lunes, enero 23, 2006

Ayer me dejó una chica

Después de una larga relación de dos semanas, ayer mantuve la que puede ser última "conversación" con la chica que conocí hace dos semanas en el episodio de cibersexo que conté aquí. Durante estas dos semanas hemos mantenido diversos episodios de cibersexo, sexo telefónico, sexo por cam (ojo, yo no tengo cam ya que aún no han sacado al mercado una que sea capaz de abarcar la polla de un vasco, jajaja, perdonar, es una broma mala) y conversaciones telefónicas intrascendentes pero muy agradables. La última vez que hablamos fue el viernes al mediodía: ella quería hablar antes pero yo estaba ocupado, así que cuando le llamé estaba a punto de recoger a su hija a la salida del colegio. Cuando su hija se acercó nos despedimos un poco apresuradamente. El viernes a la noche no la vi en el messenger (di que la tenía ignorada, no me apetece chatear). El sábado a la noche sí estuvo conectada varias horas pero tampoco le abrí. El domingo a la mañana le mandé un sms:

*N#Hola! Qué tal? Estoy en la camita, qué pereza levantarse… Preparasteis la cena de amigas? Un besito guapa.

No contestó en todo el día, lo cual me desasosegó bastante. En esto que el domingo a la noche sí la tenía abierta en el messenger y, casi cuando me iba a la cama, se conectó para decirme, entre otras cosas, lo siguiente:

...
XXX. dice:
el otro dia cuando hablaba contigo y entro la niña en el coche me pregunto
El Lehendakari dice:
si?
XXX. dice:
q mal me senti por decirle una mentira
XXX. dice:
asquerosa, puta
...

El Lehendakari dice:
te estás despidiendo de mí?
XXX. dice:
de los mensajes
XXX. dice:
y llamadas
...

Seguir leyendo...

Transcribo aquí la totalidad de la conversación mantenida con algún inciso por mi parte:

El Lehendakari dice:
hola
El Lehendakari dice:
no te hagas pupa (Inciso: es que entraba y se caía)
XXX. dice:
hola El Lehendakari
El Lehendakari dice:
(Inciso: aquí se supone que le mandé un beso )
El Lehendakari dice:
qué tal?
XXX. dice:
bien
XXX. dice:
como siempre
El Lehendakari dice:
no trabajas de mañana XXX?
XXX. dice:
si
XXX. dice:
ahora me ire
El Lehendakari dice:
ostis, pues no sé cómo aguntas
El Lehendakari dice:
por eso decía
XXX. dice:
estoy viendo lo del milenium
El Lehendakari dice:
qué es eso?
XXX. dice:
en el canal nuevo cuatre
XXX. dice:
o elgo asi
El Lehendakari dice:
ah sí, pero no lo veo
El Lehendakari dice:
todo bien?
XXX. dice:
si
XXX. dice:
sabes
El Lehendakari dice:
dime
XXX. dice:
el otro dia cuando hablaba contigo y entro la niña en el coche me pregunto
El Lehendakari dice:
si?
XXX. dice:
q mal me senti por decirle una mentira
XXX. dice:
asquerosa, puta
XXX. dice:
Uf (Inciso: si es que ya se sabe que el que se acuesta con niños se levanta mojado… y el que chatea con mujeres con pareja es gilipollas; perdonar, pero es que estoy "muy indignado"… En realidad ayer estaba triste pero total no se gana nada, así que mejor me lo tomo con "filosofía").

