domingo, febrero 26, 2006

Estoy triste

Sí, echo en falta a una personita. Le mandé un mensaje al teléfono al poco de levantarme pero llevo todo el día sin saber nada de alguien que me importa que esté bien. Eso me hace estar intranquilo. Ese desasosiego lo he llevado hoy conmigo cuando paseaba por mi ciudad pensando que ella estaba a mi lado.

Ella vino a mí, muy atenta, encantadora. Yo le correspondí. Quizás no debía pero me apeteció tener gestos bonitos con ella.


Y nos escribimos. Y hablamos. E imaginamos cosas que no se me olvidan. Y siguió diciéndome cosas bonitas... y yo me las creí, no lo puedo evitar. Bueno, lo que no puedo evitar es tomarme las cosas así. Sé que las cosas tendrían que ser de otra forma, que no la conozco,... pero me ilusiono. Sueño. Siempre sueño. Sólo sueño. Y ahora estoy triste.

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy ha llovido tristeza por todos los lados...

No te imaginas cuanto te entiendo hoy...

1besazo y dile a doña melancolía que no es bien recibida y mañana no hay sitio para ella.

27/2/06 12:40 a. m.  
Blogger Simon Per said...

Realmente hoy ha llovido tristeza. Y a Canarias también ha llegado. Superemos la melancolía. A partir de mañana, alegría, que estamos en Carnaval, hombre ya!

27/2/06 12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay gente que sabe hacerse un hueco dentro de uno. Eso es muy bueno y muy malo para ti. Muy bueno porque significa que tienes sentimientos. Muy malo porque no todo el mundo los tiene siempre igual de en cuenta...

Buenas noches

27/2/06 1:41 a. m.  
Blogger Roma said...

Vaya, jaja, me hace gracia comprobar que lo que es de tristezas y melancolías entendemos todos.
Un abrazo, Lehendakari, que eres un tipo estupendo, y ya verás que esa chica aparece y sales de dudas y de desasosiegos. Te lo mereces.

27/2/06 10:18 a. m.  
Blogger Lunarroja said...

Te mando unos rayitos de sol contra tu tristeza.
Pero echar de menos es algo que nos pasa a todos.

Ojalá salga la luz por tu ventana... en este mismo instante.

27/2/06 11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No dejes de soñar nunca. Animo y fuerza

Besos

27/2/06 11:46 a. m.  
Blogger nunile said...

Hola lehendakari!! No estés triste! no puede ser. Las cosas hay que disfrutarlas como nos vienen y no se les puede dar más vueltas. Lo que tenga que llegar llegará, pero no hay que adelantarse.

Si estar con esa chica te hace felíz disfrútalo. Si te responde estupendo, si no, hay que seguir adelante. No hay que ponerse triste.

Contra la tristeza lo mejor es la actividad, está comprobado. No dejes que la tristeza te llene porque entonces no saldrás de ella. Anímate que llega la primavera y todo es mucho más bonito.

27/2/06 11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.... pos yo no creo igual.. yo soy vasca y si follo jejejeje!!! besos

27/2/06 12:48 p. m.  
Blogger Storyteller said...

Aupa chavalote, que eso nos ha pasado a todos y ese desasosiego igual que empieza, termina, de una manera u otra pero termina. Venga que seguro que pronto tienes noticias suyas.

27/2/06 8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malos tiempos para la lírica por lo que veo ... ayer me despetaron con una hermosa carta de cinco folios, me dieron las buenas noches con dos horas y media de interesante charla, y hoy me levanté con ciertas ilusiones colgadas de los ojos ... que me han arrancado de cuajo contándome que van a dar una segunda oportunidad al pasado. Ayssss, menos mal que no pasa de un tropezón!!!!Intento quedarme con que fueron algo más de 24 horas de esperanza de que esta mierda de vida que llevo pudiera cambiar, pero, qué quieres, que es muy probable que hoy no duerma tan bien como ayer.
Besos compartidisimos hoy Lehendakari

27/2/06 10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso es malo porque además de ponerte triste luego te tienes que quitar el triste. Y eso, es doble trabajo.

