jueves, marzo 30, 2006

Operación Bikini

Ya he empezado la operación bikini 2007; sí, es que a la de este año no llego, estos michelines...

Bueno, como no tengo tiempo, no me “estiro” mucho, simplemente comentar que me hace gracia los desvelos de ciertas personas por mantener su peso corporal a raya. Yo es un problema que nunca he tenido, siempre he sido esbelto, ya conté la costumbre que tienen las mujeres de saludarme con un “hola ¡CUERPO!”.

Pero lo dicho, me resulta llamativo la dificultad que tienen muchas personas para controlar su peso y el empeño que ponen en ello; me escandalizan que incluso paguen por ello... Con lo fácil que es adelgazar; únicamente consiste en ingerir menos calorías que las que se gastan. No nos engañemos, para adelgazar hay que comer menos. Vamos, no hace falta ir a un médico para que te lo diga... Eso sí, no hay que hacer animaladas, simplemente tener una alimentación variada... y generalmente escasa, especialmente en la cena.

Luego, como la de la foto, siempre está la opción de la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho, aunque la sabiduría popular opta por suavizarlo con eso de poco plato y mucho zapato (léase andar).

Pues ahí queda mi consejo, lo único que funciona para adelgazar es el CLM; sí, ce ele eme. Pruébalo, y si no te funciona te devuelvo el post; no se conoce ningún caso en el que no haya dado el resultado esperado. Así que ya sabéis, CLM: Comer La Mitad. Cualquier otra cosa que os cuenten es un camelo; claro que hay platos más calóricos que otros pero la única comida que no engorda es la que se deja en el plato.

Saludos,
El CUERPO.-

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y no olvides que el deporte ayuda

31/3/06 9:44 a. m.  
Blogger mithras said...

El 90% de las mujeres y cada vez mas hombres se ponen a dieta por estas fechas. Coincido contigo, con quitarse los dulces, comer poco frito y cenar poquisimo se adelgaza para el verano.

31/3/06 9:51 a. m.  
Blogger ekilore said...

ufff...
dadle una maquinilla

31/3/06 10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favorrr antes la depilación lasser...madre mía...que matojo pelossss!!! ahí hay que entrar con machete en boca vamosss...bueno cambiando de tema..si...estoy de acuerdo contigo...yo ando también en mi "Operación biquini particular" vamos...más que na pa terminar de rematar...porque estoy impresioante...y realmente más que comer la mitad, es comer sano y deporte, no olvidemos que para estar en forma hay que mover los michelos coño...sudarlos...besos sudorosos!!!

31/3/06 1:34 p. m.  
Blogger nunile said...

es que con todas estas buenas intenciones vamos a estar de un guapo impresionante este verano!!

31/3/06 5:16 p. m.  
Blogger Roma said...

Pozí, Lehendakari, o sea, quise decir Cuerpo, me acabas de recordar que tengo que pasar por la báscula, y poner orden en las comidas, y ya de paso poner orden en casa, en las habitaciones, en los armarios, en los cajones... uff
Saludos

31/3/06 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La dieta del cucurucho... la dieta del cucurucho... la dieta del cucurucho... a ver si concentrándome mucho me quito las telarañas, que esas si que me importa más quitármelas que los michelines, a quien no le guste, que no mire!!
jajajaja

1besazo

31/3/06 10:50 p. m.  
Blogger XIGGIX said...

deporte es basico siempre

1/4/06 12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me sobra algún kilillo y no me planteo la dieta...como mucho la del cucurucho xD
Y ya en serio, alimentación sana todo el año, verduritas y ensaladas, con lo que a mí me gustan^^
Un besazo!!
(qué tal fue lo de la acompañante vacacional? xD)

1/4/06 5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué estrés me acaba de entrar... mi problema es que a la que me adelgazo un poco pienso: bien!!! ahora me puedo poner las botas porque total, acabaré como estaba de toda formas!
Un saludo!

2/4/06 5:25 p. m.  
Blogger Gina said...

Pero la fuerza de voluntad que se tiene que tener para comer menos es muy grande y muy dificil
Yo no he empezado con esa operacion... mmañana empiezo y te cuento que tal es alimentarse de aire y follar mucho :D

por cierto, soy gina ^_^

3/4/06 10:25 a. m.  
Blogger Toni Salado said...

Joder Lehendakari, este fin de semana he ido al gimanasio despues de meses, y los tengo los brazos mas agarrotados que el Perunena después de levantar 18 piedras seguidas...jajajaja...Me quedo con el cucurucho...o con la piragua, que es lo mismo, pero debajo del agua...jajajajaja...Beserkada bat!!!

