lunes, octubre 31, 2005

Cibersexo

Acabo de tener cibersexo de una forma inesperada. Estaba revisando la actualización de algunos blogs a los que estoy subscrito. He ido a parar a "Diario de un director de sistemas", concretamente a este apunte. Lo he leído y me ha parecido oportuno hacer un comentario. El tercer comentario ahí incluido es de un servidor. El caso que no sé qué he hecho, no sé dónde he pulsado, que, sin quererlo, se me ha abierto otro blog donde he leído lo siguiente:

31 Octubre 2005
Pido CIBERSEXO ahora mismo
Necesito un orgasmo, un poco de morbito rápido... en fin puedo mostrar mi culito por el msn. El cibersexo es el sexo más seguro que se puede practicar.
¿Te animas a hacerlo conmigo?
Estaré tres minutos en la coctelera, esperando a mi "cita". Después de tres minutos... me apaño solita.
Besitos


Joder, qué sorpresa. No había ningún comentario a ese post, el primero ha sido el mío:

Sí, me animo... pero no encuentro tu correo para darte de alta en mi messenger.
lo dijo A ver si llego a tiempo · 31 Octubre 2005 | 08:39 PM

Bueno, estaba aburrido, así que lo he puesto sin darle mucha importancia. En esto que a los dos minutos veo que mi comentario tiene respuesta por parte de la persona poseedora del blog. Escuetamente daba su dirección de hotmail.

He procedido a dar de alta en mi messenger esa cuenta. No estaba muy cachondo yo, pero ante lo curioso de la situación seguí adelante. Además el hecho de ver una chica por cam tiene su morbo (una vez leí que a los hombres el amor les entra por la vista y a las mujeres por el oído). La persona estaba conectada y hemos mantenido la siguiente conversación (Atención, omito ciertos datos personales y hago ahora ciertos comentarios, precedidos por ***):


J.J.I.M. dice:
hola
******@hotmail.com dice:
hola
J.J.I.M. dice:
vaya sorpresa
J.J.I.M. dice:
ni idea cómo he ido a caer en tu blog
******@hotmail.com dice:
jajaja eso que mas da
J.J.I.M. dice:
curiosidades
******@hotmail.com dice:
estás caliente y yo también
******@hotmail.com dice:
desde la coctelera?
J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:
di a un sitio y me apareciste de repente
******@hotmail.com dice:
pues bienvenido
J.J.I.M. dice:
gracias
******@hotmail.com dice:
me darás lo que pido?
J.J.I.M. dice:
aunque no sabía si tu comentario era de hace cinco minutos o cinco horas
J.J.I.M. dice:
siempre que esté a mi alcance y me plazca dartelo
J.J.I.M. dice:
qué deseas?
******@hotmail.com dice:
jajaja de hace un momento
******@hotmail.com dice:
un orgasmo
J.J.I.M. dice:
jajaja
******@hotmail.com dice:
y un ciberamante (si eres bueno)
J.J.I.M. dice:
...
J.J.I.M. dice:
no presumo
J.J.I.M. dice:
pero me interesa tu culito
******@hotmail.com dice:
jajaja bien
******@hotmail.com dice:
y como te gustaría verlo
J.J.I.M. dice:
como cualquiera de tus otras cavidades, claro está
******@hotmail.com dice:
te lo mostrare en el cuadradito de la derecha
J.J.I.M. dice:
hombre, primero cubierto por un pantalón o falda
J.J.I.M. dice:
luego al natural
******@hotmail.com dice:
no va a poder ser
******@hotmail.com dice:
cubierto por un pantalón o falda
J.J.I.M. dice:
lo primero o lo segundo??
******@hotmail.com dice:
jaja 1º
J.J.I.M. dice:
no importa
******@hotmail.com dice:
ok
J.J.I.M. dice:
estoy dispuesto
******@hotmail.com dice:
ahi lo tienes
J.J.I.M. dice:
te gusta que te folle el culito?

