domingo, agosto 13, 2006

¿Por qué no hacen condones más largos para los vascos?

Hoy he ido a un sex shop y tengo que formular una queja. Sí, he estado mirando entre las diversas opciones de preservativos que había. Lo típico, de un color, otro, más o menos finos... Me ha llamado la atención un modelo negro que había; hombre, puede ser sexy... pero por otro lado no me ha dado mucho “feeling” ya que lo mismo te lo pones, durante el fragor del acto te olvidas que lo llevas y al vértelo te das un susto enorme: ¡ostias, que se me está gangrenando!

A lo que íbamos: después de examinar todos los modelos no he encontrado ninguno que se adapte a mis necesidades: ¿pero cómo es que hacen condones tan cortos? A ver, aclaro: me estoy refiriendo al periodo de caducidad. Sí, porque todos caducaban en el 2008 o 2009. Por favor, ¿en qué cabeza humana entra que un vasco gaste una caja de condones en tan poco tiempo? Pero si es sabido que aquí no hay quien folle; si siempre se ha dicho que a los vascos nos gusta más la navidad que el sexo porque la navidad es algo que ocurre más frecuentemente.

En fin, no sabía si pedir la hoja de reclamaciones o qué... pero bueno, finalmente he optado por resignarme. Total que me he visto cohibido ante tanta polla (de plástico) apuntándome y he optado por comprar unos de una caja verde muy bonita. En fin, vaya forma de tirar el dinero. Saludos.

13 Comments:

Anonymous mordandis said...

Vamos que entonces te vas a creer que tu polla es la del Grinch ese! joder, que manera de bajarme la libido.. asi no se puede hombre...

jajajajja

14/8/06 2:38 a. m.  
Anonymous mordandis said...

Anda leches, que lo que era verde era la caja y no los condones....
porque seguro que los condones no son verdes también no???

Si es que las prisas no son buenas...

14/8/06 4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lehenda!!!!

Cada dia te superas mas!!!! Yo que al principio decia ostis que chulo es el super-kepa...jajajaja.No se como te lo montas que siempre me haces reir a carcajadas o como poco sonreir.

Un beso de la rojilla!!!

14/8/06 10:04 a. m.  
Blogger Roma said...

A carcajadas me estoy riendo yo, a carcajada limpia, jajaaaa, jajaaaa, buenísimo post! Mira que me has hecho reír... y mira que me hacía falta!! Gracias!!
Buenísimo el final, muy buen remate al post. Jajaaaa, mira que no puedo parar de reirme...
Saludos, jajajaaa, jajaaa, jajaaaa, jajaaaa...

14/8/06 5:59 p. m.  
Anonymous Elvira said...

Si señor, espero que verde, sea sólo la caja, y no te creas Hulk...bueeeno, que despues de terminar, como mucho: la gelatina de limón.

Besitos

15/8/06 12:29 a. m.  
Blogger Toni Salado said...

Kaixo Lehen!!! Hace tiempo que no te escribía, pero te sigo leyendo como fan incondicional...Por cierto, he estado de vacaciones por Euskadi: Bilbo, Bermeo, Gaztelu, Bakio, Plentzia...genial...pero entiendo lo de que deberian hacer los condones con más años de caducidad...jajajajaajaja...Ikusi arte!!!

17/8/06 11:19 a. m.  
Blogger toxcatl said...

Brutal, no tengo palabras
me estoy despollando viva...

17/8/06 12:24 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

La madre que te parió! Te van a echar de tu tierra! jajajajajajajajajajajajajjajaaj!!
Pues a mí siempre me han contado lo contrario de los vascos, en serio, asique mira a ver qué pasa contigo, lo mismo no eres vasco ;)

17/8/06 10:49 p. m.  
Anonymous Elisabeta said...

jajaja,que has hecho creer en lo de largos que era por otras causas,jiji.besotes :)

18/8/06 1:25 a. m.  
Blogger ~~~Naufragando por la red said...

Has probado los play de durex?? sí, esos que tienen un anillo que vibra... Dicen que son muy chulos y que tanto para chico como para chica son geniales, pero tb he oído que son un timo. Tranquilo, Lehen, creo que esos caducan en el 2010 ¡¡todavía hay tiempo!!

Un beso y posdata: me sumo a todo lo que te dicen por aquí arriba ¡que haces reír!

18/8/06 2:37 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola, no, son transparentes... al menos eso pone en la caja, jeje. ¿Qué tienes tú contra los condones verdes? Pobrecitos. Un besito.

Rojilla, hola guapa!: Pero no te rías, capulla, con perdón. ¿Pero no ves que todo lo que cuento es cierto y es una desgracia para mí? Desde luego... Un beso.

Roma, me alegro mucho hacerte reír, aunque sea a cuenta de mis penas... jeje. ¡Qué poco corazón! Un beso.

Elvira, si quieres me pongo uno y te cercioras por ti misma de su color... jeje. Besos.

Nire Bazter, hola, ya lo siento, yo no leo a nadie, no tengo tiempo, mala racha profesional. Gracias por leerme. Haberte pasado por Vitoria, hombre, habría sido agradable compartir una conversación. Tú me entiendes respecto al sexo aquí, ¿no? Gracias, alguien que me reconforta algo. Nada, a echarle paciencia... y a hacerse pajas; jaja, qué bestia. Saludos.

Toxcal, pero sí lo que tenías que hacer es llorar de pena por mi desgracia... en fin. Pero muchas gracias y un besote.

Glauka, si al final va a resultar que aquí son cuatro tíos los que follan... pero se follan a todas, ¡qué cabrones! Ejem, disculpas, es que esto ya pasa de castaño oscuro... Voy a tener que pensar en exiliarme. Un beso.

Elisabeta, ¿largos por otra cosa? Qué “golosa” eres... ;-) jeje. Besos.

Alt126Alt126Alt126Naugrafando por la red: hola, sí conozco el anillo de Durex pero no por haberlo usado. ¿No te parece que sería mejor formarse una opinión propia? Cuando quieras lo probamos... jejeje. ¡Hay que divertirse ;-) Y sí, ya veo que mis penas son vuestras alegrías. Aún así besos para ti.

21/8/06 8:54 p. m.  
Anonymous K010T said...

Aupa ahí Lehendakari.

Acabo de descubrir tu blog.

Muy bueno, en serio.

Esto viene al caso:


En Euskadi no se folla. Un buen vasco, al morir entrega a su hijo la caja de condones que le dio su padre al fallecer…

Saludos desde Bilbo.

2/9/06 8:17 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

K010t, hola, ¡bienvenido! Me alegra que te agrade el blog. Y lo malo de lo que cuentas es que no es un chiste sino un sucedido. Saludos cordiales.

4/9/06 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home