jueves, diciembre 29, 2005

Este año no he follado

A primera vista puede parecer grave o desesperante siendo el sexo algo tan gratificante. Pero si lo pienso en frío no por eso mi vida es un desastre: ha habido cientos de miles de personas afectadas por el tsunami, ha habido terremotos devastadores, el huracán Katrina, y otra serie de desastres naturales. Miles de millones de personas siguen viviendo en la miseria. Por contra, un servidor todos los días come caliente, duerme caliente y tiene unos medios de vida adecuados. Además tengo amigos encantadores que me quieren y a los que quiero, una buena familia, trabajo,...

Pues sí, es una lástima no haber hecho el amor, no haber acariciado un cuerpo de mujer, pero problema grande, de hecho tragedia, es que cada cinco segundos un niño o niña se muera por desnutrición.

Como es de prever, tampoco he tenido amor; bueno, no me lo he “trabajado” mucho. A parte de salud, amar y ser correspondido, es mi principal deseo para el 2006.

26 Comments:

Blogger Diego Gutiérrez said...

Oye Juanjo
QUe he escrito un comentario y se me borró. No sé... las huestes fascitas que te tendrán el blog saboteado... que sé yo...
Lo que te quería decir...
Que no te voy a dar ningún consejo... pq siendo mi ideario antagónicamente opuesto al tuyo, no deberías agarrarlo ni con pinzas... pero allá va...
Mira... no sé que edad tendrás... recuerdo que de alcalde de Llodio, provincia de Álava, eras joven... pero no te sé decir como de mayor eres ahora... pero que... JJ... un polvito tonto... nunca le hizo mal a nadie... el problema está en enviciarse... pero que si hace falta...
eso si... punto en boca... que luego llegas de viaje... se corre la voz... y así estamos... o estoy... jodido... sin pan ni nada...
Hoy hablé con mis compas de Bilbao. Tenía pensado pasarme hoy o mañana a pasar el día. O a volverme el día siguiente después de la borrachera. Pero estando en España solo para 2 semanas, como que me parecí fuerte venir y largarme...
Pero para cdo vuelva en Mayo... la ría no perdonará...
Salud y República
Agur
DG

29/12/05 7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si te animas a bajar a potear por el casco, en la cuadri hay unas cuantas mozas muy majas y que no están "descatalogadas".
nunca se sabe...

29/12/05 3:22 p. m.  
Blogger Portobello said...

Si es que se ha dicho siempre que: follar en Vitoria es un milagro!!
Pues, ala, te deseo eso mismo para el 2006 y hazta jartá

29/12/05 3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso, más o menos, como dice Zuriñe, ya se sabe que, no en Vitoria, sino en todo Euskadi no se folla. Asi que por ser el lehendakari tu no vas a ser menos.

Más suerte para el próximo año.

29/12/05 4:58 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Pues si k las comparaciones son odiosas...k tendrá k ver el tsunami con otros temas...
La verdad lenda, ésto no puede seguir así, no no... aún keda un día y pico vamosssss haz algo!!!
Uy epoptek "descatalogadas" k mal me ha sonado...

29/12/05 5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte en el día y medio que queda de 2005 (no hago rima a riesgo de no poder volver hacerla hasta 2025)

Salu2 y feliz año

29/12/05 7:45 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues haz como un amigo mio que acaba en un puti todas las Nocheviejas.

29/12/05 8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...si te lo tomas así de bien...perfecto, pero eso sí, no acabes en un "puti" por favor, agggg...

en fin, t he dejado un comentario en el blog de nomientas, pero vamos, q ya puestos t lo digo aqui tb. Barkatu, quizá me precipité en pensar mal sobre tu frase.

Lo dicho

29/12/05 8:42 p. m.  
Blogger Marinha de Allegue said...

