domingo, mayo 21, 2006

Una película interesante: Hard Candy

Impactante y recomendable película Hard Candy. Quien no haya visto esta película y tenga intención de hacerlo es mejor que no lea esto ni siquiera cualquier reseña sobre la misma, así la sorpresa será mayor.

Sí, porque se trata de una película diferente, tanto en su argumento como en su puesta en escena. El punto de partida es simple: un adulto contacta con una niña a través de internet y entablan una cita. A partir de ahí se desencadenan los acontecimientos que nos sitúa, como espectadores, ante el desasosegante dilema de no poder ponernos de parte de un pederasta por ser algo que nos resulta repulsivo para tener que optar por una niña justiciera con rasgos sádicos. Chocante y puede que hasta desgradable para ciertas personas (los hombres la verán con las piernas cruzadas en ciertos pasajes, jejeje) pero ciertamente interesante de principio a fin, manteniendonos en tensión constante, especialmente en algunos pasajes.

He aquí el trailer de Hard Candy. Si alguien la ve agradeceré su opinión.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace unos dias vi el "make off" (mirala ella que entendida, qué palabrejas usa, jeje) y me quedé muy pillado con la peli. Quiero verla, pero me temo que sola no voy a poder.

Te hace pasar de ver a la victima como verdugo y a la inversa, no??
Al menos eso deduje yo...no sé si acertadamente.

Que soy una miedica, no puedo ver esa peli solaaaaaaa!!

1beso

p.d. menos mal que no tenias ideas, eh????

22/5/06 1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HARD CANDY es un peliculón. se sale de lo normal, buenos actores, entretenida y un tema actual. No dudéis e ir a verla lo antes posible. Hard Candy es una buena peli.

22/5/06 2:37 p. m.  
Blogger mithras said...

En cuanto pueda ire a verla, ya me la han recomendado varias personas.
Por cierto ni se te ocurra ver el codigo da vinci. Madre mia quiza sea por leerme el libro... pero que toston....

22/5/06 7:17 p. m.  
Blogger nunile said...

He oído muy buenas críticas de esta peli, tiene un premio de Sitges no? A ver si puedo ir a verla.
Estoy de acuerdo con Mithra, El código da vinci es una cagada con todas las letras. Insoportable, aunque puedes ir si quieres echar una siesta...
Un besote

23/5/06 12:43 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola! Creo que no pasa nada porque vayas a verla sola porque en realidad no es una película de miedo, no hay sustos, sorpresas, largos pasillos oscuros... no, no es nada de eso, simplemente hace pensar. Sobre el argumento sí tiene algo que ver con lo que dices, a ver si la ves y me das tu opinión. Un beso.
Ah, que sí mujer, que tantas hora de trabajo desganan, no tengo “chispa”.

Euroyo, hola, gracias por la visita. Desde luego que la película se sale de lo normal. Me dio por pensar que pueden hacer una obra de teatro... Sí, está bien. Un saludo.

Mithra, sí, a ver si vas, es una película que no deja indiferente, espero que te guste.

Nunile, hola, sí, la película recibió varios premios en Sitges (te he pillado, no has visto el trailer que he puesto, jejeje). No iré a ver El código, me fío de vosotros. Un besote.

24/5/06 10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home