viernes, diciembre 23, 2005

Lo mejor para la resaca: un buen PEPINO

Sí, lo acabo de oír en televisión: lo mejor para la resaca es un pepino licuado, esto es, un zumo de pepino (no confundir con el zumo o crema de mango). ¿Pues sabéis que os digo? Que no me tomo eso ni a punta de pistola; vamos, prefiero seguir con la resaca, es peor el remedio que la enfermedad.

Yo había oído antes lo del zumo de tomate (que tampoco es de mi agrado). ¿Realmente no habrá nada eficaz contra la resaca que no suponga la tortura que puede suponer tomarse un zumo de pepino hasta la última gota? En fin, la próxima vez no bebo tanto.

A todo esto alguien se preguntará: "¿Y qué pintan ahí esas dos tetas?" Pues nada, resulta que es la única forma para que los hombres que llegan a este blog permanezcan más de un segundo. Conclusión: tiran más dos tetas que dos buenas entradas en un blog.

Saludos.

16 Comments:

Blogger Simon Per said...

tenía entendido que lo mejor para la resaca era dormir...

23/12/05 10:42 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

No he leído nada. ¿Cómo no has puesto esa foto entera, mala pécora? XD

Lo mejor para el reseco de la resaca es la Lizipaina. De verdad.


Urte Barrigón!!!

24/12/05 11:03 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Uy... lo mejor para la resaca es una aspirina y dormir..
Lenda mal te veo si empezamos el día 23 tomando nota de resecas...jijiji

24/12/05 12:35 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Bendito el que me concedió el don de no sufrir nunca resacas beba lo que beba... :)

24/12/05 6:16 p. m.  
Blogger manjacaprini said...

Jaja, funciona lo de las tetas. Yo pensaba, qué pintan aquí? cuando de repente vi que ponías: tiran más dos tetas que etc, etc, etc.

Por cierto, tienes correo electrónico?

24/12/05 7:53 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gracias por las aportaciones, Sxim, Pacoelflaco, Marea: Ya sabía yo que no había un truco infalible contra la resaca... Debe funcionar tomar aceite antes de salir, por ejemplo untada en pan; ayer lo decía en el mismo programa que recomendaba el pepino licuado: creo recordar que era una cucharada de aceite por cada veinte kilos de peso corporal.

Marea, hombre prevenido vale por dos, jeje ;-)

Menina, cuando dices de beber coca-cola y a ser posible la segunda parte, ¿también hay que beber la parte final de la segunda parte de la coca-cola?...

Sherezade, dime el truco!!! Qué suerte, qué bien.

Ah, ya sabía yo que lo de las tetas era infalible; en este caso es verdad lo de cree el ladrón que todos son de su condición.

Kameretan, mi correo: soyellehendakari@gmail.com

Saludos a tod@s. :-)

24/12/05 9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Normal. Normal, que con ese zumo se quite la resaca. La resaca y todo lo demás, lo único que se debe de conseguir es tener un mal sabor de boca y un come-come en el estomago de mil demonios.

Dicho lo cual, efectivamente debe de ser útil porque técnicamente se pasa la resaca. jajaja

Un saludo

25/12/05 10:02 a. m.  
Blogger Doc said...

lo mejor contra la resaca? es seguir bebiendo..y esto te lo dice alguien experienciado. LOs pacientes que viene con delirium tremens y que se niegan a desintoxicarse(por que no se puede obligar a nadie a intoxicarse) mejoran bastante cuando se les da un vasito de vino(claro que eso no lo hacemos nosotros, pero el pte lo sabe).Un saludo y muchas gracias por el libro recomendado, le dare un vistazo.

25/12/05 12:01 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Jejejeje, mi ausencia de resacas es genética, no tiene ni trampa ni truco... lo unico que me pasa es que cuando bebo vozka me transformo en alguien que se cuelga del brazo de sus amigos y dice (con cara boba) "joooo, sabes ke te quiero un monton?" asi ke lo evito... teniendo ron, para ke kiero vozka? :)

25/12/05 9:43 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

El espifen, sobrecito verde. El problema es que llego tan mamau que se me olvida tomarlo. Kaka. No hay remedio, q puto desastre.
Lo mejor pa la resaka es que mi madre no me raye por las mañanas, eso seria la mejor formula. puto aspirador de los cojones

26/12/05 12:41 a. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Espidifen, sorry

26/12/05 12:41 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Magin, si lo miras así sí, la resaca se debe quitar; pero además de efectivo hemos de encontrar un remedio eficiente. Para efectivo ya sé yo uno: cortar, cortar a la altura del cuello y desaparecen los malestares corporales, jeje. Un beso.

Hola doc: o sea que ¿un clavo se quita con otro clavo? No me veo yo dándole al vino al día siguiente... pero puede tener su lógica fisiológica: el cuerpo ha ingerido tanto alcohol que cuando le falta lo echa en falta... Vaya círculo vicioso. El libro es bueno, espero te guste tanto como a mí.

Jaja Sherezade, si sólo haces eso vas bien. Yo me quedo con el ron también, anda que no está bueno... demasiado bueno diría yo ;-)

Jajaja Jab, anda que no martillea la cabeza ya de por sí con la resaca como para además tener que oír otros ruidos...

A mí, lo que mejor me va es reposo, oscuridad y una aspirina, quita casi todos los males.

26/12/05 11:23 p. m.  
Blogger Lalola said...

jejejeje, me ha encantado lo de las tetas....en cuanto al zumo de pepino igual esta bueno, si lo pruebo te cuento.

Besos Húmedos y navideños!

28/12/05 5:14 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola lalola, gracias por la visita y el comentario. Recomiendo efusivamente la lectura del polvo salvaje descrito en la entrada de tu blog “LOLA COME BACK HOME”, muy excitante. A mí también me encantan las tetas. Besos en la mejilla.

28/12/05 11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pides en la farmacia "Me cocí muy fuerte" seguro que saben qué darte: Becocyme C forte.
Vitamina B12.
Un abrazo

29/12/05 3:41 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gracias Epoptek; imagino que el medicamento aliviará los sintomas, pero no creo que si uno se ha pasado mucho sea tomar algo y como nuevo. Yo estaba buscando un remedio casero fácil y efectivo... pero me parece que no hay "milagros". Me han dicho que una solución es, cuando se está de marcha, tomar zumos, agua, refrescos... en vez de alcohol... pero no sé no sé, eso no puede ser muy bueno para el estómago en tanta cantidad ;-)

31/12/05 2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home