É lle unha pena que non puidese disfrutar deses intres, vostede ten a resposta, pense niso...
:)

29/12/05 9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, sinceramente, siendo vasco y activista de plataforma apolitica por la reforma de la N-1 de entrada a Irun "473-Puntu Beltz", venía a opinar sobre un post anterior: solo os diré que la política es UNA GRAN FARSA, menuda pandilla de corruptos soplapollas hipócritas q son todos esos seres del averno a los que llamamos "políticos", lo he visto y vivido en mi militancia en la plataforma... TODOS los políticos son IGUALES cuando llegan arriba, TODOS, sin distincion de partidos... ¿Como pueden ser tan impasibles ante la muerte de alguien por las mierdas de carreteras q nos tienen aki, y lo mismo en otros temas peores...? ¿Y su humanidad?... Si existe nacionalismo u otros ideales, será en el pueblo, porq los politicos solo buscan dinero y manejar el cotarro (seguro q mas de un politico kiere la indepndencia para manejar el cotarro y robar sin q los de arriba le miren, y los de arriba no kieren independencia pa seguir robando), esos llamados "políticos" ya solo usan los idealismos para manipular y engañar al pueblo... Total, con todos los planes nos robarán igual lehendakari... Sin ir mas lejos, las entradas de Irun son una mierda, pq el ayuntamiento es del PSOE y Diputacion (PNV) favorecen a los ayuntamientos de su mismo partido (los del PNV, claro... Y seguro q al reves pasaría lo mismo), pero los del PSOE tp han hecho nada, osea q en Irun nos roban el dinero publico pa llevarlo a otros lados y el ayuntamiento tan pancho. Personalmente, no soy ni independentista ni no-independentista: me iría con el q mejores CONDICIONES SOCIALES me de, pq ser independeinte para estar jodido sería una chorrada, y lo contrario tb... Es mas importante la CULTURA de un pueblo que la NACION, tener un DNI vasco no me hace mas vasco, ni uno español mas español... Siempre q exista la cultura aunq no halla nacion, existirá lo Vasco... y si hay Nacion vasca sin cultura no habrá nada vasco: ergo, defiende tu cultura, no una nacion de la cual tu no te beneficiaras, mas bien los de arriba q te robarán... Es mas inteligente pensar por ti mismo que ponerte bajo el ala de un partido... Creo q no hay q ser tp muy inteligente para darse cuenta de esto: está delante de tus ojos, como q el Mundo es Mundo... Y q cada uno piense lo q kiera... ¿Kereis democrcaia?: Pues una Ley de Referendum donde el pueblo establezca el sueldo a los políticos, ya vereis como se meten muchos a otra cosa... y ni pensiones vitalicias ni ostias... ¬¬... Seguro q solo kedan los de buena voluntad (si existen, claro...^^U). Y si algun dia se independiza esto, recordad lo de la "Ley de Referendum para el Sueldo de los Políticos" Euskalseme ha hablado.. (y de buen rollo XDDD)

30/12/05 12:44 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Diego: mucho no te entiendo... Nada, yo soy, que de esas cosas no me “empapo”. Por lo que dicen por abajo si vienes al País Vasco que sea por la comida y la bebida, porque del resto no te vas a “comer” nada ;-) No por ti ¿eh?, sino por el problema vasco (aquí no hay quien folle).

Epoptek, así me gusta, la esperanza es lo último que se pierde; aún así yo no creo en los “milagros”. “Descatalogadas” no caía qué era... pero la misma palabra lo dice; no están en el catalogo... de chicas sin pareja. Pero tus conocidas se dan “alegrías”... ¿o sólo cuando van a Benidorm y el resto del año en casa a “pan y agua”? Eso sí que jode.

Zuriñe y Shaury: en Euskadi es imposible follar... siendo tío; una mujer, como en cualquier parte del mundo, lo consigue cuando se lo propone (somos unos facilones). Ahora queda la duda: ¿las vascas no follan o follan siempre con los mismos y los demás no nos enteramos? Gracias por desarme suerte para el 2006; recordar que mi primer deseo no era sexo. Que vuestros deseos se hagan realidad también.

Marea: simplemente quería decir que a veces las cosas no nos salen como queremos pero que eso no es motivo para desesperarse. Vamos, que no solemos valorar lo que tenemos y siempre queremos más. Marea, ya queda menos... y eso de las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Oscar, gracias por la visita. Creo que este año va a ser que no. Feliz año 2006 para ti también.