Un saludo

28/2/06 11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo mas o menos lo que tu dices con una persona también... que bonito ver como se te pone una sonrisa tonta cuando recibes un mensaje suyo verdad?? a mi no se me quita desde luego...XD. tu tranki, seguro que te contesta!!

muxu bat!

28/2/06 1:18 p. m.  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Arriba ese ánimo hombre!!!!

28/2/06 2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las tristezas de sueños se van en cuanto llega la realidad, así que ánimo!!

28/2/06 3:28 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Siempre hay piedras en el mejor de los caminos ;)
Te lo dice una experta! Arriba ese ánimo y un abrazo lleno de sonrisas!

28/2/06 3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, jefe de los vascos y las vascas. aceptadas las disculpas de tu penúltimo post. pero para otra vez me enfadaré muuucho y no colaboraré en el proceso de pacificación de este blog, jejeje.
sobre este post:
la vida diariamente nos invita a café, como dice serrat. a veces es negro y amargo, pero otras es dulce, muy dulce y con mucha espuma. espero que aunque tu post tenga posos espesos, quizá en este momento estés disfrutando del aroma de un café dulce y muy largo. y si no fuera así, piensa que tarde o temprano saborearás uno que te dejará un grato recuerdo.
ánimo, como siempre, y sigue enviando muchas tarjetas!
;)

28/2/06 6:05 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Hola lenda...
Seguro k a estas horas ya se ha puesto en tu rostro la sonrisa k revela k has tenido noticias suyas.
Y se no es así ella se lo pierde, se ve a la legua k eres un tío especial

28/2/06 7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lendi!

No te preocupes.. ocupa tu cabeza leyendo un libro o haciendo algo mejor ;)

28/2/06 8:19 p. m.  
Blogger Mar said...

No me estés triste, que también me pongo triste yo...
Pero sigue ilusionándote, eso es bueno... si perdieras la ilusión, eso si que sería TRISTE!!
Besos

28/2/06 11:23 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Ostias, qué pasada, cuántas respuestas... Es curioso esto del blog: antes me pasaba una cosa así y me amargaba yo solo, ahora lo cuento aquí; es lo que tienen las modernidades. Ahora, se pasa igual de mal siempre. Gracias por vuestras palabras!!!

Mordandis: espero que hayas solucionado ya algo... al final las cosas son como son y a veces no se puede hacer mucho, así que mejor no amargarse. Venga, espero que estés mejor, un besote y gracias. Yo estoy mejor.

Sxim, ¿mal de amores también? Espero que al menos sea de carne y hueso, jaja, no como yo, que me creo castillos en el aire... Si es que no tenía que haber chicas tan majas! Saludos.

Sabbat, hola; sí, un huequito sí se ha hecho... pena que no sea algo más ;-) Muy bonitas tus palabras.

Roma: pues sí, todos lo pasamos mal, los chicos también; ojalá me implicase menos... pero es lo que hay. Has acertado: la chica ha aparecido y he salido de dudas y de desasosiegos. Ahora, de follar ni ostias!!! Jajaja, en realidad no era esto... pero bueno, reír por no llorar :-( Un besito.

Lunarroja, hola! Qué lejos estás, no llega el sol aquí... pero sí tus ánimos. Sí, veo la luz al fondo... pero muy al fondo, jeje... joder, y encima es oscura, manda huevos!, jajaja. Bueno, que soy tonto para estas cosas, algún día aprenderé. (No lo creo). Besos.

Perdida, gracias!!! Porfi, no me desees que sueñe que no me ayuda nada; si tendría los pies más en la tierra mejor me iría en lo sentimental. Está visto que no soy capaz de ser un cabrón pero al menos podría no emocionarme... pero na! Ah, seguiré soñando, soy así de gili. Besos.

