lunes, enero 02, 2006

Lo mejor del 2005 en El Blog del Lehendakari

Finalizado el año 2005 hago balance de lo acontecido en este blog durante el pasado año (esta idea la tomo de Javi Moya ). Realmente ha sido un corto período de existencia el que ha tenido este blog pero puedo afirmar que lo que empezó a modo de prueba se ha convertido en un entretenimiento realmente placentero para un servidor. Perseveraré, por tanto, en el uso de esta nueva herramienta de comunicación con la sociedad para que vascos y vascas, y todas las personas que recalen en este espacio, conozcan mis pensamientos sobre los asuntos más variados.
He aquí una recopilación sin intención de ser exhaustiva sino con el propósito de mostrar de forma amena algunas de las cosas que han sucedido en este blog:


Los comentarios más llamativos:

1. Supongo que sí, aunque si uno de los dos resulta que es un verdadero callo, la relación de amisytad estará más asentada. Caboblanco en ¿Es posible la amistad entre mujeres y hombres?

2. estoy de acuerdo, para follar hay que ser un autentico hijo de puta, mentiroso y con más morro que espalda. Kepa en Quiero ser un cabrón

3. Nose, espero q no sean todas así. Tu de momento, sé cabrón. Yo ME APUNTO A LA MODA DEL 2006. VOY A SER UN CABRÓN, Y EGOISTA, QUE COJONES Jab...!!! en ¿Tuve un detalle bonito?

4. juer ! enga ya? no has hincao en todo el año? tienes que tener las bolas a puntos de rebentar ! Javi Moya en Este año no he follado

5. Eres un prepotente! Que bueno el video del rey (por ahora el rey del pais donde vives), joderos! Usuario anónimo en ¿Es importante tener enchufe?

6. P.D.2 ¿A ti te gusta Otegui? Usuario anónimo en Todos con la selección

7. Don Juan José, ¿para cuando un Roko Sifredi jeltzale? Los jóvenes vascos necesitamos un líder que nos lleve hacia la liberación, tanto sexual como política, alguien con el que sentirnos identificados los que la tenemos grande. Gorka Limotxo en Esto es la polla

8. Lo que tendrías que hacer es tan sencillo como comprarte una isla y perderte en ella. Usuario anónimo en Todos con la selección

9. Esta claro. Tu novia te la tiene que poner dura. Hablando el planta.Si no, estas perdido. Diego Gutiérrez en ¿Tienen los hombres miedo al compromiso?

10. ufffffffffffff vaya con tu amigo...no sé, pero creo que le hubiera salido más económico hacerse una "paja"!! Mar en Un amigo fue de putas


Los comentaristas más asiduos:

1. Zuriñe con 25 comentarios
2. Marea con 18 comentarios
3. Sherezade y Javi Moya con 13 comentarios.
Diplomas para Elisabeta, Diego Gutiérrez y Jab...!!!
Mención especial del jurado para Rojilla
Un millón de gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí y os habéis tomado la molestia de dedicarme parte de vuestro tiempo.


Las entradas más comentadas:

1. ¿Es propio de un rey comportarse así? 41 opiniones
2. ¿Es posible la amistad entre mujeres y hombres? 25 opiniones
3. Este año no he follado 24 opiniones


Algunas curiosidades:

La anotación más "ñoña": Estoy enamorado...
La anotación más "salvaje": Esto es la POLLA

La anotación más larga: Cibersexo
La anotación más corta: Lencería para mi novia

La anotación más reflexionada: Un amigo fue de putas
Las anotaciones más improvisadas: Cibersexo y ¡La madre que los parió!

Mis anotaciones preferidas: Soy bisexual, Me gusta Jaime Bayly y Quiero ser un cabrón

Chicas conquistadas gracias a mi blog: 0


Este último ya es un motivo suficiente para dejar el blog pero bueno, lo seguiré intentando una temporada ¿o no?
Espero que a lo largo de estos pocos meses nadie se haya sentido ofendido; no ha sido ésa mi intención en ningún momento y pido disculpas si se ha dado alguna vez.
Como conclusión final he de decir que lo mejor del 2005 en este blog es, sin lugar a dudas, vuestras visitas, vuestro tiempo y vuestros comentarios, y en definitiva, haber conocido gente que merece la pena con la que me gustaría seguir manteniendo el contacto.

Un saludo,
El Lehendakari.

15 Comments:

Blogger Portobello said...

Eh! donde está mi premio? supongo que será un buen montante? o te crees que esto lo hago por amor al arte?
Me has hecho reir un buen rato, con diferencia el mejor post!!
Abrazos

3/1/06 11:02 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Bah... segunda...bah!!!!...

3/1/06 11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante. Estaré atento a dentro de un mes que hagas el resumen. :p

jijiji

Un saludo

pd. de paso tb te leeré a diario ;)

3/1/06 1:20 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Oe,oe,oe,oe, estoy en podio ;)
Reconoce que sólo hacías el blog para ligar... :P xo bueno, sigue x aki y te leeremos de vez en cuando!