El Lehendakari dice:
lo siento mucho XXX
El Lehendakari dice:
es por eso que no me has contestado el mensaje?
XXX. dice:
si
El Lehendakari dice:
vaya, no me gusta verte así
XXX. dice:
seguire como hasta entonces
XXX. dice:
chateando con la gente, habalndo
XXX. dice:
y cuando quiera sexo, pues una peli
XXX. dice:
cuando me pide el movil para jugar con el
El Lehendakari dice:
no entiendo cielo...
El Lehendakari dice:
te estás despidiendo de mí?
XXX. dice:
de los mensajes
XXX. dice:
y llamadas
El Lehendakari dice:
vaya, y a mí que no me gusta chatear...
XXX. dice:
siempre pendiente del movil para q no vean nada
El Lehendakari dice:
vaya manera de acabar el fin de semana
El Lehendakari dice:
eso me lo habrías dicho y ya está, no te mando sms y fuera
El Lehendakari dice:
ya te dije que nunca te iba a molestar
XXX. dice:
ya te lo digo ahora
El Lehendakari dice:
vale, estate segura que no lo haré
XXX. dice:
ya sabes q yo estoy aqui todas las noches
XXX. dice:
bueno, menos cuando salgo
El Lehendakari dice:
bueno, algún día podemos hablar
El Lehendakari dice:
pero ya sabes que no me gusta mucho esto
XXX. dice:
ya
El Lehendakari dice:
qué pena, el "plan" que me dijiste el primer día era guay...
El Lehendakari dice:
amistad, respeto...
El Lehendakari dice:
y si apetece algo más adelante
El Lehendakari dice:
me da pena, me caes bien
XXX. dice:
si podemos seguir siendo amigos no?
XXX. dice:
joe
XXX. dice:
no he dicho q no quiera hablar contigo
El Lehendakari dice:
pero si me dices que sms no, llamadas tampoco...
El Lehendakari dice:
y yo no chateo... jaja, no sé cómo vamos a seguir en contacto
XXX. dice:
solo q paso de pasra esos malos ratos cuando me pide el movil
XXX. dice:
pues el otro dia lo hacias
XXX. dice:
y estos tambien
El Lehendakari dice:
es una excepción XXX
El Lehendakari dice:
no nos ha dado tiempo a conocernos mucho...
El Lehendakari dice:
pero ya te dije al principio que he chateado mucho...
El Lehendakari dice:
y no me apetece repetir estas cosas
XXX. dice:
ya
El Lehendakari dice:
de todas formas lo mismo que yo cualquier día aparezco aquí...
XXX. dice:
pues lo mismo q yo con el telfono
XXX. dice:
antes era asii
El Lehendakari dice:
lo mismo digo, si un día te apetece hablar me puedes llamar eh?
XXX. dice:
llevaba ya mas de un año q na
El Lehendakari dice:
o me haces una llamada perdida y te llamo del trabajo
El Lehendakari dice:
o de casa vamos
El Lehendakari dice:
si cambias de opinión, o si un día sacas un rato y te apetece hablar... ya sabes donde me tienes
XXX. dice:
ok, ya sabves q estoy aqui todas las nochs
El Lehendakari dice:
qué pena
El Lehendakari dice:
bueno, a ver si algún día me conecto y nos contamos cosas
El Lehendakari dice:
pero si te apetece hablar me llamas eh? no te cortes XXX
XXX. dice:
o me pillas con la cam
XXX. dice:
no no,
El Lehendakari dice:
cari, que puedes cambiar de opinión
El Lehendakari dice:
simplemente que lo sepas, que si algún día te apetece me tienes ahí
XXX. dice:
gracias
El Lehendakari dice:
y ya te puedes imaginar que me encanta verte por cam...
El Lehendakari dice:
y que me pone muchísimo...
El Lehendakari dice:
pero vamos, prefiero un café a la cam
XXX. dice:
jajaja
El Lehendakari dice:
etapas de la vida
El Lehendakari dice:
no te rías mala
XXX. dice:
ains
XXX. dice:
nos vamos a dormir?
El Lehendakari dice:
bueno, pues tranqui, que me acordaré de ti... pero no te mandaré mensajes
El Lehendakari dice:
sí, es tarde, sobre todo para ti
XXX. dice:
gracias El Lehendakari
El Lehendakari dice:
de nada
El Lehendakari dice:
vaya forma de acabar el finde!!!
El Lehendakari dice:
(Inciso: carita de pena).
El Lehendakari dice:
(Inciso: carita llorando)
El Lehendakari dice:
venga, descansa mucho XXX
El Lehendakari dice:
y ten buena semana
XXX. dice:
muaks
El Lehendakari dice:
un besote
El Lehendakari dice:
hasta otra
El Lehendakari dice:
(Inciso: dibujo de beso)
El Lehendakari dice:
agur
XXX. dice:
(Inciso: beso)
XXX. dice:
chao
El Lehendakari dice:
(Inciso: seis dibujos de rosas)