Paco, vaya solución... O sea que como dice el dicho “para lo poco que me queda en el convento me cago dentro” ¿no? Jaja. Nosotros cuando hacíamos viajes en cuadrilla nunca ligábamos (las vascas cuando van fuera se suelen “lanzar”; los vascos también... pero a la barra del bar a pillar el cubata), así que cuando volvíamos siempre estábamos tentados de entrar en algunos de los putis de la entrada de la ciudad para que se cumpliese el objetivo del viaje de una forma u otra, jajaja. En realidad nunca pensamos en serio en pararnos, había gente muy formal entre nosotros (yo no digo en qué grupo estaba, jejeje).

Iratí, ¿qué voy a ganar tomándomelo mal? Pues nada. No me planteo ir de putas, es algo que no me satisfaría dadas las condiciones en que desarrollan su trabajo. Otra cosa es que fuese un servicio de la seguridad social... Fuera bromas: seguro que si se ofrecía ese “servicio” (para mujeres y hombres) iba a bajar un montón el estrés, las consultas psicológicas, etc. etc. Había que decir: durante diciembre “folleteo” a cuenta del estado para todo aquel que no haya cogido una baja el resto del año... ya verás como no pillaba la gripe ni dios!, jajaja.

Marinha, sólo entiendo el principio... pero me reconfortas igualmente. Gracias :-)

30/12/05 1:36 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Euskalseme, vaya desahogo te has tomado ¿eh? Se te nota quemado; te aseguro que nosotros los políticos somos unos desprendidos preocupados únicamente por el interés de la sociedad... Bueno, no voy a decir tonterías y voy a tratar algunas cosas de las que dices.

Por curiosidad, ¿vuestra plataforma no tiene página web? Estaría bien que la des a conocer para que todos nos informemos.

Entiendo que estás quemado; hablas de un problema concreto al que no se da solución... pero imagino que vas más allá y eso te hace desconfiar de todos los políticos. Perdona que, entendiéndote en parte, te diga que los políticos somos necesarios. Hasta la fecha de hoy el sistema menos malo que se conoce es la democracia y ésta se caracteriza porque existen una serie de partidos políticos. Aún no se ha inventado un sistema que mejore a éste, con todos los defectos que tiene. Me resulta curioso que con todo el espectro político que existe, especialmente en Euskadi, consideres que ningún partido es honesto, que son todos iguales... ¿Qué solución propones? ¿Quién ha de gobernar? ¿Cómo hay que elegir a los gobernantes? Si en tu localidad todo el mundo, o muchos, opinan como tú podéis crear un partido y presentaros a las elecciones municipales; sinceramente te digo que si vosotros tenéis las soluciones para todos los problemas la gente os aupará al poder en Irun, luego en Gipuzkoa, en Euskadi...

No estoy diciendo que todos los políticos sean un dechado de virtudes o tengan intereses altruistas; no, habrá de todo pero creo que no conviene generalizar. Históricamente quien ha “despotricado” contra los políticos han sido personas de la talla de Hitler, Mussolini, Franco, etc., gente por la que seguro tiene un aprecio nulo. Ahora ¿qué el sistema se puede mejorar? Seguro. Yo te veo combativo así que te animo a seguir luchando por tus ideas; como te he dicho lo mismo tenéis cierta fuerza en vuestra comarca como para aspirar a presentaros vosotros mismos y no a tener que elegir entre opciones que no te satisfacen.

Respecto al sueldo de los políticos te diré mi opinión. Lo mismo que la democracia, se ha demostrado que el capitalismo es el sistema económico menos malo; quien invente otro que lo supere y lo lleve a la práctica bienvenido sea, pero a día de hoy nadie lo ha conseguido. Bien, pues en este sistema a la gente se le valora por sus méritos y capacidades. Te quiero decir con esto que, nos guste o no, en la empresa privada las retribuciones de los directivos son altas. Por tanto hemos de elegir: ¿quieres políticos con sueldo bajo? Perfecto, tendrás a gente inepta dirigiendo los asuntos públicos (quizás los que estamos ya lo somos). La gente válida, inteligente, que sabe hacer las cosas bien, que soluciona los problemas, irá en su gran mayoría a la empresa privada. Yo tengo claro que es preferible que administren los fondos públicos gente con criterio pero lo dicho (y no es demagogia): que aparezca un partido que propugne sueldos bajos para los políticos (mira, el sueldo mínimo interprofesional estaría bien) y veremos lo bien que nos va.