3/1/06 9:58 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Zuriñe, gracias!!! La número uno, mira que me dedicas tiempo... aunque con las entradas tan superficiales que pongo en el blog no hay que romperse la cabeza para leerme ;-) ¿El mejor post éste? Pues vaya fracaso! ¿El premio? ¿Te parece poco disfrutar de mi inigualable prosa? Me alegra haberte conocido, además fue de una forma muy casual, haciendo una búsqueda sobre el libro "Galíndez". Un besote.

Marea, por poco... Pero al menos nadie te quita que fuiste la primera en comentar en mi blog... y desde entonces sigues aquí: gracias por la paciencia. Espero que sigamos leyéndonos y comentándonos mutuamente. Te aprecio.

Hola Magin: uff, no sé si haré más resúmenes... al menos no mensualmente porque es un rollo tremendo, me costó dos horas escribirlo para poner todos los enlaces... Me gustó mucho que dijeses una vez que eras lectora habitual aunque no comentases; qué sorpresa :-) Besos.

Sí, Sherezade, voy a aguantar un poco más y si no conquisto a ninguna chica con el blog tendré que dejarlo, jajaja. Me alegra conocerte y recomiendo los relatos tan bonitos de tu blog. Si Javi Moya no aparece te puedes llevar enterita la medalla de bronce... y si no también, jeje. Un besito.

3/1/06 11:53 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Muy buena tu estadistica, y gracias por mi diploma! Te recien descubri a finales de año pero prometo seguir siendo asidua,jijij,besitosssssssssssss

4/1/06 10:35 a. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Gracias por el diploma, este año a por el oro!!
Cojonudo el resumena y espero que el 2006 nos traiga inspiración para todos, que tiene cojones el tiempo que quita darle al coco. Pues eso, pienso, luego me canso...!!!

4/1/06 1:49 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Muy bueno! Sí señor!...


Respecto a lo del Rey y su calambre en el dedo corazón, quiero decir que ayer estuve con mi amigo el periodista y me dijo que tienen las imágenes en el archivo de Televitoria y Radio Gorbea.

Un saludo.

4/1/06 3:08 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Todo el mundo se apunta a las estadísticas!! ...Yo esperaré a febrero, a ver si mejoran...

Por cierto, Lehendakari, ¿cómo haces para saber el número de comentarios?

4/1/06 9:30 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Elisabeta, "maestra" ;-) Sabes que yo también te leo en tus tres blogs. ¿Vas a enmarcar el diploma? Jajaja. Besos

Aupa Jab...!!! Haz como yo, no pienses (fuera del "monotema", claro está). Gracias por tus visitas y comentarios. Publicas mucho en tu blog, yo no doy para tanto.

Gracias Pacoelflaco. Al fin y al cabo los comentarios recogidos como destacados no eran míos, así que gracias a las visitas. Lo del Rey de los españoles no tengo ninguna duda que es cierto, no puede ser que a la vez fallaran todas las cámaras de televisión y fotográficas. Saludos.

Sxim, no creas que yo tengo muchas visitas aún, no llego a 3.000 acumuladas. El número de comentarios te refieres por usuario ¿no? Pues con una hoja excel, una columna por usuario y a marcar los comentarios hechos por cada uno revisando todo el blog... muy cansado! Un saludo.

4/1/06 10:24 p. m.  
Blogger Lunarroja said...

Más vale tarde que nunca... A ver si llego a estar en tu lista del año que viene!!! ;)

5/1/06 2:03 p. m.  
Blogger Simon Per said...

gracias, Lehendakari. En ese caso no costará mucho en mi blog, espero que de momento ;-)

5/1/06 2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el año que viene te contrato para que me haga un estudio del mío.
;o))
un abrazo

6/1/06 12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un Bloguero con futuro Juanjo, tienes chispa. Te seguiré leyendo!

Por cierto, tu te quejas de no haber mojao este año, pero lo mio es peor... hasta me llamaron los productores de " Virgen a los 40" para que hiciera de asesor en el rodaje, para asegurar la verosimilitud jeje(Por no llorar) Un saludo!

6/1/06 10:51 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Lunarroja; si estoy aquí el año que viene es porque he conquistado a alguna chica con el blog, si no lo dejo en uno o dos meses... jejeje. Gracias por tus visitas y comentarios.

Sxim, suerte, te lo trabajas mucho; te voy a ir copiando cosas ;-)

Epoptek, es fácil, sólo requiere dedicarle unas horas a repasar todo el blog y seleccionar lo interesante. Saludos.

Hola Mariano, gracias por los piropos. Respecto a lo “otro” creo que están pensando en mí para hacer la segunda parte: “Virgen a los 80”, jajaja. ¡A seguir bien!

6/1/06 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home