viernes, enero 06, 2006

Yo también me enamoro

“...
Por muy distantes que hayamos estado últimamente no he dejado de pensar en ti y, como te digo, he ido llegando a unas conclusiones. Por eso te propuse hablar y espero poder hacerlo algún día. Este fin de semana también fue especial, y me ha ayudado a ver las cosas claras. Cuando hablemos puede que haya muchas cosas que comentar... aunque en el fondo yo sólo quiero decirte una cosa... No es algo de lo que me haya dado cuenta ahora sino que podía habértelo dicho hace meses... pero mejor tarde que nunca.
... “

Son extractos de un correo que escribí hace nueve meses a una chica que me gustaba. Llevábamos meses teniendo una buena relación, coincidencias en nuestras formas de pensar, etc., pero no “pasaba” nada entre nosotros y yo me encontraba agobiado.

Para seguir leyendo el resto de la historia pulsa en el siguiente enlace.

Seguir leyendo


Continúo donde lo dejé:
...
Finalmente, me decidí a proponerle algo en la Navidad del 2004; os acordaréis que lo conté en esta entrada en mi blog. Ella anduvo dubitativa y finalmente, sin dar ninguna explicación coherente, rehusó mi propuesta. A mí eso me dio a entender que no tenía ningún interés en mí y que toda su actitud de meses anteriores sólo buscaba tenerme pendiente de ella (nunca he sido tan especialmente atento con nadie) para, simplemente, sentirse halagada como mujer.

Con el comienzo del año 2005 decidí que no me interesaba la amistad totalmente interesada que ella me ofrecía así que pasé de hablar mucho con ella a no dirigirle la palabra. Durante dos meses ella no cejó en dirigirse a mí una y otra vez, buscar mi compañía, ser atenta conmigo, escribirme continuamente... así día a día, incansablemente, y no encontró más que total cerrazón en mí, nula iniciativa para dirigirme a ella, contestación a sus preguntas por educación y a poder ser con monosílabos, etc. No obstante, ella hacía todo lo posible por recuperar nuestra relación anterior pero siempre tratando temas superfluos cuando sabía que me había herido por algo en concreto a lo que evitaba totalmente referirse. Con lo de herirme no me refiero a que no aceptase mi idea de pasar el día juntos, sino a que ni siquiera tuvo el detalle de contestarme cuando yo había sido tan atento con ella durante meses.

Su actitud insistente me daba que pensar pero no era suficiente. Finalmente, un día de principios de marzo y tras escribirme, ese mismo día, varios correos cortos sin contestación por mi parte, me escribe lo siguiente:

“Estas mosqueado por lo de Navidad?

Jooooooooo con lo maja que yo soy..............

Si es eso, eres demasiado DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un saludo,

María.-“

Yo llevaba unas semanas reflexionando visto su actitud de permanente intento de acercamiento. Tras ese correo, el fin de semana reflexioné tranquilamente, pensé que no me había dejado de gustar y que quizás merecía la pena intentarlo y no quedarme con la mala conciencia de haber dejado escapar a alguien con quien congeniaba. Curiosamente al volver a encontrarnos ella estaba distante y ya no hacía esfuerzos por acercarse a mí. El caso es que, como había pensando, le escribí el siguiente correo:

Hola María:

Justo cuando yo me había dedicado a pensar el fin de semana sobre ti y había llegado a unas conclusiones y tomado unas decisiones me encuentro que esta semana estás totalmente distante conmigo. No me extraña en absoluto, me estás pagando con la misma moneda que yo he utilizado contigo; normal, te he dado motivos más que de sobra.

Por muy distantes que hayamos estado últimamente no he dejado de pensar en ti y, como te digo, he ido llegando a unas conclusiones. Por eso te propuse hablar y espero poder hacerlo algún día. Este fin de semana también fue especial, y me ha ayudado a ver las cosas claras. Cuando hablemos puede que haya muchas cosas que comentar... aunque en el fondo yo sólo quiero decirte una cosa, bueno, o dos, según como se mire. No es algo de lo que me haya dado cuenta ahora sino que podía habértelo dicho hace meses... pero mejor tarde que nunca. Es igual, si no es ahora será dentro de dos semanas, de dos meses... cuando a ti te apetezca hablar y saber qué tal estamos, cómo nos va, etc. Bueno, a su tiempo lo sabrás.

