado hasta ahí? Bien, a raíz de tener el blog he entablado una serie de contactos con personas que me leen. En general esos contactos no han llegado a más por mi falta de tiempo por un lado y, principalmente, por mi poca predisposición, debido a malas experiencias anteriores que ahora no vienen a cuento, a tener relaciones a distancia, chatear, etc. Entre esas personas, la única con la que he mantenido una relación continuada desde hace unos meses, debido principalmente a su constancia pese a mi dejadez, ha sido con la persona que ahora me he citado en Madrid.

Mordandis apareció por el blog el 15 de febrero de este año, haciendo un comentario en esta entrada en el blog. Posteriormente, a raíz del II Campeonato Mundial de Buscaminas, nos añadimos en el Messenger y, a la que vez que jugábamos, tuvimos una serie de conversaciones. A partir de entonces, sin mucha frecuencia, hemos repetido conversaciones por chat y nos hemos intercambiado correos contándonos qué tal nos iba. En una de las ocasiones ella me mandó su teléfono, además de mandarme periódicamente distintas fotos suyas, pero yo no le he correspondido con ninguna de ambas cosas; ya he explicado anteriormente mi nulo interés por cultivar relaciones a distancia.

El caso es que ella siempre ha sido alguien agradable conmigo y me ha tratado genial, mostrando varias veces, de manera más o menos directa, su disposición a conocernos... En una de nuestras conversaciones por Messenger una apuesta hizo que perdiese una Cocacola con ella; a su vez, y a raíz de la publicación de la entrada en el blog "Voy a comprarme un consolador" ella me manifestó, conversando en el Messenger, que alguna vez se le había pasado por la cabeza comprar uno pero que jamás se atrevería a entrar a un sex shop sola. Bromeando, yo me ofrecí gustosamente a acompañarle a comprar un consolador e incluso a regalárselo siempre que me dejase estrenarlo con ella, jejeje; ella, también bromeando, me tomó la palabra. El caso es que periódicamente, además de tener conversaciones sobre múltiples temas, Mordandis me recordaba que tenía asuntos pendientes con ella...

A continuación relato los “polvos”. Pinchar aquí para seguir leyendo.

Eh, morbosillos, que os he pillado!!, jaja. Venga, seguimos donde lo dejamos.

Pues bien, recientemente, y de forma sorpresiva, he contado con unos días de vacaciones durante el mes de agosto. Se me pasó por la cabeza ir a pasar algún día a Barcelona puesto que es una ciudad que me encanta y en estas fechas los hoteles tienen unos precios asequibles. Comentando con ella mis planes para vacaciones le apunté la posibilidad de poner una entrada en mi blog solicitando voluntarias para compartir vacaciones (evidentemente más de cachondeo que con esperanzas de encontrar compañía) como ya hice en mis anteriores vacaciones (ver aquí), a lo que ella replicó que no era necesario que escribiese ninguna petición en el blog ya que ella estaba dispuesta a venirse conmigo de vacaciones a Barcelona. La verdad que su ofrecimiento me dejó pensativo aunque evidentemente me parecía una situación bastante comprometida para ambos el hecho de compartir vacaciones sin conocernos en persona y ni siquiera haber hablado telefónicamente nunca... El caso es que, dado el interés que durante meses había mostrado hacia mí, decidí ser caballeroso y pasar esos días en Madrid. Le consulté y le gustó el ofrecimiento, así que, viendo sus días laborables libres, acordamos las fechas en que me desplazaría a Madrid. Todo ello con la única pretensión de pasar unos días agradables, puesto que mi nula predisposición a mantener contacto habitual con alguien de fuera de mi ciudad seguía estando presente. He de decir que uno de los principales alicientes para realizar la visita es la alta “temperatura” de algunas de las conversaciones de Messenger mantenidas, esto es, la posibilidad de tener sexo... incluida la posibilidad de que ocurriera algo tan previsiblemente morboso como ir un sex shop a comprar un consolador.

Así que una vez acordado el plan fui ultimando los detalles para desplazarme a Madrid. Reservé hotel y transporte. Intenté ir a mi peluquería habitual pero en agosto estaba cerrada, así que desistí de cortarme el pelo aunque pienso que con el pelo corto estoy más favorecido (o sencillamente doy menos miedo, jajaja). Lo que sí hice fue afeitar mi pubis; ya se sabe, el viejo truco de recortar pelo en la parte de arriba donde comienza el pene para que parezca más largo... Yo creo que además de higiénico es más bonito un pubis cuidado... ¿o el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso? También fui previsor y acudí a comprar preservativos, hecho del que dejé constancia en la anterior entrada de este blog. Y por último, conforme a las conversaciones mantenidas anteriormente con Mordandis y a que yo soy alguien con memoria, jeje, intenté localizar sex shops en Madrid, yendo a dar con alguno curioso, como Harmony, aparentemente dirigido de forma específica a mujeres; quería que si finalmente íbamos a un local de ésos ella se sintiese cómoda... Se lo hice llegar a ella como indirecta aunque lastimosamente durante agosto estaba cerrado. Pero bueno, Madrid es muy grande y Google también, y un servidor no se da por vencido a la primera de cambio, así que indagué por otros posibles locales agradables...