Conclusión: me fui triste a la cama. No tardé ni medio segundo en pensar el título que iba a poner a mi siguiente entrada en el blog: "Me caguen el puto messenger y la puta madre que lo parió!!!". Como ven no soy una persona impulsiva sino que me gusta darme tiempo y tomar decisiones sosegadas, así que hoy he cambiado el título puesto que considero que éste "vende" más (a la gente le gusta regodearse en las penas ajenas para aliviar las propias, jajaja). El caso es que hoy me he levantado triste… pero bueno, tampoco es para tanto ¿no? Ya se sabe que esto de internet es lo que es y resulta mucho más fácil acabar así que de otra forma, al menos como yo me lo tomo.

¿Me habrá mentido la chica? Yo soy muy crédulo con lo que me dicen, pero lo mismo se ha cansado de mí, no le gusto (joer, si sólo era sexo, me pones la almohada en la cabeza y ya está, jajaja), o tiene otro,… igual me ha contado alguna mentira piadosa para no hacerme sufrir, porque no creo que se estuviese "pillando" conmigo y le de miedo, o que se le estuviesen escapando las cosas de las manos (estábamos todo el día con sms y demás). Bueno, yo me creo lo que dice. Tenía la esperanza de que cambie de opinión y en algún momento, aunque sea de bajón, le apetezca hablar conmigo… pero le vi bastante firme.

El caso es que yo estaba a gusto conversando con ella estas semanas. Sí, ya sabía que esto de conocer a alguien por internet hay que tomárselo con tranquilidad en general y no crearse expectativas. Aún así me había pillado en una buena época: imaginaba que era difícil pasar de las palabras a los hechos (sexo) pero esto tampoco me iba a crear mayor frustración puesto que, mientras ella no me exigiese mucha dependencia, me apetecía tener a alguien con quien hablar tranquilamente, pasar buenos momentos,… No sé, la verdad que, y aquí soy egoísta, el pensar en ella también me venía bien para "distraerme" y así quitaba otras cosas de la cabeza (ya se sabe, un clavo se quita con otro clavo). La verdad que resultaba, lo poco que la conozco, una chica agradable en general y, respecto al sexo, contrariamente a algunas de las opiniones que se han dado, considero que reúne muchos de los requisitos que busco en una mujer. Aún así, sinceramente, creo que sería muy difícil que me gustase… Nada, uno que es difícil y, por desgracia, me gustan "cuatro" (imagino que a estas alturas no hace falta, pero puntualizo que me refiero a gustar de una forma especial, porque para el sexo sí me gustan muchas, por no decir todas, que queda muy mal, jejeje).

La verdad, aún no he perfeccionado el arte de ser un cabrón (que debe consistir en buscar sexo sin poner sentimientos ni tener escrúpulos por mentir) y me estaba implicando un poco con esta chica, así que me sentí mal cuando durante el día de ayer no daba señales de vida y peor después de la conversación. Ah, me queda la opción del messenger ¿no? Yo creo que no me apetece, paso de estar "mendigándole" para que me enseñe las tetas por cam; la verdad es que me lo "curro" poco, porque ella conectada sí que está todos los días y podíamos chatear y conocernos más… pero es que siento que no me apetece, ya cumplí mi cupo. Es más, con la próxima chica que chatee será después de hacer el amor; bueno, me podía haber ahorrado la frase anterior y decir directamente que no volveré a chatear (puesto que esa condición es una utopía, jajaja).

