martes, marzo 13, 2007

Está empezando a gustarme una chica

No sabía muy bien cómo explicarlo, estas cosas no tienen mucho que ver con la lógica. El caso que, yendo a la concreto, hace dos meses una chica se incorporó al entorno en que presto mi actividad profesional. Aunque no tenemos un contacto habitual sí he visto que resulta una persona agradable y últimamente he querido ver en su comportamiento y conversaciones conmigo una actitud, unos gestos, unas miradas especiales.

Igual todo es fruto de mi imaginación y su forma de ser es así con todo el mundo pero el caso es que me acuerdo de ella fuera del entorno profesional. Puede que las ganas que tenemos, o tengo, de ser querido, recibir y dar cariño, sentirse especial para alguien, etc., hacen que a veces seamos más propensos a pensar en algo más cuando nos encontramos con una persona atenta hacia nosotros... En realidad, como digo, pasar no ha pasado nada, pero soy muy propenso a imaginar, idealizar,...

Habrá que tomárselo con tranquilidad, al fin y al cabo sé muy poco de ella, ni siquiera sé si tiene novio. Además ella no es de mi ciudad y está el tema de que es alguien de mi entorno profesional, lo cual tiene sus peligros... En realidad no es de mi “negociado”, tenemos poco contacto... y me resulta difícil ver clara la forma de pasar de ahí a fuera, sería violento ponerle en un compromiso... En fin, dudas. A propósito, me pregunto cómo habré de comportarme para llamar su atención: ¿ser distante despierta más interés que ser atento? Qué sinsentido: hacer como que no te gusta alguien que te gusta.

Bueno, como digo casi no nos conocemos, quizás no llegue a pasar nada, estas cosas me resultan difíciles... ¿Alguna vez se producirá el milagro?

Un beso (¿alguna vez lo leerá?) a mi ingeniera favorita. Me acuerdo de ti.

Actualización: un día después de haber publicado esta entrada añado que hoy me he enterado que la chica tiene novio. Había pensado borrar lo publicado, me parece un poco ridículo... pero al fin y al cabo todo es cierto y es lo que ha rondado mi cabeza los últimos días. Vamos, que no creo que sea delito tener nula habilidad para estos temas de sentimientos... Qué se le va a hacer, cada uno tenemos unas facultades. En definitiva, hoy me dormiré sin pensar en nadie. Lo único bueno es que voy mejorando: ahora los amores platónicos me duran días, no meses y meses... Ha habido días mejores... pero el mundo sigue.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se que decirte.
Solo,que si que parece
que estes deseando ena-
morarte.De quien?
Cuando menos te lo esperes
sucedera;pero de este modo
creo que te puedes equivocar.
Pues si ella,quisiese algo
lo tendrias claro y pareces
tener dudas no?.
Te deseo lo mejor.Osea que tu
instinto te dara las respuestas.

14/3/07 5:43 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola. Disculpa, después de tu comentario he hecho una actualización en la entrada. En fin, todo ha quedado en pensamientos en mi cabeza. Será que la chica es simpática con todo el mundo, no especialmente conmigo. De todas maneras, cuando me dijo que el fin de semana pasado iba al monte "con unos amigos" no hubiese pasado nada por añadir que entre ellos estaba su novio. Por una tercera persona me he enterado hoy que tiene novio. No pasa nada, no veo ninguna maldad, casi no nos conocemos y no tendrá confianza para contarme nada personal. En fin, que sigue siendo una buena chica... pero se acaban totalmente mis ilusiones. Otra vez será.

No tenía muchas ganas de hablar del tema pero tampoco es algo que me vaya a marcar o hundir, así que se habla tan tranquilo y ya está, por suerte ha sido algo rápido. Y sí, seguramente estoy deseando enamorarme y ser correspondido. Ays, malditos pajaritos que me rondan por la cabeza... Gracias por tu comentario y un beso.

14/3/07 11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos al escribir
te desahogas que siempre
viene bien.
Gracias por ser tan amable
y contestarme.
Sigo deseandote lo mejor.
Tu fiel lectora.

15/3/07 2:17 a. m.  
Blogger txanogorritxu said...

Lehendakariiiiiiiii no te rindas!!!

16/3/07 8:12 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola. Gracias a ti por tus comentarios. Sí, escribir me relaja. Un besote.

Zuriñe, hola. Sí, me rindo, no se me pasa por la cabeza hacer ningún intento con alguien del entorno profesional que tiene pareja y que no me da pie a pensar en otras cosas... Simplemente ha sido que yo tengo ganas de que me sucedan ciertas cosas y he querido verlas donde no las había. Besos.

18/3/07 11:01 p. m.  
Blogger nunile said...

Hola lehendakari. Coincido con kassandra, ya encontrarás a alguien. igual tienes que intentar estar más receptivo, o tratar de conocer a más gente, para tener más oportunidades. Pero la chica llegará seguro :) Un besote

26/3/07 1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios salve al lehendakari!
Joder, mil veces tenido esa sensacion...
Los amores platonicos en el fondo (muy fondo) son bonitos, que hariamos sin ellos? La vida seria mas aburrida.
Aupa lehendakari.
pitos y txirulas

30/3/07 8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home