Sí, hay que poner subtítulos de ese estilo porque si no hay sexo o una foto de tetas los visitantes pasan como una exhalación por este blog. Desde luego, es que la gente es muy morbosa (¿o será que cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición?, jejeje).
El sucedido que hoy nos congrega es el siguiente: en un tiempo conocí a una chica y tuve un contacto sexual con ella. Durante una temporada continuamos hablando y entre los temas tratados surgió el hecho de que yo tenía casa nueva y estaba amueblándola. Pues bien, en alguna ocasión ella me tanteó venir a mi ciudad con intención de repetir nuestro encuentro anterior. Bien, eso me apetecía… pero lo que no terminaba de convencerme es que ella mostraba interés porque le mostrase mi casa nueva. El problema era que si íbamos a mi casa posiblemente íbamos a acabar en la cama y no es que a mí no me apeteciese sexo sino que no me apetecía en mi casa y habitación nueva.
¿Qué? ¿No vais a decir nada? Bueno, como nadie me pregunta el por qué me lo voy a preguntar yo mismo: "¿Por qué?" Gracias, estaba esperando esa pregunta. Pues por una razón: dado que es la primera casa que es mía, el lugar donde previsiblemente pasaré muchos años de mi vida, no me apetecía estar con esa chica para evitar que ese recuerdo me persiga en el futuro. No sé, es posible que alguna vez conozca a una chica especial que sea la mujer de mi vida y ése podría ser nuestro nido de amor, nuestro hogar, el sitio donde formar una familia… y me parece que es más bonito así, sin tener recuerdos del pasado…
Alguno dirá, con razón, "no sé si eres mojigato o no, pero estás hecho un gilipollas!!!" Ya, pero eso es lo que hay. Un punto importante es que esa chica no me gustaba nada, así que no insistí ni terminamos de concretar nada. Quiere esto decir que, puesto que me es tan complicado encontrar pareja, si algún día estoy a gusto con una chica y se presenta la oportunidad pues sí, podemos acabar en mi casa… pero no sé si me gustaría que eso acabe siendo un "picadero", con la de hoteles que hay por ahí.
Pero bueno, como sólo se vive una vez, hago un anuncio solemne aquí y ahora (y la palabra de vasco va a misa, aunque sea ateo como yo): se abre la veda, ¿quién quiere inaugurar mi casa, habitación y cama nueva? Daros prisa que hay muchas interesadas y la cola va creciendo (bien es verdad que hay para todas; sí, tranquilas, no os amontonéis, que no se desgasta). Mis sábanas esperan vuestros cuerpos calientes, los flujos de vuestros coñitos… Bueno, la verdad que no tengo sábanas sino un nórdico muy bueno; ummm, qué calentito y a gusto se está ahí debajo, y ya abrazaditos debe ser… A propósito, a mí me encanta dormir desnudo.
Además yo creo que a la habitación le falta un toque femenino; sí, vosotras tenéis más gusto. Hombre, yo creo que he acertado y la habitación está muy bonita, con el suelo de tarima/parqué, los muebles de madera madera: el armario, las mesillas, el cabezal, el sinfonier, la cómoda,… Un colchón y nórdico buenos… Luego hay un espejo estratégico enfrente de la cama que tiene que dar mucho juego… como una de las puertas del armario con espejos de estilo japonés y que se puede orientar hacia la cama… Y cuando tenga pareja, si mi niña lo quiere, me daría corte pero si hace falta se coloca un espejo en el techo, ¡como hay Dios! Bueno, Dios no sé si hay, pero que si hace falta clavar un espejo en el techo lo hago con el mismo gusto con el que le voy a clavar a ella otra cosa una y otra vez cuando nos pongamos cachondos (ummmmmmm).
A las voluntarias se les ruega vengan provistas de preservativos. Hombre, a ver si además de poner la cama y hacer algo que va contra mis principios, encima voy a tener que poner facilidades. Se ruega también se vistan con delicadeza y cierren la puerta de igual forma al abandonar la casa a una hora prudencial, de tal forma que mi sueño no se vea perturbado. Despertarme y encontrar compañía sólo podría ser achacable a que a la chica se le ha parado el reloj, no se me ocurre otra explicación a esa actitud "okupa". Jajaja, esto último es sólo para provocar… aunque me parece que sólo voy a provocar asco, porque otra cosa… jajaja. Lo demás es cierto, tengo casita nueva y una habitación que nunca ha sido compartida... y que me gustaría hacerlo con una chica especial. Besos.