El caso que a mediados de agosto me presenté en Madrid. Yo soy una persona reservada respecto a mi intimidad así que no había comentado con ningún conocido el plan que me había surgido para las vacaciones; la única persona que lo sabía es una chica a la que sólo conozco de internet y con quien tengo una especial relación de complicidad y cariño, ella es Alicia. El primer día en Madrid me instalé en el precioso hotel de cuatro estrellas que había reservado y me dediqué a caminar por el centro de la ciudad; entre otras cosas, siguiendo con mis indagaciones, aproveché para acercarme a Chueca, donde tuve el placer de encontrarme con un viejo amigo mío... y de quienes frecuentan este blog; luego os lo presento. A ratos, al deambular por las calles de Madrid (ciudad que me encanta), me cruzaba con chicas y pensaba: “¿Mordandis será como ésta? Pues está follable”. Y así me pasaba con casi todas las que me cruzaba... A ver, que no parezca que buscaba sólo un agujero, no, no, quería los tres... Es broma, en realidad esos pensamientos no ocuparon la mayor parte de mi tiempo, simplemente tenía la intención de pasar unos días agradables... y si además había sexo mejor. Además yo no soy tan duro, también necesito cariño, complicidad, mimos,... Durante el día intercambié numerosísimos mensajes de móvil con Mordadis, algunos de ellos algo subidos de tono por mi parte.

Bien, al día siguiente era el gran día. Quedamos a las 12,30 de la mañana frente a mi hotel (cortesía suya, que vino a buscarme en su coche). Aclaro que para ella, en parte, era una cita a ciegas, ya que como he manifestado ni le había mandado fotos mías ni habíamos hablado por teléfono nunca, habiendo concertado la cita a través de conversaciones en el Messenger y algún mensaje al móvil (le había facilitado mi número el día anterior a desplazarme a Madrid). Como he dicho anteriormente, mi nulo interés por relaciones a distancia hacen que no ponga casi nada de mi parte. Sí tenía intención de hablar por teléfono el día anterior a ir a Madrid... pero mi timidez hace que se trate de un trámite en principio poco agradable y tuve la suerte de que ella no insistió en el tema. Bien, perfectamente afeitado, duchado y perfumado, también con una estratégica gota de perfume en el ombligo porque imagino que si se da la circunstancia de que la chica hace algún “trabajo” por los “bajos fondos” es un detalles de agradecer, (ya señalé en su momento qué productos utilizo actualmente, ver aquí) bajé a su encuentro. Casualmente ella me comentó un día que su color preferido era el morado, así que yo me esmeré y llevé mis mejores “galas”: una camiseta de manga corta, morada y ajustada, de Armand Basi y unos pantalones de lino, muy finos y bonitos, de Caramelo. Pena que la cara de un servidor estropeaba el conjunto, jajaja.

Al llegar a su encuentro nos dimos dos besos (yo en general soy una persona fría, tal vez distante, en parte debido a la timidez) y en su coche nos dirigimos al centro de Madrid. Desde el primer momento la situación fue agradable, creo que para los dos, y así continúo el resto de la jornada. La conversación fluyó siempre de una manera natural... pero mi mente no dejaba de pensar cómo hacer fluir otras cosas... jaja, es broma. Bueno, se puede decir que ya había comenzado la ceremonia del cortejo, cosa harto difícil para alguien como yo, por lo que aprovecho para invitar a las mujeres a que en situaciones así nos metáis mano en cuanto os apetezca, ya que nosotros siempre estamos dispuestos... jejeje. Estuvimos comiendo y seguimos dando unos paseos... pero aún el aire corría entre nosotros. A eso de las 8 de la tarde nos sentamos en el Paseo del Prado, en un lugar tranquilo, casi sin gente,... fue una buena erección, perdón, elección. Estábamos bastante juntos, hablando cosas, unas banales, otras menos, hablando de nosotros, pero de buen rollito...