Bueno Euskalseme, no quería hacerte cambiar de opinión sino simplemente aportar la mía de tan buen “rollito” como la tuya. Te veo un poco pesimista pero espero que de aquí a un tiempo se hayan solucionado esos problemas que denuncias. Mis mejores deseos para el 2006 y eres bienvenido aquí.

30/12/05 2:09 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Si va a ser verdad eso ke dicen en "Vaya semanita" de ke en Euskadi no se folla...seguro ke lo ke pasa es ke le poneis pocas ganas!!
En fin, ke te sonría la suerte en 2006 incluído en el tema sexual ;)
Feliz Nuevo Año

30/12/05 12:17 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Euskalseme por cierto...pásate x Andalucía, x Extremadura o x Galicia y luego dime cuales son carreteras de mierda... Y con ello no digo que tu plataforma no tenga razón pero no puedo evitar que me "sorprendan" ciertas reivindicaciones viendo lo ke veo cuando cojo el coche...
Un saludo!

30/12/05 12:25 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Pues nada,que se cumplan todos tus deseos para el 2006,que llegue cargado de sorpresas,momentos felices y...de eso que no has hecho este año,jajaja.Muacksssssssssssss

30/12/05 3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sherezade.... Mi padre es Gallego, mi madre es Extremeña, y tengo familia en Andalucia, por la cercanía a Extremadura... Me paso por esos 3 lugaros casi todos los años, osea q trankila, q se de sobra a lo q te refieres... También agradezco lo que me han enriquecido esas culturas...

Lehendakari, como supongo, tu no serás el Lehendakari de verdad (aunq hables como tal XDDDD), pero si te das cuenta, realmente NO HAS RESPONDIDO A LO QUE HE DICHO... Digo que los políticos son malos, no el sistema... Nadie habla del sistema: el sistema funcionaría bien si la GENTE que lo dirige funcionase bien, en la teoría todo suele funcionar... En la prática, el sistema funciona mal, ergo: adivina de kien es la culpa...

Tb me sales con el tema del capitalismo cuando propongo cambiar el sueldo a los políticos... Nadie ha habaldo del capitalismo, sino del sueldo... Nadie ha dicho q sea bajo, solo he dicho q tengamos poder en ello, para q se anden con ams cuidado... Y la inteligencia de la gente no es intrínseca a lo q gane de sueldo (que puede ser)... Hay tantas personas inteligentes en al historia que han hecho mucho bueno sin necesidad de q les paguen... ¿De q me vale perosnas inteligentes en los puestos de poder para que hagan lo que hacen?... Para eso, mejor 4 tontos de buena voluntad, y SEGURO q funciona mejor, ajajjaa...

Es curioso tb que trates lo que digo como una "pataleta" o una "vision pesimista", q es la impresion q me da... No me estoy inventando nada, solo narro LO VISTO Y VIVIDO, DE UN MODO LOS MÁS OBJETIVO QUE PUEDO, no me culpes de q piense asi de ellos, ellos se han encargado de demostrarmelo, en publico todo fachada, en privado ya cambia la cosa... Hablando con muchos, he podido comprobar que la gran mayoría de la gente piensa como yo, pocos fanáticos acerrimos te salen...

Hay un principio que ahora no me acuerdo, que se llama "La Navaja de Okam" o algo asi, q dice q la respuesta mas simple suele ser la mas correcta... ¿Y cual es mas simple y creíble?: ¿Que los políticos hacen bien y el pueblo está equivocado? ¿O que los políticos son una pandilla de... lo dicho antes, y el pueblo está en lo cierto? Es obvio cual es la respuesta correcta, ¿no?. Y seguro que políticos buenos hay, pero esos no llegan muy arriba, tb es obvio por qué, ¿no?... El poder corrompe, amigo mio...

