domingo, mayo 21, 2006

Mucho cuidado con los ligues de discoteca

Conforme a la función social que tiene este blog me dispongo a poner en conocimiento de la opinión pública un hecho vivido por una persona cercana a mí y que nos puede servir como aleccionamiento a todos (especialmente a los hombres). En ciertos casos, especialmente éste, está bien eso de tropezar en pie ajeno.

Sí, como reza el título todo partió de lo que en principio era una agradable noche de fiesta. Después de la correspondiente cena en cuadrilla y alguna copa en cualquier bar fuimos a finalizar la noche en una discoteca. Ahí nos encontrábamos manteniendo las típicas conversaciones intrascendentes de esas horas cuando nuestros ojos fueron a dar con una "tía buena" tremenda que bailaba en mitad de la pista. Como siempre, las chicas guapas se encontraban lejos mientras nosotros nos dedicábamos a "sujetar" la barra y al "levantamiento de vidrio", dado que nuestra capacidad de baile es nula (sabido es que los vascos tenemos menos cintura que una aceituna).

Hasta ahí todo era normal, por eso nos chocó que la "tía buena" en la que nos habíamos fijado, a su vez, de vez en cuando, nos miraba... y no sólo eso sino que incluso se acercó hasta nuestro sitio y, por propia iniciativa, entabló conversación con uno de nuestros amigos, proponiéndole tomar algo juntos. En fin, eso ya constituye un milagro en sí, algo más difícil que resultar premiado en la lotería. Pues bien, se conoce que era su día de suerte porque ella le propuso ir a su casa: ¡el sueño de cualquier hombre hecho realidad!

Mi amigo no tenía ningún motivo para dejar pasar esa oportunidad con lo que al cabo de un rato ambos entraban en casa de ella. A él le pareció normal que ella cerrase por dentro la cerradura y guardase las llaves en una caja de seguridad. Parece ser que ella lo tenía claro porque sin mucho preámbulo estaban besándose y acariciándose. Al poco mi amigo estaba tocándole las tetitas por encima de su sujetador negro, le metió la mano por debajo de las braguitas y notó que estaba húmeda... Perdonar que entre en detalles de este tipo; si lo hago no es por ser sensacionalista sino con la intención de transcribir fielmente lo que mi amigo me contó. He de decir también, para que no quede duda, que los hombres somos discretos respecto a estos temas y no entramos en este tipo de detalles, sólo que esta ocasión es especial por lo que luego contaré. Seguidamente ella se puso de rodillas con la cabeza a la altura de su cintura y comenzó a desabrocharle el pantalón, a mi amigo se le estaba poniendo du... Bueno, es cierto, todos nos hacemos ya a la idea de cómo estaba el "tema", ahorro detalles.

En esto que la chica llevó a mi amigo a la habitación y según entran y encienden la luz cuál no es su sorpresa cuando ve en el techo, colgando, varios penes. Ante la cara de sorpresa de mi amigo ella le dijo con toda frialdad lo siguiente: "Es que yo, al que no me deja satisfecha, se la corto".

Sí, ya sé que es chocante, comprendo vuestro estupor aunque algunos ya conoceréis este caso porque fue ampliamente divulgado en su momento por todos los medios de comunicación. Mi amigo prácticamente se quedó en blanco y lo único que se le ocurrió decir es que iba un momento a beber un vaso de agua a la cocina. Ella le dijo que de acuerdo pero que volviese rápido. Un escalofrío recorrió el cuerpo de mi amigo de pies a cabeza a la vez que un sudor frío se apoderaba de él mientras pensaba la forma de salvar esa preciada parte de su cuerpo porque lo que tenía claro es que con las cosas del comer (o de que te coman) no se juega. Al abrir la nevera vio la luz: un pepino de grandes dimensiones. Provisto de él se dirigió de nuevo a la habitación y apagó la luz nada más entrar mientras ella le decía con voz suplicante "fóllame bien follada, cabrón". Él se acomodó sobre ella y después de unos pocos "magreos" le introdujo sin contemplaciones el pepinazo aquel y comenzó a follarle con él. Ella dio un suspiro mientras decía:

"Ohhh, sí, ohhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhh, sí, sí, sigue, sigue, así, así, así me gusta... que empieces con el dedito..."

El resto de la historia la voy a omitir porque ciertamente los detalles son escabrosos pero todos me vais a entender con deciros que, tras esa noche, mi amigo ya no puede ser padre.