A mí me apetecía besarla pero no sabía cómo tomar la iniciativa, siempre hay dudas sobre las intenciones de la otra persona... Pasaba el tiempo y su cercanía y lo agradable de la situación hacían que me apeteciese besarla aún más... pero no me salía... hasta que finalmente, no sé cómo, tomé su mano y comencé a acariciarla suavemente... y finalmente, un cuarto de hora más tarde, nuestros labios se juntaron con dulzura... Lo malo es que he olvidado cómo se desencadenó la “chispa”, lo que quiere decir que la próxima vez que me encuentre en una situación similar las pasaré igual de “putas”, jajaja. En fin, que la chica ya había “caído”, ya la tenía en el “bote”; es broma. Continuamos besándonos durante largo espacio de tiempo... Ya desde la comida su escote hizo que sus pechos me llamasen constantemente... pero claro, era demasiado pronto para presentarme a ellos, así que a duras penas aguantaba la tentación de mimarlos... Bueno, el momento estaba resultando sumamente agradable y excitante. Al de un rato nos pusimos en pie y nos dirigimos en busca de su coche; tanto fuera como dentro de él los besos eran constantes y la temperatura iba en aumento... así que, como es de suponer, nos dirigimos al hotel... Con dulzura, pero también con pasión, hicimos el amor y durante varias horas, que siempre se hacen cortas, estuvimos abrazados besándonos, mimándonos, hablando... Tristemente ella tenía que acudir a su casa a dormir, así que a altas horas de la madrugada le acompañé a su coche y nos citamos para el día siguiente a las 1 de la tarde.

Al despertarme me aconteció una erección matinal que a veces se nos presentan a los hombres. Aprovechando el estado de calentura fantaseé con que ella llegase a la habitación y yo le abriese la puerta de la habitación recién duchado, con la toalla a la cintura... Justo a la entrada de la habitación había un espejo ancho que llegaba hasta el techo; qué bonito sería tenerla ahí de rodillas en la acogedora moqueta de la habitación, haciéndome una mamada frente al espejo mientras veíamos la “jugada” directamente o reflejada en el espejo... Pensé en mandarle un sms incitándole a subir, diciéndole que estaba recién duchado, excitado pensando en ella,... pero finalmente desistí y me preparé para ir a la cita. Como el día anterior ya había “pillado cacho”, esta vez me molesté menos y fui con un simple vaquero... jaja, que no, yo creo que iba bien dentro de mis posibilidades.

Este segundo día estábamos cansados; eh, no seáis “bienpensados”, mucho se debía a toda la caminata del día anterior por las calles de Madrid hasta que conseguí “meterle mano”, jeje, y a las pocas horas de sueño. Pues eso, que nos lo tomamos con tranquilidad. A media tarde nos dirigimos hacia Chueca. Sí, yo ya le dije que allí había un agradable local donde vendían instrumentos de “amor”... Como está dicho, en algunas ocasiones habíamos hablado sobre la posibilidad de ir a un sex shop juntos, así que yo creo que el momento era el adecuado. Para calentar motores estuvimos tomando algo en una terraza de la Plaza Chueca, junto a la parada de Metro de ese barrio. Seguidamente nuestros pasos se encaminaron hacia nuestro objetivo, calle Pelayo 46, donde se localiza una de las tiendas de Amantis. Sí, yo había localizado este sex shop en google y su web daba a entender que se trataba de un lugar muy surtido... pues ni mucho menos, es un local pequeño. Eso ya lo había comprobado yo en mi visita anterior pero también es cierto que no se parece en nada al resto de sex shop que había visitado con anterioridad (habré ido cinco veces en toda mi vida) ya que se trata de un local de puertas abiertas, nada tétrico, donde uno se encuentra con la misma tranquilidad que si estuviese en el super,... en fin, donde todo tiene la normalidad que han de tener estas cosas.

