lunes, febrero 06, 2006

Tengo un amigo al que le va bien con las mujeres

Disculpar mis posts repetitivos pero es que soy hombre y no doy mucho más de sí. Pues sí, tengo un amigo que no tiene pareja y folla. Por supuesto él no es vasco, ambos conceptos son incompatibles. Por motivos profesionales está pasando una época por aquí y estoy siendo testigo de sus tretas y no puedo dejar de sorprenderme.

El caso es que tiene varias chicas con las que mantiene trato y, por lo que veo, a cada una de ellas les trata de una forma especial, no sé si queriendo hacerlas sentir únicas, sin que tenga una relación estable con ninguna. Lo que me sorprende son sus métodos: tan pronto está al teléfono con una como le cuelga argumentando que tiene mucho trabajo (¿se pensará la chica que qué chico más formal y trabajador?), cuando en realidad lo hace porque se acaba de conectar al messenger otra de sus “amigas” a la que quiere “camelar”... y tras acabar el chat vuelve a llamar a la primera con voz embelesada...

Sin ningún remordimiento, se tira toda la semana hablando con una chica y cuando el viernes me dice que esa noche ha quedado con una y espera “pasárselo bien”, yo, inocente de mí, le pregunto si es con la chica con la que lleva toda la semana hablando y dice tan tranquilo: “no, a ésta le he dicho que estoy ocupado, quedamos el siguiente fin de semana. Hoy viernes invito a cenar a una que conozco...”

Y así continuamente. Resulta que una semana aplaza una cita con una argumentado con voz tierna que no se acordaba que ese fin de semana cumplía años su abuela y para él eso es sagrado y no puede dejar de ir al pueblo (¿se pensará la chica que qué encanto de chico, tan atento y familiar?). Sí, debía ser el cumpleaños de su abuela... pero para hacer tiempo ya había reservado hotel para pasar la noche del viernes con otra amiga...

Seguir leyendo...

Claro, pero entre semana se le hace larga la estancia, así que también va tendiendo sus redes: un día me entero que se está intercambiando correos electrónicos con la recepcionista del hotel donde se aloja. Sí, resulta que medio en broma medio en serio tiene la costumbre de llevar alguna flor que pilla camino del hotel (a veces a altas horas y por influjo de alguna copilla) y dejársela a la recepcionista. Pues bien, se lo “trabajó” un poco y consiguió una cita. Al día siguiente le pregunto qué tal y me dice:

“Bueno, bien, la chica es maja. Vamos, gustar no me gusta. Me contó su vida, problemas... De repente va y me dice: ‘cómo me alegro de conocerte, para mí has sido como aire nuevo en mi vida’. ¿A ésta se le va la olla? Hay que ver la de chorradas que hay que oír... No sé, pero me parece a mí que para follar en el País Vasco hay que estar quedando durante medio año ¿no?”

Joder, a mí qué ostias me pregunta, si de eso no tengo ni puta idea (como de casi nada de las cosas importantes).

Pues eso, ¿así hay que andar por la vida? ¿Sin escrúpulo? Imagino que cuando alguna se ponga “pesada” habrá que dejar enfriar la cosa... y si te he visto no me acuerdo. Hombre, imagino que habrá gente que tenga amigas con “derecho a roce” mutuo y que haga las cosas con más naturalidad y sin tanta mentira. He de reconocer que el chico es agradable, educado, tiene labia, es echado para adelante... No sé si a veces le he oído que lo que hay que hacer es escuchar... pero por lo que veo lo hace aunque lo que le estén diciendo le parezca una chorrada: todo por la causa!

En fin, cualquier día conocerá, entre tantas, a una chica que le guste, se enamorará... pero mientras se lo ha pasado muy bien. ¿Es un ejemplo a seguir? No sé, la verdad es que hay que valer.

Saludos.

24 Comments:

Blogger Toni Salado said...

