sábado, marzo 11, 2006

¿Somos morbosos? Yo sí

Desde luego, hay que ver: hago una entrada en el blog comentando dos preciosos libros y, a pesar de recibir muchas visitas, los comentarios son escasos. Se ha demostrado que aquí se piensa con la entrepierna.


Es normal, llama más la atención un relato subido de tono. Yo no tengo ningún problema en reconocer que soy morboso... entre otras cosas, claro está. Pues sí, pienso mucho en sexo, aunque imagino que como la media de la población. En cualquier caso soy muy abierto de mente aunque puede que de más joven tuviese más claro las ganas de probar cosas mientras que ahora me apetece tener pareja y puede que eso me llene y no nos haga falta nada más... pero no sé, ¿me voy a ir de este mundo sin probar un trío? ¡Pues qué rollo! No sé, estando enamorado igual se olvidan esas cosas... ¿un tiempo?

Hoy he estado viendo “Munich”, la última película de Steven Spielberg, muy buena, pero claro, ¿para qué voy a comentarla si esas cosas no interesan a la gente?, jeje. El caso que antes de irme al cine he dejado bajando “Rocco Perversión total” cogida en esta página de confianza y otra con incierto título que no he cogido de un sitio seguro sino al azar, espero que no sea un engaño y lo que me esté bajando sea una película de Disney, lo que faltaba ya. También es de Rocco, es que son buenísimas sus películas.

Y alguien dirá eso de “tú lo que necesitas es follar”. Pues sí... pero no solo; no, porque más que en el sexo pienso en una chica especial que me dé eso y mucho más... pero es que ya estoy hasta los cojones, con perdón, de amores platónicos, de chicas que no alcanzo...


Powered by Castpost

En fin, mañana, pasado, o cuando toque, más y espero que mejor.

10 Comments:

Blogger Roma said...

Jajaaa, es que tienes tanta razón... Los demás somos tan morbosos o más que tú, pero tú no te cortas en confesarlo, y esa es una ventaja que tienes y un punto que te ganas. Jajaaa. Y ahora va y resultará que nos tenías mal acostumbrados (o bien?)y entrábamos aquí y nos encontrábamos con un tipo que decía lo que le pasaba por la cabeza aunque todo lo que le pasase por la cabeza fuese sexo y no se cortase un pelo. Y aquí todos leyendo con los ojos como platos y la boca abierta, o no?
Y ahora... te has pasado a la lectura seria y provechosa, y... claro, eso no nos deja con la boca abierta.
En fin, que sí, admito que tienes toda la razón en decirnos lo que nos has dicho en este post.
Chico, tú vales lo que demuestras.

12/3/06 2:25 p. m.  
Blogger laceci said...

Lehendakari, he leído los posts que tienes colgados en la "jompeich", por tu nick y el URL, veo que estás reencaminando tu blog hacia otros derroteros, es lo que tiene esto de hablar al mundo, que nunca sabes de qué debes hacerlo. No pierdas el norte ni te obligues a escribir.

Efectivamente mi avatar ( o )( o )es el enlace más pulsado de mi página, aunque quiero creer que la gente viene a leerme...

Si tu objetivo es conocer pibas, te aconsejo no hablar de política, fútbol ni tecnología (pq todo el mundo habla de esto), y si te reorientas a los relatos eróticos, tendrás que intentar buscar tu propio estilo.

Bueno, basta ya de consejos del todo a 100..

12/3/06 3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa foto :P


Besos

12/3/06 5:03 p. m.  
Blogger luaDark said...

Los tíos pensais con la entrepierna?
Quién ha dicho eso? XDD
Y las tías??? con que pensamos??? porque pensamos eh? :P

Dark kisses

13/3/06 1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según la RAE on line:

morbo.
(Del lat. morbus).
1. m. enfermedad (ǁ alteración de la salud).
2. m. Interés malsano por personas o cosas.
3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

Creo que debe ser por eso que esa palabra y todos sus derivados me dejan tan fría. Y es que soy más rara que un perro verde, lo admito.

Creo que deberían actualizar las acepciones de dicha palabrita, no te parece?

1beso, pero sin morbo eh???
:P
jajaja

13/3/06 2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que el morbo es sanísimo, es más diría que con pareja de esas de pelicula, como a la que tu aspiras, es completamente necesario.