Curiosamente, quién me lo iba a decir, mi primer día en Madrid había visto yo en ese local a ese viejo amigo nuestro al que me he referido anteriormente: sí, allá entre los estantes, estaba, ni más ni menos, el vibrador cuya foto yo había colocado en la entrada de este blog "Me voy a comprar un consolador", sí, justo ése, qué casualidad. En fin, qué pequeño es el mundo, fue una sorpresa encontrármelo allí y no puede menos que guiñarle el ojo al verle. El segundo día, como digo, acudí acompañado por Mordandis. A ella, como a mí, el juguete le pareció una monada; curiosamente yo pensaba que era un aparato grande y qué va, es pequeñito y de poco diámetro, y viene contenido en una caja preciosa, es sumergible... Vamos, que no se trata de nada soez sino de algo diseñado con muy buen gusto... aunque no tanto como el que proporciona, jajaja. ¿Para qué darle más vueltas? En cualquier caso la última palabra la tenía ella y decidió que le gustaba mucho el modelo color rojo (más información tanto en la web oficial del producto Fun Factory como en la página de la tienda que describe las características de este producto, ver aquí). Siguiendo las recomendaciones compramos también un lubricante sabor cereza, concretamente de la marca Bioglide. Primera vez que iba a un sex shop con una mujer y la cosa no iba mal, aceptó mi regalo y ya sólo quedaba probarlo... Yo quería metérselo al salir de ahí mismo... que no, es cachondeo, no soy un bruto, teníamos mucho tiempo por delante... Fuimos al coche y ella no se resistió a la tentación de abrirlo y ponerle las pilas... hecho lo cual yo no me resistí a encenderlo y pasarlo por su carita, sus labios, e introducirlo suavemente en su boquita... En fin, que a partir de ese momento yo no fui nadie porque hacía más caso al juguete que a mí, jajaja. Nos dirigimos al hotel y comprobamos que todo lo que prometía nuestro nuevo amigo era cierto, qué suavidad la suya, qué tacto más agradable, qué vibraciones más ricas, qué intrepidez para adentrarse en los rincones más inhóspitos... Ah, y yo no sabía que me gustasen tanto las cerezas... jajaja. En fin, fue divertido... hasta el momento que a altas horas de la noche ella tuvo que volver de nuevo a dormir a su casa. Eso sí, no le permití marcharse con su nuevo amigo... No puede evitar hacerle un pequeño chantaje (consentido): si lo quería tendría que venir a recogerlo a la habitación a las 11 de la mañana, con puntualidad, que a las 12 había que abandonar el hotel... jejeje. Es que yo quería jugar de nuevo antes de irme de Madrid; para gustos están los colores pero es que a mí este juego me resultó bastante más divertido que el parchís... Y sí, allí apareció puntual como ella es a las 11 de la mañana... y esta vez yo sí que le esperaba con la maleta hecha y recién duchado y con la toalla a la cintura... Gustosamente le abrí la puerta y nos dimos otro “homenaje”...

Después abandonamos el hotel y fuimos a comer juntos; estábamos a gusto pero el tiempo se agotaba: ella debía ir a trabajar y yo me volvía a Vitoria. Nos despedimos en su coche entre besos, “manitas”,... y promesas de amor eterno... Bueno, no, esto último no. Ohhh, qué pena, ¿no? Pero las distancias y mis reticencias a ellas siguen presentes, así que quien sabe si nos volveremos a ver... o no.

Tras despedirnos yo me dirigí a ese gran centro de la cultura que es el Fnac de la plaza Callo, donde me “auto-regalé” el que ya confesé era mi libro preferido: la nueva edición revisada por el autor de “El jinete polaco”, de Antonio Muñoz Molina. Hecho lo cual sólo me quedó regresar a mi ciudad de origen.

En fin, poco queda ya salvo hacer algunas reflexiones finales. Sólo puedo decir que se han tratado de unos días estupendos, fundamentalmente por la compañía de Mordandis, lo bien que me ha tratado, su simpatía, cariño, dulzura... No lo olvidaré nunca. Ella ha sido también la primera chica que ha saboreado mi semen; esto es una pequeña parte dentro de todo el conjunto, pero es algo que me llega hondo y que tampoco olvidaré. Si algo he hecho mal, o algo te ha molestado, atribúyelo a mi impericia, nunca a mi intención, he procurado tratarte con toda la dulzura del mundo. Gracias por todo cariño.

Es una pena que todo haya sido tan rápido; ahora me queda volver a la rutina en que se suele desarrollar mi vida. No es mi ideal, andar con citas tan apresuradas... pero bueno, creo que mientras no haya algo más profundo en mi vida es muy agradable vivir algo como lo aquí descrito, una vez al año no hace daño, ¿no? Lo sucedido no lo veo como algo muy extraño; es evidente que a mí no me pasan cosas así habitualmente y que el objetivo de mi vida no es acumular citas con féminas sino en todo caso encontrar a una con quien me apetezca compartir muchas cosas, más allá de algo puntual... pero lo dicho, no veo lo aquí relatado como algo extraño o escandaloso; no, escandaloso, a pequeña escala, es no disfrutar nuestra sexualidad, y escandaloso de verdad, a gran escala, es que cada día mueran miles de niños por desnutrición.

Bueno, por fin ha “caído” una lectora de este blog; cualquier otra interesada ruego se ponga en contacto conmigo y me transmita sus fantasías más íntimas, ya verás como yo te ayudo a hacerlas realidad... Garantizo discreción absoluta. Ejem, a ver, a quien piense que esto no se compadece con la anterior le diré que todo lo aquí publicado cuenta con la aprobación y visto bueno de la follada, perdón, quería decir de la interesada.

Por otra parte, si lo pienso detenidamente, este blog se creó con la única intención de echar algún “polvo”; ahora que el objetivo se ha cumplido puede ser un buen momento para “echar la persiana” y “¡a otra cosa mariposa!” ¿O acaso alguien cree que me queda algo interesante que contar? Jaja, qué narcisista soy.

