sábado, febrero 11, 2006

SE ACABÓ (con la chica del cibersexo)

Sí, se acabó, a lo María Jiménez: “... Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí como nadie había sufrido y mi piel se quedó vacía y sola desahuciada en el olvido...y olvidé todo lo que te quería y ahora ya, y ahora ya, mi mundo es otro...”

Bueno, tampoco es para tanto, no nos vamos a poner melodramáticos. Por si a alguien le interesa, a mí no mucho, jajaja, conocí a una chica en un chat de cibersexo y lo conté en el blog (ver aquí). El caso es que dejé de saber de ella puesto que se replanteó las cosas (ver aquí) y dijo que teléfono o sms no (y yo soy educado y me encargo de no molestar), que en todo caso messenger, cosa que no me apetece si todo va a quedar ahí.

En esto que el día 6 de febrero hizo un mes desde que nos conocimos, así que le mandé esta postal: Postal 1.

No quise coger una rosa roja... pero bueno, al de un rato “tiré la casa por la ventana” y le mandé ésta otra: Postal 2.

¿Tengo buen gusto? (y eso que no estoy enamorado). Al día siguiente me mandó un sms diciendo que había visto la postal y dándome las gracias. Me temo que no había visto la primera porque mandan un correo cuando el destinatario la ha abierto... pero para chulo yo, así que le mandé los dos enlaces por correo, jeje. Yo ya no hago más, no quiero ser pesado, no sé si volveré a saber nada más de ella.

¿Que qué interés tenía en esta chica? Pues por un lado no mucho porque casi no la conozco, no sé si me gusta (soy muy difícil), no vive en mi ciudad, está casada y tiene una hija, no tiene las ideas claras... pero por otro lado me gusta hablar con una chica, sentir que alguien te da cariño... sin tener más pretensiones (bueno, está el tema del sexo, pero eso ya es utopía, jajaja).

Bueno, qué manera de hacer el gilipollas la mía, ¿no? Lo que más me fastidia es que, siguiendo mi media de “aventuras” sentimentales de los últimos años, este año ya he cubierto el cupo... Uff, vaya panorama. No sé si cortarme las venas... ¡o dejármelas crecer! Jaja, saludos.

11 Comments:

Blogger nunile said...

Hola lehendakari! Ufff, imagínate que la cosa se hubiera puesto seria. Habría sido un jaleo tener una novia casada y con una hija...

Yo creo que mejor si te buscas a alguien libre, sobre todo si lo que buscas es cariño... seguir la relación con la casada te habría dado más tristezas que alegrías

11/2/06 3:51 p. m.  
Blogger mithras said...

A mi me parece que interiormente te interesaba mas de lo que dices, claro que equivocarse en cuestiones amatorias es cosa mia, lo digo precisamente por las postales. Has medido tu grado de implicación, rosa rosa, y despues has querido representar lo que verdaderamente sientes, rosa roja, pero tu tampoco tienes las ideas claras.
Lo que querias es que ella si las tuviera y que te contestara con algo afirmativo o negativo de la relación.
Todo lo que he dicho puede sonar a sicologia barata, pero creo, aunque resulte dificil que en cualquier relación hay que dar una de cal y otra de arena para enriquecerla, consejo que normalmente no sigo.

Por cierto tu post de tu amigo ligón lo he copy-pasteado en mi blog, chico hay algunos post que merecen enmarcarlos en la blogsfera.
Lo de buscar alguien libre creo que esta algo equivocado, lo mejor es no buscar pero tener la mente abierta si ves algo interesante en el camino.
Tus rosas son mas sentimentales de lo que tu mismo piensas, eres un romanticón.

11/2/06 5:15 p. m.  
Blogger Roma said...

Ufffff...Ufffffff!!!!! La primera postal no: no sé, pero no me gusta, aunque es preciosa, jaja.
Pero lo que es la segunda postal... qué pasada!!, esa sí, esa me encanta.
(No sé qué haremos sin el relato de tus desvelos el día que encuentres a esa media naranja que te lamentas de no tener... jaja)

11/2/06 7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡apa lehendakari!

mal, muy mal. Con esas fantasías de fotonovela creyendote cuentos del amor y la nación vasca no vas a ningún lau.
¿para que cojones tienes que enviarla rosas o mariconadas virtuales a esa? ¿Qué ha hecho por tí?
Lo que llamamos "amor" es una reacción físicológica (vaya palabro, ¿existe?) del cuerpo que tiene como finalidad la procreación. No estoy diciendote que te reproduzcas (no, por favor) pero por lo menos llega hasta el acto carnal, home. Es que lo tuyo no tiene nombre, pero lo bautizo ahora mismo, lo tuyo va a ser una especie de eyaculación precoz, tan precoz que acabas satisfecho sin empalmarte siquiera. Si le terminas agarrando gustillo al enamoramiento vas jodido porque no hay nada más penoso, patético y enfermizo que un enamorado del amor.
Estas enamorado del amor, chavaluco, como lo estas de la patria vasca, una entelequia, un sueño, en fin, una nube de pedos como dicen en la Argentina.

enga, a cascarla a Ampuero.
el cantabrón.