Besos

13/3/06 9:13 a. m.  
Blogger nunile said...

Apa lehendakari!
qué tal? me despisto unos días vuelvo a tu blog y veo que has publicado un montón de cosas. Bueno, voy a seguir leyendo, que me tengo que poner al día... Un besote

13/3/06 10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, somos morbosos todos, me temo. ;)

pero yo creo que en tu blog escibes lo que a tí te venga en gana y cuando te venga en gana ¿o no? A estas alturas no me vengas con el rollo de que si no te comentan te condicionan futuras escrituras porque me resisto a creerlo. Escribe lo que tú quieras, y ya decidimos nosotros leer o no leer, comentar o no comentar ;).

Munich: me gustó, dura de cojones, por cierto.

Y hablando de "cojones" y de "morbo", yo que tú me pasaba a visitar a tu amiga sirena. Igual te levanta el ánimo (y algo más que el ánimo, pero cibernauticamente of course)

13/3/06 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holitas Lehendakari
Ufff me da que voy a soltar una brasa de esas de pasar página. Me has provocado. Al final es lo que busco que me provoquen. Con la política, con el sexo, con la literatura, con la monarquía, la prostitucón, la cocaína, la violencia de género, la prostitución, la homosexualidad, o con la reproducción de los berberechos.
No creo que la peña no haya comentado el post de abajo porque no le vaya la lectura. Creo que si algo hacemos los que entramos en este mundo es leer. Al día podemos leernos una buena cantidad de post. Lo de leer y escribir no podrán decir que no lo ejercemos. Lo que pasa que para comentar hay que saber qué comentar y claro si no te has leído el dichoso libro favorito ese tuyo, tú me contarás que cullons vamos a comentar...jajajajaja.
En cambio el sexo siempre da que hablar. El sexo es universal. El que más o el que menos lo ha probado. Tiene experencia. Y sino tiene fantasías por llevar a la realidad. El sexo no deja a nadie callado a no ser, claro está, que te bajes al pilón y estés en mitad de la faena. En este caso hablar, lo que es hablar pués no, no hablas.
Lo del trío tiene buena pinta. Aunque te aseguro que una cosa es la fantasía, la imagen que uno se forma en su cabeza y lo otro es llevarlo a la realidad. La cosa cambia. No opino si a mejor o a peor. Según el grado de imaginación e ilusión que le ponga la peña.
En cuanto a la foto, me ha gustado tanto, que no sé si quiero ser la chica que está tumbada abiertísima o el negro cañón que la está embistiendo...jajajajajajaja.
En cuanto a la pregunta: ¿Somos morbos? Nos ceñimos al terreno sexul, ¿no? En ese caso diré que somos morbosos, viciosos, unos guarros si nos dejan, menos atrevidos que lo que aparentamos, con más prejuicios, con más información, con más miedos, con menos naturalidad, con más agresividad, con menos verguenzapara para exhibir nuestros cuerpos, con más pudor para demostrar sentimientos, con más experiencia, con menos ganas de seducir...
En definitiva, que aquí se folla POCO, MAL y SIEMPRE LOS MISMOS...jajajajaja.
Muxu haundi bat.

13/3/06 6:48 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Roma, no me tomes tan en serio, que en parte es cachondeo, no me quejaba, cualquier comentario se agradece. No sé si la gente será morbosa, imagino que sí, es una necesidad y por tanto se piensa en eso... como se piensa en la comida, en la necesidad de afecto, etc. Intento que este blog no sea monotemático pero ya sabes, la cabra tira al monte. Yo a veces también me sorprendo con las cosas que pongo... pero no es para tanto, es todo natural Y no me leas con la boca abierta, que eso me sugiere muchas cosas... jajaja. Un besote.

Laleci, después de media hora mirando tu canalillo voy a contestarte No sé si reoriento el blog, voy sobre la marcha y echándole bastante cachondeo a todo, aunque alguna vez cuelo alguna cosa persona, cosa que no me suele gusta mucho. ¿Mi objetivo conocer pibas? Ni de casualidad! Mi objetivo es divertirme y que alguien se lo pase bien al leerme. Lo de pibas es imposible siendo yo, aunque sí que he establecido contactos a raíz del blog que ni de lejos pensé que se iban a establecer cuando lo creé. Gracias por los consejos y un beso.

