miércoles, febrero 15, 2006

Ayuda: ¿Qué hago con el blog?

Tengo dudas sobre la orientación a dar a mi blog. Como he manifestado reiteradamente este blog nació con la única intención de seducir chicas... y tras varios meses el resultado es desolador: ninguna ha caído rendida a mis brazos. Yo creo que es un motivo suficiente para clausurar el blog ¿no? Bueno, me voy a dar un ultimátum de dos semanas... Igual es poco, mejor de dos meses... No, mejor pongo los pies sobre el suelo y me marco un objetivo realista: cierro mi blog si no conquisto a ninguna chica en las próximas dos décadas.

Lo que no sé es si mientras decantarme por asuntos más “serios” o no... Es que yo a veces pienso y todo (eso sí, como soy hombre no puedo hacer dos cosas a la vez, por ejemplo andar y pensar); pues eso, podía reflejar aquí mis opiniones sobre cualquier tema que me interese, de actualidad... pero a ver, ¿quién iba a leer eso? Aquí los únicos que triunfan son los que se dedican al cachondeo y al sexo... y coincide que de estos temas controlo mucho: sí, tengo mucho sentido del humor y sobre el sexo soy un experto...digo en la teoría ¿eh? De lo otro ni puta idea.

Pero luego resulta que si hablas mucho de sexo eres un salido (jaja, como que me preocupase), o con ciertos temas enseguida me acusan de machista... la ostia, hay que andar aquí con más tiento que un funambulista; bueno, a veces soy un poco bruto hablando... pero es simple cachondeo. Podría hablar más de política... pero es que las “hordas” españolistas me avasallan por querer la independencia de mi país. Está también los libros, la cultura,... o si te descuidas voy a acabar como en el ascensor: hablando del tiempo (que hace que no follo, jajaja). ¿Qué más? El cine... pero sólo me emociona el porno (y para un rato).. Televisión. Actualidad del corazón... mira, esto sí que tendría miga: que si la Pantoja, que si Fran Rivera y Eugenia (jo, ¿cuándo se van a reconciliar? Ya les vale, yo creo que se quieren), etc., etc. Deportes...bah, ni hablar de dedicar tiempo a veintidós tíos pegando patadas a un balón. Viajes ... ¡pero si a mí lo que me gusta es estar tumbado en el butacón! Gastronomía... ¡pero si no me como nada! Música...me sacan de Camela y estoy perdido. Internet; mira, esto sí me apasiona... aunque últimamente está degenerando mucho con esa gentuza que se dedica al cibersexo y esas cosas. Podría hablar de amor... pero enseguida me lo recriminan y acabo sintiéndome más empalagoso que “Fresita”, aquella concursante de Gran Hermano. No obstante siempre he sido de la idea de que cada loco a su tema, así que lo mismo inauguro un nuevo blog: “El blog de Fresito”; uff, ya me lo imagino ahí todo rosa... qué potito!!!

Jo, soy un blogger en busca de temas. La verdad que la mayoría de los blogs, incluido éste, los visitan “cuatro”; aún así es divertido así que seguiré “dándoos la chapa” durante una temporada. Muchas gracias por las visitas y los comentarios, me hacen mucha ilusión... y disculpas si a veces he ofendido a alguien o no he sido todo lo transigente que tenía que haber sido, especialmente en las discusiones políticas.

Besos y hasta otra. Y espabilar chicas, que si no clausuro el blog... jejeje.

Siempre vuestro,

El Lehendakari.-

24 Comments:

Anonymous mordandis said...