Como dije antes: la verdad está ahí, solo tienes q kerer abrir los ojos y verla...

Realmente, la solucion, aunq dificil, sería atar a los políticos con tales medidas que no les kedara mas alternativas que actuar bien, pero esa idea es casi utopica... Son perros sin correa, y habría que ponerles una...

Por otro lado, me ha parecido como que querías disculpar a los políticos... No te molestes: ellos se encargan de mancillar su nombre, y de desprestigiar tus disculpas...

Tb te pondré un ejemplo: las medidas de prevencion que se pusieron en la N-1 de Irun LAS PROPUSIMOS NOSOTROS, manda cojones... Ellos nos dijeron ¿Que proponeis? Y nosotros flipando ¿no tienen ingenieros para que evaluen las medidas?... No, nos preguntaron a nosotros... Eso si, cuando leimos los periodicos ellos se colgaron las medallas de las medidas q habíamos dicho, a nosotros nos nombtran para decir que nso kejamos... Pero por suerte, le hemos apretado las tuercas para que hagan algo hasta empezar las obras... Y como esos gestos falsos unos pocos. Creo que todos sabeis tan bien como yo que ellos siempre actuan asi... De todas formas, no culpo q pienses asi, eres libre de pensar lo q kieras, y ahcer como hace mucha gente: cuando la cagan, mucha gente que los apoya buscan disculpas para escuxarlos... Pa mi, eso es intentar autoengañarse

Y ya no me meto en el Super-Puerto que van a ahcer aki del que solo se van a beneficiar 4 empresas privadas... Pero casualidad, dichas empresas solo aportan EL 15% DEL PRESUPUESTO, lo demá, dinero publico... Menuda forma de robar... Y pq dinero publico??? Pues porq lo pondran unos pocos politicuchos que se van a montar la mafia con esas empresas. Resumiendo: El politico se llena el bolsillo a costa del dinero del pueblo, invertido en un proyecto PRIVADO... Y ya ni habalmos de que se van a cargar un parque natural, que cambiaran el curso de las mareas costeras, y que la contaminacion va a desbordarse... Pero no, todo por el dinero amigos, no por el pueblo... ¿Qu suelen hacer accione sbuenas? Si, 1 de 10 y pq habrá intereses de por medio, o para mantener fachadas...

30/12/05 7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con esto concluyo, para qu veais como son algunos: Cuando nos reunimos con Diputacion, sabíamos exactamente CÓMO iban a actuar... ¿por que? Pues por que uno ya saben como son los políticos... Y no nos decepcioanron: actuaron exactamente del modo que estimamos... Y al final buscaron el colegueo, como que ya todos eramos amigos (como que ya nos habaían kitado de en medio)... Y ante uno de ellos uno de los nuestros dijo "Que sepais que con estas 4 carantoñas no nos vamos a disolver: vamos a estar aqui ANTES, DURANTE y DESPUES de las obras, como es lógico...". Al final, uno de ellos no pudo mantener su sonrisda de plástico, y patinó, diciendole con ausentes modales: "¿ME ESTAS AMENAZANDO????? ¿QUE TE CREES, QUE VOY A ESTAR CONSTANTEMENTE CON TU ALIENTO EN MI NUCA????"... Ahí la cagó, ya nos lo demostraron todo... Si kereis otros ejempluchos, vez CAIGA QUIEN CAIGA, en la seccion en la que te puedes quejar por una mala gestion, para que vengan los de CGC a apretarles las tuercas a los politicuchos... Me toca los webos tener q andar presionandolos para que hagan algo util, cuando debe salir de ellos... como si fueran niños, joder...¬¬...

30/12/05 7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento las mega chapas que os he metido, perdon...^^U... Pero necesitaba descargarme... No todos los días se te muere un familiar MUY cercano y tu familia queda destrozada, y ante eso buscas ser JUSTO...

