Carmen Alcaide, la madre que te parió, ¡qué buena estás!
Durante esta semana he disfrutado de unos días de vacaciones y he podido ver ciertos programas que no tengo oportunidad de ver el resto del año. Lo que más me ha impactado has sido tú: qué belleza, qué sensualidad, qué escote... ¡vaya pedazo de “tomates” que te adornan niña! ¡Y tanto que aquí hay tomate! Con tus “tomates” y mi "pepino" haríamos una ensalada que ni Arzak. ¿No has pensado en posar para Interviu? Nos íbamos a forrar cariño.
Ejem, disculpen. Pues eso, un placer estar en el butacón, quitar el sonido de la televisión y dedicarse a contemplarte, estás más buena que el pan. La de pajas que se hará la peña viéndote.
Disculpen de nuevo. Esto pretendía ser una declaración de amor pero no está siendo la mejor presentación pero que sepas que en una mujer valoro también la inteligencia, la bondad, la dulzura, sus intereses... ¡y lo bien que la chupe!
Joder, no doy una. El caso es que te vi hace poco en otro programa hablando sobre hombres y sexo junto con otras dos presentadoras de la cadena. Así como las otras se mostraban más modosas, a ti se te veía echada para adelante, decidida, con las ideas claras... No sé yo si será para tanto, igual era pura apariencia, una máscara, seguro que tienes tus inseguridades... pero tranquila, ya me las contarás, así como tus inquietudes, aspiraciones, sueños, deseos,... Soy muy comprensivo, te haré sentir bien.
Pues eso, ¿cómo lo ves? Yo creo que lo nuestro puede tener futuro. "Porfi", me haría mucha ilusión que tengas un detalle cómplice conmigo, algo que quede entre tú y yo. Mira, la próxima vez que des una noticia referida a Paco Porras, si me quieres házmelo saber tocándote disimuladamente la teta izquierda con el pie derecho. Yo ya he dado el primer paso, ahora te toca a ti. Cuidado no te descuides mucho; lo digo porque yo soy un soltero de oro, ¡se me rifan! Soy una alhaja mi niña, lo tengo todo.
Bueno, que me enrollo, ¿cuándo quedamos?