lunes, febrero 20, 2006

¿Soy un mojigato? (Leedlo, va de sexo)

Sí, hay que poner subtítulos de ese estilo porque si no hay sexo o una foto de tetas los visitantes pasan como una exhalación por este blog. Desde luego, es que la gente es muy morbosa (¿o será que cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición?, jejeje).

El sucedido que hoy nos congrega es el siguiente: en un tiempo conocí a una chica y tuve un contacto sexual con ella. Durante una temporada continuamos hablando y entre los temas tratados surgió el hecho de que yo tenía casa nueva y estaba amueblándola. Pues bien, en alguna ocasión ella me tanteó venir a mi ciudad con intención de repetir nuestro encuentro anterior. Bien, eso me apetecía… pero lo que no terminaba de convencerme es que ella mostraba interés porque le mostrase mi casa nueva. El problema era que si íbamos a mi casa posiblemente íbamos a acabar en la cama y no es que a mí no me apeteciese sexo sino que no me apetecía en mi casa y habitación nueva.

¿Qué? ¿No vais a decir nada? Bueno, como nadie me pregunta el por qué me lo voy a preguntar yo mismo: "¿Por qué?" Gracias, estaba esperando esa pregunta. Pues por una razón: dado que es la primera casa que es mía, el lugar donde previsiblemente pasaré muchos años de mi vida, no me apetecía estar con esa chica para evitar que ese recuerdo me persiga en el futuro. No sé, es posible que alguna vez conozca a una chica especial que sea la mujer de mi vida y ése podría ser nuestro nido de amor, nuestro hogar, el sitio donde formar una familia… y me parece que es más bonito así, sin tener recuerdos del pasado…

Alguno dirá, con razón, "no sé si eres mojigato o no, pero estás hecho un gilipollas!!!" Ya, pero eso es lo que hay. Un punto importante es que esa chica no me gustaba nada, así que no insistí ni terminamos de concretar nada. Quiere esto decir que, puesto que me es tan complicado encontrar pareja, si algún día estoy a gusto con una chica y se presenta la oportunidad pues sí, podemos acabar en mi casa… pero no sé si me gustaría que eso acabe siendo un "picadero", con la de hoteles que hay por ahí.

Pero bueno, como sólo se vive una vez, hago un anuncio solemne aquí y ahora (y la palabra de vasco va a misa, aunque sea ateo como yo): se abre la veda, ¿quién quiere inaugurar mi casa, habitación y cama nueva? Daros prisa que hay muchas interesadas y la cola va creciendo (bien es verdad que hay para todas; sí, tranquilas, no os amontonéis, que no se desgasta). Mis sábanas esperan vuestros cuerpos calientes, los flujos de vuestros coñitos… Bueno, la verdad que no tengo sábanas sino un nórdico muy bueno; ummm, qué calentito y a gusto se está ahí debajo, y ya abrazaditos debe ser… A propósito, a mí me encanta dormir desnudo.

Además yo creo que a la habitación le falta un toque femenino; sí, vosotras tenéis más gusto. Hombre, yo creo que he acertado y la habitación está muy bonita, con el suelo de tarima/parqué, los muebles de madera madera: el armario, las mesillas, el cabezal, el sinfonier, la cómoda,… Un colchón y nórdico buenos… Luego hay un espejo estratégico enfrente de la cama que tiene que dar mucho juego… como una de las puertas del armario con espejos de estilo japonés y que se puede orientar hacia la cama… Y cuando tenga pareja, si mi niña lo quiere, me daría corte pero si hace falta se coloca un espejo en el techo, ¡como hay Dios! Bueno, Dios no sé si hay, pero que si hace falta clavar un espejo en el techo lo hago con el mismo gusto con el que le voy a clavar a ella otra cosa una y otra vez cuando nos pongamos cachondos (ummmmmmm).

A las voluntarias se les ruega vengan provistas de preservativos. Hombre, a ver si además de poner la cama y hacer algo que va contra mis principios, encima voy a tener que poner facilidades. Se ruega también se vistan con delicadeza y cierren la puerta de igual forma al abandonar la casa a una hora prudencial, de tal forma que mi sueño no se vea perturbado. Despertarme y encontrar compañía sólo podría ser achacable a que a la chica se le ha parado el reloj, no se me ocurre otra explicación a esa actitud "okupa". Jajaja, esto último es sólo para provocar… aunque me parece que sólo voy a provocar asco, porque otra cosa… jajaja. Lo demás es cierto, tengo casita nueva y una habitación que nunca ha sido compartida... y que me gustaría hacerlo con una chica especial. Besos.