Gran inicio..."Pues sí, tengo un amigo que no tiene pareja y folla. Por supuesto él no es vasco, ambos conceptos son incompatibles.".....jajajajajaj....entre tu blog y el "Vaya semanita" está creciendo el mito por segundos de que en Euskadi no se moja ni pa tras.....jajajajaja...El "problema vasco" es que no se folla ni por estadística....

Como Lehendakari, tienes que hacer un "plan", pero no para redefinir las relaciones entre vascos y españoles, sino entre vascos y vascas!!!!...jajajjaja....Gora Euskadi eta askatu Maitasuna!!!!!

6/2/06 11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad que no logro entenderlo. ¿En serio es tan dificil ligar? Estuve una vez en el pais vasco, pero no intenté nada ya que fui con pareja.

Pero tengo que decir que las vascas me parecieron agradables...Eso sí, un poco tímidas..O quizá no, es las de aquí (Santo Domingo) hablan que te cagas.

7/2/06 3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayayay, juanjo. esta entrada yo la enlazaría directamente con la de la sinceridad de más abajo. en ella te planteabas que si siendo sincero te aceptarían las mujeres, y yo opiné que recibes lo que das. pues bien, me parece que tu amigo es un poco mariconzón (con todo mi respeto a los gays), o mejor dicho, tiene una jeta de hormigón. porque una cosa es tener amigas con derecho a roces y frotamientos varios, pero que las cosas estén claras entre ambas partes, y en este caso tu amigo va más de charlatán de feria. saben todas las chicas con las que se relaciona que las deja tiradas cuando a él le apetece?, en fin, que no me enrollo más, sólo te dejo mi humilde reflexión para que seas coherente en tus argumentos y no idolatres a alguien que no es para nada sincero si luego tu te quejas de que no puedes serlo.
buen día!

7/2/06 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me está gustando mucho el "humor vasco" ja, ja.
Eso de ser vasco y tener sexo incompatible,je, je, ¡¡pobrecitos!!

7/2/06 10:34 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Jajajaja, pues yo no sufro el problema vasco oye, ventajas de no ser de aquí aunque viva en Bilbao, debo ser inmune o algo :P
Y así básicamente... tu amigo es un cabronazo ;) el día que le toque a él ya veremos si le hace tanta gracia...

7/2/06 10:47 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Te contesto sólo a la pregunta "¿es un ejemplo a seguir?" Bueno, sí si sigues con la idea de ser un cabrón. No si lo que buscas es algo más. Por cierto tu amigo tiene un pánico al compromiso de libro, eh?
1 Besssso!

7/2/06 11:12 a. m.  
Blogger Sopor eterno said...

jajajaja,ainss señor!!

Mira mi blog he escrito un post de lo mas erotico festivo..te gustará!

Un beso

7/2/06 3:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y yo que creo que después de tantas y tantas mujeres, conocerá a una, muy muy especial, por la que realmente se volverá loco y ella le pagará con la misma moneda... eso si, lo que habrá disfrutado todo este tiempo, no se lo quita nadie ;) Saludos

7/2/06 3:37 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Pero si aquí el lehenda no trata mal a las mujeres! Más bien diría que le pasa como a mi, que no trata.

7/2/06 4:07 p. m.  
Blogger Simon Per said...

¿Pero cómo te atreves a preguntar si es un ejemplo a seguir? ¿Tú no querías ser un cabrón? Claro que lo es!! Es EL EJEMPLO a seguir!! Claro que... los cabrones también se enamoran, digo yo (es que soy de los sensiblones que no pillan ni p'atrás^^, aunque en este contexto pueda sonar un poco extraño :-P)... y cuando seas/sea un cabrón enamorado... lucha de caracteres: "el yo" vs "el yo que me he inventado"... esa etapa será muy provechosa para tu blog ;-D

7/2/06 4:57 p. m.  
Blogger JULEN BAZTARRICA said...

Lehendakari! Que no se te pase que tienes varias respuestas en el blog Molinos de Viento...que estás omnipresente (javi moya, pienso luego me canso...) jeje!

Un saludo!!!