Nunile, hola, gracias!!! Ya, es como dices... pero a veces las sensaciones le superan a uno. Y si mujer, mi vida no se va a ir al garete por esto... qué remedio que seguir. Pues nada, una chiquita que me gusta... pero las cosas no salen tan bonitas como parecían... O bueno, son bonitas pero de otra forma: una amiga más que tengo, jaja. Arggggggggg. Y nada, sí, me animaré... Qué ganas de que mejore el tiempo, no me gusta nada el invierno... y encima nadie me da calor, jaja. Besos encanto.

Anónima: Hola, me alegro por ti. Pero siendo tía no tiene mérito, eso lo consigue cualquiera, jaja. A mí me han dicho que es mejor pensar menos y follar más... Y he hecho caso. Vamos, no es que haya empezado a follar pero al menos tengo intención de dejar de pensar, de soñar, y de todo! Besos y sigue follando, que son cuatro días.

X, hola, bienvenido!: sí, claro, el desasosiego termina... eso es puntual... lo malo es que lo permanente es el saber que todas estas cosas me son muy difíciles y que siempre estoy solo... En fin, habrá que resignarse a perderse lo mejor de la vida, es como ha sido hasta ahora. Gracias por los ánimos.

28/2/06 11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Glauka, vaya... Al leerte la verdad que me ha entrado la risa... pero no me reía de ti, sino a la vez que pensaba “¡qué asco de vida!”. Bueno, al menos ha durado poco la cosa ¿no? Yo también me alegro por esa parte por mí, antes me podía tirar meses y meses... Ahora no me lo tomo así, no quiero sufrir. Lo malo de esto es que igual, por no darle tiempo al tiempo, tener dedicación, etc., dejamos escapar a alguna persona especial... Bueno, será que las cosas han cambiado en nuestros “amados”, jaja, al menos yo no creo haber hecho nada que le pueda alejar de mí... Tampoco digo que yo sea un santo, que no tenga cambios... pues sí, seguramente he hecho pasarlo mal a algunas personas... ¿Lo tuyo era por chat? Jaja, ya te vale... joer, no seas como yo!!! Bueno, algunas veces hasta salen bien estas cosas... Mira que yo tengo bloqueado el messenger, no chateo hace siglos... pero una personita se me coló por otro sitio... Bueno, unos bonitos días de esperanza... Espero que para estas alturas ya estés mejor; por suerte, como no ha sido muy largo imagino que se curará pronto... Y no digas que tu vida es una mierda, eso es porque no conoces la mía, jajaja. Besotes y ánimos sirena.

Magin, ya, pero no se puede evitar... puto corazón! Que bien me iría pensado sólo con la cabeza y con la polla, jajaja, pero no puedo, soy un poco gili. La próxima vez no me enamoro hasta que no folle, jajaja. Bueno, mejor ni pensarlo que si no sí que hay razones para ponerse triste... pero yo ya estoy volviendo a mi monotonía, mis pensamientos, y demás; jo, y mi princesita ¿dónde estará? Jaja... sin comentarios. Gracias. Saludos.

Mixizar... sí, ya ves qué desasosiego por un sms. Yo no necesito que estén pendientes de mí ni me contesten al de medio segundo... pero ya sabes, si estás pensando en alguien porque ha habido algo especial... y no te llega un punto sms pues te sientes mal. En fin, tendré que tirar el móvil, jaja... es más, si me iría a una isla solitaria seguro que no me pasaban estas cosas... bueno, seguro que me acababa enamorando de algún árbol o así. Oye, a ver si tienes suerte... te lo deseo! Te iba a decir que no te ilusiones mucho antes de tiempo... jaja, pero no digo nada, que precisamente de estas cosas ni idea. (ostias, qué harto estoy acabando de mi mismo tanto repetir lo mismo, jaja... pero es que me gusta contestar a cada uno, con todo el tiempo libre que tengo...). Besos.