En fin, son cosas que pasan en el chat e imagino que en la vida real. Han sido dos semanas que no van a ningún sitio; quiero decir que si empiezan a ser meses la cosa habría sido peor. No sé si volveremos a hablar o chatear. Estaba por escribirle un correo para contarle algunos de estos sentimientos… pero bueno, tampoco hay que ser pesado, ¿no? Esperaré unas semanas a ver qué pasa e imagino que finalmente acabaré borrando su último recuerdo: el primer mensaje que me mandó al móvil. Bueno, guardaré su foto.

Lo único positivo es que vuelvo a ser un hombre libre chicas. Así que aprovechar y daros prisa ahora, que siento que mi media mandarina está a la vuelta de la esquina, jajaja. Vuelvo a estar enamorado… del amor.

Lo de siempre: ¿alguien ha llegado hasta aquí? Que Dios se lo pague, jajaja. Ya podéis perdonar pero es que ni se me pasa por la cabeza contarle algo como esto a un amigo, me miraría, con razón, como a un auténtico marciano, así que me desahogo aquí. Gracias, besos… y vale, ya sé que todo esto puede resultar patético, pero darme mimos, aunque sea mintiéndome, que los necesito :-)

Saludos.

18 Comments:

Blogger Portobello said...

Bien, ya veo que empiezas a utilizar una de las dos neuronas que te quedan!!
Besitos corazón

23/1/06 2:21 p. m.  
Blogger Carlos said...

Si gusrdas el primer mensaje que ella te envió nunca llegarás a ser un cabrón, sólo puedes aspirar a ser un cabrón romántico. Allá tú si quieres ser un cabrón, parece que se divierten ellos, pero algún complejo han de tener.

23/1/06 5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo lo que dices es cierto? o te has inventado un personaje? porque de otra manera que escribas sobre una situacion tan de pendejitos.

23/1/06 6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ala!! A ser cabron, ya lo sabes ;)

Ya te dije que mujeres casadas no van a ningun sitio... es que no me escuchas :P

Y yo creo que no es un bulo. Las mujeres a veces somos así, lo queremos too y después dehamos algo a medio camin para no herir a nadie. Yo lo respeto ;)

Lo que yo haria seria borrar fotos y recuerdos y salir por ahi a buscar alguien a quien tocar (nada de bits y comic sans) y empezar a ser un cabron, que por lo que me cuentas, llevamos 24 días de año y tu sigues igual...

23/1/06 6:23 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Sigo sin entenderte.
La postura de messen no, te hace intransigente, yo haría lo mismo k la chica... tú sólo kieres lo k te conviene a tí.
si la chica merece la pena, no veo k tiene de particular relacionarte por messen?? k no te apetece por cabezonería... menos le gustará a ella ponerse en "peligro" mediante sms y llamadas a móvil, ella se juega más...

23/1/06 7:14 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Zuriñe: gracias!!! Aún así me podrías ser más explícita, no sé si me estás diciendo que ahora soy racional... ¿por qué antes no? Un besote.

Carlos, hola, bienvenido. Sí, guardé el primer sms, y pensaba mandarle una postal electrónica muy bonita al “hacer” el primer mes... jaja, gilipollas que es uno. Bueno, ahora me la mando a mí mismo ya ya está, jeje. Respecto a los cabrones no sé, sólo sé que se lo pasan bien. Saludos.

Burbuja, hola. Es real. ¿Pendejitos? ¿A quién se hace daño con lo que he contado? Un beso.

Gina, creo que no sirvo ;-) No sé si las mujeres casadas van a ningún sitio; al que a mí me interesa parece que no tienen muchas ganas, jajaja. Lo de borrar recuerdos... que tampoco es para tanto, si ha sido un visto y no visto, no tiene más importancia. Jeje, te crees tú que voy a hacer en 24 días lo que no hago en años. Gracias por tu comentario. Un beso.