3/4/06 12:59 p. m.  
Blogger SrNegrita said...

yujuuuuu

3/4/06 4:52 p. m.  
Blogger Iurema said...

joder! ya me va entrando el estrés... total, si al final acabo por no ir a la playa y más blanca que la una. Y todo sumado... un desastre. Empiezo la dieta: hoy! Esta noche: ensalada. Que este año va en serio!!!

3/4/06 5:02 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Eka, hola. Yo es que soy partidario de comer menos a comer más para luego gastarlo en un gimnasio... eso sí, soy partidario de pasear de forma habitual, es de las cosas más saludables. Un saludo.

Mithra, eso pienso yo... pero igual hay personas a las que se les hace difícil. Pero lo que dices, cenas mínimas, sin excesos durante el resto del día, y la cosa enseguida se nota.

Ekilore, jaja, qué detallista! Un beso.

Sobreviviré, hola, o sea que estás tremenda, ¿no? Jajaja. El deporte será bueno... pero sin excesos, mira qué mal acaban los deportistas profesionales... Joder, qué vago soy, jajaja. Besotes.

Nunile, tú ya estás guapa de por sí ;-) Besos.

Chusbg, pues sí, la comida es una tentación... pero hay que elegir entre darse un placer con la comida o hacer una vida saludable... Al final todo es acostumbrar al cuerpo. Saludos.

Roma, hola! Qué estrés que tienes que tener con tantas cosas pendiente. Cuidado, que una vida tan ordenada tiene que ser aburrida ;-) Un beso.

Mordandis, pillina, sí que te ha gustado la dieta del cucurucho. Pruébala y nos dices si funciona; si hace falta voluntarios avisas, todo sea por la ciencia. Besos.

Iggix, hola, bienvenido. Sí, dicen que el deporte es bueno... ¿vale pasear? Jeje. Saludos.

Soñadora, hola; a mí no me tiran mucho las verduras y las ensaladas... pero en verano sí que intento comer mucho de estas últimas, pero por lo general sí que como variado y sano. Besos.
(De vacatas iré con un amigo que se ha cogido días... Seguramente a Mallorca, lo contaré. Desde luego, qué fracaso, voy a tener que clausurar el blog, no consigo seducir a ninguna chica con esto, jajaja).

Wendy, jeje, ya te vale, no creo que sean muy buenos los vaivenes sino mantener una regularidad... Bueno, por intentarlo que no quede, saludos.

Susie Derkins, hola Gina, encanto!!! Claro que requiere fuerza de voluntad... pero sobre todo al principio; contra más comes más te pide, en cambio si te controlas te acostumbras. Es saludable estar esbelto, se vive más... ahora, no sé si más amargado o no, jaja. No te alimentes de aire, exagerada, mejor legumbres. Follar sí, todo lo que puedas, que son cuatro días ;-) Muchos besos.

Nire Bazter, con sólo leerte me ha cansado, jajaja. Yo me fui a hacer unas caminatas hace poco y también se notaba el agarrotamiento... no sé si serán los años o los kilos. Saludos!

Srnegrita, pues yuhu, sí! Saludos.

Iurema, mujer, prueba con la dieta del cucurucho, que seguro que es menos sacrificada. Mira, yo tampoco me expongo mucho al sol, soy tirando a blanco y me cuesta ponerme moreno; nada, que no tengo melanina, jeje. Un beso.

3/4/06 11:17 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Jops,yo que voy al gimnasio para poder comer todo lo que me apetece sin remordimientos,snif,no creo q me funcionara lo de dejar la mitad en el plato,me causa mala lactis no comer dulces,asi que...no me queda otro remedio que sudarrrrr,en el gimnasio claro :p

5/4/06 7:47 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Elisabeta, cuestión de gustos, pero no sé si me convence comer más para luego gastarlo en el gimnasio... pero bueno, el deporte dicen que es bueno, ya me lo contarás. A seguir sudando! ;-)

9/4/06 9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy de acuerdo contigo, m�s que nada en la CLM !! No existe la magia, para adelgazar hay que sufrir un poco, que se le va a hacer. Yo veo m�s viable hacer deporte que dejar de comer...no puedo dejar de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida!! (adem�s de la del cucurucho, claro ajajaj) Un saludo!

1/5/06 8:06 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Adhara, hola, gracias por el comentario y disculpa por la tardanza pero es que ando realmente ocupado. Bueno, comer menos sí que exige cierto sacrificio pero luego es cuestión de hábito, el cuerpo se acostumbra a lo que recibe, así que a no darle más calorías de las que se consumen. Un besote.

22/5/06 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home