lunes, febrero 13, 2006

En el amor ¿mandan las mujeres?

Aunque este blog nació como un referente más en la lucha de los vascos por nuestra independencia va camino de convertirse en el consultorio de Elena Francis. No obstante, hemos de decir que lo primero va bien y en las próximas semanas tendremos noticias alentadoras, así que, con el riesgo de caer en lo segundo, haré unas puntualizaciones sobre un comentario dejado en este blog. Sí, así como cuando vemos pasar a una chica guapa no podemos dejar de pensar cosas como "joder cariño, con lo buena que estás te metía de todo... menos miedo!!!", tampoco podemos dejar pasar por alto ciertos comentarios.

Viene esto a cuenta de que en una anterior entrada en el blog, concrétamente ésta, eka, tras hacer una reflexión que considero acertada, termina su comentario con la siguiente afirmación: "...Los tiempos han cambiado...Ahora en esto del amor, mandan las mujeres". Bueno, vamos a dejar las cosas claras. No sé si estamos hablando de temas sentimentales o sexuales. Si es de esto segundo sí se puede admitir que manden las mujeres si partimos de que los hombres somos mucho menos selectivos y nos encanta el sexo por el sexo. Siempre tenemos preferencias por unas respecto a otras pero si se presenta la oportunidad, aunque sea con una chica que no es la que más nos gusta, enseguida nos ablandamos (aunque en este caso más bien habría que decir que nos endurecemos... pero tampoco vamos a entrar en disquisiciones fisiológicas).

Al grano: lo que yo quería dejar claro es que, respecto a los sentimientos, las mujeres eligen... tanto como los hombres. Esto es, a mí una chica ya puede elegirme, pero como a mí no me guste poco tiene que hacer conmigo, por no decir nada. No hombre, para algo "serio" con una chica hacen falta muchas cosas y eso no lo encuentro en cualquier mujer así que si no siento una atracción especial hacia ella nada especial será posible. Resumiendo: puedo admitir que para acabar en "posición horizontal" eligen ellas pero para acabar en el "altar" elegimos ambos.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas, sr. ibarretxe markuartu. apuntate un par de páginas de tarjetas electrónicas por si hoy quieres hacer uso de ellas: mac.com (icards) y hallmark.com (free e-cards). no dije que no me parecieran bien las tarjetas, sólo que un lehendakari que se precie mandaría algo más institucional, X), las rosas rojas parece que significan algo más que "echamos un kiki virtual por el messenger" en una página que se llame teamo.com y con jane birkin canturreando de fondo, jeje. parece que te de miedo asumir que pudieras querer algo serio, y que si deja de haberlo, pues a otra cosa, mariposa.
estar enamorado del amor significa también disfrutarlo, no ser un alma en pena, y quizá enamorandote del amor llegues a encontrar lo que buscas. cuando digo errare no digo solo errar sino también vagar.
no, por ahora no me animo a hacer un blog, me atrevo sólo a comentar osadamente :))
ah, y busca la inestabilidad no solo en ajuria enea, se valiente!!
que mandes muchas tarjetas!!

14/2/06 12:44 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

me tienes preocupado, q es eso q se sabre en las proimas semanas?
el Lehendakari jura fideldiad a la Corona...? me descojono...
por cierto, si Euskadi se va de la seleccion espaniola, le cambiamos el nbre a la espaniola.
solo faltaba de q ademas de no querer estar en ella, nos tengas q decir como se llama

14/2/06 7:21 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

y cdo más mayores nos volvemos, más elegimos nosotros en el tema matrimonio... en serio...

14/2/06 7:22 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

y dejate de cibersexo macho...
yo lo he dejado...
y soy mas libre...

14/2/06 7:22 a. m.  
Blogger mithras said...

Para la posición horizontal son ellas y para llevar al altar, normalmente son ellas tambien, a nosotros creo que nos da igual si es en el altar o en el juzgado. Son ellas, para ser por ultima vez princesas, las que prefieren el altar.
Sobre politica prefiero no opinar me gustan mas las relaciones interpersonales.
El cibersexo es bueno, pero donde esté intimar cara a cara que se quite el chat.

14/2/06 8:07 a. m.  
Blogger Basajaun said...

