miércoles, julio 26, 2006

¿Las guapas no saben follar?

Al hilo de la anterior entrada en el blog y de los comentarios recibidos me surge otro pensamiento que he sintetizado en el llamativo título que encabeza este escrito pero que perfectamente podría titularse: ¿Para qué nos conquistan las mujeres si luego no les gusta entregarse? Sí, porque, cómo quedó demostrado, ellas son capaces de sufrir todo lo necesario para realzar su belleza y consiguientemente aumentar sus posibilidades de seducir a un hombre pero luego, una vez que lo consiguen, ponen limitaciones para complacernos... Porque, ¿qué menos que dejar todas sus cavidades a nuestro libre albedrío? Ummmm... Pues eso, su actitud es indignante.

Que no, es broma, es que no doy para más durante esta temporada. Ha quedado claro con la entrada anterior que en todos hay muchas “estrecheces”, y no precisamente físicas sino mentales... pero lo importante es que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca y encuentre a la persona con la que se entienda.

De todas formas sí que me resultó llamativo que una chica me comentó que consideraba que su físico no era espectacular pero que a cambio se consideraba buena en la cama y sabía dar a su pareja todo lo que necesitaba... ¿Será que la naturaleza es sabia y a quienes no tienen unas cualidades les dota de otras? Pero es muy radical eso de que todas las guapas sean unas “sosas” en la cama, ¿no?

Y ya por terminar también he oído que las morenas son más fogosas que las rubias... Uff, qué dilema, siempre me han gustado las rubias pero sabiendo esto... jejeje.

Bueno, señoras y señores, otro día hablamos del gobierno. Saludos.

16 Comments:

Blogger Cabrit0 said...

Vivo en un país caribeño...Y por tal razón tengo acceso a chicas blancas rubias, morenas, negras, etc....

No es que las rubias sean menos fogosas...Es que a las negras se les desarrolla bastante cierto musculo de la vagina que al excitarse tiende a contraerse y apretar el pene, lo que da un extremo placer a los hombres.

Ese musculo se llama, coloquialmente, "cocomordan" y en realidad se sabe poco sobre el...Lo que si se sabe es que todas las mujeres lo tienen y que todas pueden desarrollarlo aunque las negras y mulatas lo hacen por naturaleza las blancas, con los debidos ejercicios, pueden llegar a desarrollarlo.

Como dices, la naturaleza es justa...Las rubias son generalmente mas atractivas..jeje, pero estan a la zaga en eso del cocomordan....Deberias venir al Caribe y saber de lo que hablo..Sol, Ron y Cocomordan..Bienvenido al Caribe.

26/7/06 1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno las orientales también utilizan esa técnica de la que habla el anterior comentarista.

Pero ser buenos en la cama no depende de saber realizar una tabla de acrobacias varias, vamos creo yo, ser buenos amantes depende de los ingredientes que pongan ambos, que individualmente no creo que nadie te certifique habilidades sexuales. Hay ingredientes fundamentales, el deseo, la excitación. Y esas sensaciones deben ser causadas recíprocamente por la persona que se supone que es nuestra pareja sexual. Ser buen amante es hacer sentir ese deseo y esa excitación, así que si tu chica no accede a determinadas cosas deberías preguntarte si tú te estás haciendo desear lo suficiente y la estás excitando lo suficiente. Y luego el otro ingrediente que cierra el círculo es la imaginación que esa es la única que ponemos de nuestra cosecha.

Que no nos quejemos tanto de los que nos dan y hagamos que se mueran por dárnoslo, en vez de preocuparnos por que los demás sean buenos amantes yo me preocuparía por saber ser capaz de que lo sean o no??.

26/7/06 10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puff
no se, mi chico dice que soy guapa y que le gusta muchisimo todo lo que le hago y como se lo hago...

26/7/06 5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que pasa con las pelirrojas??? Nos estás discrinado????
Precisamente TÚ!!!!!
Ya se.. somos minorias.. por eso precisamente te podias haber acordado.. ah! que no te gustamos... bueno... cierto es que para gustos los colores. Y sabores.

:P

1beso

p.d. oye que te echo de menos!
jajajaja

27/7/06 1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡apa kaixo lehendakari!

ahora tienes que ofrecerte a las mujeres como entrenador personal para desarrollar su cocomordan.