Pues de cerrarlo nada de nada monada, a ver si ahora que hace una par se semanas que te he descubierto me vas a dejar a medias!!
Ni de coña!!
:-P

16/2/06 1:19 a. m.  
Anonymous kirita said...

jo, juanjo, tio, osea, cómo vas a dejarnos sin la "confianza ciega" que hemos depositado en tí ;D
estás haciéndote de rogar, quieres una ración de adulación y barniz, tu blog es muy comentado,tiene de tó, aunque echo en falta un apartado estilo txumari en la botica de la abuela, jojo.
si es que te vas a dedicar a lanzar iniciativas por ahí, adelante, pero luego vienes y nos las cuentas, un día nos hablas de tu plan, al siguiente de si has tenido plan, y entre plan y plan, lechuga.
no comparto para nada tu entrada anterior, los hombres os escudáis en que las mujeres somos quienes llevamos la voz cantante, y gracias a eso vivís de lo lindo, que decida rita...
espero que tus postales hayan surtido efecto. la de anne geddes sería para despertar algún instinto maternal? jeje
ánimo!!

16/2/06 1:28 a. m.  
Blogger Sherezade said...

Si es que no puedes ligar si te pones a contar tus relaciones de cibersexo con otras mujeres!! las interesadas pensarán que no tienen posibilidades...
Na, ármate de paciencia y sigue dando la lata un poquito más, seguro que se te ocurren temas y aparece (más) gente interesante ;)

16/2/06 2:28 a. m.  
Blogger mithras said...

Si es para ligar, lo tienes claro. Para gustos los colores, habra chicas que lo que opines les guste pero no te digan nada, otras no les gustara y te lo dirá. Los comentarios no tienen nada que ver con la gente que le guste tu blog. Cuando hablas de Amor, la verdad es que si te pones romanticón y sensible, pero tu eres asi y no tienes porque cambiar. Cada dia trata lo que quieras en el blog, si te apetece una peli la comentas, si te resulta extraño una actitud politica das tu opinión, si quieres poner verde a las mujeres lo haces, total tu opinión es libre y tu blog igual.
Si a ti te gusta que te visiten y dejemos comentarios, lo has conseguido, por lo tanto adelante.
VOTO por el blog del LEHENDAKARI, ademas te tengo entre los imprescindibles, por algo sera.

16/2/06 9:31 a. m.  
Blogger nunile said...

Esto suena a manipulación para conseguir nuestros datos :)!!!
Lehendakari, a seguir currándotelo, que nosotras te seguiremos leyendo y comentando

16/2/06 1:25 p. m.  
Blogger Raquel said...

Te aconsejo que hables de todo un poco, sin ser muy insistente en un tema, pero no sé...por ejemplo si un día lees en el periódico algo sobre política que te interese comentar, házlo, yo te leeré, me gusta aprender de todo y de todos, leer distintas opiniones y comentarios. No cierres el blog por lo ligar, todo llega, jejeee!
Un saludo,
Raquel.

16/2/06 3:30 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Lehendakari, tienes que meter más tema político y cultural vasco, pero seguir con tu rollito hombre-mujer, pero cuidando más el lenguaje para no parecer sexista (aunque te la traiga floja)...Mejor no vincular el blog al éxito de pareja: si fuese por eso, muchos tendríamos que haber cerrado el blog hace tiempo!!! jajjajajajaaj...Ikusi arte!!!

16/2/06 5:14 p. m.  
Blogger simplemente yo said...

Habla de lo primero que se te venga a la cabeza sin pensarlo mucho.... bueno quizás mejor que no que miedo me das...

16/2/06 5:58 p. m.  
Blogger Roma said...

Estoy por opinar que este es tu mejor post, EL MEJOR, sí señor.
Y es el mejor no por ser mejor que ningún otro de los anteriores sino por ser el de hoy. Eso que vaya por delante. Y porque mucho me temo que después de leerte más de un@ nos espabilemos y no te dejemos cerrar. Ahora bien, qué puedo hacer yo para que sigas estando ahí, para encontrarte aquí? Pues... no sé, yo todo lo más que puedo hacer es felicitarte por tu simpatía y pedirte que nos cuentes cualquier cosa, con ese buen humor y ese buen rollo que tienes.
Besotes

16/2/06 6:09 p. m.  
Blogger ~~~Naufragando por la red said...

Hola Lehendakari! qué dices? cerrar?? No, no... no puedes! dedícate a escribir de cualquier cosa, del pelo de las ranas, de los dientes de los gorriones, de lo que no exista si hace falta!