18 Comments:

Anonymous Gina said...

Pues no eres gilipollas. Yo lo entiendo.

Con mi novio actual me costómucho que entrara en mi casa y se metiera en mi cama.

No era el primero, pero necesito cierta confianza al meter a alguien en un sitio tan privado.

Por cierto, no voy a ir hasta Bilbao por un polvo, lo siento, aunque si me quedar mas cerca, tal vez me lo pensaba, jajaja!

20/2/06 10:14 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Juan José, tú si que no das tregua...A ver si nos hablas un poco más del conflicto en Euskadi (el de las armas, no el de no follar) y nos hablas menos de "flujos" (ahí te has sobrado, lagun, así no pillas cacho fijo)...Suerte que me gusta como escribes, que si no....jajajajajaaja...Un abrazo!

20/2/06 11:09 p. m.  
Anonymous mordandis said...

Se busca desvirgadora de habitación/casa/cama/edredón nórdico/espejo/mesillas/sinfonier etc nuevos, jajajaja
Pues ya sabes el dicho.. cuidao con lo que sueñas(deseas)... que igual se convierte en realidad!!
:P

21/2/06 2:41 a. m.  
Anonymous kirita said...

vamos a ver, jj, como no seas más políticamente correcto te van a llover palos por todos lados. empiezas muy bonito, la mujer de mi vida, nido de amor... pero luego ya pasas a flujos, clavarla, y si a alguna se le había pasado por la cabeza ser probadora de ikea se le va a borrar instantaneamente, jajaja
muy divertido el post, y muy sincero. efectivamente sigues el derrotero perfecto para que te leamos, las chicas te criticaremos y los chicos se frotarán las manos. te recomiendo pongas el anuncio en el segunda mano. a lo mejor te sorprendes de la ingente cantidad de respuestas. buena suerte!

21/2/06 9:39 a. m.  
Anonymous golfilla said...

¿Cómo se puede ser tan dulce y bruto a la vez? Al principio me tenías casi convencida de ir volando a deslizarme entre tus sábanas, pero hay algo en tu narración que hace que desista de tu propuesta.
Besos calientes.

21/2/06 10:49 a. m.  
Anonymous el cantabrón said...

¡apa lehendakari!

home, ya puestos... puedes pedir a la afortunada a la que taladres su coño chorreante que, sigilosamente pa no molestarte, te limpie el baño, pase la escoba, haga la colada y te prepare la comida antes de irse a su casa a esperar que la llames.

Mira, puedes meter algo asín en tu plan para Euskadi.

21/2/06 12:45 p. m.  
Anonymous epoptek said...

uyy!!!
que el espejo en la habitación es muy poco feng shui!!!!
a ver si va a ser eso????

21/2/06 7:40 p. m.  
Blogger jaB...!!! said...

Q fuerte q fuerte q fuerte tioooo, no me puedo creer que de verdad te importe el recuerdo y la imagen que puedas tener de una persona. La imagen follando la vas a tener en tu cama nueva, en el parque, en la cocina y en todos los lados. Yo creo que hay q disfrutar el momento y que si tienes una oportunidad, que le den por el culo a esas tonterias del amor para toda la vida!!!! Sinceramente, enjoy de moment guy!!

Saludos!!!!!

22/2/06 4:11 p. m.  
Anonymous mixizar said...

kaixo! la verdad es que el post lo has empezado muy bien, pero luego ya que si los flujos, el salir pronto de casa después... no sé yo si esta técnica te va a servir...jejeje

muxu bat!!

23/2/06 10:00 a. m.  
Anonymous GLAUKA said...

Pues que quieres que te diga, que te entiendo.
La única relación así "esporádica" (duró una semana) que he tenido, muy oportunamente vive en otro país, hemos mantenido cierto contacto en plan friends desde entonces (antes también, de ahí surgió ese algo esporádico, si no de qué ;)) y resulta que desde navidad ya no hay contacto de ningun tipo ... ¿porqué? Pues porque insinuó la posibilidad de venirse de vacaciones A MI CASA una semana entera ... joer joer joer!!!! Casi me da un patatús.... como que no ... escurrí el bulto refugiándome en cierto imaginario viaje de trabajo precisamente esa semana y me ofrecí para una cena cuando viniera ... y hasta hoy, vamos, que la cogió.
No se trata de mojigatería, se trata de tener tu espacio ¿no? Y a tu casa invitas tú, a quien quieras, tal vez para tener sólo sexo, pero cuando a tí te apetezca, no antes.

