lunes, marzo 13, 2006

Disquisiciones de alto nivel intelectual


Bueno, después de las divagaciones del fin de semana volvemos a los asuntos serios. Esta mañana me ha llegado un correo con el asunto "Una mujer con tres peras". Uff, qué alegría la mía, una mujer adaptada a las necesidades de los hombres: una teta para cada mano y otra para la boca… En esto que he abierto el correo y me he encontrado con la foto que adjunto. ¡Oh, mi gozo en un pozo! Hombre, di que siempre que me han preguntado si me gustan las mujeres con mucho pecho he manifestado que a mí me gustan con dos. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce, así que cualquier otro sería bienvenido, aunque sea en la chepa. Eso sí, con lo que nunca he estado conforme es con esa idea que manifestamos a veces los hombres estando en grupo respecto a que las mujeres para ser perfectas, y sobre todo más manejables, tendrían que tener asas a los lados, por ejemplo a la altura de las costillas. No, eso ya me parece excesivo.

Quizás este correo se ha creado como venganza por aquel otro que informaba del hallazgo del hombre con el pito más grande del mundo. Sí, resulta que al abrirlo aparecía la otra foto que aparece en este post. Pero bueno, al final se suele decir que lo del tamaño no es importante para las mujeres, bien es cierto que la novia de un amigo nos comentaba a altas horas, y bajo la influencia del alcohol, que el deseo más profundo de todas las mujeres es follar con un negro fornido y muy dotado… No sé yo, esa sería su fantasía, pero no tiene que ser la de todas, porque de hecho otra me manifestaba que la suya era montar a un hombre. Evidentemente eso no tiene nada de especial, sólo el hecho de que simultáneamente le gustaría que otro se la enchufase (jejeje, qué término) por detrás… No conforme con eso le gustaría tener otra polla en su boquita y finalmente masturbar con cada una de sus manos a otras dos pililas (joer, es por no repetirme). Dando y recibiendo gusto de cinco a la vez, qué golosa. Nada, fantasías que tiene la gente pero que luego no suele llevar acabo.

Bueno, ya he pensando demasiado, mi cabeza echa humo, otro día os sigo instruyendo. Saludos.

15 Comments:

Anonymous mordandis said...

Si es que pensar reblandece las neuronas, bueno LA neurona en tu caso, supongo que al tener solo una (neurona) tendrá hasta nombre, no??? como sois tan especialitos con vuestras cositas....
jajajaja

1beso (claro que no se si dartelo, porque la última vez me "enchufaste" la lengua hasta las anginas, jajaja)

14/3/06 2:05 a. m.  
Anonymous Perdida said...

Siempre pensando en lo "unico"...

Besitos

14/3/06 10:22 a. m.  
Anonymous Mar said...

Toma ya... y yo que creo que esa fantasía que has dicho es más tipica de un tio?...lo de estar con 5 digo... porque solo de pensarlo yo que soy tía, me da una pereza horrorosa y para nada activa mi lado lujurioso, pero bueno, que fantasías tenemos todos y muy variadas.
Ostras y lo de la otra fantasía del negro con el arma de medidas considerables... ya te digo yo que no es la fantasía de toda mujer!!
Musus

14/3/06 4:00 p. m.  
Anonymous mixizar said...

pues que quieres que te diga... no será de todas las mujeres y tampoco es mi mejor fantasía pero... un negro bien dotadito...aiiii que me pongo mala!! si si

muxu bat!!

14/3/06 4:21 p. m.  
Anonymous luz blanca said...