Otra de las cosas de las que me he dado cuenta es que contigo he hecho muchas cosas mal. El hecho de que lo diga y reconozca no vale para mucho, al final lo que valen son los hechos. Lo cierto es que me he portado mal contigo. Bueno, al menos una de las cosas que he aprendido es cómo no se deben hacer las cosas, digo por mi parte; espero aplicarlo a partir de ahora.

Hombre, ya sabes que mi actitud de este año se debe, como tú dices, "a lo de navidad". La verdad que no estoy muy orgulloso de cómo me he comportado, de hecho algo ya me conocerás y yo creo que no soy así, que esa no es mi forma natural de ser... pero lo que digo, al final lo que valen son los hechos, no las palabras. Y, como te decía al principio, entiendo perfectamente que pienses que no merezco la pena, que puedas estar resentida conmigo, o que quieras pasar totalmente de mí.

Sí, me he comportado mal, no he hecho las cosas como debiera... pero también es verdad que es lo que me ha salido de dentro; me refiero a mi actitud de este año. Igual fui muy simple, pero al no querer ir a Bilbao pensé: María pasa de mí, así que yo tengo que pasar de ella... y eso es lo que he hecho.

Oye, me reconocerás que el detalle en sí era bonito, ¿no? Me refiero a que un chico te proponga pasar el día juntos, visitar un sitio bonito, dedique tiempo a buscar un sitio donde comer, por supuesto te invite... Hombre, la verdad que al final cualquier detalle hay que mirarlo dentro de las circunstancias en que se da. Así que puede que el detalle no fuese el adecuado, o lo que no fuese adecuado es la manera de planteártelo... o, lo principal, y no vamos a rehuir el tema, es que yo no fuese la persona de la que esperas ni deseas un detalle así. Claro, al final lo más importante es de quién viene el detalle y qué intenciones ves en él, y así, según quién te lo plantee, puede resultar algo bonito... o un compromiso.

En absoluto te estoy pidiendo ninguna explicación María, faltaría más. Tú hiciste lo que sentiste que te apetecía hacer, y ya está. Y yo, después, también he hecho lo que sentía que me apetecía hacer. Creo que podría haber hecho las cosas de otra forma, seguramente mucho mejor hasta para mí mismo, pero tampoco puedo arrepentirme porque he hecho lo que me salía de dentro. De una cosa sí me arrepiento. La semana pasada, el jueves, te propuse hablar y al poco me dijiste que sí. Pues bien, soy tan gilipollas que el viernes, desde primera hora me dedico a estropearlo todo. Me refiero a que cuando puede que estemos rompiendo el hielo, cuando veo que tú pones de tu parte... voy yo y sigo igual. Vaya, puede que para algunas cosas sea espabilado, pero para otras, la importantes, soy tonto perdido. Ya sabes, me mandaste un correo a primera hora y aunque me lo pensé mucho, te contesté mal. Luego, a media mañana, me escribes y no te contesto. En fin, enseguida me di cuenta que hice mal. Lo siento y te pido perdón. Estuve a punto de mandarte un mensaje al móvil el sábado, el domingo... pero al final no lo hice.

Te pido perdón por eso... y por cualquier otra cosa en que te haya podido fallar, molestar, hacerte daño... Joder, parece mentira que sea tan gilipollas: mira que tratar así a una persona a la que aprecio tanto y con quien siento que congenio como tú. Bueno, lo hecho hecho está y ahora lo importante es lo que haga de aquí en adelante. Desde luego, intención de molestarte con mis hechos no he tenido nunca, pero, sea cual sea el contacto o relación que tengamos entre nosotros, intentaré no hacer nada que te pueda molestar.

Lo dicho, estas son algunas de las cosas que había que comentar por mí parte, pero me queda por decirte la principal. Espero hablar algún día contigo y poder decírtela. Lo siento por todas cosas que he hecho mal contigo, por las veces que me he comportado mal contigo, no lo merecías.

