jueves, noviembre 03, 2005

Soy bisexual

Desde luego, lo que hay que hacer para atraer lectores; utilizaré esta táctica barriobajera de poner títulos rimbombantes a mis escritos.

Durante mucho tiempo fui hetero... hasta que dejó de estar de moda y decidí salir del armario (la verdad que estábamos tantos dentro que ni cabíamos)... Pero pasó el tiempo y ser gay dejó de tener glamour (ahora, qué ostias, cualquier “pringao” es maricón), así que pasé a mi etapa bisex (y no, no es el viejo chiste de bisex porque me gustan las rubias y las morenas), al fin y al cabo, el mundo es de las minorías. Qué susto me llevé el otro día cuando un amigo me dice que es trisexual; joder, ya pensé que me estaba quedando anticuado de nuevo y tenía que renovarme. Pero qué va, lo de trisex era porque le gusta por la boca, el coñito (ummmmm, ñam ñam ñam) y el culito. Desde luego, qué "salido"; di que también es verdad que en tiempo de guerra cualquier agujero es una trinchera.

Bueno, espero superarme otros días, visto lo visto no será difícil. Eso sí, no nos engañemos, seguramente una minoría de los navegantes por internet busca cultivar su espíritu, la mayoría os conformáis con pasar un buen rato, aunque los temas que leéis sean superficiales, banales. Que se queden otros con sus blogs pseudointelectuales, que nunca llegarán a los niveles de “audiencia” de mi blog “basura”.

Me voy a amar un ratito a mí mismo y a la camita.

5 Comments:

Blogger Portobello said...

je, je, je descaro no te falta, ni pelos en la lengua y estoy segura que lectores tampoco te faltarán. Un abrazo.

4/11/05 4:52 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Pues como se suele decir:
y yo del Sporting !!!

7/11/05 3:30 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

jajaja,pues hoy ganaste otra lectora

19/11/05 5:03 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Agradezco vuestros comentarios pero ninguna acierta con las palabras exactas, no aliviáis los tormentos que me causa mi sexualidad ambigua ni la desesperación que atenaza mi vida y bla bla bla. Jajaja, es cachondeo. Gracias por las molestias. Besos

19/11/05 9:30 p. m.  
Blogger emimx said...

funciona! jajaja

3/6/08 5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home