lunes, diciembre 26, 2005

¿Tuve un detalle bonito?

Hace un año tuve un fracaso sentimental. Me llevaba, al menos eso yo creía, especialmente bien con una chica; teníamos complicidad, coincidía nuestra forma de pensar sobre muchos temas, hablábamos horas y horas. Ella me hacía ver que confiaba en mí y hacía todo lo posible para que estuviese pendiente de ella... pero se mostraba fría y distante en ocasiones en que yo cogía especial confianza con ella. El caso es que la situación estaba empezando a resultar agobiante pero surgió la oportunidad de definirnos en un sentido u otro: quise tener un detalle con ella.

Le propuse pasar el día fuera de nuestra ciudad y visitar Bilbao. Como aliciente yo tenía dos entradas para visitar el museo Guggenheim, que es realmente espectacular en su arquitectura y es algo que hay que ver alguna vez. Además comeríamos en el restaurante del museo que lo regenta uno de los mejores cocineros vascos; por supuesto le invitaba. El resto del día tendríamos tiempo para visitar otros lugares, pasear tranquilamente y, sobre todo, para hablar. A la tarde volveríamos a nuestra ciudad. Yo sólo quería saber si el detalle fue bonito; yo creó que me esmeré...

Ella aceptó la idea. Cuando además supo que mi intención de invitarla se puso tierna, nerviosa. Finalmente, después de unos días, se echó para atrás. Lo que más me dolió no fue ese rechazo puntual sino que antes, durante meses, se hubiese valido de mí simplemente para sentirse halagada como mujer. Desde entonces me limito a saludarle. Trabaja a dos metros míos.

Bueno, estás son cosas que pasan a los tímidos. Imagino que a partir de ahora no me pasarán esas cosas puesto que ya es sabido que en el 2006 me he propuesto ser un cabrón.

20 Comments:

Blogger Javier Hernández said...

Fría....como me suena. yo creo que nos hacen ver que ellas quieren escuchar sentirse queridas, pero en el fondo lo damos todo y la primera saben que nos tienen cuando kieren y se comportan como verdaderas zorras egoistas (se nota que acabo de cortar).
Nose, espero q no sean todas así. Tu de momento, sé cabrón. Yo ME APUNTO A LA MODA DEL 2006.
VOY A SER UN CABRÓN, Y EGOISTA, QUE COJONES

26/12/05 12:47 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

yo no soy un cabron... la verdad es q no se me daría bien...
pero he decidido que paso de parejas...
Puro sexo... y de lo demás, cafés, cenas, compañía, complicidad,...
¡¡Mierda!!
Mi dinero para mí... y a tomar por culo... no necesito a nadie...

26/12/05 12:00 p. m.  
Blogger Portobello said...

Pero tú es que eres idiota o que?, pues claro que nos gustan los malos, siempre ha sido así. A ver si aprendes! y ya sabes a ser un verdaero cabronazo para el 2006, ligarás que no veas!

26/12/05 3:31 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jab...!!! sí que se te ve jodido. Imagino que mujeres habrá de todo tipo, como hombres; se trata, simplemente, de dar con la adecuada ;-) A mí me da que va a ser igual que nos hagamos cabrones o no: seguirán follando los mismos, jajaja.

Diego, claro, yo también me apunto a ese plan de sexo, cafés, cenas, complicidad... lástima que no encuentre con quién apuntarme, jajaja. Y no paso de parejas si la chica me gusta.

Zuriñe, qué poco me mimas! :-( No me entero de nada: os quejáis de que los hombres son unos cabrones y ahora gustan los cabrones. Ostias, qué trabalenguas. Bueno, espero entonces que cuando una chica sale con uno así luego no se extrañe por cosas que hace él. Aún así diré que la mayoría de mis amigos no tienen nada de cabrones y tienen pareja.

26/12/05 11:36 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Pufff vaya peña!!!
Cómo es eso? venga venga... k se os ve tiernecitos...
A ver lenda el detalle fue maravilloso, pero realmente tu la kerías? te gustaba a tope? pq cuando ambos se sienten atraídos eso se nota ... yo creo k tú kerías sexo, por mucho k digas k era solo para charlar y ella pues ..yo k sé.
En cualkier caso ser un "cabrón" no es ninguna formación, así se nace no te haces...

27/12/05 11:30 a. m.  
Blogger manjacaprini said...

Por favor, Lehendakari, te hago una pregunta importante:

Google me ha cancelado la cuenta de Adsense alegando que se detectaron clicks no válidos en la publicidad. Como yo no he tenido nada que ver con esto, te pido consejo para que me digas si puedo hacer algo para que Google cambie de opinión.

Si lo piensas, ellos alegan que ha habido clicks no válidos, ¿no? Entonces aunque yo no los haga y los haga otro, cancelan la cuenta. Imagínate que un loco se dedica a hacer clicks en la publicidad de javier moya... ¡cancelarían su cuenta de adsense en www.javimoya.com!

