lunes, diciembre 04, 2006

Nueva adquisición tecnológica

Acabo de comprar un disco duro externo. Sí, como informé recientemente, hace poco he adquirido un ordenador portátil y una conexión a internet por fibra óptica de 3 megas. El uso del programa de intercambio de archivos Ares ha hecho que llene el disco duro de 80 megas en menos de tres semanas, con lo cual he decidido comprar un disco duro externo Iomega de 320 gigas por 99 euros. Creo que resulta más cómodo eso que andar grabando cds o dvds continuamente, además ahora hay un cable que permite unir el portátil con la televisión y dar salida por televisión al video y audio del ordenador.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pronto alcanzarás el grado máximo de conocimiento. No es necesario disco duro. Internet es el disco duro. Descarga, disfruta y borra. Llegará un momento en que, o archivas bien las cosas, o acabarás volviéndotelas a bajar porque no las encuentras.

5/12/06 12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirate esto,por ejemplo....

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=224

descargar,ver y borrar...esa es la filosofia mia..

Y con 40 gb del equipo y otros 40gb de un reproductor de estos,todavia nunca lo he conseguido llenar...

No les hagas el juego a los que quiern vender mas tecnologia sin hacernos falta...piensalo.

Un salu2 desde el interior de mi disco duro.

8/12/06 1:00 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Holbeist, pues sí, puede pasar eso, empeño en guardarlo todo... para luego enredarse en tantos y tantos datos. Encima lo que ahora es una maravilla en medio año está desfasado. Saludos.

Airnoja, hola, sí que me parece buena opción ésa de un disco externo reproductor... aunque también está la opción de un cable para dar salida al ordenador por la televisión. Gracias y un saludo desde el interior de mi blog.

17/12/06 10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home