sábado, diciembre 30, 2006

Carmen Alcaide, la madre que te parió, ¡qué buena estás!


Durante esta semana he disfrutado de unos días de vacaciones y he podido ver ciertos programas que no tengo oportunidad de ver el resto del año. Lo que más me ha impactado has sido tú: qué belleza, qué sensualidad, qué escote... ¡vaya pedazo de “tomates” que te adornan niña! ¡Y tanto que aquí hay tomate! Con tus “tomates” y mi "pepino" haríamos una ensalada que ni Arzak. ¿No has pensado en posar para Interviu? Nos íbamos a forrar cariño.

Ejem, disculpen. Pues eso, un placer estar en el butacón, quitar el sonido de la televisión y dedicarse a contemplarte, estás más buena que el pan. La de pajas que se hará la peña viéndote.

Disculpen de nuevo. Esto pretendía ser una declaración de amor pero no está siendo la mejor presentación pero que sepas que en una mujer valoro también la inteligencia, la bondad, la dulzura, sus intereses... ¡y lo bien que la chupe!

Joder, no doy una. El caso es que te vi hace poco en otro programa hablando sobre hombres y sexo junto con otras dos presentadoras de la cadena. Así como las otras se mostraban más modosas, a ti se te veía echada para adelante, decidida, con las ideas claras... No sé yo si será para tanto, igual era pura apariencia, una máscara, seguro que tienes tus inseguridades... pero tranquila, ya me las contarás, así como tus inquietudes, aspiraciones, sueños, deseos,... Soy muy comprensivo, te haré sentir bien.

Pues eso, ¿cómo lo ves? Yo creo que lo nuestro puede tener futuro. "Porfi", me haría mucha ilusión que tengas un detalle cómplice conmigo, algo que quede entre tú y yo. Mira, la próxima vez que des una noticia referida a Paco Porras, si me quieres házmelo saber tocándote disimuladamente la teta izquierda con el pie derecho. Yo ya he dado el primer paso, ahora te toca a ti. Cuidado no te descuides mucho; lo digo porque yo soy un soltero de oro, ¡se me rifan! Soy una alhaja mi niña, lo tengo todo.

Bueno, que me enrollo, ¿cuándo quedamos?

11 Comments:

Blogger Moran said...

No se, la verdad es q su forma de ser no me convence del todo. Ojo, q es muy maja y todo eso, o al menos lo aparenta, pero no es el tipo de mujer q me gusta... Pero en una cosa te doy la razón: Está tremenda. Y eso q me pilla ya lejos en edad, q ya tiene sus añitos la mujer, pero seamos sinceros, está más buena q el pan. Q le vamos a hacer. En fin... que si quedas con ella y está abierta a nuevas experiencias me pegas un toque, ya sabe señor lehendaikiri, llame a su servicio informático y acudiré raudo para una cita a tres bandas. ;)

Un saludo eta urte berri on. 2007 zoriontzu bat opa dizut.

31/12/06 7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre esta tan sembrao?
feliz 2007
urte berri on

1/1/07 5:47 a. m.  
Blogger Goldfinger said...

Donde quedaron aquellos intensos debates sobre política...

1/1/07 7:16 p. m.  
Blogger JULIET said...

Pues acaba de tener un crio... supongo que por eso tiene esos Tomatazos!!!

2/1/07 8:26 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Ahora solo falta que le cuentes esto mismo A ELLA, osease, un mail al tomate cuando menos con esta entrada tío ... no debe ser tan dificil ... con un par .... no hay valor? Yo creo que sí que lo hay ...

3/1/07 3:37 p. m.  
Blogger Mr. Varjak said...

Si señor esta buenissima, que se parte!!! Ahora para mi eres un sabio...pero como te la hagas seras mi heroe!!!

6/1/07 12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por desanimarte, pero la chica hace poquito que se casó.

8/1/07 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy rica la chavala.

8/1/07 7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8/1/07 7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y me cae bien, en lineas generales.

8/1/07 7:54 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nada, que la chica no me quiere, no me haga ninguna señal, ¿o será que se está haciendo la dura? Es la única esperanza que me queda. Muchas gracias por todos los comentarios.

18/2/07 4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home