domingo, febrero 05, 2006

ARTE

Sí, así con mayúsculas. El de José Mercé en su nuevo disco “Lo que no se da”. Podéis encontrar un estupendo reportaje en este enlace del diario El Mundo. Imposible poder elegir una canción entre todas. Simplemente una a modo de muestra:


Powered by Castpost

Gracias MAESTRO

12 Comments:

Blogger Portobello said...

Hola lehendakari, ayer intenté poner un mensaje pero no me dejó. YO creo que es de las pocas veces que no me espanto al abrir tu blog. Je je je, Mercé? me gusta mucho, auténtico poeta del flamenco...extraordinario. Un buen post, si señor... Hoy te doy besos en lugar de patadas.

5/2/06 1:34 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Todo un maestro, con arte y duende. A mi me gusta mucho, y además rompe con el topicazo del flamenco como música retrógrada....Gracias a él, y a El Cabrero, y a otros, también se puede escuchar buen cante con compromiso...Ondo pasa Lehendakari!!

5/2/06 5:19 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

A pesar de que no soporto a Mercé como persona y no me gusta el flamenco, creo que no es del todo malo (:P) lo que hace y le respeto como músico...

5/2/06 6:00 p. m.  
Blogger Roma said...

Pues... el muchacho es el mismo, me refiero al Lehendakari, el que escribe este post y el que escribió los anteriores y el que escribirá los próximos, y a mí me gusta tal cual es, con su franqueza y sin actitudes prejuiciosas.

5/2/06 6:06 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Intentaré escucharlo desde casita,aqui en la ofi no puedo,snif

6/2/06 2:34 p. m.  
Blogger Sopor eterno said...

VIVA JOSE MERCE!!y todo el flamenco del mundo.

6/2/06 2:47 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Eres mas espaniol q la tortilla de patatas macho!
aceptalo
viviras mas tranquilo
al principio t dolera
pero luego te relajaras
entraras en una especia de carma que n se yo...
no te preocupes... q no pasara nada... la mayor parte de nosotros lo somos y nos puede gutar casi tan poco como a ti... pero estamso tranquilos...
Gora Lehendakari!

6/2/06 4:01 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Él será español, pero tú eres un poco mamoncete, eh, diego!! jejajja!!

6/2/06 6:00 p. m.  
Blogger Lucre said...

pues me gusta mucho merce :)

6/2/06 8:18 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola a todos. Deciros que contesto a vuestras aportaciones escuchando el disco de José Mercé y es una auténtica gozada. Como siempre muchas gracias a todos.

Zuriñe, me alegro de “acertar” por una vez. Di que tu comportamiento hacia mí es el arquetipo de cómo nos tratan las vascas: casi siempre a patadas y muy ocasionalmente a besos, jajaja.

Nire bazter, cómo no, de acuerdo contigo. Me gustan todos sus discos. Me voy a informar de “Lagrimas negras” de Bebo Valdés y Diego el Cigala, seguro que me gusta también. Un saludo.

Sherezade, me sorprendes. No sé cómo es Mercé como persona, a mí me parecía alguien modesto, comprometido con causas justas (como la violencia contra las mujeres), etc. No sé qué faceta conoces tú de él... casi prefiero no saberla ¿eh? A los mitos mejor dejarlos ;-)

Roma, jeje, así da gusto, qué publicidad me das :-) Pues sí, soy muy heterodoxo... y por encima de todo respetuoso con la libertad de cada uno para hacer lo que quiera con su vida. Un besote.

Bea, no te pases, que me pongo rojo!, jeje. El caso es que lo pasemos bien. Mercé tiene mucho más arte que yo para decir las cosas... pero cada uno es como es. Gracias por leerme. Besos.

Inma, hola, bienvenida! Yo no tengo intención de molestar, quizás sí de provocar o llamar la atención (si no ¿quién ostias me va a leer? Jajaja). Yo no juzgo a nadie, así que a mí que me dejen pensar y hacer lo que quiera, respetando al resto, claro está. Y respecto a los gustos íntimos de cada uno los respeto igualmente; sólo se trata de encontrar a la persona adecuada. Besos.

Elisabeta, ¿cómo se te ocurre abrir esto en el trabajo? ¿Quieres que te metan a ti en la carcel... y a mí seguidamente? Jeje. Escúchalo, igual tu ves cosas que los demás no vemos tan claramente en esta canción ;-)

Desi: GORA!!! Claro que sí, que viva el flamenco... y al que no le guste con no escucharlo ya está.

Diego, eres monotemático, jeje. Qué tiene que ver ser español o no para que a uno le guste el jamón de jabugo, colega!!! Yo también estoy la mar de tranquilo ;-)

Pacoelflaco, el Diego es majo, ya le estoy empezando a coger cariño... como a todos mis visitantes. Gracias!

Lukre, hola, gracias por la visita. Tenemos un gusto en común. Saludos.

6/2/06 10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no soy yo muy flamencólogo
pero ya he puesto a trabajar a la mula
arre, mula, venga!!!
;o)
gracias

6/2/06 11:08 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Epoptek, espero que te guste. El anterior disco suyo, “Confit de fua” también estaba muy bien. Yo sigo fiel al burrito ;-) Gracias a ti por la visita y el comentario.

7/2/06 11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home