Que bueno, ya tengo tema para vacilar esta noche.
enga

29/7/06 9:32 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Cabrit0, y nunca mejor dicho lo de Cabrit0: “Vivo en un país caribeño...Y por tal razón tengo acceso a chicas blancas rubias, morenas, negras, etc.... “ Tú no vives en el Caribe, ¡¡¡tú vives en el Paraíso!!! Muy interesante lo del “cocomordan” y toda tu aportación. Aquí de ese músculo no se habla casi nada, aunque ahora que lo conozco estoy por salir a la calle con un cartel que rece: “Busco chica con cocomordan desarrollado”, jajaja. Saludos.

Amaranta, hola! De acuerdo contigo, al final está claro que el órgano sexual más importante es el cerebro... aunque unas buenas tetas también ayudan. Jaja, es broma, soy hombre, no doy más de sí, jejeje. Es importante darse confianza entre los miembros de la pareja (o trío, o cuarteto, o lo que sea) para que cada uno saque sus deseos, le apetezca entregarse, jugar, probar.... Pues eso, hay que generar deseo y dejar que fluya... Bueno, lo dejo, que lo has explicado tú mucho mejor, gracias. Besos.

~~~ Naufragando por la red, hola, :-) Igual sí que es cierto que ciertas razas, o determinadas regiones del mundo por cultura, clima, o lo que sea, tengan más propensión a disfrutar del sexo... pero luego está claro que cada persona es un mundo (y si se es esquizofrénico dos o tres mundos a la vez. Jaja, qué chistoso estoy hoy).
Eh eh, luego dices que tus mejores amantes han sido aquellos que te han querido... ¿pero quién está hablando aquí de sentimientos? Es broma, es la combinación perfecta.
Del “cocomordan” no me preguntes que lo acabo de conocer y aún no he cogido confianza suficiente con él como para decirte cómo es. Desde luego, primero tuvimos que descubrir el clítoris, luego el punto G, ¿y ahora el “cocomordan”? Sois una caja de sorpresas... A propósito, y con esto te doy la razón: ¿cuándo vamos a dejarnos de teoría y vamos a empezar a follar? Si es que siempre se ha dicho que los problemas sexuales se solucionan follando. Muackisss.
PS: No contesto a los comentarios por falta de tiempo; ando ocupado de nueve de la mañana a nueve de la noche, así que luego no tengo ganas, motivación, ni ideas para escribir cosas nuevas en el blog o contestar a quien comenta. Me gusta ser agradecido y contestar a cada uno... pero me es imposible; el poco tiempo libre que tengo me apetece dedicarlo a no hacer nada y a descansar mi mente... Me quedan varios meses por delante así, intentaré “dosificarme” pero no tengo tiempo para esto; ya me apena, con lo que me divierto por aquí...

Usuario anónimo, me alegro por ti y tu pareja. Claro, supongo que eso será un tópico, como el de que las guapas son tontas... qué va, yo no consigo “engañar” a ninguna para llevármela a la cama, jajaja.

Mordandis, hola. No mujer, nadie se olvida de las pelirrojas; además tenías que estar contenta, “Sunsilk” acaba de sacar una nueva línea para pelirrojas, vais a estar la mar de guapas. A mí hace años me tiraban mucho las rubias... pero ya no tanto; y como en una mujer te atraen un conjunto de cosas pues perfectamente puedo enamorarme de una pelirroja o una morena. Besos.

Cantabrón, hola campeón. Jaja, muy bueno, sí, habrá que montar un gimnasio para el desarrollo de los cocomordanes, jejeje. Si se me acumula el trabajo te aviso. Saludos.

30/7/06 1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El comentario me parece racista, en mi opinión el color de la piel no tiene nada que ver con el acto sexual, el que seamos buenas o no, demostremos más o menos placer en la cama depende de la compenetración con la pareja, además inciden otros factores como en la manera en la que el hombre nos trate, la pasión que pueda sentirse con ese hombre en fin...

Saludos!!(:

31/7/06 6:34 a. m.  
Blogger nunile said...

Ayer oí en la radio que el deseo sexual de las mujeres está causado por la testosterona que tengamos cada una. Es decir, cuantas más hormonas masculinas tengamos, más deseo sexual.

Es curioso, pero de esto se concluye que el deseo sexual es algo propiamente masculino.