Te he escrito estas líneas por contarte algunas de las cosas que he sentido, quiero que las sepas. Por supuesto que me encantaría saber cómo te sientes y has sentido tú, pero no espero una respuesta inmediata. Yo sólo quería hacerte saber algunas cosas mías, a lo que he llegado después de pensarlo mucho. Puede que tú tengas las cosas claras... o que te apetezca pensar, y que con el paso del tiempo acabes viendo las cosas de diferente forma a como las ves ahora.

El caso es que, aunque sea tarde, me he dado cuenta que sólo se vive una vez y que hasta ahora no he hecho las cosas como debiera ni cómo sentía; bueno, siempre se está a tiempo de rectificar e intentar hacer las cosas para conseguir felicidad. No quiero que, dentro de un tiempo, me acabe arrepintiendo por no haber hecho lo que tenía que hacer. Igual no consigo lo que quiero pero al menos me quedaré con la conciencia tranquila de haberlo intentado.

Hasta cuando quieras María, mis mejores deseos para ti.

Te aprecio.

Un beso.

X.-

---------

Increíble, qué pesado soy. Bueno, me resulta más sencillo exponer mis sentimientos así, escribiéndolos. Con la “chapa” que le di acabé con las pocas esperanzas que me quedaban de que pudiese pasar “algo” entre nosotros ¿no?

A los pocos minutos me contestó:

”Sin palabras,

Creo que tengo que releer el mensaje varias veces más para sacar una conclusión de él.

Cuando tenga algo claro, te comento.

Un saludo,

María.-“

Bueno, han pasado nueve meses y aún no lo debe tener claro porque no ha contestado, jajaja. Se conoce que ella quería recuperar nuestra relación como estaba antes de Navidad, algo superficial y, la verdad, muy interesada por su parte (por ciertos detalles con los que tenía a bien “agasajarme”). Imagino que se asustó por mi correo y no tuvo valor para decirme nada. Posteriormente volvió a sus correos insulsos y sus continuas preguntas y comentarios para intentar sacarme conversación pero, vista su actitud, ya no me interesaba lo que me “ofrecía”. Finalmente pasé de no contestar sus correos a no contestarla ni siquiera cuando se dirigía a mí porque insistía en “buscarme” pese a que le estaba haciendo ver claramente que no quería una relación como la que (sin explicitármelo de palabra o correo nunca) ella quería llevar. A día de hoy seguimos compartiendo muchísimas horas pero sin dirigirnos la palabra; y pensar que antes éramos inseparables...

¿Alguien ha sido capaz de llegar hasta aquí? Aún así me he quedado sin explicar todos los detalles o hacer algunas matizaciones más... pero es que si sigo lo mismo alguien me denuncia por pesado, jejeje. Una simple historia de un fracaso. Estamos a principio de año y me he permitido esta entrada sentimental en mi blog pero creo que no se repetirán a menudo. Seguramente seguiré aquí con mis comentarios “superficiales” y me limitaré a pensar y desear justo antes de dormir, como toda mi vida, que alguna vez puede que me enamore y sea correspondido por una chica encantadora.

Un beso.

39 Comments:

Blogger Simon Per said...

A veces hay suerte...a veces no...el amor es así. A veces el sentimiento más feliz y más bonito del mundo, otras el más asqueroso y repugnante. Todo depende del lado del que se mire, es decir, del lado del que te toque mirar. Suerte pa' la próxima. Y a ver si este año hay suerte ;-)

6/1/06 6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lehendakari, a ver si además de parecer un extraterrestre lo vas a ser!!
porque vamos a ver, te quejabas de que no follabas, y allí tenías a una opositora!!!
me ha gustado el post

6/1/06 9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte este año, y ya sabes... las mujeres somos un poco extrañas...
Pero procura no pasar de un extremo a otro (del completo entregado al inamobible y que no habla ni tiene sentimientos). Buscate un intermedio.

Es un shock el no entender un hombre, cuando teoricamente las raras somos nosotras :D

Sal y no te comas la cabeza ^_^

6/1/06 9:36 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Por cierto, se me olvidó decírtelo antes. Cuando leí la entrada en la página principal pencé que el enlace era a una broma o algo así. Como no acostumbras...

