miércoles, febrero 01, 2006

Chupar es bueno

Sí, señoras y señores, ése es el lema de la empresa Chupa Chups que, en lo que va de año, ha aumentado sus ventas un cincuenta por ciento, hecho que atribuyen a la entrada en vigor de la ley antitabaco (ver noticia aquí).

No se puede negar que en esta empresa están un poco "salidos", no hay más que pensar que el fundador de la empresa se inspiró en su esposa Chus a la hora de crear la empresa. En cualquier caso, habrá que darles la razón en eso de que "chupar es bueno"; sí, sin ninguna duda…

Así que ya sabéis chicas, aplicaros el cuento y sed "golosas". A cambio nosotros os daremos todo nuestro amor… eso sí, os avisaremos con tiempo para que decidáis si os lo queréis tragar o no. Saber que en caso de optar por la primera opción habrá más posibilidades de que nuestro amor pase a ser eterno (mientras dure, claro está). Besos.

29 Comments:

Blogger El Lehendakari said...

Vaya post más impresentable, desde luego... Que conste que yo no voy en este plan por la calle, pero esto es un blog y hay licencia para decir cualquier tontería. Saludos.

1/2/06 11:32 p. m.  
Blogger Sherezade said...

Obviaré el lado machista del post... porque me encantan los chupa chups que si no...

2/2/06 1:48 a. m.  
Blogger Carlos said...

Bien dicho!, una vez escuche que una chica había llorado después de chupárselo a su pololo (novio), no entiendo por qué; si se meten las hamburguesas de Mc donald's a la boca, por qué no pueden meterse una polla (como dicen uds)

Supongo que la licencia también se extiende para comentar cualquier cosa. ¿no?

2/2/06 1:50 a. m.  
Blogger mithras said...

Yo siempre he encontrado chicas que el sexo oral mejor o peor lo hacen. Pero conozco gente que tiene mala suerte. Ellos a ellas si, pero ellas no se estiran ni a la de tres. Sere un chico con suerte? porque despues ellas, las pocas que se sinceran, dicen que sin problema, si no se hacen guarrerias claro.

2/2/06 2:34 a. m.  
Blogger Toni Salado said...

Gracias por tus felicitaciones Lehendakari!!!

Joder, estás de un porno últimamente que no veas...Ahora, me gusta más este "plan" que el otro... :-) ...Cuando te vi en el mitín del PNV del Aberri Eguna en Bilbao hace unos años, no decías esas cosas...jajaajjaajaj...será la influencia de los de Ezker Batua... :-)...

Gero arte, lagun!

2/2/06 10:11 a. m.  
Anonymous el cantabrón said...

¡upa ahí lehendakari!

los bares estan llenos de putos dispuestos a todo gratis, ya te has besado con tios y estas necesitado de una mamada, ... ánimo, campeón.

2/2/06 1:14 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Jajaj!! Como dice nire_bazter, te imagino subido al atril invitando a todas las vascas a que le chupen el nabo a sus parejas!! Y de repente sale de debajo Begoña Lasagabaster!!! JAJA!!

2/2/06 2:22 p. m.  
Anonymous epoptek said...

me gustaría lanzar una pregunta:
el sexo es mecánico?
(mi respuesta es que para mí no)
(y sin embargo si me la chupa alguien que no me guste también se me levanta) (así que la cuestión es cómo se llega a esa situación con alguien que no te gusta) (y vuelta: entonces el sexo es mecánico? te la chupan y te corres?) (bueno, a veces sí)

2/2/06 2:26 p. m.  
Anonymous Gina said...

Pues a mi me encantan los chupa chups. Pero los de caramelo. Esos diseñados por su fundador y por Dalí.

Las otras maneras de chupar tambien me gustan, pero no las hare publicas aquí :P

2/2/06 3:01 p. m.  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Esto ya me parece de los más impresentable so machito egoista.

2/2/06 4:38 p. m.  
Anonymous kirita said...

ole, juanjo, tirando la casa por la ventana! siempre desde el respeto democrático, a ver si además de tomar la iniciativa en el proceso de paz, tomas otras, como la de no pensar con el pirulí XD
aprovechando el comentario: a javimoya, sin acritud, por tu comentario en el otro post, ponte en su lugar, a lo mejor a ellas les daría asco o ninguna gracia tener que hacerlo contigo.
saludos!

2/2/06 6:15 p. m.  
Blogger Freshmaker said...

