sábado, diciembre 31, 2005

Ayuda: ¿alguien me puede decir qué modelo de zapatillas son las de la foto?

Un servidor es practicante habitual de una actividad deportiva concreta y me han recomendado efusivamente la adquisición del modelo de zapatillas que se ven en la foto ya que son las que mejor de adaptan a las exigencias de dicho deporte. De momento sólo sé que son de la marca Nike. Cualquier ayuda será muy agradecida.

En cualquiera caso si no damos con el modelo, aprovecharé que las rebajas están a la vuelta de la esquina para ir a unos grandes almacenes con la foto en la mano. Imagino que el personal especializado de la sección correspondiente podrá aclarar mis dudas. Gracias por adelantado.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando vayas a comprarlas, avisa, que me gustaría verlo!

31/12/05 9:09 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Jajaja,feliz nochevieja.Muackssssssss

31/12/05 11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no las encuentras en las tiendas, busca en un "chechov"

;)

Un saludo

31/12/05 11:43 a. m.  
Blogger Simon Per said...

k pasada...esto sí que es publicidad imaginativa!! por cierto, ten cuidao, k si vas a un gran almacén igual creas cola...jejee

feliz año a todos!!

31/12/05 4:33 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Pues si no me falla la memoria son las "Nike, POTORRO SISTEM" que van muy bien para actividades horizontales xDDD

Feliz noche y mejor entrada de año ;-)

31/12/05 6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah! ¿Anuncian zapatillas? Menuda decepción.

Feliz año.

31/12/05 6:55 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Zapatillas, que zapatillas!!!!!
Ese chochín!!

31/12/05 8:52 p. m.  
Blogger Sopor eterno said...

Sin duda me he fijado lo primero en la marca NIKE,
Feliz año Lehendakari y que sigas asi, a ver si este año mojas no??

31/12/05 9:05 p. m.  
Blogger Portobello said...

Estoy convencida, es más me apostaria mi fortuna que todo visitante que ha entrado lo primero que ha visto ha sido la marca de esas sorprendentes zapatillas! Parece que a alguien le dura aún la "mierda" de nochevieja. Un abrazo lehendakari atípico

2/1/06 2:28 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Pelín sexista este anuncio no?... tu crees k duraría más de dos minutos en algún establecimiento?

2/1/06 3:04 p. m.  
Blogger itsasbeltza said...

Leñe!! Me habían prometido sexo en este blog y me encuentro con publicidad de zapatillas!!!

Ya no hay seriedad!!!

Urte berri on, Lehendakari!

2/1/06 6:40 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Feliz Año 2006
Besitos

2/1/06 7:01 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Muchísimas gracias por todos los comentarios. La verdad que esta entrada en el blog la puse sin "romperme" mucho la cabeza y más que nada para dejar atrás la anterior ya que no me resultaba muy agradable...
Venga mis chicas, no os enfadéis, otro día hablo de amor, jajaja.
Besos a tod@s :-)

2/1/06 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home