7/1/06 1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando dejes de buscar encontrarás a esa chica que buscas.

Un saludo

7/1/06 12:30 p. m.  
Blogger LaDyDeNeB said...

Kaixo Lehendakari!k tierno post...no te deprimas..!!
Eso es k no tenia que ser asi y se acabo!,ya vendra algo...siempre viene.."solo" hay que esperar sin desesperar..
cuando deseas algo,no aparece,simplemente te olvidas, y el dia menos pensado, esta ahi..hazme caso..

y muchas gracias por el comment en mi blog!!musutzus y mucha suerte a ti tambien!!

7/1/06 2:37 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Sxim: yo creo que el amor siempre es bonito... Gracias, a ver si hay suerte para la próxima, aunque imagino que eso dependerá mucho de uno mismo.
Respecto a lo del enlace lo he hecho mal porque me aparece en todas las entradas al blog... veré cómo lo soluciono.

Epoptek, no te entiendo, ¿me contradigo? Respecto a esa chica pasaron varios meses hasta que me di cuenta que me gustaba... pero vamos, por mí hubiese hecho el amor (jaja) con ella al poco de conocerla.

Gina, te extraña mi actitud ¿no? Como digo se debe a que me demostró que no le importaba en absoluto. Yo ya intuía que no tenía ningún interés en mí y esto era algo perfectamente asumible siempre que se hubiese portado bien conmigo pero su gesto de diciembre (y el hecho de no afrontar el tema posteriormente sabiendo que yo estaba sufriendo) me terminaron de demostrar lo que ya sospechaba: que se movía única y exclusivamente por su propio interés personal. Lo dicho, le gustaba sentirse halagada, ser el centro de atención, etc. etc., recibir mucho y no dar nada. Sin entrar en detalles me ha demostrado que no me quiere absolutamente nada, con lo cual, una persona que no te quiere nada ¿merece que le dediques tiempo o atención?
Respecto a los hombres no sabes lo desesperados que andan (lo sé por los amigos), andamos, cuando te enamoras y tienes dudas sobre si vas a ser correspondido. Y sí, tranqui, que esto pasó hace mucho, era por contar algo...

Magin, para mí que el problema es justo el contrario, que no busco; me van a tener que venir a buscar a casa para ligar, jajaja. Y luego, si encuentro, soy muy tímido al principio...

Hola Rojilla, gracias por la visita :-) Jo, yo era por poner un post tierno; si no era esto no tengo ninguna “historia” posterior; pasó hace mucho, lo he contado y ya está, a otra cosa mariposa. Yo más bien pienso que el gilipollas soy yo: en el fondo lo que más me jode no es que pase de mí, sino los meses anteriores en que me hacía creer “algo” y yo aguantaba, sin decir nada, sus indiferencias puntuales y sus constantes “cambios de humor” que pagaba con un servidor mientras que mantenía la sonrisa con otra gente que pasa de ella totalmente. Que le aguante su madre.

Hola Ladydeneb, muy bonito tu blog. Nada de depresión, simple asco por ser como soy, jajaja. Quiero decir que si cuando empecé a sentir algo hubiese puesto las cosas claras con ella me hubiese ahorrado un montón de malos ratos posteriores. No mujer, no pienso mucho en el amor porque si me lo podría como objetivo mi vida sería un completo fracaso ya que es algo que no saboreo mucho. Así que me conformo con las cosas buenas que tengo y como ya sé que los “milagros” son difíciles pues a aguantar. Un besote.

7/1/06 3:14 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Uff, demasiado largo el texto. Necesito dos dias para leerlo. Lo único que te puedo decir es que las mujeres son un mundo inexpliclable, dificil y que nunca te dejará de sorprender. Palabra.

PD: La tenías que haber mandado a tomar por culo a la primera de cambio.

7/1/06 7:03 p. m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Te acuerdas de Fermina Daza y Florentino Ariza. Así de extraño puede ser la vida.
Y date tu tiempo, lo demás es lo demás.

Todo lo mejor para Usted.

