domingo, noviembre 27, 2005

Un amigo fue de putas

Hasta ahí “normal”. La historia es la siguiente: a un buen amigo le gustaba una chica. Se conocían de compartir clases de idiomas. Dado que ella vivía fuera de nuestra ciudad se intercambiaron las direcciones y se cartearon durante un período; imagino que alguna vez hablaron por teléfono. El caso es que mi amigo estaba ilusionado... Finalmente un día él fue a visitarla y las cosas no salieron como él deseaba. No pasó nada malo pero la chica no tuvo excesiva complicidad con él, de hecho no estuvieron solos sino con las amigas de ella. No sé si esto significaba que él no tenía posibilidades, el caso es que hubiese preferido que las cosas se hubiesen desarrollado de otra forma.

Eso fue un sábado. El domingo se levantó triste. Imagino que le dio vueltas a la cabeza. El caso es que, después de comer, cogió el coche y se fue a una ciudad a una hora de viaje. Cogió la autopista y condujo más rápido de lo aconsejable. Imagino que quería olvidar, evadirse. Sabía a lo que iba: antes de salir de casa había consultado en el periódico casas de citas. Fue a la más grande, lo que equivale a decir, donde más chicas podían “ofrecerle”. Efectivamente, siguiendo los trámites habituales le metieron en un salón y las chicas desfilaron ante él en lencería. Eligió la que más le atraía.

Fueron juntos a la habitación. Se desnudó e imagino que se limpió. El caso es que se excita muy rápido. Al poco de tocarse con la chica se corrió. Creo que en total la cosa no duró cinco minutos. Acabado el servicio la chica se retiró, el se vistió, y de nuevo una hora de coche vuelta a casa.

Un día me lo contó. Yo no tuve mucho que decir, son cosas que pasan.

20 Comments:

Blogger Mar said...

ufffffffffffff
vaya con tu amigo...no sé, pero creo que le hubiera salido más económico hacerse una "paja"!!
La pela es la pela...como dicen en Catalunya!!
Besos

28/11/05 7:52 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Parece que tenga que ser una costumbre trasnochada,pero si sigue habiendo clubs de putas es pq siguen habiendo clientes, y el porqué terminan yendo a esos lugares algunos hombres pues...No puedo comprenderlo,pero lo respeto.Quizás si hubiesen clubs de "putos" más de una terminariamos yendo algún día a echar una cana al aire.O no.Quien sabe.Un beso.

29/11/05 1:19 p. m.  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Cada uno hace su trabajo, y las prostitutas también. Tu amigo ha tenido un servicio a cambio de dinero, ¿qué esperaba amor? para eso hay que pagar más y más...

29/11/05 9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mas mas mas mas mas mas mas!!!!! Ya lo he leido todo!!!!

Rojilla

1/12/05 6:59 a. m.  
Blogger marea said...

Lenda... estoy de acuerdo contigo... son cosas k pasan, nadie es kien para juzgar los comportamientos sexuales de las personas, kería sexo, y lo encontró, pagó...bueno... digamos k fue un intercambio. y?

1/12/05 10:06 a. m.  
Blogger Rojilla said...

Hola lehendakari, ya sé que tu amigo ha estado de putas, yo por mi parte no tengo tanta suerte pq no encuentro ningún bar de putos, así que no me da ninguna pena... pena me doy yo..En fin visto lo visto me derivo al exterior...pa ver si pillo...

rojilla

3/12/05 8:39 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola a todos. Gracias por vuestras aportaciones y os doy mi opinión a continuación.

Mar. Sí, le hubiese salido mejor masturbarse, pero en ese momento hizo lo que le apetecía. Bueno, realmente creo que no sabía ni lo que le apetecía sino que no se encontraba bien y decidió hacer eso. Seguro que no solucionó nada. Yo lo contaba como “curiosidad”, es una historia real.

Elisabeta. Es un tema complejo, largo de tratar, el hecho de que los hombres acudan a servicios de prostitución. Y, por supuesto, el debate tiene que abarcar el hecho de la dignidad de las mujeres que se dedican a eso. El otro día oí un estudio que aseguraba que el 25% de los hombres han ido alguna vez; yo soy uno de ellos. Pero ya te digo que el tema es largo y prefiero tratarlo con más detalle en algún comentario posterior por mi parte. Entiendo que te pueda ser difícil de entender.

Zuriñe. ¿Seguro que el AMOR se consigue con dinero? Yo creo que no. Mi amigo seguro que no buscaba amor, al menos no es eso lo que yo he querido transmitir. Simplemente me limitaba a relatar unas circunstancias que le empujaron a hacer eso.

Marea. Te digo como a Elisabeta, es un tema complejo... Yo tampoco juzgo a quien haga uso de esos “servicios” pero, como he dicho antes, ahí participan dos personas y hay que ver si la mujer lo hace por voluntad propia o no. Creo que a muy poca gente le gustará el sexo pagado pero es un hecho que existe y mueve millones.

Rojilla. En cualquier bar de marcha que entres el fin de semana está lleno de putos, todos los tíos no comprometidos con una mujer (y algunos de éstos también) estamos “disponibles” para el sexo, jajaja, así que no te quejes, que tú no buscas eso.

En fin, que no he dado aquí todas mis reflexiones sobre el tema de la prostitución porque es un tema largo que requiere explayarse; un día reflexionaré y daré mi opinión. Como he dicho me he limitado a contar una historia sin entrar en valoraciones. Gracias a todos por opinar.