Marea, hola. No sé si quiero sólo lo que me conviene a mí, lo que quiero es esto: llevarme bien la chica, hablar con teléfono si nos apetece, chatear también cuando nos apetezca, y vernos en persona. Como por experiencias anteriores sé que esto último es improbable y se dilata en el tiempo no me apetece el resto; si tengo un trato muy continuo con una chica suelo pensar mucho en la otra persona y me apetece más... y si no llega me siento mal, así que prefiero evitarme males momentos. No sé, no creo que sea lo más adecuado centrarme en una chica casada que no tiene claro lo que quiere. Sí, será egoísmo... ya sabes, sobre todo son ganas de no volver a pasarlo mal ;-) Un besito encanto.

23/1/06 11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lehendakari:

Me da rabia algo y no es lo de la chica (al fin y al cabo es una relación como tantas otras que no cuaja) ...lo que fastidia es que no voy a tener internet en mucho tiempo para seguir tus aventuras y desventuras por la red.

Suerte con la próxima, que sea de carne y hueso y que haga todas tus fantasías realidad, pero en persona.

Ah! por si acaso te digo: en el Mediamarkt hay web cams muy grandes :P Besillos

24/1/06 2:54 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Deajte de ostias juanjo...
carne...
lo q tu necesitas es carne...
Salud y Republica
Agur
SL2

24/1/06 6:04 a. m.  
Blogger Lucre said...

estoy con Diego gutierrez :P
igual no sabia que estabas practicando para convertirte en un "cabron" jjjjjj
no le des importancias.. porque no la tiene.
te entiendo un monton cuando decis "esto no se lo puedo contar a mis amigos, pensaran que soy un marciano"
Yo a veces me pasa algo aqui en internet, y cuando lo estoy contando me doy cuenta que me miran raro y me siento fatal, conclusion no lo cuento más..
un beso

24/1/06 8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y eso que yo escribo posts largos!!jajaja. pues yo creo que no tienes porque ser cabrón! no gustan mucho los cabrones no? no se. y lo de los chat, esque a mi no me gusta chatear... la gente que tengo en el messenger son todos gente que conozco antes del messenger, kuadrila, los de clase, del curro...

muxu bat!

24/1/06 4:08 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Yo llegué al final, aunque me salté algún párrafo intermedio... :-$ Aún así...creo que tienes razón...los cabrones no se implican...¿crees que l o conseguirás/realmente deseas conseguirlo?

24/1/06 4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quizás no sea cuestión de ser un cabrón o un romántico, simplemente hay q saber esperar (reir y llorar) y entonces podrás encontrar alguna q otra respuesta...

la verdad es q me ha llegado tu texto y espero q t vaya mejor en las próximas relaciones, aunque hay q decir q los ciber-amores suelen ser peligrosos en frustración.

un saludo!

24/1/06 6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde luego, escribiendo tanto te van a dar otro título muy diferente del de cabrón!
bueno, yo estoy con lucre y diego, unos que vienen y otros que se van!
un abrazo

24/1/06 8:54 p. m.  
Blogger Mar said...

Llegué hasta el final... quién tenía que pagar?
Otra vez solito?jejejejeje
Bueno, tan solo era sexo, no? ya aparecerá otra cosa... supongo que mejor, no habeis llegado a lastimaros ninguno de los dos!
Besos

24/1/06 10:51 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Naufragando por la red: hola :-) Pues qué pena no verte por aquí aunque también te digo que en principio, si no me vuelvo loco, no creo que trate mucho esos temas... hacía dos años que no chateaba... ni ganas que tengo de hacerlo, ya cumplí mi “cupo”. Otra cosa es que me pasase en la realidad y me apeteciese ponerlo aquí... bueno, lo tengo difícil (y no precisamente para escribir). No, cam no quiero, ya te digo que no chateo. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti, suerte!!! Un besote.

Diego, hola campeón! Más que carne, pescado, jajaja. Vale, me dejo de ostias... ¿y me vuelvo a la política? Jeje. ¿Las americanas son liberales o sólo lo hacen si están enamoradas? Jeje. Saludos.