Jodé... Lehendakari. ¿Todavía estás en esa fase de preguntarse si ellas mandan en el amor?, pues claro, además de mandar e la casa, en la elección de la ropa, en las actividades extraescolares de los chavales, en el plan del fin de semana, en el mando a distancia de la tele, en el color del cuarto de estar y en las vacaciones,... tambien mandan en el amor, al menos en esta tierra.

14/2/06 10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡apa lehendakari!

Primero, la independencia no es un objetivo, es un atributo. Por ejmplo, yo como montañes soy libre, independiente e indómito. Como decía Don Quijote: "yo sé quien soy".

Con el tema del emparejamiento veo que también aplicas, al igual que en la política, las decisiones unilaterales. Lo de que para acabar en posición horizontal decide ella y para terminar en el altar decide él es como cuando dices lo de: "el pueblo vasco decide que..." "el pueblo vasco quiere..."

enga
hijos de mi Cantabria
nobles de mi querer
hermanos montañeses
por siempre hemos de ser.

el cantabrón

14/2/06 11:05 a. m.  
Blogger Roma said...

Traigo para acá algo que leí hace pocos días y que tiene que ver con el tema, y que además me hizo bastante gracia. Merece la pena leerlo.
http://magcastanon.blogspot.com/2006/02/la-mujer-elega-el-hombre-crea-que-lo.html

14/2/06 2:26 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Quiero pensar que "siempre",en ambos casos,amor o sexo...eligen ambos :D

14/2/06 5:13 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Eso estaría bien, Eli, pero está claro que a ellos les vale cualquier cosa. Al menos en sexo.
Lehendakari, lo que no sabeis es que si empezais por el sexo y a la chica le interesa, hará co vosotros lo que querais. Sois muy facilitos...
Jajajajajajaja...

14/2/06 5:24 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues a mi no me parece que manden ellas por norma general o que lo hagamos nosotros.
Yo creo que el que manda en casi todo es el que manda en el sexo. Y no siempre son ellas las que lo hacen. Como consigas tocarle a una chica la fibra sensible la tienes de semiesclava para toda la vida... y al contrario también, aunque es cierto que encontrarnos a nosotros la fibra sensible es muchísimo más fácil.

14/2/06 6:07 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

JuanJo...
claro coño...
hay q follar un pokito más...
eso nos dará tranquilidad y serenidad...
PacoElFlaco decía en un post, no recuerdo cual, q las vascas eran las tías más difíciles de todas... quizas el pbma político se resuelve teniendo a los vascos más ocupados follando, y como no pueden,... pues claro... se metene en política... fíjate como los pueblos de la costa, q tb tienen mucha conciencia nacional, Andalucía, Valencia, Baleares,... como follan más, no tiene necesidades independentistas,... tema Cataluña habría que tratar a parte...
pero hay q trabajar ese tema en la próxima redacción del Estatuto...

14/2/06 6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tú crees que verdaderamente "elegimos"?
yo diría que algo nos elige

14/2/06 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pienso como tú. Para acostarse un día con alguien suelen elegir ellas (aunque yo con el tiempo cada vez estoy más exigente...de hecho nunca pensé que en algún momento diría que no a un revolcón y ya lo he hecho alguna que otra vez). Pero para algo largo evidentemente elegimos los dos. Eso de que elige la mujer y el hombre hace lo que ella diga y blablabla creo que ahora no se lleva. Al menos conmigo eso no va.

Por cierto, me han pasado un meme que me ha parecido curioso, y quería pasártelo a tí. Se titula "In yur ais" y la cosa es que te tienes que hacer una foto de la cara, recortar los ojos y poner esa parte de la foto en tu blog. Te dejo el enlace a la entrada de mi blog:

In yur ais

Espero que lo sigas. Saludos :)

15/2/06 3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no se que decir, generalmente cuando comienzas con una chica manda el sexo, es decir, las tias lo tienen muy facil, como te hagan disfrutar en la cama.....te enamoran, y si lo hacen....acabas llegando o no al altar.

No lo tengo tan claro que elijan los dos ;)

El sexo nubla la vista...

15/2/06 11:08 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kirita, hola. Apunto las dos direcciones que me das, gracias! Yo ayer mandé dos tarjetas, una desde virtualchocolate.com y la otra desde annegeddes.com. Muy interesante el resto de afirmaciones que haces... sí, la verdad es que no arriesgo nada, me suena bien eso de buscar la inestabilidad. Pero aunque no lo demuestre bien sí quiero algo serio con una chica que me guste. Suerte a ti también en el amor y gracias por el comentario.

