sábado, diciembre 30, 2006

Carmen Alcaide, la madre que te parió, ¡qué buena estás!


Durante esta semana he disfrutado de unos días de vacaciones y he podido ver ciertos programas que no tengo oportunidad de ver el resto del año. Lo que más me ha impactado has sido tú: qué belleza, qué sensualidad, qué escote... ¡vaya pedazo de “tomates” que te adornan niña! ¡Y tanto que aquí hay tomate! Con tus “tomates” y mi "pepino" haríamos una ensalada que ni Arzak. ¿No has pensado en posar para Interviu? Nos íbamos a forrar cariño.

Ejem, disculpen. Pues eso, un placer estar en el butacón, quitar el sonido de la televisión y dedicarse a contemplarte, estás más buena que el pan. La de pajas que se hará la peña viéndote.

Disculpen de nuevo. Esto pretendía ser una declaración de amor pero no está siendo la mejor presentación pero que sepas que en una mujer valoro también la inteligencia, la bondad, la dulzura, sus intereses... ¡y lo bien que la chupe!

Joder, no doy una. El caso es que te vi hace poco en otro programa hablando sobre hombres y sexo junto con otras dos presentadoras de la cadena. Así como las otras se mostraban más modosas, a ti se te veía echada para adelante, decidida, con las ideas claras... No sé yo si será para tanto, igual era pura apariencia, una máscara, seguro que tienes tus inseguridades... pero tranquila, ya me las contarás, así como tus inquietudes, aspiraciones, sueños, deseos,... Soy muy comprensivo, te haré sentir bien.

Pues eso, ¿cómo lo ves? Yo creo que lo nuestro puede tener futuro. "Porfi", me haría mucha ilusión que tengas un detalle cómplice conmigo, algo que quede entre tú y yo. Mira, la próxima vez que des una noticia referida a Paco Porras, si me quieres házmelo saber tocándote disimuladamente la teta izquierda con el pie derecho. Yo ya he dado el primer paso, ahora te toca a ti. Cuidado no te descuides mucho; lo digo porque yo soy un soltero de oro, ¡se me rifan! Soy una alhaja mi niña, lo tengo todo.

Bueno, que me enrollo, ¿cuándo quedamos?

jueves, diciembre 28, 2006

Se suprimen los comentarios en este blog

Esta es la última entrada en el blog que admite comentarios, a partir de ahora no existirá posibilidad de hacer comentarios. Los motivos son varios, fundamentalmente el poco tiempo del que dispongo y que me impide ser considerado y dedicarle un tiempo muy merecido a cada persona que expresa su opinión.

Muchas gracias por vuestras visitas y cada uno de vuestros comentarios, ha sido un placer, os recordaré. Hasta siempre.

domingo, diciembre 17, 2006

¿Qué es lo más acertado para amueblar una cocina?

Hola, un servidor se encuentra amueblando su futura residencia oficial y tiene alguna duda a la hora de poner la cocina, así que agradezco cualquier consejo recibido.

¿Encimera de granito o silestone?
¿Fregadero sobre la encimera o encastrado (sin juntas con la encimera)? ¿Uno o dos vasos?
¿Vitrocerámica o inducción? ¿Cuántos fuegos?
¿Es aconsejable el lavavajillas para una sola persona?
¿Hay unos tiradores preferibles a otros?
Y respecto a los colores, ¿cuál es más sufrido? ¿Qué combina mejor con una cocina luminosa, blanca y con suelo de losetas amarillas claras?

Hay muebles de todos los colores y que son bonitos si se ven en una exposición, pero no seré tan atrevido como para ponerlos en casa y además pueden resultar cansinos, me refiero por ejemplo al burdeos, calabaza, verde pistacho... Sí me estoy pensando poner azul cielo como el de la foto aunque finalmente seguramente me decante por madera clara con una encimera de color para hacer un contraste bonito.

En fin, que se agradece cualquier idea.

domingo, diciembre 10, 2006

¿Los Bancos saquean al pueblo?

Eso es lo que me he encontrado manifestado en un cartel pegado en la calle y que reproduzco aquí. Se trata de un póster del Partido SAIn que ha llamado mi atención y he tomado tiempo para informarme en internet sobre esta organización política.
Como no podía ser menos respeto totalmente sus opiniones y defiendo su libertad para hacerlas públicas pero así como puedo coincidir con algunos de sus principios no lo hago con la totalidad de las ideas que exponen. Me ha resultado curiosa su posición ideológica en la que veo un totum revolutum que mezcla socialismo y anarquismo con cristianismo, defensa de la familia y oposición al aborto, o internacionalismo y antinacionalismo con un posicionamiento a favor de la unidad de España.

A lo que íbamos: discrepo de su denuncia sobre los altos beneficios de la banca. Y más aún cuando manifiestan que se trata de un delito. ¿Desde cuándo es delito que una organización con ánimo de lucro maximice sus beneficios? ¡Pero si es un principio básico de la economía de mercado! ¿Acaso los miembros de este partido cuando venden un bien privado, sea una casa, un coche, etc., no procuran obtener el máximo rédito? Pues lo mismo hacen un conjunto de personas que constituye una empresa; no se puede esperar de ellos que se comporten como “hermanitas de la caridad”, si esa fuese su intención habrían fundado una ONG.

Así pues no estoy de acuerdo en que se inste al Gobierno a que reduzca los beneficios de los Bancos: ¿les va a obligar a conceder créditos a menor tipo de interés? Eso sería un peligro para la seguridad de nuestros ahorros y además a medio y largo plazo intervenir en la economía y dirigirla sólo trae pobreza. Sí, era una buena idea la “dictadura del proletariado” pero puesta en práctica sólo ha traído más miseria. Señores y señoras, a día de hoy está demostrado que el sistema menos malo es el capitalismo.

Así que acorde con lo aquí expuesto no puedo acabar estas líneas sin proclamar sin vergüenza: ¡ARRIBA LOS BANCOS! ¡QUE VIVA EL CAPITALISMO! Y aunque no viene a cuento, puesto que la emoción me embarga proclamo a viva voz: ¡Viva el Rey de España y Chiquito de la Calzada!

lunes, diciembre 04, 2006

Mi abuela se ha comprado una moto

No, aún más inaudito que eso: mi abuela se ha echado novio. Sí, a los 85 años, y después de dos años viuda, se ha "arrejuntado" con uno y ahí que andan juntos todo el día, de paseito cogidos de la mano por el parque, tomando café, bailando,… O sea que yo, en la flor de la vida, no "pillo" ni un resfriado y mi abuela sí. En fin, esto es increíble. Eso sí, que lo disfrute y que viva muchos años más. Saludos.

Nueva adquisición tecnológica

Acabo de comprar un disco duro externo. Sí, como informé recientemente, hace poco he adquirido un ordenador portátil y una conexión a internet por fibra óptica de 3 megas. El uso del programa de intercambio de archivos Ares ha hecho que llene el disco duro de 80 megas en menos de tres semanas, con lo cual he decidido comprar un disco duro externo Iomega de 320 gigas por 99 euros. Creo que resulta más cómodo eso que andar grabando cds o dvds continuamente, además ahora hay un cable que permite unir el portátil con la televisión y dar salida por televisión al video y audio del ordenador.