No puedo acabar sin pedir colaboración: esta mujer sigue suelta, quien tenga noticias suyas ruego lo ponga en conocimiento de los Cuerpos de Seguridad con la mayor brevedad. Es peligrosa y va armada (de bisturí). Mientras, lo dicho: mucho cuidado con las "tías buenas" de discoteca (dejármelas a mí, yo me encargo). Saludos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja

hip, hip, vaya... ya me dió el hipo con tanta risa... jajajajaja

p.d. lo siento, no puedo contigo, ni contener la risa, y no me digas que soy mala por reirme del mal ajeno, nooo, jajajaja
Diosssss, no puedo paraaaaaaar, jajajaja

22/5/06 1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, ya creía yo que le habrían sacado un riñón, como decía la leyenda urbana...
Si es que son todas unas perdías!
Besotess

22/5/06 9:23 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Anda, anda, que no andas na. Que no hay quien te crea, que tú te quieres quedar con todas.

23/5/06 9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí...esa leyenda urbana la conozco lehendakari de mi arma, pero déjame decirte que no era un pepino lo que tú amigo cogió de la nevera, ¡era un melón! y aún conservo sus parte plebeya colgada detrás del puerta a modo de timbre..siempre que escucho el pum pum...ya sé que tengo una nueva víctima en mi casa.

23/5/06 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, todas para ti!!!

Cortemos algunas...todo sea por laa fama, jajajaja

Besos

24/5/06 6:15 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

juasssssssssss,me hacia falta pasearme por tu blog para reir,jaja.besotesssssss

2/6/06 8:18 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola. Te advierto que a mi amigo no le hizo tanta gracia, ¿eh? Pero bueno, ha pasado el tiempo y lo lleva mejor, y, como dije, nosotros no hemos dejado de quererle como antes por el hecho de que ahora no mee de pie. En fin, que no le transmitiré tu solidaridad porque no la veo por ningún lado, jeje. Besos.

Anais, hola, qué más hubiese querido él, o cualquier otro hombre, que en vez del pene le hubiesen quitado un riñón... y, hasta si te descuidas, el corazón... pero es que el pene... vaya pérdida más irreparable. Dentro de lo malo malo alguna cosa buena ha tenido: le cambió la voz y ahora canta en una coral. Besotes.

Virginia, ¿no oíste el caso cuando salió en los medios de comunicación? Fue sonado. Que yo no quiero a todas mujer, que me conformo con una que me quiera y me guste. Muackis.

Sobreviviré, qué guasa le echas; sé que no eres tú la culpable porque si no, evidentemente, no te ibas a delatar en público cuando aún no ha prescrito el delito y además nuevas víctimas han caído en sus garras. Uff, qué crueles sois todas, no os apiadáis de mi pobre amigo. Un beso.

Elvira, lo de todas para mí es asumiendo un gran riesgo por mi parte (o, según como lo mires, por mis partes) pero todo sea por salvaguardar la integridad del género masculino. Y si te quieres hacer famosa hazte actriz porno, te lo agradeceremos mucho más. Besos.

Elisabeta, ¿otra que se ríe? Esto es indignante. Le dije a mi amigo que iba a poner su caso aquí para que recibiese la solidaridad de todos... y se está encontrando con esto. Como sigáis así se va a pillar una depresión que lo mismo no se le levanta. Ah bueno, ahora que me acuerdo, eso ni con depresión ni sin depresión. Besotes.

En fin, gracias a todas, termino ya la contestación que no es nada agradable escribir con las piernas encogidas. Saludos.

4/6/06 11:59 a. m.  
Blogger Toxcatl said...

Oye que me has sacado la sonrisa de la mañana, que hoy no tengo yo el dia para muchas alegrías y, al menos, has conseguido que saque media sonrisa...

5/6/06 9:09 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Toxcatl, hola, qué tardío antes... Me alegro mucho de haberte sacado un sonrisa :-) y espero que si en el momento de escribir tu comentario tenías algunas penas ya se hayan pasado todas. Un besote.

21/8/06 10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour I'd love to thank you for such a terrific quality forum!
Was thinking this would be a nice way to introduce myself!

Sincerely,
Sage Brand
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/snow-white-party-supplies.html]snow white Party Supplies[/url].

9/1/10 7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home