domingo, junio 18, 2006

Voy a comprarme un consolador

En el siempre entretenido e instructivo blog de Javi Moya se nos informa del incremento de las ventas de vibradores, hecho que se achaca al Mundial de fútbol y a la consiguiente y preferente atención que van a dedicar los hombres a la “caja tonta” durante estas semanas.

El caso que he pensando que igual que ciertas mujeres se han decantado por comprarse un consolador para “aliviar” los aburridos días que se avecinan yo puedo hacer lo mismo ya que no tengo interés en este mundial. Casualmente en una reciente entrevista me preguntaron lo siguiente: “Ahora que ha empezado el Mundial, ¿cuál es la opinión de los vascos respecto a la selección?” Yo sólo acerté a contestar: “¿Qué selección?” En fin, que ni en el momento ni después he alcanzado a comprender a qué se refería el periodista.

A ver, no confundamos las cosas, mi intención al comprar el consolador es la misma que la de aquel padre que encontró en el cuarto de su hija un consolador de generosas dimensiones y al preguntarle por ello se encontró con que su hija le dijo “Papa, soy una persona adulta y he considerado que este vibrador es mi compañero ideal, satisface mis necesidades afectivas y sexuales, y no me causa ningún problema. Espero que lo aceptes”. Al cabo de unos días la hija pasa por el salón y ve a su padre frente a la televisión con un vaso de whisky en una mano y el consolador en la otra. Tras su sorpresa, acertó a preguntarle “Papá, ¿qué haces con mi vibrador?”, a lo que él contestó “¿Qué? ¿No puedo tomarme un whisky con mi yerno?”

Pues eso, he pensado comprarme un consolador para tener algo así como un animal de compañía... o más bien un compañero, alguien en quien confiar, con quien comentar la actualidad política y social, la actualidad de la prensa rosa, ver juntos la televisión, ir a tomar algo por ahí, etc. Agradezco cualquier consejo en cuanto a marcas, tamaños, texturas, intensidad de traqueteo, etc., aunque yo ya he echado el ojo al que acompaña este texto; mirarlo fíjamente, hasta tiene cara, me enternezco sólo mirarle...

Bueno, esto está desvariando, a ver si voy a acabar como ese amigo mío que acostumbra a llenarse la bañera y se mete en ella colocando encima una bombilla encendida. Una vez acomodado y cuando se encuentra suficientemente relajado acostumbra a meneársela con una mano... mientras en la otra sostiene un vaso de gaseosa que degusta a sorbos con placer... En esos momentos no puede evitar que un pensamiento recorra su mente: “Esto es vida: playa, sol, mujeres... y champán”.

Saludos.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que bueno lehenda!!! Este es tu nuevo amiguito??? Pues fijate que me resulta conocido.... yo creo que me he follao a algun tio con esa misma cara....jejejeje...Mi consolador no sonrie...jo...tiene cara de precipucio.... Donde te lo has comprado???????

rojilla

18/6/06 1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo tus amigos te superan con creces, jajajaj.

18/6/06 3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando me vas a presentar a tu nuevo amiguito??????
jejeje

1besito, qué porras, hoy te doy un morreo, jajajaja

19/6/06 2:14 a. m.  
Blogger Toxcatl said...

Vaya, vaya... no sabia yo que existian consoladores del gusiluz... ¡que interesante!!!

19/6/06 11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja.. jajaja.. ja .. me matoo el chiste de el yerno.

Y el consolador lindiisimo!

21/6/06 5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO le he recomendado a una amiga uno doble con bolas en la base que se mueven merced a a un motorcillo... está encantada¡¡¡, ya me contarás cuál ha sido tu elección... besitos

21/6/06 12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja hacia tiempo que no venia por aqui pero veo que sigues siendo un hacha!!

21/6/06 2:45 p. m.  
Blogger Gema said...

Jajaja, Lehendakari, un puntazo de post, parecía relato del Club de la comedia, jeje. Muy bueno!!!

22/6/06 2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encantador tu amigo, me ha fascinado...tambien el de la playa, el sol, champagne y mujeres.

Besos

23/6/06 5:43 a. m.  
Blogger zoki said...

q goloso q es el lehendakari xDDD

23/6/06 11:58 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Rojilla, hola guapa! A éste le he echado el ojo en http://www.tusexshop.com/tienda/default.htm No me lo quites, que me he encaprichado, tienes otros para elegir. Un besito.

Amaranta; no creas, andamos pareados, jejeje.

Mordandis, dice que te quiere conocer a fondo, no sé qué intenciones tendrá... Un besote.

Toxcatl, de todo hay ya, todo sea por vender... Saludos.

Dulce, no era un chiste, era un hecho real, ¿eh? jajaja. Me alegro que te guste mi amigo. Un beso.

Tribeca, qué interesante; si a tu amiga le hace falta uno de verdad me presto para un rato, jeje. Besos.

Txisparro, hola, ya ves, tratando con ahinco los asuntos que preocupan a la sociedad. Saludos.

Gemuina, gracias :-) Me alegro que alguien se divierta leyéndome, de eso se trata. Besos.

Elvira, cuando quieras te lo presento. Un beso.

Zoki, hola, bienvenido; sí, soy muy goloso. Saludos y gracias por el comentario.

27/6/06 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home