Pero si quieres una idea, dedícate a viajar y haz de esto tu cuaderno de Bitácora, seguro que ocurren cosas divertidas ;)

Un beso

16/2/06 6:51 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola, qué alegría gente nueva! Y que conste que a los “viejos” les aprecio... e incluso les echo en falta cuando no les veo. Pero si yo ya he contado casi todo sobre mí... anda que no es aburrida mi vida. Acabo de ojear tu blog, vaya con la historia de tu padre... lo dejo para el fin de semana para leerte con detalle. Un beso.

Kirita, que me recuerdas a la rubia, y a mí me gustaba Nube!, jajaja. La verdad que ayer estaba sin ideas, pensaba que ya no tenía motivación para escribir mucho más... pero todo se soluciona durmiendo bastante. El consejo que di para quitar la resaca lo oí al Txumari en la tele. No estoy de acuerdo con lo que dices de mi post anterior... pero me da pereza rebatirte ahora, es tarde. Las postales no sé, pero me apetecía mandarlas, sin ninguna intención especial, me apetecía. Aupa!

Sherezade, pero si el cibersexo es la mayor tontería del mundo! Nada nada, como no sucumbas cierro el chiringuito, jajaja. Muackis.

Mithra, así haré, mientras se me ocurran cosas aquí las contaré; sólo que mi vida es muy tranquila... Iré ilustrando al populacho con mis juiciosas opiniones. Aquí lo que se trata es de pasárselo bien. He notado un bajón de visitas después de la punta alcanzada con el tema del cibersexo ese... Bah, qué morbosa es la gente, se parecen a mí, jajaja. Gracias por tus visitas; tranqui, ya te cansaré, jaja.

Nunile, esas fotos con camiseta (o sin ella) ya!!! ;-) Acelera que he empezado la cuenta atrás: quedan veinte años menos un día.

Raquel, que sí que sí, decidido; o ligo o cierro esto. Eso me parece a mí, que me repito... di que ¿quién se cansa del caviar? Jajaja. Gracias por la visitilla, y ánimo tú también con el blog.

Nire bazter, ya, quería hablar más de política... pero la cabra tira al monte. Me preocupan muchos, o algunos, temas más de los que aquí reflejo... pero esto es un poco por hacer el gamberro y llamar la atención. A ver si me animo a comentar temas de actualidad. Tiempo al tiempo. Eso sí, si no seduzco a ninguna chica cierro esto!, jajaja.

Simplemente yo, la cabeza no suelo utilizarla mucho, y cuando lo hago es para pensar en el monotema... pero claro, yo es que de eso sólo sé teoría... A saber en qué pensáis las mujeres, ya podíais reflejarlo todo en los blogs...

Roma, es muy fácil lo que puedes hacer para complacerme: sexo. Y sin enamorarme ¿eh? Que luego lo paso mal. Jajaja. Gracias por tu comentario; tú te lo trabajas más que yo en tu blog... pero de todo tiene que haber en la blogosfera, hasta individuos como yo, jeje. Besos.

Bea, que sí que sí, estoy aquí devanándome los sesos para escribir sin obtener ningún resultado. Hombre sí, los reconocimientos morales se agradecen, pero es que yo los quiero en carne!, jajaja. De momento sólo puedo viajar de fin de semana, ¿mola? Jeje. Un besito.

16/2/06 11:23 p. m.  
Anonymous epoptek said...

venga, que ya eres un pilar de la blogosfera!

17/2/06 3:59 p. m.  
Anonymous GLAUKA said...

ESCRIBE LO QUE TE DE LA REALISIMA GANA QUE PARA ESO ES TU CASA!!!!
A estas alturas y te andas aún con miramientos, escribiendo para el respetable? Por favorrrrrrrr ...
Escribes para tí, no me cuentes milongas, y si luego caen bien o mal, eso es otra historia, pero no me puedo ni quiero creer que ningún bloguero/a escriba para que me guste a mí.
Yo no escribo para vosotros, lo siento.

