domingo, julio 16, 2006

Las mujeres se ríen de nosotros

Se hacen piercings, se operan el pecho, se depilan, se decoloran el pelo, se hacen liposucciones, aumentan el tamaño de sus labios, se hacen tatuajes, llevan tacones de aguja durante todo un día, etc., etc. ¿Y después dicen que no quieren hacer sexo anal porque duele? ¡Venga ya!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ops... alguien que este finde no ha follado.....
(jajajaja... sorry)

17/7/06 2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues fíjate que siendo el sexo anal algo tan asequible tanto para hombres y para mujeres son aquellos que más empeño ponen en hacérselo a una mujer los que jamás descubrirían sus virtudes en vivo y en directo....jajajaj. Claro y lo que no quieras para ti ....ya sabes no lo quieras para los demás.

18/7/06 1:12 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

JAJAJA
buena reflexion, pero se te olvida algo, chavalote...
¿para que me voy a dejar hacer algo que yo no puedo disfrutar en la misma medida???

19/7/06 10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con Amaranta!!!

"No hagas lo que no te gusta que te hagan" . Esto, obviamente va con aquellos a quienes no permiten ni un dedito jugetón en su zona anal...aún cuando se desvivan exaltando los placeres de la penetración, por la puerta de
servicio.

Besos

21/7/06 11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo:

Navegando por este nuevo mundo llamado internet me he topado con su blog y he de admitir que siento sorpresa y admiración por sus comentarios tanto de política como de sexo.

Le animo a que siga este camino durante mucho tiempo ya que todas las hermanas lo leemos habitualmente.

Con gran cariño;

Sor Puri

25/7/06 10:23 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, así es, ese fin de semana no follé. Y del anterior o el anterior al anterior, etc., mejor no hablamos que si no esto puede adquirir tintes dramáticos, jajaja. Un beso.

Amaranta, relájate y disfruta... jajaja. Bueno, el caso es que cada uno se divierta conforme a le apetezca... y seguro que contra más abramos nuestra mente, he dicho nuestra mente ;-), mejor. Besos.

Toxcatl, más que reflexión es cachondeo... Y lo de dejarse hacer algo se supone que no es por complacer a otra persona sino también por disfrutar un@ mism@. Saludos.

Elvira, está claro, todos tenemos que poner algo de nuestra parte; quien da, recibe. Hablo en todos los órdenes de la vida, no nos centremos en lo “único”, jeje. Un besote.

Sor Puri, hola, bienvenida al blog y gracias por los halagadores comentarios. Aquí estamos sin otra pretensión que intentar divertirnos, y si además a alguien le agrada lo que lee mejor que mejor. Un beso, casto en esta ocasión. Saludos a la Congregación.

30/7/06 12:35 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

¿Porque el sexo suele significar placer y esas concretamente no encuentrna placer en el sexo anal?

2/8/06 5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA!

Juro que es el mejor artículo de tan pocas líneas (llamadle mini-artículo o simple frase de humor si queréis) que he leido en mucho tiempo! JAJAJAJA!

Buenísimo :D

20/8/06 6:37 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Glauka, hola, ¿a mí me preguntas? Pero si no sé nada de mujeres... Imagino que encontrarán placer si la situación les incita a ello, vamos, si lo hacen por apetencia. Un beso.

Ancude, no es un artículo, es una vivencia. Jaja, que no, es cachondeo... Había un sms parecido que iba circulando de móvil en móvil y lo he escrito de memoria, lo mismo me he dejado alguna cosa. Saludos.

21/8/06 9:00 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Por supuesto que nos reimos, es lo que mas nos gusta, reirnos. No es tan importante el tamaño como eso, que te hagan reir.

Respecto al sexo anal, yo no lo he practicado pero mis amigos homosexuales dicen que disfrutan cantidad por lo tanto las tias tambien deberiamos disfrutar, pero hace falta mucha confianza, mucho tiempo, mucha delicadeza y eso es mucho pedir a muchos tios.

22/8/06 2:46 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Virginia, reírse es buenísimo, pero con alguien, no a costa de alguien como los pobres hombres... Sí, para el sexo anal hará falta todo eso que dices... y lubricante, ¿no? jaja. Un besito.

4/9/06 10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home