11/2/06 7:48 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Vamos a ver Lehendakari...¿Donde vas con postalitas del Je t'aime?...Si al menos le hubieses enviado una bonita del Mikel Urdangarin (Egun argian)....jejejejeej....Esa tía está casada y con una hija: ergo, si busca algo es sexo y lio, no que le envien e-cards melosas....ella busca a alguien que actue "en frío"....Joder, lehendakari, si a una tía que no le has visto ni la jeta en persona, ya te abres así....pues...no me quiero pensar si la conoces un poco más...No te cuelgues de alguien asi: sigue una regla básica: da igual que vas a recibir...Y tu crees que de una casada con churumbel vas a recibir demasiado (sentimentalmente hablando)?...Creo que mejor dejarlo correr definitivamente....si no te harás daño....Un abrazo!!!

11/2/06 8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja cuando te leia no daba crédito...
que si los vascos no follan, que si cibersexo, que si sms, postalitas...
me han recordado a tantísimo a un amigo mío que me he pegado un susto y todo, porque yo tuve un ligue vasco por el msn
hizo 800 km para venir a verme y...
no follamos! jajaja a dios pongo por testigo que no fue culpa mía.. quizá debimos haber quedado 10 o 15 veces más! ;P

11/2/06 8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero he de decir que las postales no me terminan de gustar mucho, hay más páginas de postales por ahí muy estilosas y menos melosotas, pero de todas maneras, te alabo la acción.
sigue así, juanjo, sigue así, no hagas caso a los malos augurios, no hay mejor cosa que estar enamorado del amor, y si entretanto hay ocasiones en las que no hay amor y si otros roces, mejor para ti y para tu "plan", cuanto más enamorado del amor estés mejor irá tu nación ¡D
tu, como en los yogures, sigue jugando, a enamorarte, a buscar líos, no desfallezcas (más que nada para que sigamos leyendo tus andanzas, perdón por el egoísmo)
errare humanum est
buen finde!

12/2/06 12:20 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Si te digo la verdad, nunca he estado en chats de Cibersexo, ni siquiera en chats normales. Es mas, he chateado tres veces via "messenger" con un amigo y desde que salio "Google Talk" paso del MSN y solo he cahteado dos veces con el TALK, asi pues realmente paso de liarme con los chats, pero lo que me sorprende, es que un mujer casada y co una hija, se vea obligada a meterse en chats,para encontrar un cariño, que deberia encontrar en su pareja :/

Y tu ¿piensas que algun dia follaras gracias a los chats? Yo no estaria muy segutro :D

12/2/06 10:10 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, sabias palabras las tuyas. Con una persona casada puede salir bien una relación, yo conozco casos... pero sí, creo que es la excepción. Supone multiplicar los problemas y más siendo la persona de otra ciudad. Yo, en principio, no tenía planes “serios” con ella, sólo estar a gusto... pero sí, creo que al final una persona en esas circunstancias no me iba a dar lo que necesito.

Inma, hola, bienvenida :-) Yo he mandado muchas postales de ésas... es algo que no cuesta mucho y es bonito. No, te aseguro que una chica no me interesa más porque ponga o deje de poner límites... no, yo creo que no afronto esas cosas como un reto. A mí una chica me gusta o no me gusta. Y si me gusta mucho mejor que ponga las cosas fáciles, ¿para qué complicarnos? ;-) Al decir que mi texto es explícito no sé si te refieres a esta entrada concreta en el blog... vamos, si navegas un poco descubrirás que he puesto cosas más explícitas. Un beso.

Mithra, qué interesante las reflexiones que has hecho. Más que interesarme esta chica en concreto, me interesa ser querido; como todos ¿no? Así que si hablaba con esa chica pues igual buscaba eso en ella... pero ya te digo que no la conozco prácticamente, así que no sé si me gusta o no. Lo que no estoy es locamente enamorado como para enviarle unas rosas a casa, jajaja. Sólo quería que viese que me acordaba de ella... y claro, ver su reacción.
Ah, y no niego en absoluto que sea romántico: qué va, pienso que el amor es lo más maravilloso que hay en la vida. Me parece que lo tengo un poco sobrevalorado... Saludos.

Roma, me alegro que te guste... Pero en la primera puse un texto esmerado ¿no? Haciendo referencia a que la conocí el día de Reyes... Cómo os gustan las flores a las mujeres, es algo que se nos escapa un poco a los hombres.
Jaja, tranqui, que una cosa u otra pondré en el blog dado que tengo bastante sentido del humor y siempre me gusta sacarle “punto” a las cosas.