Khia, sí, es bonita la foto... La verdad que frecuento algunos blogs que suelen colocar imágenes llamativas como ésa y me agrada mucho verlos y la verdad que eso me incita a leer los posts. Un beso.

Lua, lo de la entrepierna iba para todo el mundo. Las mujeres pensáis con el corazón, ¿no?, jajaja. Un beso.

Chusbg, bienvenido. Sí, lo de Rocco no es normal... pero sus películas son muy buenas, me gusta mucho el género gonzo, ese que no se hace en estudios y de una forma cuidada sino en plan más realista, con menos cortes... Está hecho un artista el Rocco, habría que darle un Oscar al conjunto de su carrera ahora que se ha retirado. Saludos.

Bea Llamusí, qué poética! Espero que la vida no sea una película de un solo género, sería muy aburrida, hay que variar. En todo caso la mía sería religiosa, dada la santa vida que llevo. Aunque no estaría mal del estilo de los hermanos Marx. El premio me lo tendré que dar yo y las personas que me quieren. Un besote.

Mordandis, yo soy respetuoso con el diccionario pero no me veo reconocido en esa definición de la palabra “morboso”. Además ya me entenderás tú cuando digo que soy morboso y, en todo caso, las situaciones que imagino o deseo son siempre acompañado por una chica con la que compartir esas cosas y muchas más. Pues sí, habrá que cambiar la palabra o utilizar otra como tener amplitud de miras... jejeje. Vale, venga, un beso sin morbo... pero con lengua.

Perdida, sí, eso creo yo, que sólo se vive una vez y hay que divertirse ;-) ¿Qué aspiro a pareja de película? ¿Por qué? Y sí, no sé si el morbo, pero es imprescindible entenderte con tu pareja en el sexo, mal vamos si no puedes contarle todas tus apetencias con naturalidad... Un beso.

Nunile, vaya larga cambiada para no hablar de si eres morbosa o no, jajaja. Es broma, aquí se trata de estar a gusto y que cada uno cuente lo que le apetece. Besos.

Glauka, que no hay que tomarme al pie de la letra. Lo mismo que supuestamente me quejaba de que la entrada anterior había pasado más desapercibida pues si llega a tener mucho “éxito” tan tranquilamente suelto “venga, no disimuléis, que os gusta mucho más el folleteo que la cultura”, jajaja. El caso es echarnos unas risas (ya que de echarnos unos polvos nada de nada). Pues eso, que sí escribo lo que me apetece, faltaría más, pero gracias por el apunte.
Munich sí es una película interesante, sabiendo sobre todo que son hecho históricos... plantea numerosas reflexiones.
Y sí, te visito ya, que todo da a entender que tienes un relato erótico de alto voltaje. Y seguro que se me levanta el ánimo y algo más (físicamente hablando). Besos.

Luz blanca, reholitas, jajaja. Muy bonito el comentario que haces. La verdad que sí me gusta provocar, llamar la atención, sorprender... aunque resulta curioso que al leer muchos blogs nos sorprenda la naturalidad con la que se habla... cuando precisamente eso tenía que ser lo normal. A mí, la verdad, me hubiese encantado ser Nacho Vidal por ejemplo, qué vida más interesante; y no digo que la vida sea sólo sexo, pero está bien probar todo lo que apetece en ese sentido, y vivir con la máxima plenitud el resto de cosas que nos da la vida: amor, amistad, arte, etc. No sé, yo creo que en general tenemos muchas limitaciones... joder, si es que tenía que ser lo más normal del mundo follar en los jardines a plena luz del día ostias, que son cuatro días!!! Jaja, muy bueno lo de bajar al pilón y tener la boca ocupada. Y ya ves, unos follan y otros hacemos blogs, jajaja. Besos maja.
Roma, no me tomes tan en serio, que en parte es cachondeo, no me quejaba, cualquier comentario se agradece. No sé si la gente será morbosa, imagino que sí, es una necesidad y por tanto se piensa en eso... como se piensa en la comida, en la necesidad de afecto, etc. Intento que este blog no sea monotemático pero ya sabes, la cabra tira al monte. Yo a veces también me sorprendo con las cosas que pongo... pero no es para tanto, es todo natural Y no me leas con la boca abierta, que eso me sugiere muchas cosas... jajaja. Un besote.