23/2/06 7:16 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gina, me alegro que lo entiendas, yo no lo entiendo, jaja. Bueno, tan raro no es ¿no? También es verdad que hablaba de un caso puntual; estando a gusto con una chica pues sí que podemos acabar en mi casa, no hace falta que antes nos casemos joer, pero con aquella chica no me apetecía. Tú no seas como yo, no te andas con remilgos, "beneficiaté" a todo el que puedas, jajaja. Y sí, estoy más cerca que Bilbao, estoy en Vitoria, ya no tienes excusa, jajaja. Un beso.

Nire bazter, soy un pesado, no sé cómo aún aguanta alguien… Al final en este blog se están reflejando las cosas que me preocupan… y se ve que la política no tiene prioridad, pero también me gusta bastante, así que a ver si me animo… ¿Qué me he sobrado con lo de "flujos"? ¿Que así no "pillo cacho"? No tranqui, si cacho no voy a pillar, los milagros no existen. Pero respecto a los flujos imagino que mi chica tiene que estar encantada de que a mí me encanten los suyos y los saboree sin dejar nada ¿no? Jeje, vaya conversación. Superabrazo.

Mordandis, se busca chica para mi corazón solitario… luego que vayamos a mi casita o al hotel Puerta Castilla, en las torres Kio de Madrid, por decir algo, es lo de menos. Aunque por supuesto estaré encantado de compartir mi casa con ella, ¡qué más quisiera yo! Bueno, ¿qué tal se te da desvirgar habitaciones? Jajaja. Ah, y ojalá todos mis sueños y deseos se conviertan en realidad, y los tuyos también. Besos.

Golfilla, hola, bienvenida!!! ¿Dulce y bruto? No sé, es como soy; bueno, joer, que al escribir una entrada en el blog exagero, me gusta llamar la atención, provocar… y en definitiva soltar algunas paridas, que hasta yo mismo me asusto a veces, jaja. Y respecto a mi propuesta, venga venga, que lo estás deseando, jajaja. Un beso maja.

El cantabrón; aupa!, pensaba que ya ibas a desistir ante tanto pasteleo en mi blog… jeje, qué paciencia la tuya… pero tranquilo, que la mía es mayor, soy tauro, podré contigo!, jaja. Y no hombre, la mujer que venga a mi casa no tiene que hacer todas esas cosas; al revés, tengo que tratarla como a una reina. Y en todo caso, la única comidita que debe hacer es la que tú sabes ;-) jajaja.

Epotek, no, no creo que el espejo sea de ese estilo… aunque no soy muy ducho en decoración (joder, qué bien hablo, me he quedado más a gusto que después de hacerme un paja, jajaja). Pues tienen morbo los espejos ¿no? Hay que darle gracia a la cosa ;-) Saludos.

Jab…!!!, ¿qué tal? No sé tío, ir por los pasillos de mi casa y recordar a otras chicas teniendo pareja… pero vamos, que está claro que prefiero tener sexo ocasionalmente a no tenerlo nunca, así que si hay que hacer un esfuerzo se hace… pero ya sabes qué chunga está la cosa. Efectivamente, carpe diem. Saludos campeón!

Mixizar, jo, pues lee sólo la primera parte del post, ¿no?, jaja, o si quieres te hago uno a tu medida. A ver, lo de los flujos… hombre sí, fui un poco a saco ahí… pero como digo por ahí es para sorprender al lector… pero es algo presente al hacer el amor, ¿no? Y respecto a salir pronto de la casa ya digo que es puro cachondeo; con lo divertido que es echar uno al despertarse ;-) ¿Toy mejorando la técnica? Jajaja. Un besito.

Glauka, pues sí, no puedo menos que decirte que estoy de acuerdo con todo lo que dices. Parecerá tontería pero prefiero que a mi casa sólo entre una chica a que sean muchas... Digo a la cama. Hombre, lo que es para un polvo encima de la lavadora sí que pueden ir pasando todas las que quieran, jajaja. Que no, lo cierto es eso: no quiero hacer colección de chicas, quiero una especial... Besos.

23/2/06 9:33 p. m.  
Blogger mithras said...

Lo que decia yo un romanticón. Yo tengo piso propio lo inaguré con la que creia que era mi chica ideal, que despues no ha sido tanto, pero porque no tenia otra a mano. Una de las razones para tener piso es la comodidad de hacerlo cuando y cuanto quiera. Pero claro para gustos los colores y te entiendo aunque no comparta la opinión.
A mi me pasó algo parecido cuando la chica se fue y me quedaron todos los recuerdos y nada de esa chica, despues pasaron otras chicas por ese piso y ahora de nuevo la primera, total lo importante esta en la mente no en la casa.