Tb entiendo que Sherezade se sorprenda por mis reivindicaciones, cuando las carreteras de alli tb son una asco (en Extramadura sobre todo..¬¬...). Pero yo soy de aqui, y me quejo de aquí... El tramo de la N-1 del que hablo es EL 3º PUNTO NEGRO DE ESPAÑA, de ahí el nombre de la plataforma... Mas de 400 accidentes GRAVES... 22 muertos, y mas de 100 heridos con secuelas de por vida, TODO EN 1 AÑO... Y ES UNA N-1!!!! Que se supone q es una carretera importante... Pero aki todos se lavan las manos...

Pese a todo, y aunq el Gobierno Vasco la cague tanto, FELIZ NAVIDAD LEHENDAKARI, Y A TODOS!!! Las mias serian tb felices si estuviera cierta perosna entre nosotros... AGUR!!!

30/12/05 7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juer ! enga ya? no has hincao en todo el año? tienes que tener las bolas a puntos de rebentar !

tengo una amiga vasca.. y un dia tambien me dejó caer eso.. que euskadi era mu dificil ligar...

31/12/05 12:38 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Sherezade: eso es cierto, hay pocas ganas... por parte de las mujeres o en caso de tenerlas, se las reprimen totalmente. Hasta que no están enamoradas, sienten que el chico les corresponde totalmente y han fijado la fecha de subir al altar no hay nada que hacer. Y nada de follar: hacer el amor. Bueno, ese es el punto de vista masculino, a saber lo que dicen ellas. Bueno, follar no follamos, pero al menos nos reímos.

Mucha suerte también para el ti en el 2006 y muchas gracias por las visitas :-)


Hola Elisabeta:
Si a mi corazón yo le pregunto,
seguro qure me responderá:
sólo quiero amar,
sólo quiero amar.
Nadie como Camela acierta a expresar mis deseos, jajaja. Con que se cumpla la mitad de la mitad de los que me deseas seguro que iba bien.
Mucha felicidad para ti en el 2006, espero que sea un año genial para ti. Un beso.


Hola Euskalseme: no te conozco de nada pero me has impresionado bastante al hacernos saber la muerte de un ser querido, lo siento mucho. Te mando todas las fuerzas posibles para que sigas adelante y más cuando lo que reclamas es algo justo. Yo te había dicho cuatro obviedades, más bien hablando en plan idealista... pero por lo que nos cuentas has tenido oportunidad de comprobar por ti mismo muchas de las cosas que comentas, de ahí tu opinión sobre los políticos actuales.

No te lo discuto, puede que la gran mayoría se guíen por intereses propios o sean ineptos en el desempeño de sus funciones lo cual es un panorama bastante desolador, ¿no? Efectivamente, imagino que dirás que es triste... pero es lo que hay. Yo prefiero ser tan optimista pero no tengo tantos datos como tú para argumentarlo, es una cuestión de buena voluntad por mi parte. Igual es que una mayoría nos hemos acostumbrado a este sistema aunque sepamos que por detrás se manejan muchos intereses y no precisamente el bien general y a la hora de elegir no optamos por el mejor sino por el menos malo. Lo peor es que difícilmente van a cambiar las cosas, al menos a corto plazo.

A veces llevo los argumentos un poco al límite, por ejemplo al hablar del tema del sueldo de los políticos. Al final va a resultar la pescadilla que se muerde la cosa: los políticos se han encargado de desprestigiarse a si mismo, la gente con valía no va a querer dedicarse a la política para que no le cataloguen como mangante... así que seguiremos acumulando nuevos ineptos que acaban en política porque no pueden prosperar en otra actividad. No sé, yo creo que es una actividad de mucha responsabilidad y que debe estar bien remunerada. Pero ya sé que el debate principal es otro, el de que sean gente honrada.

Respecto al tema de las carreteras es algo delicado, y más si te ha tocado. En primer lugar no dudo que la carretera esté más diseñada, mal señaliza, sin mantenimiento,... todo eso exige corrección. Y respecto a medidas para mejorar la seguridad en un punto concreto una importante vista la acumulación de accidentes y hasta que se solucione el problema definitivamente (haciendo una buena carretera) se puede optar por indicar la velocidad correcta máxima de circulación, ya sea un 5 o un 50% inferior a la inicial.