Laleci, después de media hora mirando tu canalillo voy a contestarte No sé si reoriento el blog, voy sobre la marcha y echándole bastante cachondeo a todo, aunque alguna vez cuelo alguna cosa persona, cosa que no me suele gusta mucho. ¿Mi objetivo conocer pibas? Ni de casualidad! Mi objetivo es divertirme y que alguien se lo pase bien al leerme. Lo de pibas es imposible siendo yo, aunque sí que he establecido contactos a raíz del blog que ni de lejos pensé que se iban a establecer cuando lo creé. Gracias por los consejos y un beso.

Khia, sí, es bonita la foto... La verdad que frecuento algunos blogs que suelen colocar imágenes llamativas como ésa y me agrada mucho verlos y la verdad que eso me incita a leer los posts. Un beso.

Lua, lo de la entrepierna iba para todo el mundo. Las mujeres pensáis con el corazón, ¿no?, jajaja. Un beso.

Chusbg, bienvenido. Sí, lo de Rocco no es normal... pero sus películas son muy buenas, me gusta mucho el género gonzo, ese que no se hace en estudios y de una forma cuidada sino en plan más realista, con menos cortes... Está hecho un artista el Rocco, habría que darle un Oscar al conjunto de su carrera ahora que se ha retirado. Saludos.

Bea Llamusí, qué poética! Espero que la vida no sea una película de un solo género, sería muy aburrida, hay que variar. En todo caso la mía sería religiosa, dada la santa vida que llevo. Aunque no estaría mal del estilo de los hermanos Marx. El premio me lo tendré que dar yo y las personas que me quieren. Un besote.

Mordandis, yo soy respetuoso con el diccionario pero no me veo reconocido en esa definición de la palabra “morboso”. Además ya me entenderás tú cuando digo que soy morboso y, en todo caso, las situaciones que imagino o deseo son siempre acompañado por una chica con la que compartir esas cosas y muchas más. Pues sí, habrá que cambiar la palabra o utilizar otra como tener amplitud de miras... jejeje. Vale, venga, un beso sin morbo... pero con lengua.

Perdida, sí, eso creo yo, que sólo se vive una vez y hay que divertirse ;-) ¿Qué aspiro a pareja de película? ¿Por qué? Y sí, no sé si el morbo, pero es imprescindible entenderte con tu pareja en el sexo, mal vamos si no puedes contarle todas tus apetencias con naturalidad... Un beso.

Nunile, vaya larga cambiada para no hablar de si eres morbosa o no, jajaja. Es broma, aquí se trata de estar a gusto y que cada uno cuente lo que le apetece. Besos.

Glauka, que no hay que tomarme al pie de la letra. Lo mismo que supuestamente me quejaba de que la entrada anterior había pasado más desapercibida pues si llega a tener mucho “éxito” tan tranquilamente suelto “venga, no disimuléis, que os gusta mucho más el folleteo que la cultura”, jajaja. El caso es echarnos unas risas (ya que de echarnos unos polvos nada de nada). Pues eso, que sí escribo lo que me apetece, faltaría más, pero gracias por el apunte.
Munich sí es una película interesante, sabiendo sobre todo que son hecho históricos... plantea numerosas reflexiones.
Y sí, te visito ya, que todo da a entender que tienes un relato erótico de alto voltaje. Y seguro que se me levanta el ánimo y algo más (físicamente hablando). Besos.

Luz blanca, reholitas, jajaja. Muy bonito el comentario que haces. La verdad que sí me gusta provocar, llamar la atención, sorprender... aunque resulta curioso que al leer muchos blogs nos sorprenda la naturalidad con la que se habla... cuando precisamente eso tenía que ser lo normal. A mí, la verdad, me hubiese encantado ser Nacho Vidal por ejemplo, qué vida más interesante; y no digo que la vida sea sólo sexo, pero está bien probar todo lo que apetece en ese sentido, y vivir con la máxima plenitud el resto de cosas que nos da la vida: amor, amistad, arte, etc. No sé, yo creo que en general tenemos muchas limitaciones... joder, si es que tenía que ser lo más normal del mundo follar en los jardines a plena luz del día ostias, que son cuatro días!!! Jaja, muy bueno lo de bajar al pilón y tener la boca ocupada. Y ya ves, unos follan y otros hacemos blogs, jajaja. Besos maja.

13/3/06 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home