7/1/06 7:43 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jab...!!!, jajaja, así me gusta, sinceridad. No te preocupes, no deja de maravillarme que haya gente capaz de leer todo el post. Respecto a las mujeres ni idea si tienes razón. Y respecto a lo otro, más que mandarla a tomar por culo, sí tenía que haber puesto las cosas claras con ella al poco de empezar a gustarme: habérselo planteado y si no estaba por la labor haber mantenido una actitud de mutuo cariño, respeto, amistad y, como tercera opción, seguir con la amistad interesada que ella me ofrecía pero, eso sí, buscando yo mi propio interés (que se resume en follar). Bueno, no lo hice y sólo me trajo desasosiegos posteriores; a ver la próxima si no repito errores.

Hola Simariat: no tenía ni idea de a quién te referías con Fermina Daza y Florentino Ariza hasta que lo he buscado en google... Me falla la memoria: los protagonistas de la maravillosa novela “El amor en los tiempos del colera”, una historia de amor preciosa... Qué bonitos recuerdos. Por suerte no llevo toda la vida enamorado de esta mujer (ya no lo estoy) ni haremos realidad nuestro amor en la vejez.
Gracias por los deseos y sí, tiempo al tiempo. Lo mismo para Usted.

7/1/06 8:41 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Yo me lo he leido todo entero menos el correo.
Creo q t pasaste un poco.
No t conozco juanjo,... pero te has equivocado con el despecho
el despecho nunca, las hace sentirse importantes.
y no lo merecen.
y un pokito mas de empatia joder... q con Ternera bien que se te da...
Otra cosa. No hay q insistirlas. Siempre haran lo q las venga en gana.
Y mejor tener una amiga q no tener nada. Si crees q t vas a enamorar pero no vas a ser correspondido, dejalo en amistad, no t permitas el lujo de enamorarte. Las amigas molan... te presentan chavalas

PD: no sigas ningun consejo mio
PD1: no soy quien para dar lecciones de nada

7/1/06 10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow ! vaya historia ! (yo si me la he leido ! pesado ! ;) )

pues como alguno otro que te comenta te digo lo mismo...
la actitud de la chica es normal.. quería una amistad contigo.. solo eso... y cuando tu le propusiste algo mas ella simplemente dijo no.... y luego intentó retomar vuestra amistad...
tu dices que su amistad era "interesada"... pero (lo digo sin ofender) el interesado eres tu... ella no buscaba nada en ti.. solo tu amistad... en cambio tu si no es algo mas no te vale.

Es algo muy tipico de hombres y mujeres... a todos nos ha pasado.
y no te obsesiones por una.. que hay millones ! :D

7/1/06 11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con J. Moya, pero puestos a ver el lado positivo, yo casi admiro que pudieses mantenerte mas o menos frio e indiferente durante un par de meses ante una chica que te gustaba, a pesar su insisitencia y de que intentase agradarte.

Aunque en el caso concreto creo que fuiste demasiado duro con ella, ya que a lo mejor pensó que aceptar tu plan de Navidad te haría hacerte otras expectativas, ya me gustaría a mí muchas veces tener un poco más de orgillo y ser algo más "castigador" con ellas. Mejor me iría... Un abrazo!

8/1/06 9:31 a. m.  
Blogger nunile said...

Hola, yo pienso lo mismo. Creo que teníais intereses distintos el uno con el otro, que ella quería algo más superficial y que la cosa se quedara ahí... y cuando tú lo llevaste hasta el final ella se asustó.

En el fondo, a las tías nos encanta que nos vayan detrás, aunque el chico no nos guste. Me imagino que a ella le encantaba tenerte como amigo, porque le halagaba que fueras atento con ella y le cuidaras, pero que ella no quería saber nada más.

Cuando tú te pusiste más "profundo" le descolocaste, porque eso no era lo que ella buscaba...

En fin, creo que es muy bonito que fueras tan valiente como para decírselo y que son cosas que no hay que guardarse... Pero también hay que fijarse en las señales que nos dan los demás. Esta chica te envió un email cortito y superficial para seguir como si nada.

yo creo que lo mejor es que te busques una chica que vaya un poco más en serio, porque esta no era la buena. Y no te cortes tanto, no seas tímido.