Juas juas juas Lehendakari, tu siempre tan caustico xDDD

Asi me gusta ;-)

Saludos desde Marimbatrix

2/2/06 9:32 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

me gusta mas chupar q q me la chupen
chupar conio, quiero decir.
vale, ponlo asi: me gusta mas comer q q me la chupen

2/2/06 10:19 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

por cierto.
ya eres espaniol

2/2/06 10:24 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Lehendakari: hola, ya sé que eres yo, pero aprovecho para comentarte que hay que ver cómo se pone la gente ¿eh? Dicen que soy machista cuando esto es puro cachondeo... lo mismo he puesto eso que cualquier día pongo “me encanta comerle el coñito a la chica que amo”. Pues eso, puse la primera tontería que me pasó por la mente al conocer el lema de la empresa (“chupar es bueno”). Se me puede acusar de simple, zafio, mal gusto, o lo que sea, pero de ahí a machista... Gracias a todos por la visita y los comentarios :-) y disculpas si alguien se ve ofendido, no es mi intención.

Beatriz, hola, gracias por la visita. ¿Eres la misma persona que antes “naufragaba”? Tengo que visitar tu blog. Me alegra haberte sacado una sonrisa... miedo tenía con lo “bruto” que soy. Un beso.

Sherezade, lee un poquito más arriba... ;-) Entiendo que hablas de los chupa chups para degustarlos sin más, no por el juego que pueden dar, ¿no? ... ejem ejem, no he dicho nada, jejeje. Que aproveche, yo también soy muy goloso.

Carlos, sí, comenta lo que te plazca. Pues vaya con la chica, con lo natural que es hacer sexo oral... en fin, que encuentre un chico casto si eso es lo que le gusta, el caso es que cada uno haga lo que quiera y sea lo más feliz posible,

Mithra, ¿qué es eso de “si no se hacen guarrerías”? Lo que a unas personas puede no gusta a otras les puede encantar, como digo que cada uno haga lo que quiera. A mí me parece que puede ser una bonita forma, como otras muchas, de acabar un “polvo” correrse en la boca de tu chica y darse después un beso largo y profundo abrazaditos...

Nire bazter, de nada, ánimo con el blog. Respecto a lo que aquí tratamos te diré que ya sabes que antes andábamos con contemplaciones pero ahora, como es público y notorio, nos hemos decantando por la libertad: la de nuestro país y la sexual. Como he dicho en otras ocasiones, os aseguro a todos que en un País Vasco independiente íbamos a follar más (puesto que menos es imposible). Ondo pasa!

Cantabrón, sí, ¿a quién le amarga el dulce? Pues eso, todos queremos cariño, y una mamada es una buena forma de recibirlo. Saludos.

Pacoelflaco, que no se confundan las cosas: animo a todos las vascas y vascos al libre folleteo con el disfrute de todos, no sólo de los hombres. Bonita imaginación la tuya. Un saludo.

Epotek, no soy un experto... Imagino que algo de mecánico será pero también psicológico... Sí que puede ser verdad que sin estar uno predispuesto puede excitarse si te tocan el punto adecuado, jajaja.

2/2/06 11:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gina, hola. ¿Diseñados por Dalí? No sé nada de eso. Jeje, muy bueno lo otro; de eso se trata, de disfrutar chupando un helado... o cualquier cosa de esas que a ti te gustan. Besos.

Zuriñe, ¿hablas en serio? Lee el comienzo de mi segunda intervención. Eso sí, no niego ser un impresentable, jajaja, yo mismo lo decía en mi primera intervención. ¿Machito? No, no presumo de casi nada, pero de eso no se me ocurriría hacerlo. ¿Egoísta? ¿Por qué? ¿De dónde sacas que si estoy con una chica sólo me importa disfrutar a mí y me da igual cómo lo pase ella? Si he dejado ver esto es que me doy poco a conocer. Un beso.

Kirita, jajaja. ¿Qué podías esperar de mí? Soy hombre, tengo una neurona en cada cabeza... no puedo dar mucho más de sí. ;-)
Respecto al comentario a lo de Javi Moya imagino que se refiere a la situación, no a las chicas en concreto; pues eso, que no le resultaría agradable acudir a algo así... y es muy comprensible. Un beso.

Freshmaker, no te rías, échame la bronca, ¿no ves que soy un impresentable? Jeje. Tendré que poner un corazón que ocupe todo mi blog para que se vea que también soy romántico. Saludos campeón!

Diego, no hace falta que ponga nada, ya lo has puesto tú. Sí, un placer comer un coñito; en la variedad está el gusto.
¿Lo otro? Te dije que apreciaba mucho España pero que no había nacido en ese país ni quiero esa nacionalidad (como digo, no porque tenga nada contra España, sino porque tengo mi propio páis). Saludos.

2/2/06 11:19 p. m.  
Anonymous el cantabrón said...

¡upa ahí lehendakari!

sip, ya sé que somos lo que comemos, pero no está dentro de mis planes ser la polla.

por cierto, una curiosidad, viendo que te da igual pelo que pluma, ¿eres activo o pasivo?

enga.