De vuelta a la cruda realidad veo que me veo obligado a cuidarme un poco para recuperar mi esbelta figura. Sí, es que siempre me ha gustado la comida así que durante estos días en Madrid he aprovechado para darme unos buenos “homenajes”. No quiero dar envidia a nadie, pero siempre he sido algo elitista, así que estos días me he desenvuelto totalmente a mi aire en sitios de alto “standing” tales como McDonald’s, VIPs, Rodilla o Ginos. En fin, que ahora a la vuelta me veo obligado a hacer dos dietas, una voluntaria y puntual, la gastronómica, y otra involuntaria y continua, la de no “comerme una rosca”.

Bueno, así han sido las cosas y así las he contado.

Muchas gracias por todo Mor.

Actualización: Mordandis lo ha contado de una forma muy bonita en su blog. Pinchar AQUÍ para leer.

44 Comments:

Anonymous mordandis said...

Esto...
pasalacabra
digo pasapalabra!
:-P

22/8/06 4:52 a. m.  
Blogger Virginia said...

Pues que suerte. Si os cuento no os lo creeis. Yo tambien he tenido un invitado en mi casa, pero nada de nada, ni un beso. Debo de estar cada dia mas gorda y fea porque no me lo explico. Muerta de la envidia. Mil besos.

22/8/06 2:48 p. m.  
Blogger Inés Perada said...

Que discreción por ambas partes...alucino.

22/8/06 5:58 p. m.  
Anonymous hnh said...

Pues nada enhorabuena a los dos, he aterrizado aqui desde el blog de mordandis, donde nos invitaba a conocer la otra versión y sinceramente me gusta mucho mas como lo cuenta y como escribe ella.

bueno yo del polvo de momento paso. Ya tengo el cupop cubierto pero lo del torneo de buscaminas me interesa, miraré de que va esos juegos me molan, gracias.

22/8/06 7:53 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Se veía venir...Tanta fidelidad bloggera tenía que tener fines más elevados...Jejejejeje...

22/8/06 8:35 p. m.  
Anonymous Zuriñe said...

Vaya historia virtual que os habeis montado la Mor y el Lehenda. Joer que vacile guapo. ¿Habrá más capitulos de esta peli "Sin orgullo ni prejuicio"?

22/8/06 11:08 p. m.  
Anonymous hnh said...

estoy intrigada. ¿Ya te pagaron la publicidad las firmas anunciantes que enlazas? acuerdate de repartir.

un saludo

23/8/06 1:07 a. m.  
Blogger simplemente yo said...

lo reconozco, lo he leido entero pero tu se lo has puesto facil a mi curiosidad...

23/8/06 6:01 p. m.  
Blogger Marta said...

xDDD Alguien ha oido hablar x aqui de la intimidad...?¿? Yo no...me voy corriendo al blog de la afortunada para conocer la otra versión.

bsotes

23/8/06 9:15 p. m.  
Blogger ENSALADA-DE-CHOCOLATE said...

hola. has dejado un comentario en mi blog...
1.mi blog desordenado?? hecho un desastrillo?? te parecerá a tiii, de todos modos se admiten consejillos (he de reconocer que no está hecho así a idea)
2.que las chicas guapas no sabemos follar? ja ja y ja....
3.www.amantis.net.......yo prefiero el conejito rampante, y el polvazos tambien.... jaja.......el gusano ese submarinista va bien?
4.vaya homenaje el del otro dia en madrid no? de todos modos...vaya manera de contarlo!
un saluditoooo

24/8/06 12:57 a. m.  
Blogger Dammy said...

Esto me da la idea para un programa nocturno, una especie de "El diario de Patricia" pero contando encuentros sexuales, jejejeje.

La verdad es que para ser tímido no esta mal...

Un blogsaludo.

24/8/06 1:50 p. m.  
Blogger Roma said...

Yo me apunto a lo dicho por Dammy, que para ser tímido no está nada mal, no... jajaaaa. Ah! Enhorabuena! pues has conseguido con tu blog la finalidad que le habías propuesto.
Y ahora... qué?

24/8/06 9:33 p. m.  
Blogger Naia said...

Que sorpresa descubrirte ;), hablabas en mi blog acerca de la soledad que estos dias (muchos, muchos, muchos, ya) acompaña a mi vida, si sufriera en mis carnes alguna experiencia como la tuya, seguro que no me sentiría tan sola!!!

Yo tampoco creo que en las relaciones a distancia, pero cuando los dos teneis las cosas claras, y sabeis disfrutar del poco tiempo que estareis juntos, es uno de los mejores regalos para romper la rutina del dia a dia y llevarte un bonito recuerdo de alguien a quien admiras.

24/8/06 10:35 p. m.  
Anonymous SOBREVIVIRÉ. said...

Pero qué pasaaa? pero qué es estooo? que yo me vaya unos dias de vacaciones y cuando aparezca me encuentre con que dos de mis enlaces favoritos se han errollao??? oioioioi...pero no puedo dejaros solos un minuto o qué? me ha encantado leeros...a los dos!!! me encanta el libertinaje blogsfero!!!!