El cantabrón, jajaja, vaya comentarios... eso sí, te leo atentamente. Ya sé que es una gilipollez andar mandando postales por internet y luego tener una chica cerca y no saber hacerle llegar tus sentimientos... pero es lo que hay. Respecto a lo demás me haces mucha gracia... ostias, qué jodido me ves, vaya imagen doy, jajaja. Venga, yo prefiero cascármela en la ducha pero si dices tú que hay que ir a hacerse una paja a Ampuero se va, todo sea por complacer a mis lectores. Saludos.

Nire bazter, qué más quisiera yo que esta chica buscase sexo y lío, como dices tú. Ni mucho menos; es una persona con muchos problemas en su relación y que seguramente busca alguien con quien desahogarse, que la valore... como yo ya he pasado por esas cosas y no quiero repetir pues no iba a ir muy lejos conmigo. De todas formas sigo diciendo, porque me conozco, que seguramente no me gustaría del todo sino como simple amistad con sexo. Es que además olvidamos una cosa básica: parece que estoy colgado por ella... y ni se me ocurre abrir el messenger para chatear. Quita quita, aquí o nos “divertimos” o a otra cosa. Saludos.

Vera, hola, otra nueva! Yo me leo y tampoco doy crédito, jajaja. Bueno bueno, que los vascos, hablo de los chicos, estamos muy salidos (como los hombres de todo el mundo) y pensamos mucho en el monotema. Que a ti te saliese “rana” no sé a qué se debió, haría falta conocer la historia completa; cuando empieza a haber sentimientos por medio la cosa se complica... Gracias por la visita. Un beso.

Kirita, me volvéis loco: unos me dicen que las postales no son bonitas, otros que son preciosas. Unos que sea realista y no sea soñador, y tú que siga así... jaja, no sé a qué atenerme ;-) Pásame esas páginas desde donde se pueden enviar postales bonitas. Yo líos amorosos no suelo tener, mi vida se desenvuelve en la estabilidad... esto ha sido un “affaire” sin ninguna importancia. ¿Tú no tienes blog? Anímate, quiero leerte. Y yo no quiero estar enamorado del amor, quiero estar enamorado de una chica que me guste y me quiera!!! Un beso.

Lur, me alegra que te gusten las postales :-) Claro, imagino que a cualquiera le agradan los detalles especiales que pueda tener su pareja... lo que pasa es que, como comprenderás, esto mío es una tontería; lo digo porque casi no conozco a la chica... Estás hecha una romántica, jeje. Muy bonito tu comentario, gracias!

Fresmaker, haces bien en no chatear, y más si tienes pareja. Lo del cibersexo es una tontería... ya digo que prefiero un café en persona que cualquier cosa por internet.
Yo creo que no follaré gracias a los chats porque no chateo... pero la verdad que sí es un sistema para entablar relaciones y conseguir sexo. Se trata de trabajárselo un poco; enseguida se consigue quedar... Lo que pasa que yo me cansé de chatear.

Bea, no sé si esta chica es desagradecida... o simplemente es que tiene una vida hecha y no quiere complicaciones; más bien pienso que es esto segundo. De hecho ya mandó un sms para darme las gracias... Que sí, que ya he cumplido mi media este año (bueno, yo creo que ya la he superado, jaja) así que en estos once meses me parece a mí que más que frotarme las manos me voy a frotar... bueno bueno, lo voy a dejar que yo nunca soy tan faltón con una dama. Ya me puedes perdonar, en esto del blog bromeo mucho. Y hablando en serio espero que estés en lo cierto. Besos guapa.

12/2/06 11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kaixo lehendakari!!!
o debería decir eup!!!
Te lo tomas con humor me he echado risas leyéndote, déjate crecer las venas suele se más sano que cortarselas y de paso igual se enraizan en alguna y pillas katxo, aunque con la fama que nos precede a los vascos mal lo llevas, jajaja, sobre los gestos de no enamorado que parecen de tal,eso que si a perretxikos perretxikos si amor amor, y si sexo...también perretxikos, ;)
Perdona haberme metido donde no me llaman, me resulto simpatico leerte.
saludos desde luna euskaldun...
gabon

13/2/06 10:09 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

La hechicera de la luna, hola, qué nombre más bonito, gracias por la visita. Me alegra que te hayas reído algo leyéndome, de eso se trata... bueno, y de darme mimos también, jajaja. Mucha tontería suelto ¿no? Bueno, es lo que hay. Muchas gracias por meterte donde sí te llaman. Acepto la idea: me dejaré crecer las venas; por sano ¿eh? No por esperanzas de pillar “katxo”. Ahora tengo otra disyuntiva: no sé si tirarme al tren... o a la taquillera! Un besote, a ver si te visito.

15/2/06 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home