domingo, mayo 06, 2007

¿Los hombres buscan sexo y las mujeres amor?

Esta bonita viñeta de Cogiendo Caracoles nos invita a un manido debate en el que en principio no iba a decir nada pero haré mi aportación. En realidad creo que es una tontería puesto que todos buscamos dar con alguien especial y sentirnos queridos. Sucede en el caso de los chicos que a parte de desear el amor, mientras llega, nos resulta más divertido tener sexo en compañía que en solitario; nuestra gran pena es que las mujeres no lo vean igual. Por lo demás poco más hay que decir. Saludos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo.
Lo que sucede, es que si
cada uno comprendiese al
otro o pusiesen de su parte
el uno y el otro un poco de
empatia.
Todo resultaria mas llevadero
por ambas partes.
y las relaciones resultarian
mas placenteras.

7/5/07 2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre algo personal no era, no te conozco, no hablaba de ti, hablaba de que las personas con segunda vivienda no son obreros. En cuanto a que la sociedad cada vez irá mejor, no sé yo que decirte, cuando tengas hijos y veas cómo la calidad cultural de nuestro país se parece cada vez más al de EEUU, entonces me cuentas.

Con respecto a lo que dices en este post deduzco que según tu opinión las mujeres preferimos mientras encontramos el amor tener sexo en solitario o no? ¿Tú crees??. Si sólo hicieramos un leve ejercicio lógico con respecto al sexo sin amor nos daríamos cuenta de la realidad. Te explico si le preguntas a cualquier hombre que no pretenda una relación seria con una mujer, qué es lo que le llama la atención de ella, te aseguro que no va a responder su mundo interior, su inteligencia, sus espectativas, sus hobbies...es decir cualquier cosa que no tenga que ver con la belleza física está descartado. ¿Estoy equivocada?? yo creo que no. Es más si no os gusta una mujer no creo que vayáis a tener sexo con ella.

Y ahora te pregunto yo, ¿tú crees que una mujer puede tener una motivación diferente a la atracción física para tener relaciones sexuales con un hombre con el que sólo quiere sexo??. ¿Por qué nosotras habríamos de tener una motivación diferente y fijarnos en lo buenas personas que sois si esa buena persona no quiere una relación conmigo de pareja, sino sólo sexo???.

Conclusión, tú piensa que si una mujer no se acuesta contigo es porque no le gustas. A nosotras no nos gusta el sexo en solitario, es más la masturbación es algo más extendido entre los hombres, a las mujeres nos gusta masturbarnos, claro que sí, pero si es compañía mucho mejor. Nosotras no pertenecemos a esa cultura varonil de las pajas.

Nota aclaratoria, no hablo desde la rabia, aunque te lo aparezca, no estoy de acuerdo con tus ideas y te expongo las mias, aclaro también que cuando hablo de belleza física no hablo de guapos y guapas sino de lo que nos atrae, nos gusta en los demás.

7/5/07 5:10 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola. En realidad no quería hablar mucho de este asunto porque me parece una tontería; es algo que te puedes plantear en un momento determinado pero a mí ya es algo que me da igual. Que cada uno haga lo que considere adecuado con su vida y su cuerpo. Yo creo que el sexo es algo que realiza bastante, pero cada uno lo vive como considera más adecuado, o eso espero. Un beso.

Amaranta, hola de nuevo. Respecto a la anterior entrada en el blog ya dije que es una exageración decir que la clase obrera tiene una segunda vivienda; no, está claro que es una minoría quien la tiene. Pero sí me reafirmo en que cada vez se vive mejor y en que creo que se trata de una tendencia que se mantendrá en el futuro.

En lo que respecta a la presente entrada en el blog lo que quería decir respecto a las mujeres es únicamente una cosa: por mi experiencia personal y sobre todo por el entorno (amigos, comentarios, etc.) sé que es difícil tener sexo si no se tiene pareja. Como los hombres estamos bastante predispuestos a tener sexo, si éste no se produce, deduzco que pueda deberse a que las mujeres tienen otra visión del sexo. Pero ya te digo, te hablo de lo que yo he vivido en mi entorno; si en otros entornos, edades, lugares, etc., el sexo es algo habitual me parece genial, porque considero que es algo muy saludable y divertido. Simplemente era eso, no sé qué prefieren las mujeres, además cada persona es un mundo.

Por tanto, en absoluto digo yo que las mujeres hayan de tener otras motivaciones más allá del físico, o de la atracción, para algo puntual. Cada uno ha de tener las motivaciones que le apetezca. Pero si es así será que hay cuatro muy guapos y espabilados que “se lo comen todo”, porque como te digo entre la mayoría de los hombres es general la constatación de la dificultad de tener sexo por diversión.

Gracias por el punto de vista que das, es muy interesante. Y perdona si te molestó lo de decir que tu comentario en el anterior post estaba hecho con rabia, igual simplemente es que eres vehemente, o apasionada, y te expresas así. Me parece genial que cada uno dé su punto de vista y aprendamos los unos de los otros. Un saludo muy cordial.

7/5/07 11:20 p. m.  
Blogger maliciah said...

Bueno lo que cuentas sobre tu sentir acerca de ke las mujeres no estamos dispuestas a tener sexo tan abiertamente como los hombres, tienes razon, tal vez deberiamos cambiar. En realidad seria divertido ke todos los hombres se lo digan a sus hijas y hermanas , sobrinas y nietas. Porque la verdad, tal vez nuestros amigos nos digan "porque no somos menos acomplejadas y mas abiertas a una diversion sana como es el sexo solo por el sexo". Pero no recuerdo ninguna escena real ni de pelicula que un hombre se lo diga a sus familiares. "hija acuestate con todo chico que te guste , porque es diversion sana y saludable" Es facil para los hombres pedir a otras chicas pero para su familia la ley es otra. Primero deberian acordar que es lo que piensan pero para todas las mujeres en general.

31/1/08 10:43 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Maliciah, hola, gracias por la visita. Yo deseo para todas las mujeres, incluidas mi madre y resto de mi familia, que disfruten su sexualidad como más les guste. Respeto cualquier opción tomada por una persona mientras no interfiera en la libertad del resto: desde la abstinencia al sexo “puro y duro”. Yo tengo mis preferencias... pero esto es cosa de dos... o tres, o cuatro... Saludos.

4/2/08 9:38 p. m.  
Blogger Marina said...

Creo que no se puede generalizar con los hombres unos son unos fornicadores natos y otros son diferentes, ahora con las mujeres si me atrevo a decir que generalmente disfrutan del sexo en pareja con la que están comprometidas, ahora se da el caso de algunas que acceden al sexo esperando que algún dia llegue el amor... quizás., quizás...los hay muy frescos y las hay muy tontas.

10/4/09 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home