25/8/06 2:38 p. m.  
Blogger dulcinea said...

Hola...bueno...ya he leído lo que aconteció en los Madriles y fuera de sus fueros...en fin...que totalmente de acuerdo con lo que expones en mi blog acerca del sexo. A disfrutarlo vosotros que podéis.
Un saludo, y nos vemos por estos "mundos"...

P.D: gracias por leerme y dejar tui comentario. Hasta la vista.

25/8/06 8:31 p. m.  
Blogger Bea said...

Jajaja... yo pensaba que estas cosas serían diferentes a los 40, pero ya veo que no, que no cambia nada (no sé si alegrarme o no :P) Algo más que aprendo, ale!
En cualquier caso, lo importante es que os lo hayáis pasado bien y que lo hayáis vivido todo de muy buen rollo. A repetir si es posible!!!
Saludos

PD. Por cierto, me comí unos pintxos muy buenos en la calle dato... era en dato 21¿?
Bonita Vitoria, sí señor...

26/8/06 2:55 a. m.  
Anonymous holbeist said...

Si hay algo que me gusta en un blog es la sinceridad (y que hable de sexo). Hay que tener valor para decir muchas de las cosas que dices aquí, "en público" y delante de la otra implicada. Bravo. Yo me quedo con este lado de la cama, jejeje.

26/8/06 11:09 a. m.  
Blogger churra said...

!!!jODER¡¡¡

27/8/06 4:01 p. m.  
Anonymous el cantabrón said...

¡apa lehendakari!

observo que tardas más en follar que en contarlo... y también que has tenido que ir a Madrid.

Dos cosas en las que meditar en esta tarde de domingo en la playa.

enga

27/8/06 4:15 p. m.  
Anonymous Txirrü said...

Quizás no sea la historia más romántica del año, pero no deja de tener su encanto, y si es lo que los dos queriais, felicidades!

A tí por partida triple. Por el viaje y lo que pasó, por conseguir el objetivo del blog y por el blog en general. Pero una vez conseguido te sugiero que sigas escribiendo.

Para ser sincero a mí también me ha gustado más su enfoque, será cosa del toque femenino.

Y se acabó el peloteo. Gracias ;)

27/8/06 7:58 p. m.  
Blogger Lilith said...

Nada,tendré que visitar el otro blog y ver la otra versión...qué intriga... ^_^

28/8/06 10:51 a. m.  
Blogger Roma said...

Es bastante conocida la anécdota del Dominguín y la Bosé, pero por si no... La noche que el Dominguín consiguió liarse a la Bosé (no estoy muy segura si era a la Lucía Bosé o a la Ava Gardner), se levantó de la cama y se vistió y al preguntarle ella toda extrañada que a dónde iba, él le contestó entusiasmado: "a contarlo".

28/8/06 2:02 p. m.  
Blogger nunile said...

que emocionante una cita a ciegas, no?? No cuentas como fue el primer encuentro!! Hubo atracción a primera vista?? Un besote

28/8/06 4:55 p. m.  
Blogger mithras said...

LEHENDA!!! chaval, mi mas sincera enhorabuena!!!. Si al final todos somos debiles, nos resistimos, nos resistemos, pero despues somos mantequilla en sus manos, nos hechizan con sus grandes poderes.
Ahora me paso por la otra versión... impresionante documento.
Nos vemos.

29/8/06 6:18 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola, qué bonito, ¿eh? :-) Un besito.

Virginia, ¿pero ya tomaste la iniciativa? Es que tenéis más jeta... jeje. De todas formas, de saber que estabas libre podíamos haber quedado los tres... jajaja. Besos.

Inés Perada, ¿falta de discreción? Pero si me he ahorrado los pasajes más escabrosos... Lo contado sólo es la punta del iceberg... jaja, es broma. Gracias por la visita.

Hnh, me parece bien que te guste cómo escribe ella y cómo cuenta lo sucedido, a mí también me ha gustado. Llegas tarde el buscaminas... pero puedes ensayar para la tercera edición del campeonato. No, no recibo gratificaciones de las firmas enlazadas; este blog está financiado por otros altos intereses que no tengo que desvelar. Un saludo.

Zuriñe, la historia es cierta... pero vamos, que si no te la crees me parece perfecto. Yo podría enseñarte la factura del hotel, los justificantes del viaje, el ticket de la compra del vibrador, presentarte al juguete... Incluso, si Mordandis no fuese tan suya podríamos jugar... pero creo que no estarás por la labor, ¿no? jeje.

Simplemente yo, hola, gracias por leer el post entero... pero parece que te has quedado tan exhausta que no haces ningún comentario sobre su contenido. Lo entiendo, es un tocho.

