Este año las obligaciones profesionales hacen que me sea imposible disfrutar de vacaciones de una forma continuada, especialmente en la segunda parte del año. La única posibilidad que tengo es tomarme unas vacaciones próximamente por lo que por medio de esta entrada en mi blog me dirijo a mis estimadas aunque nunca suficientemente alabadas lectoras con intención de manifestar que sería un placer compartir esos días de asueto (joder, qué bien hablo) con una chica agradable que disponga de días libres y ganas de descanso y de compartirlos con un chico educado . Desgloso a continuación los datos a tener en cuenta:
Fecha: mi preferencia se sitúa por tomarme días libres entre el 22 de abril a 1 de mayo inclusive, aunque también es factible entre el 29 de abril al 7 de mayo.
Plan: relajación total, no hacer nada. Esto se traduce es dormir mucho, dar largos paseos por la playa, por el paseo marítimo y por la calles, sea durante el día o a la noche, permanecer en las tumbonas del hotel junto a la piscina, baños en la playa y piscina del hotel, también baños relajantes en la habitación, comer donde pille bien, sea los chiringuitos de la playa o lugares de mayor categoría, ir de bares a por pinchos, tomar algo en una terraza al aire libre a la noche, lectura, sudokus, pasatiempos, cine convencional, porno, algún día de marcha,... cualquier actividad que implique descanso.
Lugar: se aceptan sugerencias, teniendo un servidor preferencia por Benidorm.
Lo que ofrezco: 17 centi..., ejem, perdón, quería decir 1,75 de altura, delgado, castaño, flequillo, gafas estilosas (jajaja), sin barba (ni pelo en el pecho). En cuanto a la forma de ser me considero educado, lo que implica ser una persona respetuosa, limpia, etc. Por lo demás tímido, atento, entretenido, morboso si el momento lo requiere,...
Lo que busco: chica educada, agradable, preferentemente coqueta, 25 a 35 años. Bueno, no, de 18 en adelante (está la cosa como para excluir). Con ganas de descansar y relajarse en compañia, sin que esto implique no poder tomarse momentos para uno mismo cuando a cualquiera le apetezca.
“Folleteo”: la compañía durante unas horas y días continuos posiblemente implicará algún “mete y saca”. Aviso: el sexo será sin preámbulos (estoy de vacaciones, no quiero cansarme). Dejar claro también que me corro enseguida, me duermo justo al acabar, durante toda la noche me muevo más que los precios, sudo como un cosaco y sí, ronco. Que no mujer, es broma, si se puede me gusta el sexo con tiempo, al acabar hacemos como que nos queremos y nos damos mimos. El sexo oral es imprescindible; es deseable que mientras lo hace la chica me mire fijamente a los ojos pero, dadas las circunstancias, es entendible que no se lo trague. Eso sí, qué menos que correrme en los pechos. Ya puestos podré extender con mi dedo la leche calentita por los senos y por los pezones y después llevar mi dedo a su boca... vale vale, ya llevo el dedo a mi boca y lo chupo mientras te miro fijamente... ummm, qué rico... espera, un último rechupeteo a los pezones... Y sí bonita, comiditas de coño a tutiplén, jajaja. Bueno, si hay que limitarse a compartir habitación y a dormir sin más contacto se hará ya que, como está dicho, por encima de todo educación y, por tanto, respeto.
Como puntualización final se ruega no enamorarme si no voy a ser correspondido ni enamorarse de mí si la chica no es mi tipo. Al menos intentamos ser amigos.
Interesadas dirigirse a un servidor a la dirección de correo electrónico habilitada en mi perfil. Dado que el tiempo apremia, tendrán preferencia las primeras solicitudes recibidas.