miércoles, mayo 30, 2007

¿Hay machismo en la política?

La vicepresidenta del Gobierno español María Teresa Fernández de la Vega ¿tiene un gran fondo de armario o un armario sin fondo ?

Las recientes elecciones han dado lugar a que las mujeres ocupen más puestos de responsabilidad política. Hoy escuchaba a una de ellas decir lo siguiente en una entrevista radiofónica: "Hay un resquicio de machismo cuando a muchas mujeres que se dedican a la política se les observa con detalle sobre su aspecto físico, por ejemplo a la hora de vestir, cuando nadie se fija en un político masculino si repite traje o no".

Y yo me pregunto: ¿es eso así? ¿Quién se fija en la apariencia y acaso llega a criticarla? Lo digo porque lo que yo he observado es que son las mujeres quienes más atención prestan a estas cosas y quienes se preocupan por ver, por ejemplo, el último "modelito" de la vicepresidenta. No creo que la mayoría de los hombres nos fijemos en ese detalle (si ni siquiera nos damos cuenta cuando nuestra pareja cambia de peinado). Bastante tenemos algunos con aguantar el nacionalismo español de esta señora como para encima estar pendientes de cómo viste o deja de vestir. No obstante, por si no queda claro, tolerancia cero a la discriminación por razones de sexo.

Saludos.

domingo, mayo 20, 2007

Este blog es una vergüenza

El autor ausente, las visitas menguando, los comentarios escasos y sin respuesta por parte del responsable del blog, los ingresos publicitarios cayendo en picado,... Y lo más importante: sigo sin seducir a ninguna de mis visitantes, que al fin y al cabo es el único objetivo de este blog.

Esto es indignante.

martes, mayo 08, 2007

¡Han pillado a dos ertzainas follando en acto de servicio!

Sí, dos miembros de la policía vasca, hombre y mujer, han sido sorprendidos en el coche patrulla mientras mantenían relaciones sexuales durante su horario laboral. Se conoce que a la pareja en cuestión la noche se les estaba haciendo larga y dura (digo la noche, ¿eh?) y decidieron darse un "homenaje", descuidando por unos momentos sus labores de garantes de nuestra seguridad contra malhechores y estacionando su vehículo en un lugar que pretendían apartado. Tras despertar sospechas entre unos vecinos la situación de la patrulla (y los vaivenes del coche) y dar aviso a la Ertzantza, miembros de este Cuerpo se personaron en el "lugar de los hechos"; cuál no sería su sorpresa cuando al abrir las puertas del coche, temiendo por la integridad de sus compañeros, toparon con los dos miembros del Cuerpo íntegramente desnudos… más un tercer "miembro" que les saludaba erguido…

La noticia ha corrido como la pólvora y el "polvo" ha levantado una gran polvareda en la opinión pública. Inmediatamente se han puesto en marcha los procedimientos establecidos para depurar responsabilidades y promulgar las sanciones pertinentes derivadas de la aplicación del Reglamento. Y yo me pregunto: ¿no convendría ser indulgentes? Es más, pienso que esto es el mundo al revés: dado que estamos en el País de Nunca Jamás (follarás), ¿no sería más adecuado ser comprensivos con esta pareja? Sabiendo que aquí no hay quien folle lo suyo tiene un mérito tremendo, reconozcámoslo en vez de castigarles. Es más, ¡yo soy partidario de condecorarles!

Por si fuera poco, además, en la investigación abierta se pretenden esclarecer otros extremos de lo acontecido ya que se sospecha que durante el "acto" han podido dar un uso personal a ciertas herramientas de trabajo que se encontraron desperdigadas por el coche patrulla (porra, esposas, máscaras,…). Hasta se rumorea que la "banda sonora" que acompañaba el "mete-saca" puede ser un elemento de cargo contra la pareja, he aquí:


En cualquier caso es triste constatar de nuevo como el sentido común es el menos común de los sentidos: hagamos un homenaje a esta pareja, y si hace falta se levanta una estatua en su honor, ¡hombre!, son la envidia de todo Euskadi. El caso es que parece ser que no se van a librar de la sanción disciplinaria, al menos eso es lo que me comentaba quien me informó de este susedido:

- Lo mismo les apartan durante una temporada del servicio, ¿no? – pregunté yo.
- Sí, a él le han metido seis meses.
- ¿Y a ella?
- Dieciocho centímetros.

Ah, se siente, yo también "piqué". Saludos.

domingo, mayo 06, 2007

¿Los hombres buscan sexo y las mujeres amor?

Esta bonita viñeta de Cogiendo Caracoles nos invita a un manido debate en el que en principio no iba a decir nada pero haré mi aportación. En realidad creo que es una tontería puesto que todos buscamos dar con alguien especial y sentirnos queridos. Sucede en el caso de los chicos que a parte de desear el amor, mientras llega, nos resulta más divertido tener sexo en compañía que en solitario; nuestra gran pena es que las mujeres no lo vean igual. Por lo demás poco más hay que decir. Saludos.

martes, mayo 01, 2007

La clase obrera: ¿jodida pero contenta?


A los trabajadores, ¿les dan por todos los lados? Resulta que llega el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, y los proletarios, en vez de manifestarse contra el régimen burgués y levantar el puño para cantar la Internacional, se dedican a irse a pasar unos días a su segunda residencia.

¿Se entera o no se entera la clase obrera?

Pd: Qué colcha más cursi, ¿no?

Actualización: en general la pornografía es bonita pero esta foto no me convenció al publicarla, así que procedo a disimularla. No todos los días está uno inspirado, aún así: no a la explotación laboral, sí a las dobles penetraciones entre adultos que lo deseen.