Marta, sí he oído hablar de la intimidad, ¿por qué lo dices? Yo no he contado esto a ningún amigo, lo reservo para mi intimidad... y el blog. Besos.

Ensalada de chocolate, hola. No mujer, no quería hacerte ninguna corrección sobre tu blog, faltaría más; es más, me resultó interesante su formato. Yo no afirmaba que las guapas no saben follar, sólo preguntaba... además ése no era el quiz del post. El conejito rampante que dices tiene mucha forma... y muchos salientes, quizás no sea lo adecuado para quien se compra el primero... El gusano submarinista va bastante bien, un poco pequeñín. Sí, buen homenaje en Madrid. Un beso.

Dammy, no, no está mal, estuvo muy muy bien. Blogsaludos.

Roma, hola, la verdad que ayuda mucho que la chica ponga de su parte, y ella fue muy maja. ¿Qué hacer ahora con el blog? No sé si cerrarlo o ir a por las siguientes comentaristas... ¿En qué puesto estás tú en el blog? Jejeje. Un beso.

Naia, tener experiencias como las mías no le es nada difícil a una chica, otra cosa es que no te apetezca, pero no será por falta de voluntarios. Y sí, muy bonito el recuerdo que tengo de lo sucedido. Un beso.

Sobreviviré, hola, no pasaba nada por “decantarte” por uno de los dos relatos, es cuestión de gustos. Te encanta el libertinaje... ¿pero tú lo practicas? Jeje, es que por lo que contabas en tu blog eras bastante reacia a tener sexo cuando no tenías pareja estable... Igual que antes: cuestión de gustos ;-) Un beso.

29/8/06 11:16 p. m.  
Blogger marea said...

Enhorabuena!!!!!!!... lenda me alegro,un saludín!!! y k sigan más encuentros

30/8/06 8:22 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Dulcinea, hola, bienvenida. A saber, igual alguna vez nos conocemos por los otros “mundos”. Un beso.

Bea, hola, ninguno estamos en los cuarenta, a mí me faltan unos cuantos. ¿Cambiar las cosas con la edad? Espero que sí, en el sentido de que mientras no llegue el amor pueda haber sexo agradable... además de otras cosas, claro está.
Sí, la calle Dato es la más céntrica para pintxos; haberme llamado mujer, podría haberte enseñado la ciudad. Un beso.

Holbeist, hola, uno que me apoya, jeje; bueno, hay más. Además no se trata de ponerse de lado de nadie, y por supuesto antes de publicar pedí consentimiento a Mordandis. No creo que haya que tener mucho valor, ha sido de lo más fácil contarlo. Saludos.

Churra, ¿qué tal? Sí, precisamente eso fue una de las cosas que hicimos, “joder”, jaja.

El cantabrón, puede que estés en lo cierto... pero es lo que hay. Saludos majo.

Txirrü, hola, a casi todos os gusta más cómo lo cuenta ella... porque lo hace de una forma más dulce, sentimental... Ya, si yo también soy romántico pero he contado lo que he vivido y cómo lo he vivido... Gracias por tu comentario, seguiré con el blog.

Lilith, jeje, que ya he leído en el blog de Mordandis que te gusta más su versión... si es que os puede el romanticismo... ¡a mí también! Un beso.

Roma, muy bueno. Yo no lo cuento por presumir, ningún amigo lo sabe... pero es que me resulta curioso esto de plasmarlo en un blog, que quede aquí, que otras personas lo lean y comenten... será la novedad. Besos.

Nunile, hola, pensé que iba a perder la poca estima que me tuvieses... pero veo que no :-) ¿Emocionante una cita a ciegas? Bueno, yo ya le había visto en fotos. Como digo no es mi ideal tener citas tan apresuradas... pero eso no quita que me sintiese muy cómodo con ella y hayan sido unos días para recordar.
Ah, que sepas que la segunda comentarista más asidua eres tú, así que o cierro el blog o voy a por ti, tú verás, jajaja. Besos.

Mithras, hola, ¡gracias! Yo no creo que nos resistamos mucho, más bien nada, respecto a la posibilidad de tener sexo con una mujer, siempre que no nos sintamos unidos a otra persona o que el hecho de tener sexo vaya a suponer para la chica algo que no compartimos. Jaja, de qué hablaré si yo no “pillo” ni resfriados. Saludos.

Marea, ¡¡hola!! Me he pasado por tu blog recientemente pero no lo actualizas, ya te vale; anímate mujer, que seguro que tienes muchas cosas que decir... más interesantes que las mías, jeje. Gracias, como digo ha sido algo muy bonito. Un besote.


Por último, esto sí que es la vida en directo, y no "Gran Hermano", jajaja.