7/2/06 7:36 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nire Bazter, a mí no me hace gracias el inicio, más bien es penoso, jajaja. Y el “problema vasco” no es un mito, es una realidad. Esto no se soluciona con planes, hacen falta varias generaciones. Esperemos que con el cambio climático suba la temperatura media unos 25 grados, a ver si eso ayuda. Saludos.

Cabrito, hola. Que aquí en el blog exagero un poco... pero vamos, yo ligar no ligo nada pero se puede entender, soy tímido... pero es que por lo que se oye es la queja generalizada. Yo no digo que la culpa sea de las mujeres, a saber qué dicen las vascas de los vascos... No, si hablar si que hablan... pero en posición horizontal no lo sé, porque nunca se llega, jajaja. Gracias por la visita.

Kirita: Claro que mi amigo tiene mucha jeta... y sí, bastante charlatán, jeje. Al principio, tras el fin de semana, siempre volvía el lunes: “ me he enamorado, me he enamorado, qué chiquilla he conocido...” Y claro, como le veía colgado al teléfono yo me lo creía... pero claro, resulta que cada dos por tres aparecía igual... jeje, hasta que él mismo dijo: “la palabra amor, en mis labios, pierde toda su virtualidad, jajaja. No le idolatro ¿eh?, simplemente contaba un caso porque a mí me alucina su conducta. Y aunque lo parezca no vale sólo con ser un sinvergüenza, jeje, hay que tener una serie de virtudes que yo no poseo. Un beso.

Carla, pues a mí no me hace ni pizca de gracia ¿eh? Y lo más jodido es que dicen que de casado se folla aún menos, jajaja. Gracias por la visita; espero que sucumbas pronto a mis encantos puesto que el único fin de este blog es seducir chicas (tal y como Javi Moya) y si no lo logro lo clausuraré y os veréis privados de mi prosa.

Sherezade, me alegro por ti, mejor lo pasarás ;-) Como siempre digo me parece fenomenal que cada cual haga lo que quiera con su vida y su cuerpo; lo que sería triste es que haya chicas que tengan deseos y se los repriman... Sí, no niego que mi amigo es un capullo; de hecho, si cuento todo esto es porque me alucina su comportamiento.

Náyade, hola! Como decía, para ser cabrón no sólo hay que querer sino valer. Este chico tiene mucho encanto con las chicas, es un artista. ¿Miedo al compromiso? Pues traté ese tema hace un tiempo aquí y mi postura es que no se tiene miedo al compromiso, sino que no conoce a una chica que le guste de una forma especial, así que mientras tan contento de ir de flor en flor. Besos.

7/2/06 11:05 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Desi, hola; jaja, cómo te ríes. ¿Un post erótico en tu blog? Lo siento, yo no soy tan sutil, prefiero el porno, jajaja. Es broma, ahora mismo voy a leerte, suena bien, ya te comentaré. Besos.

SaTiNe, hola, bienvenida! ¿A él le tocará una mujer igual? ¿Pero hay mujeres que van continuamente de flor en flor? Joer, a ver cuándo me toca una, que tan marchito no estoy, jajaja. No sé qué le deparará el futuro, de momento disfruta la vida... aunque me temo que algunas veces hace daño a otras personas. Pero lo mismo un día se “engancha” a una y se asienta. Saludos.

PacoelFlaco, jajaja, ahí has dado en el clavo, “pillo” menos que el Papa. Mira que las mujeres no hacernos caso a nosotros e irse con esos maleantes... ¡esto es indignante!, jejeje.

Sxim, ¿tú tampoco “pillas”? Me alegro, así no soy yo el único que está jodido. Jajaja, es broma. Bueno, al menos siempre dormimos con la conciencia tranquila... y solos, jajaja, no sé si es buen plan ;-) Uff, lo de ser cabrón creo que es cansado; por lo que visto se trata de estar todo el día pendiente de una u otra, fingiendo... ni tiempo iba a tener para el blog. Joer, además yo me conformo con una!!!

