miércoles, marzo 21, 2007

¡Viva el calentamiento global!

Vengo aquí en defensa del tan vilipendiado fenómeno del calentamiento global, a decir sin vergüenza que me alegro enormemente de que cada día nuestro planeta esté más templadito. ¿Pero es que nadie lo va a decir? A ver si nos vamos olvidando ya de esos inviernos intempestivos, ese frío que nos hace vivir encogidos, y pasamos a vivir en una primavera continua. Es indignante que a estas alturas del año estemos sufriendo nevadas, este planeta es inhóspito.

Ya es hora de que un partido dé el paso y proponga en su programa electoral la Euskadi tropical con la que siempre hemos soñado.

Lo dicho, más madera, o en este caso, más CO2, ¡queremos calor!

Aún así, reconoceré que la cosa sí es importante y para hacerse una idea puede verse en este especial del diario El Mundo donde se recogen algunas predicciones impactantes como la realizada por James Lovelock : afirma que en menos de un siglo, sólo habrá 500 millones de humanos que sobrevivan al cambio climático y todos ellos vivirán en el Ártico; que antes de que acabe el siglo XXI, Londres estará inundada y Bangladesh entera estará sepultada bajo las aguas con sus 140 millones de habitantes intentando desplazarse a otros países; y augura sangre y guerras causadas por los desplazados climáticos.

5 Comments:

Blogger Moran said...

La semana pasada andaba por la calle en camisa y pensé lo mismo. Hoy, ha caído una nevada que me ha llegado hasta la rodilla, y los cerezos (por ejemplo) se han ido a tomar por culo, xq ya habían dado la flor. No se yo si me conviene el cambio este, a pesar de ver cada vez antes a las chavalas con ropitas pequeñas y ceñidas....

21/3/07 11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tu como moran;lo
que quereis es eso,ver las
muchachas ligeritas de ropa.
Pero es verdad que lo pintan
muy negro el futuro,de este
planeta.
Aqui donde yo vivo;el mes
pasado algunos dias fueron
como estar en agosto.Y este
mes esta haciendo frio y
sobre todo mucho,mucho viento.
Es como si las estaciones
estuviesen tan confundidas
como DINIO de noche.

23/3/07 9:56 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Moran, tú me entiendes, has sufrido como yo los inconvenientes de tener que desenvolverse por una ciudad nevada. Y sí, alegra la vista ver a las chavalas ligeras de ropa... pero bueno, a lo que íbamos es a que se vive mejor, al menos yo, en primavera/verano que el resto del año. Saludos.

Kassandra, hola. Sin duda el tiempo está cambiando, aquí cada año las temperaturas invernales son más templadas, caen muchas menos heladas, casi no nieva... en definitiva, que se vive mejor... pero aún hace falta más calor, no es suficiente. Aunque cierto es que las consecuencias son imprevisibles... Un besote.

25/3/07 1:46 p. m.  
Blogger nunile said...

Y nos vamos a tener que pelear cuando seamos octogenarios? Buff que chungo, espero que todo esto se arregle antes. Un besote

26/3/07 1:06 p. m.  
Blogger sieteflores said...

Buenismo... te invito a ver mi simple blog http://nieveenbsas.blogspot.com/
Saludos

13/7/07 5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home