Si no se intenta no se consigue

8/1/06 12:10 p. m.  
Blogger Sopor eterno said...

Has pensado que lo bueno se hace esperar??
Que las cosas de palacio, van despacio??

No desesperes, sigue con tu vida,con tus historias,yo creo que mas no puedes hacer,ya has dicho todo lo que tenias que decir, y si hay alguien que tiene que dar un pasito mas, sin duda es ella.

Espera a que ponga todos vuestros recuerdos sobre la mesa y jugueis vuestra ultima partida..

Un abrazo

8/1/06 12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que leo tu blog y comparto muchas de tus opiniones. Aunque no entiendo que tipo de mujer es "maria", si es k de verdad se llama asi...

Bueno, tu sigue igual y gracias por pasarte por mi flog ^_^

8/1/06 2:06 p. m.  
Blogger Doc said...

Va Lenda. demass coss is a go msSre aaaaan claa.oseesperad para e sdecdra asarte, o aspara que s deidieaa acoarse contigo. o, s es qe..lo jor a veceses noabrirse demaado a alguien.Un saludo!

8/1/06 3:32 p. m.  
Blogger Roma said...

"Puedo amar a rubias y a morenas,
a la que finge la abundancia
y a la que esconde la indigencia;
a la que prefiere la soledad,
a la que cree y a la que duda;
a la que siempre llora con ojos como esponjas,
y a la que es corcho seco y nunca llora.
Puedo amarla a ella, y a ella, y a ti, y a ti;
puedo amar a cualquiera
que no sea verdadera".

John Donne

8/1/06 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diego, ...hmmm..., Mariano, Nunile, y a cualquiera: la chica no quería algo “especial” conmigo... pero tampoco quería una amistad. Esto último es algo que yo hubiese aceptado pero es que ella no quería amistad sino una relación interesada. Porque entiendo que cuando hablamos de amistad estamos hablando de respeto, aprecio mutuo, y otras muchas cosas ¿no? Como he dicho, me he ahorrado varios detalles de la relación que tenía con ella pero para mí no se parece en nada a la amistad puesto que siempre buscaba que estuviese pendiente de ella, cuando estaba agobiada había que dejarlo todo para escucharla y que se desahogase pero si un servidor tenía un problema ella tenía cosas más importantes que hacer que prestarme atención, acostumbraba a hablar “cuchicheando” con otra persona para que yo no escuchase (jamás he hecho yo eso con un amigo), no supo guardar “secretos” que le conté confiando en su lealtad, incluso le creo muy capaz de hablar mal de mí a mi espalda para ganarse la confianza de otras personas (puesto que eso hacía delante de mí respecto a otras personas de las que se decía “amiga”) y otra serie de detalles. ¿Esto es amistad? Para mí totalmente interesada, por lo que no me interesa, de ahí mi actitud posterior. Su negativa a aceptar mi proposición fue la gota que colmó el vaso para decidir que no me interesaba su forma de comportarse conmigo.

Muchas gracias por opinar, me hacéis reflexionar y me ayudáis.

Desi, eso ya es pasado, la carta es de hace meses; se ha deteriorado mucho la cosa como para que algo sea posible; además, como es normal, mi “fe” en ella es muy poca, ya nada es igual. Besos.

Gina, gracias por las visitas :-) Ella no se llama María, jeje. ¿Tipo de mujer? La verdad es que es una chica insegura para las relaciones con los hombres; sólo ha salido con uno y poco tiempo. Su vida gira en torno a buscar pareja... pero luego no se decida, siempre saca defectos,... en definitiva no se entrega. Tiene muchos miedos.
¿Qué yo siga igual? Pero qué poco me quieres para desearme eso, jajaja, si esta vida que llevo es un valle de lágrimas. Un beso.

Doc, majo, no te entiendo de la misa la media, jajaja. Yo creo que si es bueno abrirse a los demás; muchos de mis problemas vienen por lo contrario. Saludos.

Roma, me ha desconcertado el final de la poesía: “puedo amar a cualquiera
que no sea verdadera". ¿Qué quiere decir? ¿Qué no nos enamoramos de alguien sino de una ilusión? ¿Que una persona tiene muchas “caras”? Se me escapa. Un beso.