Julen, hola, gracias por la visita. ¿Me dan caña en ese blog? Échame una mano ahí, que si hablo de política me dan por todos lados, si hablo de mujeres soy el hazmerreír... esto es denigrante ¿eh? Jaja; voy para ese blog, gracias por el aviso, aunque no quiero intervenir mucho, es de otra persona y lo tiene para expresar sus ideas, que respeto. Saludos.

Simplemente yo, hola, qué ilu, cuánta gente nueva. El protagonista de la historia no es vasco, así que no sé qué te decepciona de nosotros... Jo, dame una oportunidad, porfi, te lo suplico, jajaja. Lo dicho, gracias por la visita. Un beso.

Bea, hola encanto! :-) Yo no es que le envidie mucho ¿eh? Claro que me gustaría estar con chicas, pero no a cualquier precio. Hombre, la calidad es mejor que la cantidad... pero cuando la cantidad es cero (y a este paso cualquier día va a ser negativa, jajaja) es para preocuparse ¿no? Jeje, al menos me río. Jooo, ¿¿¿¿¿¿dónde está mi princesita?????? A ver si ahora va a resultar que no existen, sólo faltaba eso! Un besito.

7/2/06 11:06 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

no me lo voy a leer entero q me tengo q ir
pero dejame esbozar dos puntalizaciones
1. hay mucho fantasma
2. hay mucho fantasma
3. aunque haya dicho q serian 2. ha muchos fantasmas no se les ve venir hasta q hace mucho q se han ido
4. lo siento, una mas. tan poco follais los vascos?
5. ... el que mas dice q folla es el q mas necesita oirselo decir
6. claro q habra algunos q follen un monton y se les de muy bien, lo haga n con tias de calidad y demas y mucho mas. pero yo solo conozco a 2 y son de oidas. el primo de un arandino, un medio modelo de gimnasio q cocina con limón en vez de aceite, y un italiano de esos q ayudaron a crear el mito italinao pero lo cumplio
agur

8/2/06 12:41 a. m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

De vez en cuando visito su blog y ni siquiera tengo tiempo de comentarlo. En los últimos meses mi vida se ha convertido en un mar de cables, ir de un lado al otro de la ciudad (Caracas, su tráfico y ya no hay metro que valga), eso sin contar con lo del viaducto.

Espero solucionarlo pronto, compartir un poco más y comentarle como Usted lo merece.

En cualquier caso, gracias por entrar a este TU rincón y leerme.

8/2/06 1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

deberían cambiarse los partidos de fútbol patrio por reuniones en el campo cuya única función fuera el descubrimiento del sexo entre este pueblo pequeño, al lado de los pirineos, y que no cumple las leyes de la pnl...
el articulado puedes desarrollarlo poco a poco
vamos a acabar con las tradiciones frustrantes!!

8/2/06 9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lehendakari eres el jefe sin mas, bueno respecto al follador del que hablas ;)
El problema de andar asi es que por norma general al final:

1) Te acaban trincando
2) Te hacen lo mismo

Esta claro que le quiten lo bailau y cuanto mas folle mejor, pero no te acuerdas de esos momentos cuando te joden

Dicen que a todos los cerdos les llega su san martin ;) (sin animo de ofender)

To+

8/2/06 9:55 a. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Diego, te digo que en mi cuadrilla hay uno que follaba mucho mucho. Y es de Vitoria y se follaba a vitorianas.
Pero claro, el tío iba para modelo... hasta que encontró a la mujer de su vida. Ha pasado de estar como un toro a estar como una vaca. Pero que le quiten lo bailao. Y encima su novia es la tía más cojonuda que he conocido.

8/2/06 3:11 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Diego, hola, ¿qué tal? Éste no es un fantasma, realmente trata con muchas mujeres. Yo no sé los demás... yo no “pillo” ni resfriados. Di que tampoco me lo trabajo mucho. Lo que dicen por ahí, que no vale con querer sino que hay que valer. Saludos campeón.

El dulzor de las ostras, no te preocupes, mis “reflexiones” no van a pasar a la historia. Espero que lleves con tranquilidad tanto trajín. Gracias a ti, un saludo.