Esperando tu respuesta,

Kameraten

P.D. si puedes respóndeme en mi blog, por favor, que así lo veo enseguida.

27/12/05 9:08 p. m.  
Blogger manjacaprini said...

Ah Lehendakari, a partir de ahora mi nombre de usuario es Herr von Zorg.

Fdo. El antiguo Kameraten

28/12/05 12:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Marea: Gracias, eso quería saber, si había sido bueno el detalle. A mí sí me gustaba algo la chica, quizás para algo serio... ¿Que si quería sexo? Claro, es algo que siempre “apetece”, pero en ese caso no era mi motivación primordial ni mucho menos; había mucho más. En fin, agua pasada no mueve molinos.

Kameretan, ni idea de lo que me preguntas; tomo nota de tu nuevo nick.

28/12/05 11:22 p. m.  
Blogger Lunarroja said...

NO, porfa, no dejes de ser un tímido...

29/12/05 12:11 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

En algun post anterior, vi q decias que habia que votar PNV... q asi follariamos todos mas...
ppppppfffffffffffff................
Me doleria el alma... las entrañas....... la médula..... el hígado..... todo...... no sé......
creo q no podría.......
pero si me dices q follaríamos más........ ¡¡¡ME lo voy a pensar!!!

PD: menos mal que estando empadronado en Madrid, el votar PNV es tan útil como votar PCTV... que si no...

29/12/05 7:00 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Oye.
Que no.
Que en serio.
Que me jode que t vaya mal.
A ver que tal el 2006 a todos.
Cuanto más contentos estemos... menos nos pelearemos...
Además, empadronado en WAshington... ahí menos aún PNV...

29/12/05 7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, pues yo te hacía de bilbao!!
bueno, pues suerte con las chicas para el 2006

29/12/05 3:30 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Lunarroja: que sí mujer, no me desees seguir siendo tímido, que es algo que realiza poco como persona. Aunque con todos años que llevo siendo así creo que es difícil cambiar. Un beso :-)

Jaja digo, eso qué es, ¿solidaridad masculina? Pues sí, con las chicas no me va bien... bueno, directamente no me va. Pero está claro que el responsable soy yo. Mira tío, si me dices que haciendome español me va a ir mejor reniego de Sabino Arana ahora mismo!!!, jajaja, y canto si hace falta canto el cara al sol las veces que haga falta. Anda que no me gustan las mujeres... Saludos campeón!

Epoptek, gracias y lo mismo para ti. Joer, no seáis buitres, dejarme una, ¡sólo pido eso!

30/12/05 2:27 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

El detalle es bueno, eso sí y la reacción de ella un tanto exagerada xo bueno....
Y reniego completamente de eso de ke nos gusten los cabrones, un cabrón te gusta una noche, tiene su morbo, xo luego ke lo aguante su madre ;)
Y x cierto, yo tb pensaba ke eras de Bilbao!

1/1/06 9:20 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Sherezade. Bueno, será que no reúno las cualidades que ella busca en un hombre.
Imagino que a ninguna mujer le gustará un hombre que sea cabrón ya que, como es lógico, lo que ese hombre le va a hacer son cabronadas. Entiendo que lo dicen en otro sentido de la palabra... a saber!
Bueno, ya sabes que los de Bilbao son tan chulos que nacen donde les da la gana. Pero no, un servidor es de las afueras, de Vitoria, jeje.

1/1/06 10:22 p. m.  
Blogger nunile said...

Yo, de verdad que no entiendo a los tíos. Tenéis una mala experiencia y os pensáis que todas somos unas malvadas. Despertad un poco y diversificad, que hay un montón de tías majas por ahí y más en Euskadi (yo soy de Donosti, je, je)

4/1/06 1:01 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Nunile. En absoluto pretendía yo generalizar a todas las mujeres; simplemente contaba una experiencia puntual, sólo hablo de un caso. Y como digo en un comentario en esta misma entrada: "Imagino que mujeres habrá de todo tipo, como hombres; se trata, simplemente, de dar con la adecuada". Vosotras tampoco generalizáis, ¿no? ;-) Sí, ya habrá vascas majas, lo que pasa es que es un género, el femenino, con el que trato poco, jajaja.

4/1/06 10:29 p. m.  
Blogger nunile said...

Je, je, je... Pues a ver si cambias eso para el 2006!! felíz año!!

5/1/06 6:41 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gracias :-) Muy feliz año para ti también. Besos.

6/1/06 5:41 p. m.  
Anonymous Jaelina Medina said...

Nada mejor que una Canción Personalizada, hecha acorde a la historia que tu proporciones. Tal como lo hizo mi amigo Alejandro, que se decidió a ordenar que Canciones para Regalar le elaborará una melodía para obsequiar a su novia Mildred, y se enfocó en los ojos negros de ella, y quedó preciosa. Alejandro permitió que Canciones para Regalar convirtiera sus sueños en una canción.

http://www.cancionespararegalar.com

11/6/12 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home