Diego, ¿qué pasa? Que yo no hago cibersexo; precisamente eso igual sí que le apetecía a la chica... pero a mí sólo me apetece si es sin ciber, así que nada. ¿Tu también lo practicabas? ;-)

Mithra, cuando decía lo del “altar” me refería a establecer una relación, a que es cosa de dos, no de que una mujer te elija... o en cualquier caso hay que elegirse mutuamente.

Basajaun, no sé si te refieres a que dentro de una relación las mujeres “imponen” más sus criterios... puede ser, aunque si fuese siempre contra las ideas de sus parejas eso no iba a ir bien. Repito que yo me refería a establecer una relación: si la chica no me gusta ya puede mandar lo que quiera que no hay nada que hacer.

El cantabrón, tú tan críptico como siempre (bueno, ahora mismo no estoy seguro que era lo de críptico pero no estoy con ganas de consultarlo en el diccionario; creo que aplica para este caso). Y al revés, estoy diciendo que las decisiones son mutuas, tiene que haber voluntad de las dos partes.

Simplemente yo, no sé si será para tanto... Además si a una mujer le gusta mucho un hombre no se “deshace” por éste. Y sí, lo que cuento es de lógica, al menos para mí. Sólo exponía mi opinión y de paso leo otras.

Roma, lo podías haber resumido, jajaja. Ah, pues no, lo acabo de leer... está gracioso, pero me ha deprimido ;-), jeje, somos unos “peleles”. Bueno, un poco exagerado lo he visto pero algo de razón tendrá.

Elisabeta, claro, si hacen algo de mutuo acuerdo eligen todas las partes. Lo que pasa es que en el sexo los hombres tenemos mutuo acuerdo con casi todas las mujeres, jajaja... y en el amor, al menos yo, con muy pocas.

Náyade, qué bien nos conoces... digo por la primera parte de tu comentario. Ahora, no sé si una chica me puede “atrapar” sólo por el tema sexual, creo que no, me tienen que gustar varias cosas más de ella.

Pacoelflaco, jajaja, qué bueno lo de la fibra sensible... pero vamos, igual hasta es cierto. Joer, pues a mí no me toca ninguna la fibra sensible, ¿será que la tengo escondida? Bueno, alguna sí me la toca de vez en cuando, generalmente de forma platónica.

Diego, tocas la política en todos temas... Y claro que follar dará tranquilidad y serenidad, con lo bueno que es; eso sí, si va acompañado de enamoramiento me parece que produce unas sensaciones distintas a la tranquilidad y serenidad... pero bienvenidas sean.

Epoptek, nos elige Cupido, jajaja. No sé a qué te refieres exactamente... pero sí es curioso que el amor tiene una parte química; vamos, que se producen unas reacciones fisiológicas en el cuerpo por la conjunción de varios factores...

^diamond^, bienvenido. Totalmente de acuerdo contigo, era lo que yo manifestaba. Lo siento por lo del meme, te agradezco la invitación pero yo no sigo esas cosas... y menos de hacerme una foto: perdería la “clientela” femenina de este blog, jaja. Lo siento. Gracias por la visita.

Txisparro, no sé yo... Si no te agrada su forma de pensar, su conversación, etc. por muy buena que sea en la cama no se yo... o quizás sí; se me hace extraño pero como nunca he estado con una chica así... Es normal que el sexo nuble la vista: se nos concentra toda la sangre en una parte... jajaja.

15/2/06 10:47 p. m.  
Blogger nunile said...

"para acabar en "posición horizontal" eligen ellas pero para acabar en el "altar" elegimos ambos" uyyy suena un poco extremista, no? No hay pasos intermedios? Como salir juntos y ya está, o vivir juntos...

Lehendakari, me parece que este mensaje contrasta mucho con el siguiente que has escrito. Si resulta que también eres exigente con las chicas ¿por qué tienes tantas ganas de ligar como sea? Un besote

16/2/06 1:21 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, con lo del “altar” me refería a establecer una relación, salir... Sólo quería decir que es cosa de dos, que no vale con que al chico le elija la chica; él tiene que elegir a ella también.
¿Ganas de ligar? Es normal ¿no? ¿Qué hay más bonito que el sexo compartido? Y si es con amor miel sobre hojuelas. Besos.

Bea, pues sí... justo lo que yo no hago. Un besote.

16/2/06 11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home