Lukre, hola, bienvenida!!! Claro que sí, donde esté la realidad... Bueno, hay gente a la que le sale bien, pero yo es que no estoy mucho por la labor de chatear ya. Jaja, me voy a hacer famoso con lo de “cabrón”, cuando todo iba en cachondeo. Bueno, a salir a la calle, no? Aunque igual es para ir a las vías del tren, jajaja. No, donde esté la vida real... pero como a veces las cosas están difíciles uno se refugia aquí... yo ya no creo ni en la vida real ni en la virtual, jeje. Besos.

Mixizar: ¿me estás llamando pesado? Te secundo, jeje. Yo no sé lo que gustan, ni idea, vosotras sabréis. Casi mejor no chatear, así te buscas las “lentejas” en la vida real, que es lo que vale. Que conste que se pueden pasar momentos muy buenos y conocer a gente maravillosa en el chat, ¿eh? Pero cuando se empiezan a mezclar sentimientos pues se pasa mal. Un beso.

Sxim, hola! ¿Conseguir qué? ¿Encontrar a la mujer de mi vida, no encontrarla pero follar, o ser un cabrón? Deja deja, no quiero pensarlo que lo mismo te doy la misma respuesta a las tres preguntas. ¿Desear? Lo primero lo que más, luego lo segundo... y lo otro es una tontería que dije. Saludos.

Javier Cruz, gracias por la visita!!! Aprecio a todos mis comentaristas mucho, pero han de saber que éste es un hombre ilustre por su arte. Visiten su blog y compruébenlo. Dentro de poco aparecerá aquí alguna cosa suya que me encantó.
Gracias por el consejo; ya lo decía una canción, el secreto es escuchar... Bueno, no sé, a mí me han contado varias veces su vida algunas, jaja, y luego na! Que tampoco creo que todo el mundo esté contra mí, yo soy el principal “culpable” por no hacer, o saber hacer, las cosas de otra manera. Me alegra que te haya “llegado” mi texto... cualquiera lo diría en alguien tan “bruto” como tú (por tus viñetas)... pero es que las cosas, en muchos hombres, no suelen ser como parecen ;-) Un saludote.

Epotek, jaja, el título de pesado mayor del reino, ¿no? Jeje, y aún así algunos me leen, qué paciencia! Sí, la vida sigue... me reconfortaré con mi almohada y mi blog, jaja. A seguir bien!

Mar, que Dios te pague!, jeje. Sí, solito... Bueno, sí, sexo... pero ya sabes las mujeres, les pasa mil veces por la cabeza pero para cuando se deciden... para eso mejor que ni me lo nombre y ya está, tan amigos (y seguidamente la elimino de mi messenger, jajaja). Sí, yo tampoco quiero que nadie sufra por mí. Un besote.

24/1/06 10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

digo lo mismo q el resto ! dejate de bits ! y ve a por carne de verdad ! q es lo que mola ! aunque sea pagando ! yeah ! :D

joder... ¿como haces para ligar en el chat? me tienes q enseñar !
¿tantas chicas ahi??
¿son guapas o feas'

25/1/06 2:44 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Lur, bienvenida a tu casa!!! ¿Nos toman el pelo? Parte de culpa tendremos, ¿no? Bueno, cada uno es como es, ya llegará el milagro. Jaja, deja a los casados tranquilos... pero eso sí, que no interfieran en nuestra vida. Un besito.

Javi Moya, hola! Ya te digo, voy a dejar internet y me voy a ir a un bar de carretera... jajaja. Las chicas de internet no sé si son guapas o feas, sólo se enfocan las tetitas y el coñito, y ya sabes, así ninguna es fea, jajaja. Que no hombre, hacía dos años que no chateaba... y a ver si no lo vuelvo a hacer, me apetecen otras cosas. Un saludo.

25/1/06 9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello
http://www.heartland-appaloosas.com/ - phentermine cost
No prescription is needed.
[url=http://www.heartland-appaloosas.com/]phentermine diet[/url]
For any questions or problems, call your doctor.
phentermine diet pills
You will eat less and at the same time notice that you don’t feel hungry and will be able to do more exercise.

23/11/09 2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home