Eliza, gracias!!! Ya todo va mejor; vamos, no en el sentido que yo quería... pero al menos de ánimo sí, qué remedio. Gracias!!!

Epoptek; eso es la putada, que no llega la realidad... o al menos la realidad que yo quiero. En fin, que soy muy torpe para estas cosas y no me lo monto bien... aunque al menos me atreví a dar un paso; lo que no sabía es que era hacia el precipicio, jajaja. Gracias compañero!

Sherezade; hombre, ya te veo que el vivir en Bilbao te ha hecho ver las cosas grandes como si nada, porque eso de llamar piedras al Everest y demás cimas del Nepal que se me cruzan por el camino... Muchas gracias por los ánimos y besos... perdona que te tenga un poco abandonada, no estaba con muchos ánimos. Besos para ti, seguro que tú te lo montas mejor ;-)

Kirita :-) La verdad que al leerte esta tarde me ha gustado mucho tu comentario pero justo ahora al leerte me ha dado por pensar que a mí siempre me “toca” café solo... en fin. ¿Qué siga enviando tarjetas? Yo no le cuento estas cosas a nadie pero un amigo que se lo comenté se descojonaba... En fin, que veo chicos tan poco detallistas, tan machistas... y que les va tan bien... Y sí, claro que tendrán detalles... pero en el momento adecuado, no así como yo... Nada, que cada uno sirve para lo que sirve. Mejor no me extiendo. Gracias y un beso.

Marea, sí, ya tengo una sonrisa... porque me río de mis desgracias, jajaja, que si no... Y te agradezco lo otro que dices pero no es así, esto debe engañar. Si fuese la mitad de majo de lo que dices mejor me iría ;-) Pero gracias Marea, me ha alegrado mucho leerte :-) Un beso grande.

Gina: joder, pero si es que ni ganas de hacerme pajas tengo, jajaja. Te haré caso, te haré caso. Un beso maja.

El Lehendakari: eres un pesado, jajaja. ¿No te das cuenta que al final no haces más que pensar y dar vueltas a las cosas y a la hora de la verdad no hacer nada? Sí, me doy cuenta... Lo dejo entonces. No te mando besos porque no estás bueno, que si no... jajaja.

1/3/06 12:04 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mar, gracias!!! Pero es que hay que tener los pies un poco en la tierra... Bueno, ya va todo mejor. Y no mujer, a alegrarse. Y eso que estamos en invierno, cuando llegue la primavera y la sangre se altere ¿qué va a ser de mí? jeje. Un besote.

1/3/06 10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya..vaya...así que eres un sapo en busca de su princesa eh???...perdona que te hable con humor...aquí tienes a una princesa que todos sus hombres han sido...alguien que también se ilusiona rápidamente a pesar de las heridas que lleva por dentro y que poco a poco van cicatrizando...alguien que está aprendiendo a vivir sola...a Sobrevivir...un beso lleno de comprensión!

P.D: Ya hemos pasado lo peor...el Invierno...¡¡¡La primavera ya está aquí!!! eso me repito yo todos los días...

2/3/06 12:55 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Sobreviviré (Almudena), hola, muchas gracias!!! Gracias por tus palabras y mimos :-) Y sí mujer, habla con humor, eso que nunca falte. Y no, mi objetivo número uno en la vida no es buscar mi princesita, en todo caso es mi deseo número uno. Si fuese mi objetivo mi vida sería un fracaso, como sólo es mi deseo mi vida es una m..., jajaja. Y sí, se acaba el invierno, qué bien!!! Besos.

4/3/06 3:46 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Sigue soñando...lo malo es perder los sueños.

7/3/06 12:02 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Elisabeta, ¿sueño contigo?, jejeje. Creo que está bien desear o anhelar algo pero no pensarlo en exceso, así que me gustaría no soñar… sólo que no suelo conseguir evitarlo. Un beso.

7/3/06 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home