8/1/06 10:14 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Estoy 100% de acuerdo con Doc, cjao kej thena rahen em togo.

Soy la persona que menos consejos puede dar en lo que a relaciones personales se refiere, pero sí puedo decirte que cuando uno da ese paso con una amiga, sea cual sea la respuesta obtenida, deja de tener una amiga. Lo siento. Espero que esto último no sea cierto.

9/1/06 12:21 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

"por supuesto te invite..."...sabes ke hay veces ke las chicas tb invitamos verdad? O en Euskadi no funciona así? ;)
En fin...ánimo y ya te tocará... al fin y al cabo, nos toka a todos :)

9/1/06 3:40 a. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Juanjo, a mi comentario dijiste un "hhhmmmmmmm" q no se muy bien q quiere decir, pero bueno.
Oye, una pregunta. ¿Qué edad tienes?
No hace falta q contestes.
Agur.
PD: no te obsesiones macho. No merece la pena. Lo que tenga q venir, ya vedrá. Y si no viene, es q no tenía que venir...
Adeu

9/1/06 6:20 a. m.  
Blogger Roma said...

Hola Lehendakari, la poesía no la he escrito yo, luego no sé a ciencia cierta que significa ese final. Mi interpretación es la de que nos enamoramos siempre de una ilusión, el "siempre" lo pongo yo, el poeta dice "puedo enamorarme", y yo digo que "nos enamoramos".
Has leído un libro titulado "Del amor" de Stendhal? Stendhal tiene la teoría de que el enamoramiento consiste en un fenómeno al que llama "cristalización" que a su vez consiste en "ver" o "cristalizar" todos nuestros ideales de cómo hemos imaginado a la persona que nos gustaría amar, y al encontrar una "persona" que nos viene a la medida le añadimos y la envolvemos con nuestro deseo y creemos amarla cuando en realidad amamos nuestro deseo. Bueno, es complicado de explicar, pero si tienes ocasión de leer el libro seguro que te aclarará muchas cosas.

9/1/06 1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡upa ahí lehendakari!

veo que no solo en el congreso te dieron calabazas, parece que el 2005 no fué un buen año pa tus "planes".
Creo que idealizas demasiado el amor, las relaciones, el sexo,... ¡ah, claro! eres nacionalista... vasco, eres tozudo y tienes una paciencia a prueba de bombas (!). Utilizar una política de emparejamiento en el que el periodo de acercamiento (asedio) dura un año (o más) creo que es realmente único en la naturaleza. Si por lo menos durante ese periodo tienes algún contacto carnal, pues vale...

el cantabrón

9/1/06 1:17 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

No te voy a mentir, no he leido todo el post, pero creo que tengo la linea argumental.
El amor es duro, pero la vida lo es mas aun...

Animo y un saludo desde Marimbatrix.

9/1/06 10:08 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Pacoelflaco; no te preocupes, no creo mucho en la amistad con las mujeres... o si lo quieres ver de otra forma tengo completo mi cupo de amigas. Las siguientes o lo son con derecho a roce o no lo son (o sea, esto segundo). Gracias por tus palabras.

Sherezade, te echaba en falta, para una entrada “tierna” que hago. Que sea lo que tenga que ser. Por supuesto que las mujeres invitan, sólo que en este caso me apetecía a mí ;-)

Diego, capullo, ¿me tomas el pelo? ...hmmm... era un comentarista, Javi Moya. Que no es obsesión, era por contar algo!!! Pues como para contar alguna cosa interesante de la niñez estoy, pensarán que me dura el trauma, jajaja.

Hola Roma, gracias por la explicación :-) Pues sí, en esa chica veía yo algunas virtudes que no tiene ¿o no? Ni sé, jeje. Y no me hables de amor platónico que soy un experto.

Cantabrón, cuento algo del pasado, no algo que no me haga dormir hoy en día. No soy nacionalista, paso de patrias; eso sí, independentista, jaja. ¿Me estás diciendo que soy un espécimen digno de exposición? Jeje. ¿Contacto carnal? Imposible, es una chica antisexo total.