***Comentario: en este momento me aparece en la parte superior derecha del messenger de hotmail una imagen de un culo. Se podían entrever dos objetos, supuestamente metidos en la vagina y el culo. El culo parecía femenino. Cierta decepción: la supuesta chica calentísima del blog no se mostraba por web cam, sino que me ponía una simple foto. Perfectamente podía ser un chico.

J.J.I.M. dice:
no mola
******@hotmail.com dice:
no mola?
******@hotmail.com dice:
el que
J.J.I.M. dice:
no digo el culo
J.J.I.M. dice:
sino que no sé si estoy hablando con una mujer o un hombre
******@hotmail.com dice:
me gusta que me follen por todas partes
******@hotmail.com dice:
ok
******@hotmail.com dice:
dame tu telf.
******@hotmail.com dice:
un fijo
******@hotmail.com dice:
te llamo y me escuchas
J.J.I.M. dice:
no bonit@, que no vivo solo
J.J.I.M. dice:
si quieres me das tu el tuyo
******@hotmail.com dice:
prefieres fiarte entonces?
J.J.I.M. dice:
de lo que vea o lo que oiga
J.J.I.M. dice:
de momento ni veo ni oigo nada
******@hotmail.com dice:
no ves?
J.J.I.M. dice:
jaja, te mueves poco
J.J.I.M. dice:
jejeje
J.J.I.M. dice:
mira, estaba mirando ahora el resto de tu página
J.J.I.M. dice:
la verdad que con las prisas no había tenido tiempo
J.J.I.M. dice:
luego le echo un vistazo
******@hotmail.com dice:
J.J.I.M. prisas para que?
J.J.I.M. dice:
quién habla de prisas?
******@hotmail.com dice:
tu
J.J.I.M. dice:
cuándo?
******@hotmail.com dice:
"la verdad que con las prisas no había tenido tiempo"

J.J.I.M. dice:
ah, prisas por conectarte
******@hotmail.com dice:
aah
******@hotmail.com dice:
mira, estoy muy caliente. Sólo necesito saber una cosa
J.J.I.M. dice:
dime
J.J.I.M. dice:
cuánto me mide?
******@hotmail.com dice:
¿Me vas a ayudar a correrme?
J.J.I.M. dice:
jaja, es broma
******@hotmail.com dice:
eso no me importa
******@hotmail.com dice:
si es más de 7 cm
J.J.I.M. dice:
si te veo por cam o me das tu teléfono sí, te ayudaré
******@hotmail.com dice:
y si me das tu el tuyo?
J.J.I.M. dice:
******
***Comentario: le he dado mi número de teléfono móvil

******@hotmail.com dice:
de que compañia es?
J.J.I.M. dice:
hombre, si quieres te doy mi dni también
J.J.I.M. dice:
jajaja
J.J.I.M. dice:
que se te va a enfríar el culito tanto hablar
******@hotmail.com dice:
lo digo por si no tengo saldo
******@hotmail.com dice:
te llamo con un vodaphone
J.J.I.M. dice:
te llamo yo si quieres
******@hotmail.com dice:
ok
******@hotmail.com dice:
espera un segundo
******@hotmail.com dice:
voy a buscarlo
******@hotmail.com dice:
tienes más de 18?
J.J.I.M. dice:
yo sí, tú=
J.J.I.M. dice:
?
******@hotmail.com dice:
sii 30
J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:

***Comentario: aquí, y en otros comentarios míos que aparecen en blanco, le he enviado por el messenger imágenes de sexo muy explícitas

J.J.I.M. dice:
ves las imágenes?
******@hotmail.com dice:
siii
******@hotmail.com dice:
apunta
J.J.I.M. dice:
apunto
J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:

******@hotmail.com dice:
***
******@hotmail.com dice:
******

***Comentario: me ha dado un número de teléfono

J.J.I.M. dice:
te llamo ya?
******@hotmail.com dice:
si, pero me tengo que ir de la hab. del pc
******@hotmail.com dice:
ok?
J.J.I.M. dice:
pero te llamo ya?
******@hotmail.com dice:
si
J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:
Voy