A ver Lehendakari si dejamos claro ya de una vez que lo qué es, es...
No es que el tamaño no importe, es que va a ser que de no importar, no importa el pene.
Cuando se empieza a decir esto, es una manera de decirles a los tíos que están obsesionados con su pene qué: 1.- La polla no es la reina de la fiesta, si acaso, la reína de la fiesta soy yo. 2.- Deja de preocuparte tanto por el tamaño de tu pene y preocupate un poquito más por mí. 3.- Para mí la polla no es tan imprescindible como para ti. 4.- Mi placer no depende de tu minga. 5.- Yo sin tu polla podría tener mil orgasmos, tú no. 6.- Tú glande está en el pene, el mío no. 7.- Que me lo pase bien, muy bien o como los indios cuando me penetras, no significa qué sólo me lo pase bien así o que sea con lo que mejor me lo pase. 8.- El organo sexual por excelencia de la mujer es el clítoris y para estimularlo no necesitáis obligatoriamente la polla, están las manos y la lengua y los piés y...me estoy calentando...jajajajaja.
Dicho todo esto y teniendo en cuenta que los tíos ya se han enterado paso a decir que el tamaño importa aunque sea, que no sólo, de una forma visual. El sexo también es ver y hay peña que se pone con unas tetas grandes, otros con las tetas con pezones como huevos, otros se encienden más con las que están morenitas, a otras les mola la marca del bikiny, a otras les apasionan las que están separadas una mirando a cuenca y otra a portugal. Vamos que no es ni mejor ni peor, simplemente es cuestión de gustos. A mí por ejemplo un pene con un buen diametro, no me importa la longitud demasiado, y que esté circuncidado me pone más tierna que el día del padre. Lo de que sea negra o blanca no me importa demasiado...jajajajajaja. Ahora, está claro, qué por eso no voy a querer menos o a gozar menos con cualquier hombre que no cumpla con estos requisitos. Tal vez no cumpla con estos pero tiene una forma de bajarse al pilón que dices: "Mare mía, mare mía que estoy tan salida que no puedo ni gritar"...jajajajaja.
Ufff Lehenda mérito ya tienes si me lo lees todo. Por dios, como me enrollo.
Un muxu grande.

14/3/06 7:01 p. m.  
Anonymous Gina said...

Hola!
Pues lo del pito ya lo habia visto, lo de la pera no.
No te preocupes por eso, tu tema es intelectual :)

14/3/06 11:03 p. m.  
Blogger laceci said...

En esa fantasía, yo quitaría las ultimas dos pollas, ¿Cómo se sujeta la piba con sos pollas en la mano?

14/3/06 11:38 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola! Tengo dos neuronas, una en cada cabeza... pero eso sí, no puedo utilizarlas simultáneamente. ¿Especialitos? Qué mal nos entendemos mujeres y hombres... a ver si va a ser verdad lo de sexos opuestos, jeje. Venga, hoy un beso casto.

Perdida, ¿hay algo más que el monotema? Bueno sí, están... eh... joder, ahora no me acuerdo de nada, pero sé que hay otras cosas interesantes en la vida. Un besito.

Mar, lo de cinco es una exageración... pero una doble penetración igual es más habitual, aunque sea sólo con la pareja y con “medios auxiliares”... Jaja, es que los hombres, tanto ver porno, nos lo creemos todo. Y lo del negro... Esa chica decía que era la fantasía secreta de todas las mujeres pero que nunca lo confesarían... pero más bien puede que sea la de esa chica en concreto... y la de las que tengan vaginas grandes, porque también para eso debe haber tamaños. Un besote.

Mixizar, cuéntanos la tuya. Ah, para que no se diga, mi mayor fantasía sexual es hacer el amor (joder, está la cosa como para imaginarse situaciones extrañas). Oye, ¿o sea que si me pinto de negro tengo posibilidades contigo? De todas formas sólo se vive una vez, no te quedes con la ganas ;-) Un beso.

Luz Blanca, cariño, creo que tú ya tienes tu propio blog como para venir de okupa al mío, ¿no? Jajaja, es broma, me gusta lo que escribes, son cosas coherentes e interesantes. No tienes pelos en la lengua, ¿eh? Ni falta que hace, está claro! Ya sé que el pene no lo es todo, sólo una parte, tiene la importancia que tiene... pero tampoco vale ya ese tópico de que el tamaño no importa, o al menos a todas las mujeres. Sí, no es lo fundamental... pero muchas lo prefieren grande. Lo que dices es de sentido común... Oye, ¿eso del clítoris qué es? No lo he oído nunca. Aiba, pero ahora veo que en google hay mucha información, ¿y dices que a las mujeres les gusta? Ahora entiendo por qué no triunfaba; nada, con la próxima que esté se lo agarro y se lo toco así a la primera de cambio ahora que lo sé. Juas juas. Pues eso, que respecto a lo que dices me parece interesante; y sí, la atracción y el sexo son un conjunto de cosas y no creo que lo fundamental sean los tamaños sino la disposición de la persona. Gracias por la superopinión. Un besote.

Gina, hola encanto!: Como te imaginas mi preocupación por lo que se diga o deje de decir a raíz de un blog es mínima... aquí sólo trato de divertirme; intento, eso sí, no ofender a nadie. ¿Intelectual? Es que no me apetece ponerme muy serio, ya bastantes rollos hay con el trabajo y todos los problemas que suele haber en la vida, el mundo... aquí desconecto. Un beso.

14/3/06 11:41 p. m.  
Anonymous abril said...