25/2/06 3:01 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kirita!!! Perdona, mil disculpas, no sé cómo se me ha podido pasar tu comentario, mi fiel lectora... Antes que nada gracias de nuevo por la recomendación de postales, las de Hallmark son preciosas :-) Pues eso, leí tu comentario y me surgió la respuesta al momento... pero lo dejé para la noche, como el resto, y encima se me pasa! Es lo que pasa cuando uno entra dormido aquí.
Me alegra mucho que te diviertas, es lo principal... de paso cuelo retazos de mi vida... pero eso ya es más triste. “...sigues el derrotero perfecto para que te leamos, las chicas te criticaremos y los chicos se frotarán las manos.” Pues vaya, mi intención no era ésa, en todo caso la contraria: que los chicos me critiquen y las chicas me froten... Qué fracaso! El anuncio que dices lo tendré que poner en el “Hola”, que la cosa va de corazón ;-) Un besote... y perdona el imperdonable fallo.

Mithra, tienes razón. De hecho yo, si alguna vez tengo pareja, o al menos conozco a una chica con la que estoy a gusto, sé que donde más a gusto voy a estar con ella es en mi propia casa, ¡dónde si no! Pero una chica por la que no sienta nada sea la primera que pase por mi casa... no sé yo. En fin, entre una cosa y otra, ¡más solo que la una! Un abrazo. Ah, y sí, por supuesto, lo importante son la mente, los sentimientos...

25/2/06 2:47 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Creo que tu actitud de preservar ese lugar sólo para que sea visitado por alguien muy especial,significa que tu también eres muy especial...Pero clarooooooo si leo todo lo otroooooo,juassssssss,ha quedado divertido,pero sabes? en el fondo no puedes disimular que tienes tu corazoncito,jeje.Muakssss

25/2/06 4:11 p. m.  
Blogger menina said...

¡Aclárate!.. pero mojigato no creo que seas... lo que eres prefiero no decirlo.
Besos

25/2/06 7:11 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Elisabeta!!! A tu comentario le pasa como al mío: empieza muy bien... pero luego se trunca!, jajaja. Y yo en ningún momento he querido disimular que tengo mi corazoncito, lo que pasa es que iba a resultar empalagoso si sólo hablase de que me gustaría tener una persona especial con la que compartir muchas cosas... Un besote muy grande.

Menina, gracias por la visita! Oye, dime con tranquilidad qué estás pensando ¿eh? Yo cree esto para recibir proposiciones de sexo de bellas damiselas, jeje,... pero se aceptan también las críticas y los halagos, así que no te repimas. Un beso.

26/2/06 1:07 p. m.  
Anonymous sabbat said...

No sé pero creo que puedo comprenderlo. Sabías que esa mujer no era y punto. Quieres otra cosa, algo más especial que algo de lo que luego sólo tengas que huir. Yo no me llevaría a casa a nadie. Ni quisiera que nadie me llevara a la suya si esa persona no fuera a ser para mí algo más que sexo. Porque es lo que tiene el sexo, que cuando has acabado, lo único que quieres olvidar si no tienes más ganas de esa persona, es siquiera que ocurrió. Alguna vez he vivido algo así. Y luego, encima, de que te han tratado bien y todas esas cosas, y que al otro le gustabas mucho, lo único que sientes es ganas de perderlo de vista. La magia ocurre pocas veces. Ojalá que a ti te Acompañe.

En Aznar no escribí nada porque no me apetecía hacerlo. Cuando se habla de otros. Todo me dice muy poca cosa. Y sobre todo si esos son sólo marketing e ideas.

Un beso

26/2/06 2:46 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Sabbat, hola, gracias por el comentario y disculpa la tardanza... Es que estos días he andado un poco tonto con tanta turbulencia... lo siento. ¿Pero entonces no es posible el sexo sin amor de una manera gratificante? No sé si será para tanto... pero sí, debe ser raro eso de acabar y que no te apetezca abrazarte a la otra persona... por eso decía yo que al irse no hagan mucho ruido... jaja, es broma. Yo sigo sin tenerlo claro; por un lado hay que disfrutar la vida... pero por otro están los recuerdos... Jaja, de todas formas para qué tanto pensar si no follo nada! Pero creo que sí puede haber magia, aunque sea puntual... pero para eso están los hoteles, jajaja. En fin, no me aclaro.
Lo de Aznar... bueno, es por no hablar siempre de las mismas tonterías... jaja, que ya canso. Un besito.

1/3/06 11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home