Y respecto al super-puerto no conozco los detalles; ¿hay que pensar por principio que lo están haciendo mal? Puede ser. Te volverá a parecer que no contesto a lo que tú dices si digo que si ese puerto no se hace así puede que se eso se haga en Cantabria o en Francia y que las empresas usuarias se desplacen a esos lugares porque les interesa más realizar la actividad en un lugar con unas condiciones determinadas. Hay que saber si el puerto beneficia a cuatro empresas o a miles de personas y a otras empresas cuyo trabajo depende de la existencia de ese puerto ahí. Aún así, como desconozco el tema puede que lo estén haciendo mal.

A ver, resumiendo, yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen y creo que “otro mundo es posible”. Creo que en política económica no se pueden hacer muchos experimentos y es necesario crear riqueza para que luego ésta se reparta, lo cual requiere las políticas económicas que se dan en todos los países europeos con poca variación de unos a otros. Con lo que sí creo que se puede jugar es con otras políticas; y sí, yo soy partidario de minimizar los gastos militares, tener en cuenta el medio ambiente, no favorecer a ningún credo religioso, defender los derechos de las minorías, cooperar con países menos desarrollados, y un larguísimo etcétera.

Evidentemente no te ha dado solución a ninguno de los problemas que planteas. De todas formas ayer no te lo decía en broma: puede que una mayoría de la gente esté “quemada” con lo que hay, pero si en tu zona esto es particularmente generalizado podéis intentar crear plataformas políticas, supuestamente estamos en una democracia ¿no? De una forma u otra hay que hacer algo para no conformarse con lo que hay, aunque por lo que cuentas ya se ve que lo estás haciendo. Espero que lo sigas intentando y que tengas suertes en las cosas justas que reclamáis.

Y por encima de todo siento mucho lo que cuentas. Espero que tengas un 2006 muy bueno.

31/12/05 1:45 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jaja Javi, voy a poner otra entrada en el blog ya que bastante “grave” es lo mío como para encima andar dándole vueltas.

¿Ligar? ¿Qué es eso? Me suena, alguna vez lo he debido oír... pero la verdad que no caigo, así que no te puedo decir si es difícil o no.

31/12/05 1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hemops tenido mas userte de la q creiamos... Y AHOTRA si me has respondido, por cierto, he leido el debate ese q pones de la gente q dices q nbo comulga con tu politica, el mejor q he leido... Pese a todo, pienso q por lo q veo eres un tio cojonudo, nus vemos...

31/12/05 3:27 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Euskalseme, ya ves que en parte sí puedo compartir que el "cotarro" lo manejan "cuatro"... pero intento pensar que hay gente idealista que intenta hacer las cosas bien, que tenemos alternativas para elegir y no son todos iguales. Jaja, qué masoca, mira que leer el debate ése... hasta yo mismo acabé aburrido.

Muchas gracias por el piropo y muchísimas gracias por tu aportación.

31/12/05 1:34 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Como conclusión, aunque se admite cualquier nueva opinión, seguro que ahora todo el mundo entiende por qué, cuando en una encuesta a los vascos se les preguntó a ver qué preferían, la Navidad o el sexo, mayoritariamente se eligió la Navidad. El argumento para decantarse por esta elección es que la Navidad es algo que ocurre más a menudo.
Un saludo y felices polvos nuevos para el 2006.

31/12/05 1:34 p. m.  
Blogger Doc said...

JO Lenda. En fin, siempre puedes irte al match.com que dicen que, si en 6 meses no follas pos eso que te regalan 6 meses mas.O era no encontrabas pareja??

5/1/06 12:28 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Doc, ¿match.com dices? Vale, dejo el blog entonces y me dedico a esa página, que aquí no se "pilla" nada, jejeje. ¿Pareja? Sí, me encantaría. Mientras preferiría hacer de vez en cuando el amor a masturbarme... pero las mujeres no lo ven así. Saludos.

6/1/06 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home