Iba a escribir un comentario pero Luz Blanca ya ha dado todos los argumentos que se puedan dar.
Personalmente, ni tengo fantasias con negros de polla enorme, ni me apeteceria mucho estar con cinco tios.
Rarita que es una.
mil besos.

15/3/06 12:40 a. m.  
Blogger chusbg said...

La foto es muy interesante y alimenticia, además de tres peras, hay, me parece, dos jamones. Muy buena foto.
Te ha salido en relato erótico gracioso, irónico y que suscita opinión y a veces debate.

Me gustaría felicitar humildemente a luz blanca creo que su comentario nos lo deberían explicar a los tíos desde edades tempranas, creo que es muy didáctica con un tema que se ve lo tiene muy, muy claro. Si lo lográsemos coger pronto, hombres y mujeres nos entenderíamos mejor, no sé si la falta de entendimiento no viene precisamente de no conocer ni la mitad de lo que explica.
Pienso sinceramente que las fantasias que las mujeres tienen verdaderamente y mayoritariamente, encajan con todo lo que ella dice, según mi experiencia claro está, me imagino que también los hay que piensan de otra forma.
Tengo que contar que la fantasía que más se ha repetido de las que algunas mujeres me han contado es que alguien de alguna manera las domine y las tenga a su merced y las acaricie interminablemente por todos los rincones, y una vez que las han pegado un buen repaso las posea dulcemente durante un tiempo suficiente, en esto último, es según gustos, también es según gustos, lo de la posesión dulce o un poco menos dulce, bueno lo que se dice un violador dulce y experimentado, prometo que es verdad, no lo digo yo es lo que las he escuchado. También la opinión mayoritaria o mejor dicho la opinión de las mujeres cuya opinión me parece a mi en particular más respetable, en lo tocante a la realidad, las he oído opinar que no les gusta grande en general, que prefieren que sea grueso, y que no sea un pizarrin. Eso he oído y eso os cuento y mil perdones si he sido un pesado.
Un saludo

15/3/06 2:42 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Laleci, o sea que tú te conformas con tres, ¿no? ;-) Ahora que lo dices no sé, sí he visto escenas porno de una mujer con varios peor más bien pienso que se iban turnando. Bueno, todo será ponerse, busca a otros cuatro más y ya estamos los seis, jajaja. Un beso.

Abril, hola. Sí, Luz Blanca puso bastante sentido común. La próxima vez que vea a mi amiga le digo que me explique lo del negro con la polla grande (tampoco sé si decía enorme), a ver qué es eso de que es la fantasía de todas las mujeres... Rarita no, cada uno que haga lo que le apetezca, pero eso, que lo haga, que tanto pensar se nos pasa el tiempo. Un besote.

Chusbg, hola, no resulta pesada tu opinión, en absoluto, aquí todo punto de vista se agradece. Oye, ya vale de alabar a Luz que se lo va a creer, a ver si me va a restar protagonismo!, jaja, es broma. Está bien que se suscite el debate o el consenso, como en este caso. Lo de ser violadas sí es una fantasía que tienen algunas mujeres, o el sentirse algo forzadas... sin que eso suponga, como es evidente, que les gustaría vivirlo. Yo, en cambio, sí quiero llevar a la realidad todas las fantasías que tengo porque no implican ningún mal rato para un servidor. Sí, yo también he oído lo del grosor. Y lo dicho, interesantes los apuntes que haces. Un saludo.

15/3/06 11:43 p. m.  
Anonymous GLAUKA said...

LUZ BLANCA se me ha adelantado, asique, te va su comentario, lo lees de nuevo, y me lo adjudicas OK?
Solo añadiré que a mí además de circuncidada, ademas de gruesa, si es grande ... joer joer joer, ;)
Y existe, no actúes en plan machito diciendo que no existe, que yo tuve una así.

16/3/06 10:26 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Glauka, sí, Luz Blanca se "coronó" con su comentario; te lo adjudico también. ¿Plan machito? Jaja, a ver por qué voy a tener yo empacho en reconocer que habrá pollas grandes... claro, unas más y otras menos, ni me va ni me viene, mejor para la chica si así le gustan. Gracias por la opinión, un besote.

18/3/06 4:54 p. m.  
Blogger Lalola said...

Pues yo la fantasia del negro no la tengo, además las vergotas grandotas hacen pupa cuando se empocionan y empiezan las embestidas y por la puerta trasera no las dejo ni asomarse.

For me standard size, please!!

20/3/06 11:06 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Lalola, lo dicho, el tamaño será secundario pero algunas lo agradecen. Un besote.

22/3/06 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home