Estoy de acuerdo con naufragando por la red, creo que el deseo y la conexión depende de la química. Al fin y al cabo, el ser humano está hecho a base de química y hay gente que la pone en marcha y gente que no...

31/7/06 11:41 a. m.  
Blogger Lilith said...

Jo,pues yo soy rubia :p,pero ya no daré más información sobre otros aspectos,jeje...

18/8/06 1:28 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Dulce, hola, lo siento, ¿te refieres al comentario en que digo “Igual sí que es cierto que ciertas razas, o determinadas regiones del mundo por cultura, clima, o lo que sea, tengan más propensión a disfrutar del sexo...”? No sé, no es una afirmación, sino una hipótesis... y en cualquier caso no creo que sea racista, o no era mi pretensión ni pensamientos. Y a ver, que yo estoy un poco de cachondeo y suelto ideas que se me ocurren pero lo mismo que podemos hablar de lo “buenas” o no que son determinadas mujeres en la cama podemos, y debemos, hacerlo de los hombres, lo que pasa es que son las primeras las que ocupan la mayor parte de mis pensamientos... Bueno, lo siento. Un beso.

Nunile, hola. A raíz de lo que dices, alguna vez he pensado que las mujeres tendríais que ser hombres por un día y al revés, a ver si así nos entendíamos mejor. El estudio que dices sí es curioso... pero vamos, está claro que las mujeres tienen tantos deseos y necesidades como los hombres. Una cosa: ¿conmigo se te despierta la química? Es que a mí contigo se me pone en marcha la química... la física y hasta la matemática, jaja. Besos.

Lilith, hola, ñam ñam ñam. Pues sí, siempre me han tirado las rubies... aunque creo que ahora es algo que me influye menos. Por supuesto que hay otras cosas que me importan, así que ya puedes ir pasándome tus medidas, jajaja. La parte física influye, no se puede negar, y luego está el carácter, pensamiento, inteligencia... Besos.

21/8/06 9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu blog no está mal, recuerdo haber entrado alguna vez después de ver algún comentario en el blog de glup. pero leía algo sobre política, me aburrió y me fui. Ahora lo retomo de nuevo.
un saludo

22/8/06 8:01 p. m.  
Blogger Myrna said...

jeje, yo contigo no quedo ni de coña!!! que horror..públicamente..snifffff

25/8/06 11:55 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hacernohaciendo, hola. Me alegro que te entretengas leyéndome, de eso se trata. Unas veces estaré más gracioso que otras, depende mucho del estado de ánimo. Un saludo.

Mlorena, hola, pero si yo soy un caballero y no publico nada sin consentimiento de la dama... Venga, tú relájate y disfruta... jaja. Un beso.

4/9/06 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues yo tambien vivo en un pais caribeno pero solo puedo hablar por mi misma pues no me acuesto con mujeres, pero por experiencia se que a los hombres le gusta lo que mas escasea y en mi pais aunque hay de todo un poco las rubias son minoria y nadie se queja que estan son malas en la cama, ahora, si puedo confirmar que las mulatas se han creado fama de come-hombres yo personalmente tengo cocomordan desarrollado y eso vuelve a los hombres locos si estos preferian a una rubia anterior a ti lo mas probable es que cambien de opinion, y se que las rubias pueden
funcionar igualito que las mulatas o morenas pero definitivamente aunque no hayan pruebas contundentes las mulatas tienden a ser innatas... pero en el amor es dificil juzgar.

XOXO

4/3/08 11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! yo soy española y rubia.... piel blanca, lo d mejor o peor en la cama no influye con el color del pelo o piel jajaja eso va con la persona.... eso creo yo ... opino!!!
el sexo nos gusta a todas rubias, morenas, castañas, pelirrojas..... lo q da gustito da gusrtito jajaja. las morenas suelen ser muy bordes d trato, eso dicen los chicos..... jiji

un saludo!!!!! valladolid!!!

7/9/08 11:54 p. m.  
Anonymous chicas calientes gratis said...

Contactos adultos para citas con chicas, gays ,lesbianas heterosexuales en busca de diversión, Sexo Adulto Conoce gente para sexo gratis
http://www.adultsexdating-net.com

7/2/13 5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home