3/12/05 4:08 p. m.  
Anonymous Javi Moya said...

a mi una vez (cuando cumplí los 18) me llevaron a una discoteca-puticlub muy famosa de malaga....
me invitaban y todo !
mi amigo, aunque tenia novia, era un putero profesional... todos los fines de semana iba... a varios en la misma noche !
pues eso... estuvimos alli.. pero por supuesto yo pasé !
jamás me lo haría con una puta. me da asco. Además en todo caso me tendría que pagar ella a mi.

6/12/05 2:20 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Javi, ¿a cuánto cobras el polvo? ;-)
Sí, ya digo que me parece triste tener que recurrir a esos servicios, no creo que sea el ideal de nadie... Pero en determinadas circunstancias personales se pueden tambalear tus principios y hacer algo que pensabas que nunca ibas a hacer

6/12/05 2:40 p. m.  
Anonymous Sheila said...

No le veo la gracia pagar a alguien para que me haga sexo. Casi que me parece tener a un esclavo. Sera cosa de gente con poca autoestima.

10/12/05 11:40 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Puede ser Sheila, pero, si es así, es preocupante, porque el nivel de población con poca autoestima es bastante alto.

11/12/05 10:07 p. m.  
Anonymous Sheila said...

Es bueno empezar a preocuparse, porque no vivimos en el mundo de las maravillas. De hecho, cada vez más existe el estres, las depresiones, ansiedad y demás problemas de este tipo. Almenos si nos preocupamos, buscaremos un remedio.

13/12/05 12:01 a. m.  
Blogger nunile said...

a mí me parece una historia muy triste, porque todo sucede por un desengaño amoroso. Seguramente tu amigo se quedó hecho un trapo después de ese fin de semana

4/1/06 1:57 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, sí, es triste. Y mi amigo seguro que se quedó echo polvo pero no por acudir a ese "servicio"; la verdad que no le solucionó nada, aunque no creo que pensase que eso iba a solucionarle algo. Lo dicho, se quedó mal por el desengaño amoroso y le costaría una temporada olvidarlo... Respecto a lo "otro" seguro que no le dió muchas vueltas: a lo hecho pecho, no tiene sentido martirizarse una vez se ha hecho algo.

4/1/06 10:35 p. m.  
Blogger nunile said...

Es super curioso, no sé cuántas tías harían algo así después de un desengaño, pero debe rondar el 0%. Yo creo que nos sentiríamos peor incluso por el hecho de irnos de putos que por sentirnos rechazadas

5/1/06 6:51 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Cada persona es un mundo pero no creo que la mayoría de los hombres se sientan orgullosos de "ir de putas" pero tampoco es algo que les quite el sueño. El truco que empleamos es fácil: no pensar, jajaja.
Y lo que duele es lo otro: no conquistar a alguien que te atrae.

6/1/06 5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las chicas no os vais de putos mas que nada porke podeis encontrar sexo gratis en cualkier discoteca por muy feas q seais :p

15/1/06 2:51 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Ostis, qué fallo, se me había pasado este comentario desde hace un mes! Anónimo, es cierto, o al menos eso pensamos los tíos, que para una mujer es fácil conseguir sexo. Además no hay mujer fea sino poco alcohol en el cuerpo ¿no? jaja, qué chiste más malo. Bueno, qué descuido con este comentario... un borrón en mi trayectoria, jeje. Saludos.

18/2/06 5:44 p. m.  
Anonymous guillermo said...

hola.
A mi me ha pasado lo mismo que tu amigo exactamente lo mismo.
Tuve un desengaño amoroso estaba muy enamorado de una chica habia comprado un piso y estaba muy ilusionado solo tenia ojos para ella las demas no me importaban. Hasta que un dia me dejo decia que "eramos incompatibles" que lo sentia pero decia que ella no era para mi, el caso es que me puso los cuernos y se fue con otro.
Despues de esto lo he pasado muy mal he perdido muchos valores yo nunca la hubiera engañado me hubiera cortado un brazo por ella, pero cuando paso eso todos mis valores se fueron a la mierda todo el mundo de flores se comvirtio en un desierto.
El caso es que despues de esto me he emborrachado hasta caerme de culo. Y el otro dia me fui con un amigo a un prostibulo no tenia intencion de entrar con una pero se me acerco y recorde lo agusto que estaba con mi ex cuando me abrazaba y cuando me besaba, entonces pensando volver a vivir eso le page. Pero nada de eso sucedio fue como hacerme una paja no hube sentimiento no me ha gustado esta experiencia a la prostituta le dije que si le habia molestado estar conmigo ella contesto que no pienso que han asumido ya ese trabajo. Lo que si son son mujeres muy fuertes y saben mantener las distancias y ademas tratan de ayudar y estan dispuesta muchas veces a oir eso ayuda.
Cuando tremine de correrme me quede con la mirada perdida ella intento saber que me pasaba intento ayudarme creo.
En fin como podeis ver yo pensaba que nunca me iria de putas pero soy "cerdo debil mas".
Un saludo

3/6/06 7:50 p. m.  
Blogger La gata said...

Pues a mí me da asco tu amigo. Lo que se tiene que respetar es que todo el mundo pueda expresar su opinión, pero una vez expresada, todas pueden ser objeto de crítica. Yo no respeto ni respetaré nunca a ningún putero.

Me parece un comportamiento de lo más desfasado, de pobres de espíritu, de una bajeza moral indescriptible y de nulo respeto por el género humano.

Pobres putas, lo que tienen que soportar, madre mía. Yo convertía en delincuentes a lus puteros. Que se maten a pajas y dejen de joder a pobrecillas.

Lo que debería avergonzar es ir de putas, no ser puta.

24/3/08 2:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home