lunes, junio 05, 2006

Anuncio importante: El Lehendakari cambia de desodorante

Comparezco, de forma solemne, ante la opinión pública, para hacer el siguiente anuncio: el "efecto Axe" no funciona.

Sí, señoras y señores, así es: mucha chica guapa en los anuncios pero a mí no se me acercaba ninguna, así que he decidido cambiarme a "Nivea Deodorant", un desodorante de rolón que huele de maravilla y encima aguanta más.

A mí perfume también le quedan "cuatro días". Sí, porque me he gastado una millonada en Armani y total no me he “comido una rosca” Pues eso, cambio Armani por Gaultier.

La cosa va de mal en peor: no es sólo que deje indiferente a la mayoría de las mujeres sino que ha llegado a un punto en que ni las camareras me miran: me paso media hora para pedir. Esto es indignante. El caso es que como estos cambios no surtan efecto y mi vida sentimental siga así voy a tener que ir pensando en ir a Corporación Dermoestética para hacerme la cirugía estética y cambiarme de cara… jajaja.

Saludos.

7 Comments:

Blogger mithras said...

Te ratifico, llevo 4 o mas añitos con el AXE y he ligado más por llegar a los 30 que parece que a las chicas da morbo. Tambien he utilizado el gel AXE con el desodorante ... y na de na

6/6/06 2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No pensé que fueras tan iluso, y te creyeras todos los anuncios publicitarios, jua jua jua!!!!

Te recomiendo "Higher" de Dior... es un perfume masculino y yo con él ligo mogollón!! jajaja

1besito nen

6/6/06 11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las colonias aparecieron cuando lo que se quería era esconder el "hedor" corporal por falta de higiene.

Hoy la gente se lava lo suficiente como para no añadir olores extraños a los nuestros propios.

Además, si quieres ligar tienes que "goler" a hombre y no a no se sabe qué.

6/6/06 1:03 p. m.  
Blogger Gina said...

oki doki :P

7/6/06 12:06 a. m.  
Blogger Roma said...

Con oler a limpito vas sobrado, creo yo, jajaaa.


Por cierto, leiste la novela "El perfume"? Es una pasada!!!

Besos

7/6/06 2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo con la colonia de siempre y el desodorante de siempre irás genial, no hace falta gastarse un dineral para ligar, en el momento menos pensado... ligas! O almenos eso dicen!

Besos

7/6/06 3:40 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Bueno, con enorme retraso respondo:

Mithras, me alegro, a mí el “efecto 30 años” no me funcionó. Si va a resultar que el problema lo tengo yo... jeje. Saludos.

Mordandis, hola, ¿o sea que si me compro un coche de esos caros no va a venir con una rubia incorporada? Pues vaya timada, jajaja. No, mejor no me pongo ese perfume que acabaré ligando lo mismo que tú, chicos. Besos.

Aarnau, o sea que lo de las colonias y perfumes es como lo de echar limón al pescado, que a veces se hacía porque no era muy fresco... Igual me lo pienso y dejo de ducharme, así oleré a machote, jajaja.

Gina, ¿oki doki? OK!

Roma, hola, sí leí “El perfume” y me gustó... pero no me encandiló; había oído tantas alabanzas respecto a la novela que quizás esperaba más. Un beso.

Nomientas, ¿y cuándo es el momento menos pensado? Jeje, que nunca es! Besos.

21/8/06 10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home