***Comentario: le he llamado, no teniendo del todo seguro aún que fuese una mujer. Me ha cogido el teléfono y sí, era mujer. ¿Cómo contar lo que sigue? Resumiendo: nos hemos hecho una paja al teléfono. Ha estado bien. Hombre, no era una buena hora para mí. Vivo en casa de mis padres (estoy independizándome) y a esta hora estaban viendo la tele en otro cuarto, así que no estaba muy tranquilo. Pero me he puesto cachondo y nos hemos corrido. Me ha insistido varias veces en que le gusta mi voz. Estudiaré la posibilidad de anexar un archivo con voz a mi perfil, puesto que la foto me haría perder puntos, jajaja. Luego nos hemos contado un poco de donde somos y alguna cosa más... La conversación total ha durado ocho minutos y cuarenta y siete segundos. Hemos acordado seguir “hablando” por el messenger.


******@hotmail.com dice:
mmmm
J.J.I.M. dice:
hola de nuevo
******@hotmail.com dice:
hola
J.J.I.M. dice:
ha sido un poco rápido, enseguida me he ***Aquí le he enviado una imagen de esas que se pueden enviar ahora por el messenger. Aparece una eyaculación.
J.J.I.M. dice:
jejeje
******@hotmail.com dice:
jajaja
******@hotmail.com dice:
yo me he corrido enseguida
******@hotmail.com dice:
me gusta mucho tu voz
J.J.I.M. dice:
gracias!!!
J.J.I.M. dice:
yo también me puse cachondo
******@hotmail.com dice:
me gusta
J.J.I.M. dice:
una curiosidad
******@hotmail.com dice:
lo que tu quieras
J.J.I.M. dice:
es que con la emoción perdí el hilo
******@hotmail.com dice:
te debo 1
J.J.I.M. dice:
que me dijiste de "putita"?
J.J.I.M. dice:
deber 1? de qué? no me debes nada
******@hotmail.com dice:
que me gusta que me lo digan cuando estoy caliente
J.J.I.M. dice:
jaja, estas cosas, ahora, sacadas de contexto suenan mal
******@hotmail.com dice:
jaja
J.J.I.M. dice:
ah vale, bueno es saberlo, jejeje
******@hotmail.com dice:
supongo pero a mi me ponen a 1.000 y más acompañadas de una voz como la tuya
J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:
que me voy a poner rojo
******@hotmail.com dice:
me dijiste "Adeu"
J.J.I.M. dice:

J.J.I.M. dice:
iba a decirte afgur
J.J.I.M. dice:
perdón, agur
J.J.I.M. dice:
pero más apropiado adeu
******@hotmail.com dice:
que yo te tendría que decir "Agur"
J.J.I.M. dice:
es igual
J.J.I.M. dice:
qué sorpresas!!!
******@hotmail.com dice:
jajaja nunca te ha pasado?
J.J.I.M. dice:
hombre, así tan de repente no
J.J.I.M. dice:
por un blog la primera vez
******@hotmail.com dice:
jajaja es que por otro lado ya se pasan de aburridos
J.J.I.M. dice:
es repetitivo
******@hotmail.com dice:
si
******@hotmail.com dice:
y eso enfria
J.J.I.M. dice:
escibiendo no me gusta nada, me aburro
J.J.I.M. dice:
así por voz tiene más morbo
******@hotmail.com dice:
jajaja supongo
J.J.I.M. dice:
te has metido los dedos?
J.J.I.M. dice:
jejeje
******@hotmail.com dice:
que va!
******@hotmail.com dice:
no lo he necesitado
J.J.I.M. dice:
jajaja
******@hotmail.com dice:
sólo con caricias y escuchando
J.J.I.M. dice:
qué bonito
J.J.I.M. dice:
con gusto te hubiese pasado la lengua por el coñito...
******@hotmail.com dice:
no sigas por ahí J.J.I.M.
J.J.I.M. dice:
me bajo al culito entonces?
J.J.I.M. dice:

******@hotmail.com dice:
uuuf
******@hotmail.com dice:
mira que una sale de la sequía
J.J.I.M. dice:
jajaja, sequía????????
******@hotmail.com dice:
siii
******@hotmail.com dice:

