martes, noviembre 08, 2005

Esto es la POLLA



No, no hablamos del problema vasco, ni siquiera de otros problemas acuciantes como la emigración, el trabajo basura, el problema de acceso a la vivienda...No. Hablamos de LA POLLA.

Las habrá más largas, las habrá más gordas, pero pocos los habrá que la manejen como Rocco Siffredi, el gran Rocco. Pena que se haya retirado. Había quien comentaba que Nacho Vidal, el taladrador de Martorell, era su sucesor. No, para mí Nacho es excepcional también pero no iguala a Rocco.

Qué gran actor, qué morbo da a todas las escenas en las que interviene. Qué manera de follar a sus compañeras de reparto. Qué afán de taladrar sin compasión todo culito femenino que se pone a su alcance.

En fin Rocco, un pequeño homenaje desde este pequeño país. Al fin y al cabo tenemos algo en común: no vamos a tolerar que alguien no nos respete. No Rocco, te aseguro que nos mantendremos duros, duros como tu polla.

5 Comments:

Blogger El Lehendakari said...

Disculpen que me "autocomente" a mí mismo. Simplemente es para comunicar que las prisas me impiden localizar una foto en la que la polla de Rocco luzca en todo su esplendor. Otro día buscaré con más ahínco y colocaré una foto mejor. Gracias.

8/11/05 11:31 p. m.  
Anonymous Gorka Limotxo said...

Don Juan José, ¿para cuando un Roko Sifredi jeltzale? Los jóvenes vascos necesitamos un líder que nos lleve hacia la liberación, tanto sexual como política, alguien con el que sentirnos identificados los que la tenemos grande.

8/11/05 11:53 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Estimado señor Gorka Limotxo, sabe que EL PARTIDO siempre ha sido un movimiento con el objetivo común de la independencia de nuestro País. Jamás hemos hecho distingos entre clases sociales (patronos y obreros) ni, por supuesto, por el tamaño de nuestras pollas, tetas y coños. ¡Todos a una!

Pero no vamos a rehuir el tema: ¿está usted acaso dudando de mi miembro viril? ¿Acaso insinúa que ceda mi puesto a otros MIEMBROS de mi partido? Usted verá, pero, como sabe, cierta gente joven de EL PARTIDO (Imaz, Urkullu, etc.) están por la labor de la cosoberanía, la soberanía compartida y milongas de ese estilo. Así que usted verá, o seguimos como estamos (pequeña pero juguetona) u optamos por gente que, presuntamente, la tenga grande a sabiendas de que van a renunciar a los principios, se van a amariconar ante los españoles y los franceses y, los que es peor, nos van a amariconar a todos los vascos, de tal forma que vamos a pasar del “aquí no hay quien folle” a, los unos, tener el culo como la bandera del Japón y, las “unas”, ser unas comegrietas.

Atentamente,
un servidor de usted y del País.

9/11/05 11:36 a. m.  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Yo sinceramente me quedo sin ninguna, mucha cosa para una mujercita como yo. La verdad es que no se porque se les mete en la cabeza a algunos adictos al poder que nos gustan las cosas tan grandes. Saludos aunque no te vote.

9/11/05 2:59 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Divaguemos primero sobre la segunda parte de la parte contratante. Usted dice que no me vota. ¿Acaso me cree tan irresponsable como para que yo de mi preciado voto a alguien como yo? Jamás se me ha pasado por la cabeza. Nunca entraría a pertenecer a un club que admita gente como yo.

Respecto a sus preferencias eroticosentimentales no soy quien para opinar, sólo le tengo que manifestar mi respecto hacia sus gustos, recordándole, eso sí, que la castidad es una buena opción; ya me ve a mí qué lejos he llegado y cómo la cordura rige todos mis actos y opiniones. No obstante, ahora que no nos lee nadie, puesto que usted concede una importancia relativa al tamaño y se acopla a una “estándar” procederé con mucho gusto a enviarle mi teléfono a través de un mensaje privado. Si alguien piensa que me contradigo está plenamente acertado.

9/11/05 9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home