18/2/06 12:39 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Uhms,pues habla de lo que te apetezca,pero nada de cerrarlo! Será por temas que tienes para contar! Lo de ligar puesssssss eso ya no séeeeeeee si es factible o no via blog...Y tampoco te guies por quienes dejan comentarios para pensar que sólo te leen "4" como tu dices,eso creía yo antes de ponerme el contador...ASi que nada,sigue escribiendo que me encanta leerte :ppp

18/2/06 1:09 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Epotek, jajaja, gracias colega!!! Unos pocos más como yo y hundimos la blogosfera ;-)

Glauka, hola! Es evidente que escribo lo que me da la realísima gana... pero también gusta que a uno lo lean, al menos a mí me gusta, porque de lo contrario escribiríamos eso en word y lo guardaríamos en nuestro disco duro ;-) A parte tengo pretensiones literarias, así que es importante que la gente me lea y valore mi prosa; jaja, esto es tontería. Lo bueno es que cada cual hace lo que quiere con su blog; en tu caso es para satisfacerte a ti misma... imagino que como cuando una chica se prepara y se pone guapa, que siempre se hace para gustarse a una misma. Jaja, no sé a qué viene la tontería ésta. Lo importante: lo único que busco es divertirme y lo consigo. Espero que tú también lo consigas... y que sepas que, aunque sea secundario, cuando te he leído me ha gustado lo que cuentas. Muchísimas gracias por tu opinión, un beso.

Elisabeta, bonitas palabras las tuyas... pero al final me estás dando largas!!!: ¿ligamos o qué? Jajaja. Donde decía “4” pueden ser “40”, pero yo no llego a cien visitas al día... aunque como digo me divierto bastante con esto, que es de lo que se trata. Muchas gracias por los ánimos y te haré caso. Y gracias por las visitas :-) Besos.

18/2/06 5:38 p. m.  
Anonymous sabbat said...

Pues se suele ligar bastante si le coges el tranquillo pero claro depende de lo selectivo que te propongas ser;)

19/2/06 2:17 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Sabbat: ¿Selectivo? Claro que lo seré: dedicaré mi tiempo a quien me guste. O dicho de otra forma: para sexo casi todas las mujeres. Para algo más a una chica especial con una serie de cualidades que yo busco. Que no mujer, esto sólo es fruto de mi imaginación... ¿o acaso los milagros existen? ;-) Gracias por la visita, un beso.

19/2/06 11:27 p. m.  
Blogger Gnomofónimo said...

Chavalote de cerrar el chiringuito nada eh.
Yo abrí el blog para poner lo de Evo y mira por donde voy y ademas me piropean las nenas de todo el mundo, jeje.
Me kedao tu blog pa leerlo luego, por tengo prisa y esto precisa de calma.
Un abrazoteee!

20/2/06 7:39 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gnomofónimo, hola, bienvenido! Ahora lo entiendo: a ti te piropean todas las niñas del mundo... y claro, los demás a pan y agua! Deja algo para los demás, egoísta!!! Es divertido esto, sí, y si da lugar a cosas bonitas, como a mí me está pasando, mejor aún. Un saludo y espero que disfrutes del resto si lo lees. Hasta otra.

21/2/06 10:04 p. m.  
Anonymous La mosca cojonera said...

¿Cierras?, ¿de verdad? Joder, vaya noche de fiesta....

24/2/06 9:53 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

LA mosca cojonera, hola; a saber cuándo cierro... imagino que cuando me aburra o no tenga motivación. Saludos.

26/2/06 2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, supongo que se tocan todos los temas. me gusto un blog inusual,tiene onda , no lo cierres, quizas debas hacerle marketing y no rendirte...

12/3/06 2:03 p. m.  
Anonymous SNOOPY said...

RETROCEDER, NUNCA... RENDIRSE JAMAS
(BUEN TITULO ,,, NO?)

12/3/06 2:05 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Usuario anónimo, hola. No hombre, no dejo el blog, este post era un día que tenía pocas ideas. Gracias por la visita.

Snoopy, así es, ni un paso atrás, ni para tomar impulso ;-) Saludos.

13/3/06 10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home