J.J.I.M. dice:
problemas con tu parja
J.J.I.M. dice:
pareja
J.J.I.M. dice:
joder, voy a poner pareja y casi pongo paja
******@hotmail.com dice:
sexualmente todos
******@hotmail.com dice:
mmmm el subconsciente
J.J.I.M. dice:
y el consciente
J.J.I.M. dice:
jeje
******@hotmail.com dice:
te haces una ahora?
J.J.I.M. dice:
perdonaaaaaaaaaaaaaaaa
******@hotmail.com dice:
dime
******@hotmail.com dice:
nada de perdón
J.J.I.M. dice:
disculpa, se ha conectado una amiga
******@hotmail.com dice:
yo lo estoy haciendo
J.J.I.M. dice:
joder
******@hotmail.com dice:
ok
******@hotmail.com dice:
bueno no importa habla con ella
J.J.I.M. dice:
la ostia, vaya manera de cortarte el rollo
******@hotmail.com dice:
recordantdo ya me voy sola
J.J.I.M. dice:
otro día será?
******@hotmail.com dice:

******@hotmail.com dice:
si
J.J.I.M. dice:
vale, leo tu web...
J.J.I.M. dice:
y si un día volvemos a coincidir encantado...

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
y si un día volvemos a coincidir encantado...


Ahí ha acabado todo. Parece que ella se decantaba por hacernos “otra”; yo en ese momento estaba escribiéndome con otra persona y he tenido que dejar la conversación. Igual volvemos a hablar otro día.

Ha estado bien.

13 Comments:

Blogger María D. Sánchez said...

jijijiji...y yo preguntándome si te gustaba el parchís...anda k!!!

1/11/05 6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora tengo curiosidad por escuchar esa voz tan bonita ;-)
Besos

8/5/06 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! no Hay un solo texto que me enfade...



Único LEHENDAKARI !

3/6/06 5:34 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Natsha, cuando quieras, sólo tienes que pasarte por Gasteiz. Un beso.

Dulce, hola, me alegro, no trato de enfadar a nadie, sólo de pasarlo bien. Muchas gracias, un besote.

4/6/06 3:08 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Flippo, hola. Desde luego, este tío es un sinvergüenza, mira que andar haciendo estas guarrerías... Saludos.

30/10/06 10:43 p. m.  
Blogger La gata said...

Y...qué te iba yo a decir...No te parece una atrevida? (pregunto, eh)

23/3/08 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo Clara...si quereis ver una combinación de juegos, chat y sexo, os invito a mi blog:
http://viciosasdelmsn.blogspot.com
Por cierto, lehendakari, los vascos sois de lo mejor en cibersexo y lo dice una que sabe de esto.
¡¡ Muchos besos a todos !!
Clara.

2/12/08 1:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

interesante, ami me gusta el cibersex y he tenido muchas experiencias, me haz animado a abrir un blog referido al tema, pues tengo una interesantisima conversa con una supuesta nena virgen -siempre es bueno primero suponer - a la que "le enseñe" a masturbarse y tener un ciber orgazmo mientras me veia en webcam... de locos!!

8/8/09 11:22 p. m.  
Anonymous Ruben said...

Que grande, yo nunca tengo esa suerte.

2/2/10 10:38 p. m.  
Anonymous Chica_webcam said...

A mi me encanta leer estas conversaciones de otras personas. Me da mucho morbo. Y eso que son como las mias, pero no se, al ver que otras personas hacen lo mismo que tu me hace sentir un cosquilleo especial.
Besos
Lulu

17/8/10 6:00 p. m.  
Blogger XikaMediafire said...

mmmm rica la conversacion jejjje mmm

8/10/11 3:43 a. m.  
Anonymous sara said...

para el que quiera cybersexo con chikas web cam de todos los paises, solo entren in registresen aquí http://camsonthenet.com/go/g1308776.sub_jb2+reg

25/4/12 2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Spot on with this write-up, I absolutely believe this website needs far more attention.
I'll probably be returning to read more, thanks for the advice!

Here is my page - acoustic guitar chord

9/5/13 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home