31/8/06 10:43 p. m.  
Anonymous Javi Moya said...

joder... lehenda... eres mi puto idolo.... a ver si te montas un artículo de esos del estilo:
"10 trucos para conseguir follarte a una lectora de tu blog" :-)

1/9/06 8:28 p. m.  
Anonymous azzura said...

Eres genial tío.. que conssste;;))

3/9/06 10:21 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Javi Moya, hola; en todo caso será al revés: “10 trucos para no pillar ni un resfriado”. Saludos.

Azzura, hola, ¡muchas gracias! :-) Saluditos.

4/9/06 10:28 p. m.  
Anonymous amantis said...

Hola a todos,
He llegado a este Postgoogelando y tengo que decir qe me ha encantado, en especial la sección que hace referencia a amantis me he permitido el lujo de copiar ese fragmento y publicarlo en la sección de testimonios de nuestro foro
Si el Lehendakari considera ello un abuso, que nos lo diga y lo quitamos,si le parece bien, estais invitados a participar.
El mensaje está publicado aquí
Muchas gracias.

28/9/06 3:25 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Amantis, hola. Me parece bien que te haya gustado el relato y que hayas copiado parte en la web. Gracias. Hombre, dada la publicidad os podíais “estirar” un poco con un servidor, ¿no? ¿Me pondrías a buen precio alguna de las muñecas hinchables? Un saludo.

4/10/06 11:36 p. m.  
Anonymous amantis said...

JAJAJA,

Eso está hecho!
dime cual te interesa y te hacemos un descuento...

6/10/06 12:43 p. m.  
Anonymous mordandis said...

Oyessssssss, esto es una injusticia, en la historia somos dos! joder, yo no cuento, que yo soy usuaria! yo tb quiero un descuento, o dos o tres.
Ea!
:)

10/10/06 1:01 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

¡Cedo mi descuento a Mordandis, se lo merece! Un besote.

17/10/06 10:57 p. m.  
Anonymous kassandra said...

Me ha gustado mucho;como
estaba siendo relatado.Leyendo
intrigada, hasta el final y veo
que fue como una experiencia
religiosa; de esas que quedan
formando parte del mobiliario,
permanente de nuestra mente.
Ademas esta contado;con ese
toque de humor acido que le
hace que no sea indiscreto
al compartirlo.
Ademas de muy sincero.

9/12/06 7:49 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola, me alegro que te haya gustado. Es bastante sincero, cuento cómo lo viví y sentí. Un beso.

17/12/06 10:31 p. m.  
Blogger NiNFa said...

Hola...la verdad, he encontrado este blog por casualidad, pero me gustaria ponerme en contacto contigo...¿como lo hago?

9/8/07 10:52 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Ninfa. En mi perfil hallarás mi dirección de correo electrónico. Un saludo y gracias por la visita.

10/8/07 12:32 a. m.  
Anonymous Fran said...

Verás, a mí me pasó exactamente lo mismo: una cita a ciegas a través de Internet. También viajé a Madrid, donde vivía ella, y todo fue una mezcla de dulzura, nervios y sorpresa, especialmente al verla: era tremendamente guapa, pero más aún, era morbosa como no te puedes imaginar. Vamos, que nada más verla creí que explotaría. Llevaba unos jeans de Armani tan ajustados que podía intuir perfectamente lo que luego probaría. Fue como si me enamorara inmediatamente y me quedé agilipollao el resto del día.

Tú hablas de que ibas por la calle diciendo "ésta está follable" intuyendo cómo sería, pero cuando la viste no nos explicas qué sentiste o si era como pensabas.

Busco por Internet y blogs relatos de este tipo porque, desde mi experiencia, me encanta saber cómo resultan las citas a ciegas y si son muchos los que, como yo, tienen la suerte de toparse con una diosa.

Ojalá tengas suerte y sigas sumando polvos a tu blog, porque mola leerte mucho!

Un saludo.

25/8/07 9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La próxima vez te recomiendo para que no te pasen estos acontecimientos tan desagradables que compres en un sex shop por internet. Yo suelo comprar mis juguetes eróticos en discret-sexshop.com
Ah, una pregunta ¿cuál es el blog de Morlandis?

25/10/07 1:37 a. m.  
Anonymous Jose - sexshop said...

Bueno, se ve que el sexo es algo esporadico en tu vida, te deseo mas suerte a partir de ahora

9/5/12 12:42 p. m.  
Anonymous Sex shop Madrid said...

Felicidades Lenda por el artículo muy bueno.

15/6/12 5:48 p. m.  
Anonymous Cabrónidas said...

¡Hostia! ¡Me acuerdo de Mordandis cuando yo escribía en ya.com! No veas si le gustaba correr con el coche. Todo un puto peligro. Se pegó una leche allí en la meseta central que por poco no lo cuenta.

19/8/15 8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home