Hola Fresmaker, tranquilo, yo tampoco leería a un sujeto tan patético como yo. Un amigo mío decía algo parecido a ti: la vida es larga y dura... cómeme la vida. Gracias por los ánimos campeón.

9/1/06 11:24 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Pues sinceramente lenda... en mayor o menor medido tod@s hemos pasado por circunstancias parecidas...y sabes? da igual k los amigos te aconsejen... hay k confundirse solitos.
Y k más da kerer más a alguien k ese alg a tí?? él/ella se lo pierden...Sentir algo especial por alg y no ser correspondendido es sentirse vivo, tal vez el otro es el k no lo está.

10/1/06 12:26 p. m.  
Blogger Roma said...

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.

10/1/06 8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues aunque digas lo contrario sí que parece que la pibita te ha marcao, porque tu ritmo de posteo no es muy vertiginoso que digamos ultimamente... je,je

10/1/06 9:29 p. m.  
Blogger nunile said...

pues si lo tienes tan claro no le des vueltas... a otra cosa mariposa :)
Alguien interesado no vale ni para novi@ ni para amig@

10/1/06 9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Marea: ya, en esas cosas uno se suele obcecar y da igual lo que le digan... hasta que uno se da cuenta por sí mismo de lo que hay, pero si la otra persona merece la pena siempre será mejor ser correspondido que no. Un beso.

Jeje Roma, posiblemente el amor y el juicio no van muy unidos.

Mariano, las esencias, en frasco pequeño, jajaja.

Nunile, ahí te visto bien. Sí, ya no ando con ese tema y, como he dicho, lo que más me fastidia no es el “rechazo” sino lo tonto que he sido aguantando su comportamiento durante los meses anteriores.

10/1/06 10:05 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Pues la verdad,he leído con interés y es una pena que no pienses colgar más post de esta índole "sentimental"...porque me ha gustado mucho lo que escribiste,claro que era muy personal..Una pena que la tal Maria se lo este todavia pensando...y que necesitara releer tu correo...Quizás no es tanto la historia de un fracaso sino la de una chica indecisa que no terminó de lanzarse...Y es que el destiempo en cosas del amor es muy mala cosa,jeje.Muacksssssss

11/1/06 10:23 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Elisabeta. Este post sólo lo leéis entero las mujeres, jajaja; me alegro que te guste, pero es que no tengo muchas historias así y, por lo demás, mi vida es muy estable y sin grandes “emociones”; bueno, podría contar de vez en cuando cómo me siento de verdad, en el fondo, pero no sé, no me veo; sobre la marcha. Echaba en falta tu opinión justo en este post :-)
Mujer, “María” no se lo puede estar pensando todavía, han pasado nueve meses, en cualquier caso sabe que he sufrido y no ha hecho nada, con lo que me demuestra que no me quiere ni un poquito. Un besito.

11/1/06 11:05 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Alberto, qué suerte, qué bien; vamos, espero que dijese que sí. O sea que has sido insistente ¿no? Hasta que cayó rendida a tus encantos. Que os vaya muy bien.

12/1/06 10:20 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Igualmente me alegro. Algo me extrañaba sí, porque si se comportó como esta chica conmigo es que no tenía mucho corazón, con lo cual no merece la pena.

12/1/06 10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, me siento super mal despues de haber leido una cosa tan intima acerca de una persona que no conozco. Es la primera vez que entro en tu página y ya debia de estar currando desde hace más de una hora, pero me tienes aqui enganchada leyendo entradas a tu blog. No pienses que esto es a lo que me dedico en mis horas de trabajo, jejeje.
Bueno macho, mejor suerte para la proxima vez.
Martu

21/3/06 4:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Martu, no te sientas mal mujer, si lo pongo aquí es porque no me importa que alguien me lea, además yo también soy anónimo. Escribo muchas tonterías, alguna cosa sentida como ésta... bueno, si alguien se entretiene me alegra. Gracias por tus deseos. Un beso.

22/3/06 11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye me gusta tu blog todo, eres ironico expresandote pero ke arte ke tienes, jajaja viva la mare ke te pario,

24/9/11 12:45 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Me alegro que te guste.

6/10/11 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home