Epoptek, esto no se soluciona a corto plazo, no se ve la luz al final del tunel. El problema vasco está muy enquistado, se lleva arrastrando desde hace generaciones, nadie transige en sus posturas... No sé, dicen que con cesiones mutuas, con mucho dialogo entre las partes, etc., se podría lograr llegar a la solución... pero no, yo creo que no: aquí no hay quien folle.

Txisparro, hola, bienvenido! Sí, no sé cómo acabará; entiendo que no tendrá motivo de queja si le pagan con la misma moneda... pero yo no descarto en absoluto que encuentre una chica que le guste de verdad y sea correspondido. Lo que es triste es que haya que andar así para hacer algo tan sano y divertido como tener sexo.

Pacoelflaco, ¿uno de Vitoria que follaba? No me lo creo, eso tiene que ser una leyenda urbana de esas de las que todos han oído hablar pero nadie ha visto. Un tío con suerte tu amigo, ¿no has dejado de hablarle? Se lo merecía, por insolidario!, jeje. Y claro, al final conoce a una chica y se estabiliza, y la chica perfectamente puede ser encantadora.

Bea, gracias por tu atención. No sé, ojalá acertaras... pero lo mío no es la facilidad para entablar relaciones (esporádicas o duraderas). Esa chica lo mismo ahora está leyendo esto, jajaja. Yo no quiero estar como mi amigo, ¿eh? Yo quisiera estar con una chica que me guste... y mientras pues considero que el sexo con cariño también puede realizar mucho... pero no encuentro a una chica que comparta mi opinión, jajaja. Y paso de andar con “triquiñuelas”, además tampoco creo que sepa hacerlas. Un beso.

8/2/06 10:03 p. m.  
Blogger nunile said...

A mí me parece muy triste lo de mentir para conseguir sexo. Tienes que ser un liante, tener pocos escrúpulos y ningún interés por los demás. Creo que un lío no vale tanto, pero bueno, cada uno decide.

Al final además del sexo también necesitamos que nos quieran y ese método no parece el mejor para conseguirlo... un besote

8/2/06 10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que aqui tambien se folla, pero requiere una etapa anterior de meter fichas. Quien mejor meta fichas, antes se la llevara a la cama.
Las chicas de hoy en dia exigen buenas fichas, no vale la de cualquier baboso que solo quiere mojar. Los tiempos han cambiado...Ahora en esto del amor, mandan las mujeres

9/2/06 12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejemplares como tu amigo corren muchos por el mundo, este es el clásico "cazador" que un día será "cazado" y le darán a beber su propia medicina.
Saludos

9/2/06 1:01 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Juas,me hiciste reir antes de dormir,no esta mal...Y lo de tu amigo pues oyeeeee q menudo caraaaaaaa,pobresitas las ligues del messenger,en finnnnnnn

10/2/06 12:38 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, sí, no es la situación ideal la de mi amigo. Hombre, para una chica es más difícil de entender porque imagino que vosotras no tenéis ningún problema para tener sexo si os apetece. El caso es que los demás a “pan y agua” y él se divierte... pero sí, todo no vale para conseguirlo. Y claro que necesitamos que nos quieran, pero aquí lo qué tratamos es qué hacer hasta que aparezca una persona especial a la que queramos y nos quiera... Unos nos dedicamos a hacer blogs, otros a otras cosas más interesantes, jajaja. Besos.

Eka, no sé... pues sí, igual se puede ir de “legal”; lo que dices, habrá que “trabajárselo”... ahora, lo de que en el amor mandan las mujeres te lo voy a rebatir en una nueva entrada en el blog. Gracias por la visita.

Mdm, bienvenido! Sí, imagino que el que a hierro mata... Yo exponía su caso, habrá otros muchos; ¡serán capullos!, no dejan nada para los demás!!! :-(

Elisabeta, no sé si te ríes por este post o por el siguiente... el caso es que me alegro, me encanta una mujer sonriendo. Sí, tiene mucha cara... y le va bien para sus intereses. Un beso.

11/2/06 1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home