3/2/06 12:42 p. m.  
Blogger Roma said...

12
Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.

Oliverio Girondo

Ya véis, además de chuparse, la cantidad de cosas que hacen los amantes.

3/2/06 2:01 p. m.  
Blogger Mar said...

jajajajajaja
Pues ale, a chupar se ha dicho, no?
Si, puro cachondeo... si no te conociéramos, igual te mandábamos a la.........
Buen finde cielo!!

3/2/06 2:59 p. m.  
Blogger nunile said...

Pues yo creo que chupa chups ya sabía lo que la gente iba a pensar al oir el slogan, que es mu fuerte!!!

chupar es bueno?

quién no va a pensar en eso al oirlo?

3/2/06 4:23 p. m.  
Blogger ~~~Naufragando por la red said...

No es por ser aguafiestas, pero a mi me encanta romper a mordiscos fuertes el chupa chups -y luego tengo la manía de morder los pedacitos hasta hacerlos añícos-.

Para describir cosas que se pueden hacer dos personas entre sí, me quedo con el poema, por el bien de todos...

3/2/06 6:46 p. m.  
Blogger mithras said...

Precisamente a eso me referia, he tenido suerte con lo de la mamada, pero menos con lo de correrse en la boca, solo he encontado dos féminas. A mi me parece genial, yo hago lo mismo con ellas, pero la verdad es que las chicas algunas veces son mas egoistas de lo que reconocen.

3/2/06 11:53 p. m.  
Blogger Lukre said...

chupar es bueno, cosa que haciamos desde pequeños con las mamaderas.
Chupar es bueno porque se curan las encias :P

5/2/06 9:32 a. m.  
Blogger Sopor eterno said...

Pues todos a chupar!!!

5/2/06 11:32 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Catabrón, curiosón. Yo como Torrente, me conformo con unas pajillas. Otro día te digo si con las manos o con la boca, jajaja. Saludos.

Roma, y yo que pensaba que sólo era el “mete-saca”, jajaja. Es broma; muy bonita la poesía. Espero que hayas hecho un “copiar y pegar” porque si no para escribir todo eso... Mi entrada en el blog no era, evidentemente, muy profunda; sólo trataba, en plan cachondeo, de una de las múltiples formas de darse cariño. Gracias por aportarnos otras cuantas más. Un beso.

Mar, hola. Menos mal que me conocéis, jeje. Aquí se trata de echarse unas risas sin molestar a nadie; otra cosa es que haya gente muy susceptible... pero mi intención no es incordiar, en todo caso llamar un poco la atención. Pues eso, a quien le apetezca a chupar, y a quien no no, es cuestión de gustos. Buen finde para ti también.

Nunile, el pensamiento que según tú se deduce al oír el eslogan de la empresa no lo tiene todo el mundo, sólo las mentes sucias. ¿Tú lo has tenido? Jajaja. Me alegro me alegro, más divertido para ti. Un beso.

Bea, no soporto ver a una chica comerse un helado a mordiscos, jajaja. No hacían falta esos detalles al describir tu trato a los chupa chups, jeje, me han dolido mucho. Sí, la poesía es bonita y con mucha más amplitud de miras que mi entrada en el blog. Queda por saber si mi amplitud de miras personal se acerca a lo escrito en la poesía o a lo escrito en el blog.
Gracias por visitarme... pero tampoco prometo nada: lo mismo a veces se me ocurren cosas interesantes que pongo tonterías porque no tengo nada interesante que decir. Por desgracia (o por suerte para la humanidad) no tengo el tiempo libre necesario para poner más cosas. Leí tu blog; voy a repasarlo y comentarte. Besos.

Mithra, es cuestión de encontrar a la persona adecuada y coincidir en gustos, deseos... Como he leído hoy, el sexo en la pareja sólo es importante cuando va mal (el sexo). Saludos.

Lukre: hola, bienvenida. Otro argumento más para chupar con deleite: se curan las encías. Ya no va a haber excusa ;-) Un beso.

Desi: eso eso Desi, la gran chupada! Jajaja. Pero me queda la duda: ¿chupemos chupa chups o chapémonos los unos a los otros? Jeje.

5/2/06 4:05 p. m.  
Blogger Marta said...

La mujer se llamaba Chus?¿ Mimá, q genio del marketing el tipo xD.
Biquiños

5/2/06 8:10 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Martiña, hola, bienvenida!!! Sí, eso dicen, o igual son las malas lenguas (y esto no va con segundas dado el tema). Y le ha ido bien, se ha forrado. Que bien suenan esos besitos, te los devuelvo.

6/2/06 10:22 p. m.  
Anonymous laura said...

tu madre es de la primera o de las senguda opcion?

21/3/06 11:37 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Laura, cómo te pones! Un saludo.

22/3/06 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home